Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 174794 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Superman: Man of Steel
« Respuesta #270 en: 19 Junio, 2012, 16:53:48 pm »
El material me recuerda al del traje de Spiderman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Superman: Man of Steel
« Respuesta #271 en: 19 Junio, 2012, 17:12:48 pm »
Mismo costurero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Superman: Man of Steel
« Respuesta #272 en: 19 Junio, 2012, 17:20:52 pm »
¿Será éste?:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #273 en: 15 Julio, 2012, 16:25:46 pm »
Snyder confirna que el trailer de la peli se emitirá con el estreno de la nueva y última peli del Batman de Nolan, a si que ya queda menos! y joer, que pocos datos e imágenes hemos tenido de ésta!se lo han tenido bien guardado! :thumbup: (me alegro)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #274 en: 15 Julio, 2012, 17:26:25 pm »
Snyder confirna que el trailer de la peli se emitirá con el estreno de la nueva y última peli del Batman de Nolan, a si que ya queda menos! y joer, que pocos datos e imágenes hemos tenido de ésta!se lo han tenido bien guardado! :thumbup: (me alegro)

Con la suerte que tenemos, seguro que solo lo emiten en USA...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado test_rko

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #275 en: 15 Julio, 2012, 19:35:43 pm »
Poster


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #276 en: 16 Julio, 2012, 00:33:06 am »
A mi me sorprende lo poco que se ha visto a estas alturas teniendo en cuenta los precedentes de otras pelis
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #277 en: 16 Julio, 2012, 01:52:52 am »
A mi me sorprende lo poco que se ha visto a estas alturas teniendo en cuenta los precedentes de otras pelis

Su estreno es pospuso un año. Falta mucho tiempo  no quieren quemar cartuchos antes de tiempo, y ahora es el turno de Batman.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #278 en: 16 Julio, 2012, 16:49:38 pm »
Lo que comentan los que han visto el trailer, es que no parece una peli rodada por Zack Snyder. No hay cámara lenta, tiene toques de la visión "Nolan" del superhéroe, y un ritmo que recuerda a Terrence Malick (si, no es coña  :lol: :lol: )

Tampoco tendremos la música de John Willians. Será totalmente rompedora respecto a lo anterior  :contrato:

Algunas impresiones y resumen de la charla
http://www.comicdigital.com/24409_1-SDCC_Man_of_Steel_deslumbra_a_todo_el_publico.html

Citar
Ethan Anderton - “Man of Steel tiene mucho de Batman Begins, pero con mucha más acción. No se parece a un film típico de Zack Snyder. El teaser de Man of Steel ha sido más ingenioso que cualquier otro adelanto que Zack Snyder haya traído a la Comic-Con. Épica, poderosa y dramática”.

Peter Scirett - “El trailer de Man Of Steel no me ha vuelto loco como los adelantos de otros films, pero aún así me pareció muy bueno”.

Steven Weintraub - “El teaser de Man of Steel es la jodida perfección. Mi film más esperado del año que viene. No puedo esperar más”.

Empire Magazine - “El trailer de Man Of Steel se ha exhibido. Una escena intrigante: Superman siendo escoltado por un pasillo por soldados…”

Borys Kit - “Quizás el estilo más único y personal de todos los adelantos vistos en la Comic-Con, en términos de cinematografía”.

Latino Review-Kel - “Mil millones de veces mejor pinta que Superman Returns. Man of Steel realmente promete”.

Alex Billington - “El metraje de Superman me ha emocionado…Wow…precioso, parece el Batman Begins de Superman. Wow, me tiene pillado.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #279 en: 16 Julio, 2012, 19:46:43 pm »
Lo único que lamento es que no habrá la mítica música de John Williams.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Brook

  • Visitante
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #280 en: 17 Julio, 2012, 01:16:05 am »
Lo único que lamento es que no habrá la mítica música de John Williams.

Hombre pues a mí me alegra. No puedes hacer algo nuevo y querer empezar de cero y meter otra vez la misma música. Que si, estaba bien en su tiempo, pero ya hacía tiempo que era hora de pasar página en ese aspecto. Igual que lo fue con la de Danny Elfman en su tiempo para Batman, y bien que me alegro, es lo que se debe hacer.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #281 en: 17 Julio, 2012, 13:35:12 pm »
Ya, pero para mí la música de Superman era como la de James Bond. Tenía que estar en todas sus pelis.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #282 en: 17 Julio, 2012, 13:57:04 pm »
Se hará raro ver Superman sin la música de siempre. En la de Singer estaba no? ahora mismo no me acuerdo, la verdad. Realmente no es una cosa que le prestara atención :smilegrin:. Pero relaciono esa música con el personaje como uña y carne :leche:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #283 en: 17 Julio, 2012, 13:58:28 pm »
Para mí es un error no incluirla , me parece bien que se busque modernizar al personaje , pero esa música es como el logo del pecho , la oyes y te recuerda al personaje
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman: Man of Steel
« Respuesta #284 en: 17 Julio, 2012, 14:06:24 pm »
En la de Singer SÍ que estaba. (Una de las pocas cosas buenas de la peli).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines