Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 174405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #345 en: 04 Febrero, 2009, 09:14:41 am »
Bueno yo sigo con mi lecturita de la Guerra Kree-Skrull y tengo un tema que me ha parecido oportuno comentar:

Cuando los Vengadores salen de la mansión para declarar en un juicio por haber ayudado a Mar-Vell a esconderse de las autoridades, los ciudadanos los esperan a las puertas de la mansión manifestandose en su contra y en una de las pancartas pone "VENGADORES DESUNÍOS", me ha llamado bastante la atención y queria saber si en anteriores ediciones tambien ponía lo mismo o es una especie de guiño o algo así o es simple casualidad..........no sé me ha picado la curiosidad bastante la verdad  :contrato: Aunque también es verdad que al final del numero en cuestion se supone que se separan, aparecen Thor, Iron Man y el Capi y les dicen que disuelven los Vengadores.........no sé no sé......pero ha sido ver la palabra Desuníos lo que me ha llamado más la atención...

Por otro lado quería expresaros mi sorpresa al ver que la siguiente historia es "Viaje al Centro de un Androide"   :shocked2: historia de la que he oido hablar muy bien......
Joer este tomo es una verdadera joya!!!!!!

 :yupi: :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #346 en: 04 Febrero, 2009, 11:13:24 am »
Cuando los Vengadores salen de la mansión para declarar en un juicio por haber ayudado a Mar-Vell a esconderse de las autoridades, los ciudadanos los esperan a las puertas de la mansión manifestandose en su contra y en una de las pancartas pone "VENGADORES DESUNÍOS", me ha llamado bastante la atención y queria saber si en anteriores ediciones tambien ponía lo mismo o es una especie de guiño o algo así o es simple casualidad.........

Es un guiño a la famosa frase "¡Vengadores reuníos!", no pienses otra cosa  ;)

"Avengers assemble!"

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #347 en: 04 Febrero, 2009, 12:11:08 pm »
Parker, me alegro de que te haya gustado la BM: Deathlok. Yo la compré en su día completamente a ciegs, sin saber nada del personaje, y fue toda una sorpresa. Tengo que releerla algún día.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #348 en: 04 Febrero, 2009, 12:18:43 pm »
Es un guiño a la famosa frase "¡Vengadores reuníos!", no pienses otra cosa  ;)

"Avengers assemble!"

 :thumbup: ok, simplemente era por curiosidad......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #349 en: 04 Febrero, 2009, 18:34:24 pm »
Parker, me alegro de que te haya gustado la BM: Deathlok. Yo la compré en su día completamente a ciegs, sin saber nada del personaje, y fue toda una sorpresa. Tengo que releerla algún día.

A mí no me atraía nada, pero era una de las pocas BM que me faltaban. La leí el otro día y me ha gustado bastante, es una rama del Universo Marvel bastante desconocida (no es cósmica, sino... ¿cómo llamarla? Futurista). Pero los guionistas supieron introducir al cyborg en el Universo Marvel convencional con bastante acierto (sobre todo en la saga del Proyecto Pegaso, y en la saga de la colección del Capitán América). Me ha parecido una BM muy completa y bastante interesante.
Por otro lado, ya he leido el tercer tomo de la saga del Infinito (el primero que recopila la primera parte de El Guantelete del Infinito) y quiero comentarlo aquí: hasta el momento me ha gustado bastante, tanto el guionista (Jim Starlin) como el dibujante (George Pérez) son muy de mi agrado. Se trata de una saga de proporciones cósmicas, en la que participan casi todos los personajes más importantes de Marvel (lo que a George Pérez le va como anillo al dedo: siempre ha sido un gran dibujante de multitudes).
La saga está muy bien, sólo hay una cosa que no me convence: creo que se exagera demasiado el poder de Thanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la saga de Thanos de los 70 (anuales de Los Vengadores y Marvel Two-In-One) Thanos también absorbe los poderes de las seis gemas, construyendo una única gema gigante, y aunque queda patente que es muy poderoso, sin embargo no es taaaaan omnipotente como en El Guantelete del Infinito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que Jim Starlin lo exageró demasiado para que la situación pareciese totalmente desesperada.
Independientemente de ésto, la saga está muy bien, y estoy deseando leer el desenlace.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #350 en: 04 Febrero, 2009, 18:41:51 pm »
Deathlock se puede resumir en dos palabras: zombi robot. ¿Qué puede salir mal con una idea tan chula como esa?

Lo único malo de ese tomo es que parece que divaga, que no va a ningún sitio. Está muy bien lo de crear un personaje interesante, tener esos cuadros de texto con los diferentes pensamientos tan bien escritos, jugar con la forma de las viñetas... pero también hay que contar una historia.

A mí el tomo de Deathlock me parece magnífico, sin duda. Una gran sorpresa.

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #351 en: 04 Febrero, 2009, 18:50:02 pm »
Deathlock se puede resumir en dos palabras: zombi robot. ¿Qué puede salir mal con una idea tan chula como esa?

Lo único malo de ese tomo es que parece que divaga, que no va a ningún sitio. Está muy bien lo de crear un personaje interesante, tener esos cuadros de texto con los diferentes pensamientos tan bien escritos, jugar con la forma de las viñetas... pero también hay que contar una historia.

A mí el tomo de Deathlock me parece magnífico, sin duda. Una gran sorpresa.

Si además hubiese sido ninja, la perfección  ;)

A mi me gustó mucho ese tomo, además, tenía el valor añadido de que había leido alguna cosilla en la época de Vértice y que la historia con el Capitán América era de mis favoritas de los primeros tiempos de Forum.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo en eso que dices de que "divaga". Porque es cierto en algunas ocasiones... pero creo que tiene excusa, ya que las historias del personaje pasaron en USA de un lado a otro, por varias series, y con mucho tiempo de publicación transcurrido entre algunas de ellas. Si los autores hubiesen tenido una colección estable donde ir desarrollando lo que querían hacer, estoy seguro de que hubiesen hecho algo mucho mejor.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #352 en: 04 Febrero, 2009, 19:16:45 pm »
Como mi firma demuestra,he aqui otro enamorado de la serie de los 70 y los dialogos con Compu.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #353 en: 04 Febrero, 2009, 20:06:20 pm »
Lástima que, al igual que con Drácula, su historia quedara completa con un final coherente (más abierto que en el caso del vampiro, ciertamente), pero luego fuera retomado en los 90 con dibujantes hot y demás, creando todo el mareo de los dos o tres Deathlok que pululan o pulularon por Marvel.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #354 en: 04 Febrero, 2009, 23:25:13 pm »
De todas formas, estoy de acuerdo contigo en eso que dices de que "divaga". Porque es cierto en algunas ocasiones... pero creo que tiene excusa, ya que las historias del personaje pasaron en USA de un lado a otro, por varias series, y con mucho tiempo de publicación transcurrido entre algunas de ellas. Si los autores hubiesen tenido una colección estable donde ir desarrollando lo que querían hacer, estoy seguro de que hubiesen hecho algo mucho mejor.

Bueno, yo hablaba más de la colección principal, hasta antes de su aparición en el Marvel Two-in-one. Ahora no recuerdo exactamente por qué me pareció que la serie no iba hacia ningún lado, pero sí recuerdo que la primera vez que releí el tomo me recordó a esos caóticos primeros seis números del Hulk de Kirby y Ditko.

Desconectado Home Grandizo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • ¡Dispierta fierro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #355 en: 04 Febrero, 2009, 23:47:25 pm »


El guantelete del infinito es y será mi tebeo favorito, me parece una obra maestra (aunque a mí me encanta todo lo de Thanos de Starlim)
La saga está muy bien, sólo hay una cosa que no me convence: creo que se exagera demasiado el poder de Thanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Hombre si te refieres a por qué no se carga a todo el mundo directamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo de porque se enfrenta a los héroes es para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cinco exclamaciones. El signo seguro de una mente insana.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #356 en: 05 Febrero, 2009, 10:14:03 am »
   Anoche empecé a leerme el MG: La Guerra Kree-Skrull, que me compré para ver cómo le quedaba el color a los dibujos de Neal Adams. Y lo que me he encontrado es lo mismo que me vengo encontrando en Marvel Team-Up, que el dibujo, es decir, las líneas negras, aparecen difuminadas. Se ve que el proceso de escaneo, se haga aquí o en los USA, sigue siendo igual de deficiente. Y yo ahora me pregunto "¿Sucede lo mismo con los Marvel Masterworks?"

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #357 en: 05 Febrero, 2009, 11:00:28 am »
se nota más en las líneas rectas y en los bordes de lod sombreados,pero más que difuminadas irregulares, como si se notase pixelada...le he echado un vistazo rápido a alguno de los masterworks y parece que más o menos es lo mismo, lo ideal sería compararlo con un original para ver en que se diferencian.

respecto al tomo la guerra kree-skrull que estoy leyendo, los primeros episodios contra ronan, están más o menos bien, pero donde estoy disfrutando de verdad es a partir del 92 USA, donde por cierto hay un pequeño gazapo gráfico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

y el nombre de las hormigas de pym crosby, still y nash es el nombre de un grupo de muchisima fama en la época (sobretodo en usa) que fue fundado en 1969 (no estoy seguro al 100%), y que más adelante se llamaría crosby, still, nash and young, con la entrada en el grupo de neil young
« última modificación: 05 Febrero, 2009, 11:41:16 am por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #358 en: 05 Febrero, 2009, 13:30:15 pm »
Menos mal, fanpiro, ya era hora que no fuera yo sólo el que me quejo siempre de estas cosas. Yo el tomo de la Guerra Kree-Skrull no lo tengo ni lo tendré pero la gran mayoría (¿todas?) de las "digitalizaciones" de Marvel que he visto son así de mierdosas, incluso en material moderno y actual. Si te parecen difuminadas es porque están directamente pixeladas. El trabajo del entintador se va a la mierda en cada una de estas ediciones, pero la gente no se queja porque el color no es de "puntitos". Y si es en tapa dura, ya ni te cuento: ¡es una edición de lujo, está claro!

Insisto, tenemos lo que nos merecemos.


y el nombre de las hormigas de pym crosby, still y nash es el nombre de un grupo de muchisima fama en la época (sobretodo en usa) que fue fundado en 1969 (no estoy seguro al 100%), y que más adelante se llamaría crosby, still, nash and young, con la entrada en el grupo de neil young

Así es. Aunque es un guiño más que obvio no estaría de más señalarlo en el hilo de "guiños en los cómics".


usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #359 en: 05 Febrero, 2009, 15:27:54 pm »
Citar
Menos mal, fanpiro, ya era hora que no fuera yo sólo el que me quejo siempre de estas cosas. Yo el tomo de la Guerra Kree-Skrull no lo tengo ni lo tendré pero la gran mayoría (¿todas?) de las "digitalizaciones" de Marvel que he visto son así de mierdosas, incluso en material moderno y actual. Si te parecen difuminadas es porque están directamente pixeladas. El trabajo del entintador se va a la mierda en cada una de estas ediciones, pero la gente no se queja porque el color no es de "puntitos". Y si es en tapa dura, ya ni te cuento: ¡es una edición de lujo, está claro!

Me di cuenta de esto en el tomo del Capitán Britania de Panini. Era imposible leerlo, sólo veía los pixelados.

Estoy revisando un poco, y en el reciente tomo de Arma X de BWS no hay pixelados, y en el Marvel Gold de Capitán América sólo en la página 25 y las últimas 20 páginas del segundo tomo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines