Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 89182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #180 en: 24 Diciembre, 2011, 16:02:44 pm »
Yo soy una excepción, porque preferiría que las películas respetaran las alucinaciones pop de los tebeos de siempre y de ahora, el humor, la locura, la velocidad, el movimiento, el colorido y la mala leche. La maravillosa falta de lógica del subgénero de superhéroes, sus incongruencias y todas esas tonterías que no necesitan una justificación, que son los postulados en los que se basan estos cómics.

No me gusta una película en la que te quitan la fantasía y la imaginación y la sustituyen por una débil verosimilitud.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #181 en: 24 Diciembre, 2011, 16:28:31 pm »
entrevista a massi furlan,villano en la peli (secundario? :sospecha:). http://blogdesuperheroes.es/2011/12/24/cine-massi-furlan-habla-de-su-experiencia-en-el-rodaje-de-the-dark-knight-rises-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace.html
a mi me encanta las pelis de batman,sobre todo las 2 de Nolan,pero no le daria el monopolio de todas las peliculas de héroes 

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Brook

  • Visitante
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #182 en: 24 Diciembre, 2011, 16:36:28 pm »
trilogia épica del batman de Nolan.a ver si se toman las mismas molestias con las demas pelis de DC.. ::),de todas formas,creo que se están Nolizando todas las pelis de Supers y en mi opinion y respetando a la de los demas, creo que no es correcto

Yo diría que no es así, que los que quieren que las pelis sean como ''las de Nolan, que son muy serias'' -signifique lo que signifique  ::)- son los propios fans. Creo que en la variedad está el gusto, y a mí me encantan las películas de Batman.

La gente que pide que las pelis sean "más a lo Nolan" pienso que no se refieren tanto a la seriedad o realismo, sino más bien al nivel de calidad. Que vean la película y se pueda decir de verdad "coño, esta película es buena" y no el típico producto hecho para sacar pasta por el personaje y del que nadie se va a acordar dos días después, que desgraciadamente creo que es el nivel que se está viendo ultimamente (Thor, Capitán América, Green Lantern... que por el mayor o menor fanatismo las puedes llegar a pasar, como en mi caso con Green Lantern, pero en el fondo sabes que es malilla :lol:), y en nivel general, es el dominante en la gran mayoría de películas de supers.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #183 en: 24 Diciembre, 2011, 16:38:24 pm »
En ese sentido concuerco con Peúbe,no me gustaría que las pelis marvel adquirieran el mismo tono que las de Batman,ni comentarios del tipo "la peli de Spiderman tendrían que haberla hecho como Nolan",etc....

No imagino una peli de Spiderman con el mismo tono oscuro que una de Batman,ni tampoco los Vengadores,la imagino así.Por ejemplo Punisher o Daredevil,si me parece que podrían tener un tono más parecido a las de Batman.

Pues a mi Thor y el Capi,me gustaron.... :oops:.Me parecen buenas adaptaciones,sin más pretensión.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #184 en: 24 Diciembre, 2011, 16:42:22 pm »
claro que no todas las pelis de supers tienen que ser oscuras, por el sencillo motivo de que no todos los supers son oscuros pero batman si, es el caballero oscuro. :lol:

Por otro lado aunque las pelis de supers que no son batman de nolan se aproximasen un poquitín en calidad no pasaba nada  :disimulo: que llevamos años y años de ver cada truño...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #185 en: 24 Diciembre, 2011, 16:45:03 pm »
pues todo eso decia yo.las pelis de tono oscuro para supers de ése "color",como decia pakiyosaurus,punisher,daredevil o inlcuso ghost rider. y en cuanto a la calidad,lo dicho,ojalá se tomaran las pelis con la seriedad que lo ha hecho Nolan,pero por ejemplo a mi la del capi y thor me gustaron,sin más.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #186 en: 24 Diciembre, 2011, 16:46:58 pm »
a mi ni eso, me guistaron sin mas las de ironman y la de hulk, pero la del capi y la de thor... :torta:

y ya no voy a hablar de las no hechas por marvel ni de truñacos DC como Superman, catwoman, green lantern... :torta: :torta: :torta:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #187 en: 24 Diciembre, 2011, 16:49:00 pm »
a mi ni eso, me guistaron sin mas las de ironman y la de hulk, pero la del capi y la de thor... :torta:

y ya no voy a hablar de las no hechas por marvel ni de truñacos DC como Superman, catwoman, green lantern... :torta: :torta: :torta:
la 1ª de punisher...daredevil,4 fantásticos...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #188 en: 24 Diciembre, 2011, 17:04:25 pm »
Un público exigente,sin duda  :lol:

Yo no podria las de marvel actuales en el mismo saco que Catwoman por ejemplo,creo que salvo Thor que me decepciono,estan cumpliendo sacando películas que te cuentan un origen,una historia y una conexion con las demas de forma amena,que la mayor parte de la gente que entra en el cine no sale echando pestes como ocurrio con Hulk de Lee o Superman returns.

Volviendo al tema del hilo no veo yo a la mayoria de los heroes tratados de la misma forma que Batman,aunque como se ha dicho,si que estaria bien que los otros directores tomaran nota y se esforzaran en hacer productos de más calidad.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #189 en: 24 Diciembre, 2011, 17:07:07 pm »
Por otro lado aunque las pelis de supers que no son batman de nolan se aproximasen un poquitín en calidad no pasaba nada  :disimulo: que llevamos años y años de ver cada truño...

Y ójala las películas de Nolan aprendan de las otras para entender en qué consiste una adaptación  ::)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #190 en: 24 Diciembre, 2011, 17:15:49 pm »
bueno en eso no estoy de acuerdo porque como ya he dicho me encantan las pelis de Batman de Nolan, es lo que tienen los gustos. :lol: No entran en mi top tend e pelis favoritas ni por asomo pero es que las otras no entran ni en mi top 100. :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #191 en: 24 Diciembre, 2011, 18:08:53 pm »
A mi las dos pelis de Batman de Nolan me parecen increíbles (y seguro que la tercera también). Aunque también me encantan las dos que hizo Burton  :thumbup:   

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #192 en: 24 Diciembre, 2011, 18:11:33 pm »
yo con las otras em refiero a las otras de supers, no a las otras de batman, el batman de burton si que me gusta. :thumbup:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #193 en: 24 Diciembre, 2011, 18:15:16 pm »
Yo aun pienso que seguro que una tercera de Burton con Enigma  de villano hubiera sido alucinante  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #194 en: 24 Diciembre, 2011, 18:22:47 pm »
Yo aun pienso que seguro que una tercera de Burton con Enigma  de villano hubiera sido alucinante  :thumbup: :thumbup:

Si,pero la productora prefirio infantilizar la serie.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines