Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!  (Leído 227142 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #945 en: 13 Abril, 2020, 15:40:18 pm »
Hmmmhhhhhmmmmmm.

Tú sabes. No soy muy exigente (coño, mira el Memories) pero tampoco me metas Spectrum  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #946 en: 13 Abril, 2020, 15:45:25 pm »
Tú pruébalo y dime si necesitas más gráficos para disfrutarlo.

Si lo que echas en falta en este juego son gráficos te daré por perdido para siempre  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #947 en: 13 Abril, 2020, 16:37:44 pm »
Papers please...

 ¿En serio, Jorge?

Una buena idea pero amos no me jodas, técnicamente es un juego de Spectrum.

Me da que efectivamente eres el Essex de tus tiras con el cine de Corea del Sur.

Yyyyy se confirma lo que pensaba.

Que lo que valoráis de los videojuegos son los gráficos.

En cuyo caso es totalmente normal, logico y comprensible que Detroit os parezca absolutamente sublime.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pero qué dices melón?

Es igual que un juego de Spectrum y hablar de técnicamente no se refiere solo a los gráficos sino también a la jugabilidad. Ese juego podría salir en el año 88 sin problema ninguno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #948 en: 13 Abril, 2020, 18:36:23 pm »
Uno, con todo el cariño, no tienes ni idea de lo que estás diciendo  :lol:

Si ese juego sale en 1988 ya te digo yo que el 99% de la industria bebe directamente de él  :contrato:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #949 en: 13 Abril, 2020, 18:36:51 pm »
Uno, con todo el cariño, no tienes ni idea de lo que estás diciendo  :lol:

Si ese juego sale en 1988 ya te digo yo que el 99% de la industria bebe directamente de él  :contrato:

Explícame en que innova.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #950 en: 13 Abril, 2020, 18:41:35 pm »
Uno, con todo el cariño, no tienes ni idea de lo que estás diciendo  :lol:

Si ese juego sale en 1988 ya te digo yo que el 99% de la industria bebe directamente de él  :contrato:

Explícame en que innova.

¿Lo has jugado?

Lo pregunto totalmente en serio.

Porque que andes cantando las alabanzas de Detroit (copia jugable paso a paso de los 2 juegos anteriores de David Cage) o de What Remains of Edith Finch (poco hay que copiar en un título cuya composición jugable apenas llega al 10% del desarrollo) y me eches a la cara que en que innova Papers Please, es para llevarse las manos a la cabeza y gritar hasta perder la consciencia.

Dime que te has confundido de título, por favor, que esto no es más que un terrible malentendido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #951 en: 13 Abril, 2020, 19:20:43 pm »
Pues claro que lo he jugado.

A ver si el que te equivocas eres tú.

Es una buena idea y un buen juego para un rato. Pero explícame porque no podría haber salido hace 30 años en términos técnicos (gráficos, sonidos, interfaz, jugabilidad, etc).

Si aún me dijeras el This War of Mine pues te diría que efectivamente no podía salir en los 90 pero el Papers es que no entiendo que innovación jugable aporta, ni tampoco me la explicas.

De hecho me recuerda al juego aquel de Nintendo DS de abogados, que tampoco este inventaba nada dado que en Japón eran habituales ese tipo de juegos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #952 en: 13 Abril, 2020, 20:40:24 pm »
¿Hace 30 años un juego

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si tantos juegos así se hacían hace 30 años, cítame alguno  :lol:  La industria del videojuego debe tener por ahí doscientas obras maestras que yo no conozco.

Es que FLIPO de que para ti sea criticable de un videojuego hecho por 1 PERSONA que no esté a la altura de los estándares técnicos actuales, mientras a títulos con cientos de trabajadores y millones de dólares detrás cuya jugabilidad consiste en pulsar un botón cuando te lo dicen les pasas la manita hasta en el guión porque "bueno, esto es un poco tópico, pero está bien así".

Supongo que eres de los que piensan que Undertale debió salir en la Game Boy, que llega demasiado tarde  :lol:  Aunque ahí salen gatos, lo mismo ese te gusta.

Pero volviendo a Papers Please, todos los buenos amantes del indie sabemos que la obra de Lucas Pope es la palabra de Dios  :thumbup:  Return of the Obra Dinn... no veo el día de haberlo olvidado lo suficiente para volver a jugarlo casi como si fuera nuevo para mí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #953 en: 13 Abril, 2020, 21:01:22 pm »
¿Hace 30 años un juego

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si tantos juegos así se hacían hace 30 años, cítame alguno  :lol:  La industria del videojuego debe tener por ahí doscientas obras maestras que yo no conozco.

Es que FLIPO de que para ti sea criticable de un videojuego hecho por 1 PERSONA que no esté a la altura de los estándares técnicos actuales, mientras a títulos con cientos de trabajadores y millones de dólares detrás cuya jugabilidad consiste en pulsar un botón cuando te lo dicen les pasas la manita hasta en el guión porque "bueno, esto es un poco tópico, pero está bien así".

Supongo que eres de los que piensan que Undertale debió salir en la Game Boy, que llega demasiado tarde  :lol:  Aunque ahí salen gatos, lo mismo ese te gusta.

Pero volviendo a Papers Please, todos los buenos amantes del indie sabemos que la obra de Lucas Pope es la palabra de Dios  :thumbup:  Return of the Obra Dinn... no veo el día de haberlo olvidado lo suficiente para volver a jugarlo casi como si fuera nuevo para mí.

Y volvemos con la burra al trigo.

¿Dime en dónde yo he criticado a Papers Please por ser hecho por una persona o por sus cualidades técnicas? Simplemente te pedí que me dijeras en que innovaba ese juego, y la respuesta que me das es nada.

Lo del spoiler, ¿lo dices en serio?

El juego en sí es básicamente revisar datos para ver si concuerdan y de fondo le metemos algo de historia. Es que cualquiera que lea esa descripción va a pensar algo que no es.

Y hombre, creo que este tipo de juegos ya existían antes. Desde Republic: The Revolution que hace la tira de años que jugué (y que tampoco me dijo gran cosa), por no hablar de otros de tinte político o estrategia.

¿Cuántos juegos hay que tus decisiones son de tipo moral? Cientos, empezando por los de rol tipo Baldur Gates y acabando por simuladores de estrategia tipo Civilazation.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #954 en: 13 Abril, 2020, 22:26:23 pm »
Creo que en esto estoy Team-Gato.

Ha dado en la clave: eres el Essex de los videojuegos, Mc.  :lol:

Te gustan los extraños proyectos indies hechos en su casa por un joven pakistaní con una commodore 64.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #955 en: 13 Abril, 2020, 23:02:08 pm »
Cualquier persona con un mínimo gusto en videojuegos pone la obra de Pope en un altar. A los demás, no puedo menos que recomendaros una saga chulísima llamada Call of Duty, que estoy seguro que hará delicias en vuestros cinco sentidos  :lol:

¿Dime en dónde yo he criticado a Papers Please por ser hecho por una persona o por sus cualidades técnicas?

Concretamente aquí:

Papers please...

 ¿En serio, Jorge?

Una buena idea pero amos no me jodas, técnicamente es un juego de Spectrum.

Ni más ni menos que decir que 2001 de Kubrick es una buena idea pero amos no me jodas, que se hizo hace como 60 años, que está desfasada. Mejor el remake de Ultimatum a la Tierra o la maravillosa 2012  :lol:

¿Desde cuando lo de "una buena idea" es secundario, máxime cuando aquí se están poniendo como poco menos que obras maestras juegos que consisten, casi literalmente, en pulsar un botón cuando te lo dicen?  :lol:

Simplemente te pedí que me dijeras en que innovaba ese juego, y la respuesta que me das es nada.

Evidentemente los doscientos mil juegos en la historia que van de revisar y certificar pasaportes, amoldándote a un trabajo de mierda en unas condiciones de mierda hasta convertirlo en algo mecánico, mientras te introduce en mitad de ese papeleo a los personajes, las subtramas y la toma de decisiones, son argumentos totalmente devastadores y que me dejan sin papeles.

Tal vez hace 20 años Papers Please hubiera sido mínimamente atrevido, pero hoy en día, con las más de doce franquicias que van de ser inspector de aduanas, llega tarde para innovar.

Lo del spoiler, ¿lo dices en serio?

El juego en sí es básicamente revisar datos para ver si concuerdan y de fondo le metemos algo de historia. Es que cualquiera que lea esa descripción va a pensar algo que no es.

Vale, bien. Pero el What Remains of Edith Finch va de pulsar un botón cuando te lo digan en el juego para pasar al siguiente nivel  :lol:  Y en algunas fases ni eso, como la de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Cuántos juegos hay que tus decisiones son de tipo moral? Cientos, empezando por los de rol tipo Baldur Gates y acabando por simuladores de estrategia tipo Civilazation.

¿Introducida casi exclusivamente en una jugabilidad reducida a sellar pasaportes?

Dios, debe haber un auténtico paraíso de videojuegos por ahí, a la espera de que yo lo encuentre  :lol:

Creo que en esto estoy Team-Gato.

Ha dado en la clave: eres el Essex de los videojuegos, Mc.  :lol:

Te gustan los extraños proyectos indies hechos en su casa por un joven pakistaní con una commodore 64.  :lol:

Y un cuerno, pedazo de mamón  :lol:

A mí me gustan los triples A como al que más.

Lo que no me gusta es la vagueza, la desidia y el conformismo, que son las tres banderas que se están alzando en casi cualquier estudio de videojuegos de alto presupuesto  :contrato:  Que es ni más ni menos la razón de que el nivel promedio sea cada vez menor, y quienes lo pagarán serán nuestros hijos. Ya verás que risa Essex Jr cuando vaya a viciar a su Final Fantasy XXI, pulse el botón de ataque en su primer combate y le salga el cartel de "Enhorabuena, has superado el juego"  :lol:

Por poner un ejemplo: Resident Evil 2 remake me gustó mucho, pero el 3 que se lo cuelen a otro. A mí no me van a engañar, no me sale de las narices. Ya lo pillaré o con gran descuento o prestado, pero ni de coña pago lo que cuesta sabiendo las BOLAS que han ido colando en la promoción. Y la gente lo compra tan contenta (y bien que hacen).

No es lo mismo Bloodborne, un juego que SUDA talento, dedicación y mimo en cada metro cuadrado de su mapeado; que la chorradita del Detroit, que de ser película sabes mejor que yo que lo habrías puesto a parir mil veces ya en el hilo de cine  :lol:

¿Por qué un tío en su estudio no va a poder ofrecer algo superior a las grandes empresas que solo buscan... sorpresa, hacer dinero? Es que madre mía, como para seguir ese criterio elitista en la literatura. Cervantes, manco y en la cárcel, solo pudo parir un aborto de novela  :lol: :lol: :lol:

Y no me tengo que ir a obras maestras como Undertale, es que juegos de puzles como Baba is You ya derrochan tal talento, tal capacidad de ingenio, de amor por el medio; que relegarlas a segundo plano por aspectos técnicos me parece absolutamente ridículo. Así está la cosa, que poco falta para que se encumbre a David Cage, un tío que en Hollywood no valdría ni para guionizar una In Time, como la mayor mente creativa de la historia del medio  :lol:

Sabes que lo que digo es cierto, Essex. Noto el Criterio en tu interior. Tenue, casi extinto, pero aún latente. Dame la mano. Si unimos nuestras fuerzas, en cine y videojuegos, nadie podrá detenernos. Gobernaremos el foro con puño de hierro en guante de seda.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #956 en: 13 Abril, 2020, 23:36:21 pm »
¿Pero te estás riendo de mí o algo?

Es que esto ya me está pareciendo surrealista poniendo en mi boca cosas que no dije en ningún momento e interprentando como te sale de las narices.

Y lo del Call of Duty ya es el recurso de los que van de entendidos y con las gafapastas por delante. Me parece de muy mal gusto.

Pero solo para puntualizar, otra vez, y que quede claro.

Cualquier persona con un mínimo gusto en videojuegos pone la obra de Pope en un altar. A los demás, no puedo menos que recomendaros una saga chulísima llamada Call of Duty, que estoy seguro que hará delicias en vuestros cinco sentidos  :lol:

¿Dime en dónde yo he criticado a Papers Please por ser hecho por una persona o por sus cualidades técnicas?

Concretamente aquí:

Papers please...

 ¿En serio, Jorge?

Una buena idea pero amos no me jodas, técnicamente es un juego de Spectrum.

Ni más ni menos que decir que 2001 de Kubrick es una buena idea pero amos no me jodas, que se hizo hace como 60 años, que está desfasada. Mejor el remake de Ultimatum a la Tierra o la maravillosa 2012  :lol:

¿Desde cuando lo de "una buena idea" es secundario, máxime cuando aquí se están poniendo como poco menos que obras maestras juegos que consisten, casi literalmente, en pulsar un botón cuando te lo dicen?  :lol:

¿Y eso es atacar el juego? Ese mensaje era en respuesta a uno tuyo en el que venías a decir que estábamos flipados y que ese juego era el no va más. Mi mensaje es decir la verdad que objetivamente no puedes negar. Técnicamente es un juego que por jugabilidad, gráficos, sonido, interfaz (con matices por el tema del ratón) se puede jugar en un Spectrum. Y eso ni es bueno ni es malo per se, pero vuelvo a decir, ¿qué ha cambiado este juego?, ¿qué aporta nuevo? La respuesta es nada. NADA.

Y el colmo es que ya tú mismo lo digas

Evidentemente los doscientos mil juegos en la historia que van de revisar y certificar pasaportes, amoldándote a un trabajo de mierda en unas condiciones de mierda hasta convertirlo en algo mecánico, mientras te introduce en mitad de ese papeleo a los personajes, las subtramas y la toma de decisiones, son argumentos totalmente devastadores y que me dejan sin papeles.

Tal vez hace 20 años Papers Please hubiera sido mínimamente atrevido, pero hoy en día, con las más de doce franquicias que van de ser inspector de aduanas, llega tarde para innovar.

¿Esa es la gran innovación de Papers Please? ¿Hacer una mecánica monótona y tomando determinadas decisiones?

Pues es la misma que montón de juegos que se salen de lo habitual. Y mira que hay, eh.

Y me parece bien que te guste, pero respeta que otros les ha parecido otro juego sin más sin negar el mérito a su creador de tener la idea, desarrollarla y ganar dinero con ella pero no acepto que se me venga a imponer un criterio que no tengo que compartir ni tengo porque aceptar que se me tenga por menos por no tener en tan alto nivel algo. Porque encima el tema es que a mí no me disgusta el juego pero vamos, a mí no me ha cambiado la vida. Lo jugué hace años y ya.

Pero ya la coña es que pongas en mi boca como que yo he puesto de obra maestra el What Remains cuando yo lo que he puesto es

Yo he sacado el 100% de What Remains of Edith Finch.

La verdad es que me ha sorprendido para bien. A pesar de que es una aventura con apenas partes jugables y que es más  una experiencia interactiva que un juego, me ha gustado la historia y los recursos usados en determinadas partes.

Eso sí, dura 2 horas, no hay apenas interacción y la historia...digamos que mejor se abstengan los propensos a deprimirse.  :lol:

No veo las palabras obra maestra por ningún lado.

Lo mismo se aplica a Detroit.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #957 en: 14 Abril, 2020, 02:01:38 am »
¿Pero te estás riendo de mí o algo?

Sí  :lol:

¿Pero cómo te tomas tan en serio mis pullas, hombre? Si es que te metes entre Essex y yo y pasa lo que pasa.

Pero que no sé de que te indignas tanto, la verdad. Que si he exagerado tus palabras y tal. Pues sí, no sé a qué tanta molestia; buscaba picarte y veo que he conseguido algo más que eso  :lol: A mí me has llamado "el gran defensor de Firewatch", el Señor sabrá por qué, y no ha pasado nada. Menciono yo el Call of Duty, evidentemente con la intención contraria, y ya es de mal gusto. Eso no vale, mamón :lol:  Si yo digo que cualquier persona con un mínimo de criterio besa el suelo por donde pasa Pope, pues no te lo tomes como que lo digo completamente en serio, Uno.

Y no se trata de atacar o dejar de atacar un juego. Pero no me digas que no vas a por el Papers cuando dedicas un mensaje primero a poner puntos suspensivos junto al título (señal inequívoca de tu encanto hacia el mismo), acto seguido soltar "¿En serio, Jorge?", y rematarlo con que técnicamente es un juego de Spectrum.

Si yo pongo un mensaje en el hilo de cine diciendo "¿Freaks...? ¿En serio, Jorge? Si los efectos especiales y el montaje parecen de los 60" estoy atacando a la peli. No sé que otra interpretación se puede hacer de mi mensaje, la verdad  :lol:

Pero hombre, lo que de verdad no vale y es trampa es soltarme que respete opiniones diversas, que no te haga de menos por no gustarte algo y tal, y luego, de repente:

Mi mensaje es decir la verdad que objetivamente no puedes negar. (...) Y eso ni es bueno ni es malo per se, pero vuelvo a decir, ¿qué ha cambiado este juego?, ¿qué aporta nuevo? La respuesta es nada. NADA.

Joder, esa es tu opinión  :lol:  Yo creo que es un exponente cojonudo de que los videojuegos pueden tener infinitas vertientes, con independencia de si se hubieran podido jugar en la Spectrum o no, y una oda a la creatividad por bandera, incluso en su mismísima vertiente jugable. Puedes jugar a como mínimo media docena de títulos clavados a cualquier shooter de la generación, la fórmula Souls se ha copiado hasta la saciedad, la mitad de juegos de acción o aventuras roban mecánicas de la competencia... y aun con todo eso no encontrarás un título como Papers Please en el mercado, ni habiendo pasado 7 años desde el lanzamiento. Y toda esa personalidad sin restarle ni un ápice de calidad.

Y no lo digo yo, lo dicen expertos del sector. Que un tío trabajando solo se haya convertido en un nombre de referencia en la industria con tan solo 2 videojuegos a sus espaldas no creo que sea obra de la casualidad ni de la divina fortuna. Y gracias a la inspiración que produce este hombre, a su creatividad, a su ilusión por hacer cosas nuevas y no lo mismo de siempre, quién sabe cuantos otros videojuegos se verán influidos y nos regalarán experiencias fuera de la media.

Y repito, no hablo de juegos de pulsar un botón cuando te lo pone en pantalla. Hablo de experimentar, innovar, reinventar. Absolutamente lo contrario al trabajo de David Cage.

Y cada uno con sus gustos, faltaría más  :birra:  Menos Essex, que deshonra su imagen cada vez que habla de videojuegos  :thumbdown:  Un día cualquiera se despertará, abrirá desmesuradamente los ojos, se dará cuenta de la verdad y o gritará "Dios, ¿qué he hecho? ¿¿qué he hecho??" mientras se tira por la ventana más cercana o entrará al foro a darme la razón y unirse a mí. Cuestión de tiempo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #958 en: 14 Abril, 2020, 02:04:27 am »
Que a todo esto, ¿que mierda hacemos hablando de esto en el hilo de trofeos?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ver si me saco un platino mañana o pasado para poder seguir respondiendo.

O eso o mudarnos al hilo de juegos. Pero lo del platino es más espectacular.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #959 en: 14 Abril, 2020, 11:21:40 am »
Lo que tenía que decir ya lo he dicho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines