Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 84894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1110 en: 10 Julio, 2023, 07:28:18 am »
Yo estuve echándole un vistazo ayer a mis tomos de Planeta y... la cosa decae mucho (al menos, a nivel gráfico) después de Hughes. La verdad es que no me decido.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1111 en: 10 Julio, 2023, 09:22:25 am »
Yo estuve echándole un vistazo ayer a mis tomos de Planeta y... la cosa decae mucho (al menos, a nivel gráfico) después de Hughes. La verdad es que no me decido.

Ya lo de Hughes es bastante peor que los primeros números. Y lo de la JLE, que supongo que también estará aquí, también es más flojillo.

De cualquier modo, molar mola.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1112 en: 10 Julio, 2023, 09:38:00 am »
Has dicho quemar!!!, no cortar la cabeza y colgar (en orden inverso claro).

Por ahora me contengo, pero de aquí a 23 días...

Entiendo que has leído unos números y te parece muy malo, pero estás pensando en pillarlo igualmente no?

No, no...

Es su día tuve los de Zinco (con huecos como todo hijo de vecino) y me encantaban.

Ahora tengo los de universo DC, los 18 tomos. Y me estoy pensando darles el cambiazo o lo que decia que "era malo malo"... quedarme con ambas ediciones, los tomitos de planeta los tengo en el pueblo y de finde en finde van callendo.

Es malo para el bolsillo  :birra:, por eso, meditando la decisión hasta el último día. Lo cierto es que son 5 tochales más uno algo más fino, el precio es de escándalo hoy día.

No me veo comprando aún cómics que no me gusten, dios me libre, dos veces el mismo cómic sí, pero comprar un cómic que me parezca malo  :borracho:

Vale vale, ahora ya entiendo  :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1113 en: 10 Julio, 2023, 09:45:56 am »
Yo estuve echándole un vistazo ayer a mis tomos de Planeta y... la cosa decae mucho (al menos, a nivel gráfico) después de Hughes. La verdad es que no me decido.

Ya lo de Hughes es bastante peor que los primeros números. Y lo de la JLE, que supongo que también estará aquí, también es más flojillo.

De cualquier modo, molar mola.
Bart Sears allí está bastante bien y pega con el tono de la serie. Y después vuelve Maguire un par de veces, ¿no?.

Entre medias sí que hay unos cuantos episodios con peores dibujantes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1114 en: 10 Julio, 2023, 10:27:13 am »
A mí lo de Bart Sears en la JLE me parece que está en el top gráfico de la serie.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1115 en: 10 Julio, 2023, 10:28:42 am »
Yo estuve echándole un vistazo ayer a mis tomos de Planeta y... la cosa decae mucho (al menos, a nivel gráfico) después de Hughes. La verdad es que no me decido.

Ya lo de Hughes es bastante peor que los primeros números. Y lo de la JLE, que supongo que también estará aquí, también es más flojillo.

De cualquier modo, molar mola.
Bart Sears allí está bastante bien y pega con el tono de la serie. Y después vuelve Maguire un par de veces, ¿no?.

Entre medias sí que hay unos cuantos episodios con peores dibujantes.

Me refiero a todo el conjunto y no solo a dibujo. Pero más o menos de acuerdo contigo. Sears es noventerillo pero aún no está con los tics que posteriormente harán aborrecer la vida de todo el planeta.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1116 en: 10 Julio, 2023, 11:16:43 am »
El caso de Sears es bien curioso, porque es de esos casos en los que siendo primerizo estaba mucho mejor que cuando cogió experiencia y se convirtió en algo... dificilmente calificable.

En lugar de mejorar, fue marcha atrás.

Su JLE:




Su loquesea posterior:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1117 en: 10 Julio, 2023, 11:54:45 am »
El caso de Sears es bien curioso, porque es de esos casos en los que siendo primerizo estaba mucho mejor que cuando cogió experiencia y se convirtió en algo... dificilmente calificable.

En lugar de mejorar, fue marcha atrás.

Su JLE:




Su loquesea posterior:



Es de la escuela Alex Saviuk de Dibujantes Mutantes.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1118 en: 10 Julio, 2023, 12:18:34 pm »
Pordió, ese Capitán América...  :o

Bueno, que el crowd va por el 52% ahora mismo y eso es por algo.

¿Quiere decir eso que tenemos que no aportar y que no salga para que así que propongan Starman en su lugar?  :lol:

Ea, pues nada, eso haremos. Porque si un material, en teoría, tan solicitado como esta JLI lleva tan poquitos suscriptores, es por algún motivo. Y no se me ocurre otro más que el que he comentado.  :puzzled:

PD. Que sííí, que seguro que saaaleee.

Conectado Lord Coffee

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • lord_coffee
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1119 en: 10 Julio, 2023, 12:31:50 pm »
Yo estoy casi convencido de aportar, pero me esperaré a los últimos días para terminar de decidirme.

Si el crowdfunding sale muy apurado o directamente no saliera, espero que desde ECC no lo achaquen exclusivamente al material y hagan un poco de autocrítica sobre el inconveniente de sacar un crowdfunding solo 7/8 meses después del anterior, rozando los 200 euros, en pleno mes de julio y coincidiendo con el envío de los tomos del último proyecto, que además en este caso ha obtenido un acabado discutible en ciertos aspectos.

Generalmente no respeto las decisiones de esta editorial, pero las puedo entender desde un punto de vista estrictamente empresarial. Sin embargo, esto sí que no lo comprendo de ninguna de las maneras. Lo único que se me ocurre es que necesiten pasta para YA por algún motivo. Eso explicaría también lo de la subida de precios que hicieron en su catálogo de novedades precisamente para este mes de julio.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1120 en: 10 Julio, 2023, 13:52:32 pm »
Yo también creo que sacar esto en un mes vacacional, y tan seguido de otro, debe afectar.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.643
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1121 en: 10 Julio, 2023, 14:30:53 pm »
Lo que pasa es que lo que es la aportación, la de los titanes la hicimos hace meses, para la gente que solemos pillar clásicos, realmente hay meses de distancia de un aportación a otra, económicamente hablando.

A un dos/tres por ciento al día, llega despacio y con buena letra a puerto... los que estamos esperando al final para decidirnos nos erigiremos en salvadores del proyecto o al menos en jueces finales  }:)

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.746
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1122 en: 10 Julio, 2023, 14:34:25 pm »
Lo que pasa es que lo que es la aportación, la de los titanes la hicimos hace meses, para la gente que solemos pillar clásicos, realmente hay meses de distancia de un aportación a otra, económicamente hablando.

A un dos/tres por ciento al día, llega despacio y con buena letra a puerto... los que estamos esperando al final para decidirnos nos erigiremos en salvadores del proyecto o al menos en jueces finales  }:)

Lo que sois es mala gente, que no hacéis más que hacer sufrir al pobre Groot, que ve que el CF no termina de despegar y se vuelve a quedar con ganas  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.338
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1123 en: 10 Julio, 2023, 15:07:07 pm »
Lo que pasa es que lo que es la aportación, la de los titanes la hicimos hace meses, para la gente que solemos pillar clásicos, realmente hay meses de distancia de un aportación a otra, económicamente hablando.

A un dos/tres por ciento al día, llega despacio y con buena letra a puerto... los que estamos esperando al final para decidirnos nos erigiremos en salvadores del proyecto o al menos en jueces finales  }:)

Lo que sois es mala gente, que no hacéis más que hacer sufrir al pobre Groot, que ve que el CF no termina de despegar y se vuelve a quedar con ganas  :lol:
Yo solo aportaria en caso de que solo faltara uno para completar...todo sea por Groot :birra:
« última modificación: 10 Julio, 2023, 15:08:46 pm por Keops »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1124 en: 10 Julio, 2023, 15:08:53 pm »
En mi opinión, no se han hecho muchos tebeos como esta etapa, al menos no con esa calidad y los elementos descritos.

Excalibur de Claremont y Davis. Es la única comparación que me parece que le hace justicia.

¿Tú crees? Yo a esa etapa no le veo tanto humor como a la JLI.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines