Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Conan, Motorista, Monstruos,Simios,Wackos  (Leído 28899 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #255 en: 06 Abril, 2024, 11:39:57 am »
Cada vez que alguien se queja de la tirada de ROM, un especulador adopta un nuevo gatito.


:cafe:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #256 en: 06 Abril, 2024, 11:49:24 am »
Yo paso de Rom, del ron no  :borracho:

Pues podían confirmar si lo que van a sacar en MLE TPB va a salir en la BM o no. Alguien se anima a darle una pequeña vuelta a las tres series, ¿Merece la pena alguna?

Inhumanos no sé, pero Campeones es mala e Invasores peor.

Pero encanto tienen todas.

Ni de coña.
Invasores es muy divertida.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #257 en: 06 Abril, 2024, 11:49:37 am »
Yo paso de Rom, del ron no  :borracho:

Pues podían confirmar si lo que van a sacar en MLE TPB va a salir en la BM o no. Alguien se anima a darle una pequeña vuelta a las tres series, ¿Merece la pena alguna?

Inhumanos no sé, pero Campeones es mala e Invasores peor.

Pero encanto tienen todas.

Campeones es mala cuando no está Byrne y, sobre todo, cuando está Isabella, ojo. :contrato: Así que en TPB igual cae mejor y se puede pillar sólamente la parte del bueno de John. :interrogacion:


Pues tú mismo te contestas, porque había vida y lectores de Marvel en España antes de que salieran los coleccionables.

Que ROM va dirigido a un nicho de mercado muy concreto está claro, diría que a los que tenemos más de 45 o así, pero en ese nicho (aunque  yo diría que el nicho de lectores de Marvel en España son los menores de 40  :lol: ) lo va a petar y que prácticamente o en un 90%  todos lo queremos , porque fue una colección y personaje mítico en su época y nunca se ha reeditado.

Y a mí una tirada de 1500 me parece cortísima para esto, igual que me lo parecía para Shang-chi .

El hijo de Satán es una buena obra, con gerber, un tío que me encanta, pero esto es el nicho dentro del nicho. Y 5 o 6 años después sigue siendo encontrable el tomo. Con Rom no va a durar eso ni 5-6 días, al tiempo

Bueno, se supone que la mayoría de los MLE lo iban a petar por lo mismo que comentas de Rom (excepto que no se podía reeditar hasta ahora), y sólo se agotaron algunos de los primeros, por agonías de la gente, Conan y Shang-chi.

Pienso que ventas reales puede tener las mismas que Hijo de Satán, Supervillanos, Hombre Máquina,...

Pero que se va a agotar en dos días lo tengo claro. Con la ida y venida de los derechos de Conan, la polémica de Shang y su no reedición por parte de Marvel, y el bombo que se le está dando en este foro, los especuladores van a comprar todos los tomos que puedan de Rom. Dos semanas después de su salida, veremos decenas de tomos a 150€. :contrato:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #258 en: 06 Abril, 2024, 11:51:01 am »
Pues a ver si se animan a reeditar el primer tomo del Namor de JB, lo tengo en busca y captura desde hace años.  :alivio: :alivio: :alivio:

Pregunta para los expertos: ¿de los Inhumanos clásicos está todo digitalizado o quedaría algo inédito?

Ese es uno de mis arrepentimientos de no compra... seguro que lo acaban sacando.


Si no lo habéis leído, por si os ayuda, comentaros que en lugar de ofrecernos las aventuras marinas que serían propias del personaje, con épica, romance y tragedia superheroica, John Byrne propuso una serie de ejecutivos empresariales totalmente random, muy alejada en calidad a sus anteriores obras y que anda por ahí en mi estantería, sufriendo el bullying de etapas muy superiores.


:cafe:


Pero me falta en mi colección

Campeones la recuerdo una serie entretenida en argumentos y villanos. Estaba Hércules con lo que hay aventuras mitológicas, estaba la Viuda Negra con lo que hay espías rusos del pasado que la quieren matar, estaban Warren y Bobby con lo que hay algún malo antimutante. Y también había un enemigo nuevo llamado Estampida con bastante desarrollo interesante.
Lo malo fueron los héroes: no había química alguna entre ellos y todo sonaba muy brusco o forzado. Motorista Fantasma siempre solitario y cabreado, indirecta de si Hércules y Viuda se acostaban ...... no pegaban para nada. Muy mala elección de miembros y miembra por parte de los autores.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #259 en: 06 Abril, 2024, 11:56:15 am »
Yo paso de Rom, del ron no  :borracho:

Pues podían confirmar si lo que van a sacar en MLE TPB va a salir en la BM o no. Alguien se anima a darle una pequeña vuelta a las tres series, ¿Merece la pena alguna?

Inhumanos no sé, pero Campeones es mala e Invasores peor.

Pero encanto tienen todas.

Ni de coña.
Invasores es muy divertida.

Casi tanto como echar la siesta  :lol:

Yo paso de Rom, del ron no  :borracho:

Pues podían confirmar si lo que van a sacar en MLE TPB va a salir en la BM o no. Alguien se anima a darle una pequeña vuelta a las tres series, ¿Merece la pena alguna?

Inhumanos no sé, pero Campeones es mala e Invasores peor.

Pero encanto tienen todas.

Campeones es mala cuando no está Byrne y, sobre todo, cuando está Isabella, ojo. :contrato: Así que en TPB igual cae mejor y se puede pillar sólamente la parte del bueno de John. :interrogacion:

Ah, pensé que el MLE no abarcaba a Byrne.

A mí es que Isabella me echó de la colección  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #260 en: 06 Abril, 2024, 11:56:55 am »
Pues a ver si se animan a reeditar el primer tomo del Namor de JB, lo tengo en busca y captura desde hace años.  :alivio: :alivio: :alivio:

Pregunta para los expertos: ¿de los Inhumanos clásicos está todo digitalizado o quedaría algo inédito?

Ese es uno de mis arrepentimientos de no compra... seguro que lo acaban sacando.


Si no lo habéis leído, por si os ayuda, comentaros que en lugar de ofrecernos las aventuras marinas que serían propias del personaje, con épica, romance y tragedia superheroica, John Byrne propuso una serie de ejecutivos empresariales totalmente random, muy alejada en calidad a sus anteriores obras y que anda por ahí en mi estantería, sufriendo el bullying de etapas muy superiores.


:cafe:


Pero me falta en mi colección


Totalmente comprensible. :thumbup:


Por cierto, en mi colección faltan algunos números de Byrne como autor completo, que salieron en el segundo tomo MLE, que pasé de comprar porque el resto de lo que incluía me interesaba cero.


Así que si salen en MLE-TPB supongo que los pillaría.


:cafe:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #261 en: 06 Abril, 2024, 12:00:26 pm »
Yo paso de Rom, del ron no  :borracho:

Pues podían confirmar si lo que van a sacar en MLE TPB va a salir en la BM o no. Alguien se anima a darle una pequeña vuelta a las tres series, ¿Merece la pena alguna?

Inhumanos no sé, pero Campeones es mala e Invasores peor.

Pero encanto tienen todas.
Inhumanos mala también ( al menos el tomo de Tesoros Marvel de forum) pero ponle tapa dura y Limited y la gente se vuelve loca :chalao:
« última modificación: 06 Abril, 2024, 12:03:33 pm por Keops »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #262 en: 06 Abril, 2024, 12:06:31 pm »
Yo paso de Rom, del ron no  :borracho:

Pues podían confirmar si lo que van a sacar en MLE TPB va a salir en la BM o no. Alguien se anima a darle una pequeña vuelta a las tres series, ¿Merece la pena alguna?

Inhumanos no sé, pero Campeones es mala e Invasores peor.

Pero encanto tienen todas.
Inhumanos mala también ( al menos el tomo de Tesoros Marvel de forum) pero ponle tapa dura y Limited y la ger se vuelve loca :chalao:

La gente se volvió loca con los primeros MLE porque no se sabía lo que suponían 1500 ejemplares y las ansias de “es limitado, se va a acabar” animarían a muchos a comprarlos “no vaya a ser que luego me arrepienta”.
Ahora ya se sabe que 1500 ejemplares no es una tirada tan ajustada para muchos de los personajes reeditados en este formato.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #263 en: 06 Abril, 2024, 12:09:50 pm »

Yo paso de Rom, del ron no  :borracho:

Pues podían confirmar si lo que van a sacar en MLE TPB va a salir en la BM o no. Alguien se anima a darle una pequeña vuelta a las tres series, ¿Merece la pena alguna?

Inhumanos no sé, pero Campeones es mala e Invasores peor.

Pero encanto tienen todas.

Campeones es mala cuando no está Byrne y, sobre todo, cuando está Isabella, ojo. :contrato: Así que en TPB igual cae mejor y se puede pillar sólamente la parte del bueno de John. :interrogacion:

Ah, pensé que el MLE no abarcaba a Byrne.

A mí es que Isabella me echó de la colección  :lol:

Qué piratón eres. ::) El MLE abarca todo, es una serie muy corta. Incluye incluso un apariciones otras series, crossovers, y la resolución de alguna trama en la serie de Peter Parker. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #264 en: 06 Abril, 2024, 12:14:09 pm »
Lo de Hasbro metiendo condiciones en Rom y Micronautas, ¿es sobre todo por fechas? ¿quieren sacar figuras y no las tenían hechas? Puede ser algo chulo  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #265 en: 06 Abril, 2024, 12:15:48 pm »
Aunque me suena que hice resumen de las tres series hace tiempo hago una nueva versión...

- Inhumanos: La etapa clásica tiene dos partes muy diferenciadas, que es como me temo que harán para dividir en dos el tomo. La primera parte es interesante con Kirby contando el origen de la raza en los relatos que publicó en Thor y, más adelante, haciendo uno de sus últimos trabajos antes de su marcha a DC haciendo un par de historias curiosas aunque se le notaba ya con ganas de marcharse. Tras eso viene Neal Adams y hace una etapa corta que la dibuja bastante bien y que quedó en suspenso para resolverse en medio de la Guerra Kree-Skrull (por eso aparecía Tritón en medio del evento, por estos cómics). La segunda mitad es la serie de mediados de los 70 que apenas duró 12 números y que no tuvo un rumbo claro pese a contar al principio con dibujo de George Pérez. De recomendar lo haría con la primera parte, sobre todo por el apartado gráfico.
- Campeones: Pues lo que le hubiera pasado a la Patrulla-X si hubiera tenido autores del montón. Una serie con una formación extraña, interacciones que no llevan a ninguna parte y que duró un suspiro, pero que destaca por su segunda mitad por el dibujazo de John Byrne o la introducción de Enjambre (que le vamos a hacer, un villano mítico para mí  :lol:). Yo supongo que lo partiran según justo cuando llega Byrne a la colección.
- Invasores: Va a lo que va, a la nostalgia de la Edad de Oro y intentar dar un poco de orden a las aventuras del Capi y sus amigos en comparación a los cómics originales. Es cafe para muy cafeteros, pero son historias entrentenidas a mi juicio... si te mola el tema claro. Yo creo que Thomas y Robins hacen un trabajo más que notable, aunque con el cambio en la recta final de la serie se hace mucho más dura.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #266 en: 06 Abril, 2024, 12:17:17 pm »

Yo paso de Rom, del ron no  :borracho:

Pues podían confirmar si lo que van a sacar en MLE TPB va a salir en la BM o no. Alguien se anima a darle una pequeña vuelta a las tres series, ¿Merece la pena alguna?

Inhumanos no sé, pero Campeones es mala e Invasores peor.

Pero encanto tienen todas.
Inhumanos mala también ( al menos el tomo de Tesoros Marvel de forum) pero ponle tapa dura y Limited y la ger se vuelve loca :chalao:

La gente se volvió loca con los primeros MLE porque no se sabía lo que suponían 1500 ejemplares y las ansias de “es limitado, se va a acabar” animarían a muchos a comprarlos “no vaya a ser que luego me arrepienta”.
Ahora ya se sabe que 1500 ejemplares no es una tirada tan ajustada para muchos de los personajes reeditados en este formato.
[/quote
Es que de los primeros también salió el de los Eternos de Kirby, creo recordar, yo ese lo compré y luego subió como la espuma.

Especulación en MLE yo solo he visto en Conan, sí es que pensamos que gente se hizo con varios para revender, que puede ser claro. Yo creo que en Conan sí se quedaban contás las tiradas, ahora menos con Panini sacando lla biblioteca.

A título personal, luego tampoco considero que vender un tomo a 100 euros es especular, siempre que tú idea haya sido comprarlo y leerlo. Y acabar varios y hacer que la demanda se modifique, que es cuando podemos hablar de especulación.

Por poner un ejemplo, un tomo Omnigold de los 4 F agotado y caro no está especulado (a mí modo de ver) está agotado y la demanda hace que suba.

Un ROM que en tiendas llegue unos supwrcillanos y compren 500 para sí.

Aunque al final se traduce en lo mismo todo, si queremos tomos de los que hay pocos, pues son caros.

Recuerdo cuando se decía que Triunfo y Tragedia estaba especuladisimo... Y que el coleccionable azul iba a acabar con esa especulación, pues ni lo uno ni lo otro :contrato: de triunfo y tragwdia había pocos ejemplares y muchos pagadores (oferta demanda) y el coleccionable azul nos dejó a las puertas por xirre prematuro  :lloron:

Al final Panini nos vendió triunfo y tragedia a precio de "mercado"   }:)
« última modificación: 06 Abril, 2024, 12:18:49 pm por istorki »

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #267 en: 06 Abril, 2024, 12:22:46 pm »
Aunque me suena que hice resumen de las tres series hace tiempo hago una nueva versión...

- Inhumanos: La etapa clásica tiene dos partes muy diferenciadas, que es como me temo que harán para dividir en dos el tomo. La primera parte es interesante con Kirby contando el origen de la raza en los relatos que publicó en Thor y, más adelante, haciendo uno de sus últimos trabajos antes de su marcha a DC haciendo un par de historias curiosas aunque se le notaba ya con ganas de marcharse. Tras eso viene Neal Adams y hace una etapa corta que la dibuja bastante bien y que quedó en suspenso para resolverse en medio de la Guerra Kree-Skrull (por eso aparecía Tritón en medio del evento, por estos cómics). La segunda mitad es la serie de mediados de los 70 que apenas duró 12 números y que no tuvo un rumbo claro pese a contar al principio con dibujo de George Pérez. De recomendar lo haría con la primera parte, sobre todo por el apartado gráfico.
- Campeones: Pues lo que le hubiera pasado a la Patrulla-X si hubiera tenido autores del montón. Una serie con una formación extraña, interacciones que no llevan a ninguna parte y que duró un suspiro, pero que destaca por su segunda mitad por el dibujazo de John Byrne o la introducción de Enjambre (que le vamos a hacer, un villano mítico para mí  :lol:). Yo supongo que lo partiran según justo cuando llega Byrne a la colección.
- Invasores: Va a lo que va, a la nostalgia de la Edad de Oro y intentar dar un poco de orden a las aventuras del Capi y sus amigos en comparación a los cómics originales. Es cafe para muy cafeteros, pero son historias entrentenidas a mi juicio... si te mola el tema claro. Yo creo que Thomas y Robins hacen un trabajo más que notable, aunque con el cambio en la recta final de la serie se hace mucho más dura.

Yo compré Invasores con mucha ilusión, cayó en mis manos un par de tomos vértice en mi tierna infancia, con el Varon Sangre y tenía un recuerdo buenísimo de la historia.

Lo cierto es que por ahora no he podio acabar ni el primer tomo, el dibujo me saca muchísimo de las historias, no puedo con esos ojos y las historias son aplomadoras, en mi opinión está claro, es lo que puedo decir habiendo leído solo un cuarto de la serie.

Por hacer una contrapartida, me gusta y trago mucho más fácilmente el capi de los 40 que los Invasores de los 70...

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #268 en: 06 Abril, 2024, 12:22:55 pm »
Lo de ROM y Micronautas en limitado... buff... voy preparando el hacha de guerra...
La reedición de MLE en tapa blanda, pues muy bien, yo he dejado pasar cosas como Invasores y Campeones por tema de presupuesto, y ahora que tengo más pasta al mes, van a caer fijo.
Vamos, que conmigo van a hacer el agosto.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Defensores, Conan, Motorista, Simios
« Respuesta #269 en: 06 Abril, 2024, 12:29:38 pm »
Por hacer una contrapartida, me gusta y trago mucho más fácilmente el capi de los 40 que los Invasores de los 70...

Bueno, es que las historias de Simon & Kirby tienen su encanto, pero las más avanzadas... son de este palo.  :lol:

Por cierto, Capi de los 40... podría salir dos tomos con esa etapa. :thumbup:
« última modificación: 06 Abril, 2024, 12:32:25 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines