Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.  (Leído 143305 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« en: 10 Julio, 2009, 18:06:09 pm »
Como me parece muy WTF?! que haya un hilo dedicado a la PSP que este en post-it,me propongo que el foro no pille fama de sonyer y creo este hilo para hablar de la DS,para mi una de las mejores portatiles que ha parido Nintendo.
« última modificación: 24 Junio, 2010, 23:48:43 pm por Willard »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #1 en: 10 Julio, 2009, 19:10:26 pm »
Como me parece muy WTF?! que haya un hilo dedicado a la PSP que este en post-it,me propongo que el foro no pille fama de sonyer y creo este hilo para hablar de la DS,para mi una de las mejores portatiles que ha parido Nintendo.

Y con muchos juegos muy guapos. Un dia tengo que ponerme con  la lista de los mejores, ya que hay algunos geiales, como Profesor Layton o Chinatown Wars

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #2 en: 10 Julio, 2009, 20:26:56 pm »
Fijo el hilo. Yo también disfruto mucho con mi DSi, aunque sólo la pillo por vacaciones  :shocked2:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #3 en: 11 Julio, 2009, 12:30:30 pm »
Fijo el hilo. Yo también disfruto mucho con mi DSi, aunque sólo la pillo por vacaciones  :shocked2:

¿Te pillaste la DSi?A mi me gusta pero es que veo mal eso de que no tenga compatibilidad con los juegos de GBA,aun asi es menos timo que la futura PSP Go!  }:) }:) }:)

Yo encontre en el FNAC por 10 euros cada uno el Final Fantasy IV y el Dragon Quest IV y menudos vicios,ademas me volvi a viciar al Pokemon Perla,que el anuncio de los remakes del Oro y Plata me ha traido recuerdos. :lol: :lol: :lol:

Y del noticion del Golden Sun 3 mejor ni hablo. :yupi: :yupi: :yupi:

Yo aun no pille el Chinatown Wars,a ver si el 29,que es mi cumpleaños me lo pillo(o me lo regalan XD).Y gracias por fijar el hilo Willard. :smilegrin:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

  • Visitante
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #4 en: 11 Julio, 2009, 21:27:01 pm »
Fijo el hilo. Yo también disfruto mucho con mi DSi, aunque sólo la pillo por vacaciones  :shocked2:

¿Te pillaste la DSi?A mi me gusta pero es que veo mal eso de que no tenga compatibilidad con los juegos de GBA,aun asi es menos timo que la futura PSP Go!  }:) }:) }:)

Yo encontre en el FNAC por 10 euros cada uno el Final Fantasy IV y el Dragon Quest IV y menudos vicios,ademas me volvi a viciar al Pokemon Perla,que el anuncio de los remakes del Oro y Plata me ha traido recuerdos. :lol: :lol: :lol:

Y del noticion del Golden Sun 3 mejor ni hablo. :yupi: :yupi: :yupi:

Yo aun no pille el Chinatown Wars,a ver si el 29,que es mi cumpleaños me lo pillo(o me lo regalan XD).Y gracias por fijar el hilo Willard. :smilegrin:
¿Van a hacer un remake? Para la DS ¿no?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #5 en: 11 Julio, 2009, 22:07:43 pm »
Yo me la tengo que comprar si quiero seguir la saga Kingdom Hearts. Sigh...

J.L

  • Visitante
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #6 en: 11 Julio, 2009, 22:15:33 pm »
Yo me quedé sin el Chain of Memories por no tener la GBA, y parece que no tienen intención de sacar la versión de la PS2 en España :torta:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #7 en: 11 Julio, 2009, 22:20:24 pm »
Yo me quedé sin el Chain of Memories por no tener la GBA, y parece que no tienen intención de sacar la versión de la PS2 en España :torta:

Esas cosas siempre son exclusivas del mercado japonés, por desgracia :(. Como mucho llegan a USA.

Aunque en mi caso sí tenía la GBA y pude disfrutarlo.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #8 en: 11 Julio, 2009, 22:47:16 pm »

¿Te pillaste la DSi?A mi me gusta pero es que veo mal eso de que no tenga compatibilidad con los juegos de GBA,aun asi es menos timo que la futura PSP Go!  }:) }:) }:)


Perdona, no me di cuenta de tu mensaje. Sí, me la pillé el mismo día que salió. Vendí mi antigua DS, que funcionaba perfect, pero tenía mal el muelle de los cartuchos, y tenía que fijarlos con trozos de palillos y loctite. Así que la vendí y me compré la DSi, y apenas la cogí, ahora para el verano echará humo. Casi ni la  he probado.

A mí me gusta el tema de que se le pueda poner mas retroiluminación (que para eso ya me podía comprar la DS lite, pero ya puestos, me compré la última) y me gusta su diseño. Y es algo menos armatoste que la primera DS.

Lo de la compatibilidad es un truño pero bueno, tampoco tengo juegos de la GBA, así que a mí no me perjudica. Pero creo que ta mal por parte de Nintendo. No te puedo hablar mal de la consola por que aún no la cogí pa nada  :callado:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #9 en: 12 Julio, 2009, 12:32:11 pm »
Fijo el hilo. Yo también disfruto mucho con mi DSi, aunque sólo la pillo por vacaciones  :shocked2:

¿Te pillaste la DSi?A mi me gusta pero es que veo mal eso de que no tenga compatibilidad con los juegos de GBA,aun asi es menos timo que la futura PSP Go!  }:) }:) }:)

Yo encontre en el FNAC por 10 euros cada uno el Final Fantasy IV y el Dragon Quest IV y menudos vicios,ademas me volvi a viciar al Pokemon Perla,que el anuncio de los remakes del Oro y Plata me ha traido recuerdos. :lol: :lol: :lol:

Y del noticion del Golden Sun 3 mejor ni hablo. :yupi: :yupi: :yupi:

Yo aun no pille el Chinatown Wars,a ver si el 29,que es mi cumpleaños me lo pillo(o me lo regalan XD).Y gracias por fijar el hilo Willard. :smilegrin:
¿Van a hacer un remake? Para la DS ¿no?

Si,en Japon sale en Septiembre,y las novedades que han anunciado son cojonudas pero aqui me imagino que hasta el año que viene nada  :lloron: :lloron: :lloron:

HIPE,miralo por el lado bueno,te puedes pillar autenticos juegazos si te pillas la DS XD

Hombre,Willard,dejando de lado el tema de la compatibilidad,es una gran version de DS,si,y el tema de las fotos y las descargas es interesante.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #10 en: 12 Julio, 2009, 15:42:18 pm »
Sí, yo es que de todas maneras me iba a pillar la DS lite, por el tema de retroiluminación sobre todo, que me quedo ciego con la DS normal, pero como estaba a punto de salir la nueva pues ya esperé un poco y me la pillé. Así veo que cosas se les ocurre a Nintendo en los juegos para usar la cámara, aunque no creo que saquen muchos juegos específicos para la DS i.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #11 en: 12 Julio, 2009, 18:50:26 pm »
Pues... um... a mí me parece más WTF que haya un hilo fijo para PSP, otro para DS, pero PS3, XBox 360 y Wii tengan que compartir hilo  ::) Ya que estamos, sobremesa juntas, pórtatiles también  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #12 en: 12 Julio, 2009, 19:06:49 pm »
Pues... um... a mí me parece más WTF que haya un hilo fijo para PSP, otro para DS, pero PS3, XBox 360 y Wii tengan que compartir hilo  ::) Ya que estamos, sobremesa juntas, pórtatiles también  :contrato:

Pues hala, crea y yo fijo  :lol:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #13 en: 12 Julio, 2009, 19:09:39 pm »
Pues... um... a mí me parece más WTF que haya un hilo fijo para PSP, otro para DS, pero PS3, XBox 360 y Wii tengan que compartir hilo  ::) Ya que estamos, sobremesa juntas, pórtatiles también  :contrato:

Tenia la idea de proponerlo pero a lo mejor deciais que soy un pesado... :oops: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #14 en: 12 Julio, 2009, 19:32:51 pm »
Pues... um... a mí me parece más WTF que haya un hilo fijo para PSP, otro para DS, pero PS3, XBox 360 y Wii tengan que compartir hilo  ::) Ya que estamos, sobremesa juntas, pórtatiles también  :contrato:

Pues hala, crea y yo fijo  :lol:

Sólo hay que combinar los dos temas, cambiar el título, y fijarlos  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines