Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 89187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #75 en: 23 Noviembre, 2011, 10:13:43 am »
Es que no tendria porque quedarse aquí,como dijo un forero,Batman es más grande que Nolan,y seguro que hay grandes directores que pueden hacer un trabajo a la altura del personaje.

Batman es más grande que Nolan, pero esta es la versión de Batman de Nolan.

O sea, SEGURO que en el futuro habrá más películas de Batman, sería ilógico que no explotaran más semejante personaje, pero muy posiblemente se aleje bastante del estilo del actual. Vamos, del mismo modo que este Batman no tiene nada que ver con el de Burton, o el de Adam West  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que dices no es ninguna hipótesis. Hace ya meses que Nolan confirmó que con esta película no dirigía más de Batman y que se acababa su versión de Batman. Su intención es dejar una trilogía cerrada y que nadie toque nada más. De hecho también salieron rumores más o menos por la misma época diciendo que tras esta película, la idea del estudio era hacer un reinicio con otro tipo de Batman de cara a una posible película de la JLA en el futuro.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #76 en: 23 Noviembre, 2011, 10:20:14 am »
Pues ahora vengo yo y digo que me parece bien desde el punto de vista cinematográfico. Peeeeero, está trabajando con personajes originarios del cómic, y no sé hasta qué punto es imposible cerrar y bien cerrada la trilogía sin dejar la puerta abierta a más sagas. Ejemplo cliché: acordaos del Born Again de DD. Cierra y permite continuar.

Además, la productora quizá gane en calidad de trama en las siguientes películas si hay continuidad. Pero como una peli buena de Batman siempre va a vender, haya reinicio o no, no creo que este sea un factor que tengan en cuenta -la calidad-. Es más importante no contrariar a Nolan. Por otra parte es el director, así que lo veo bien.

Pero bueno, es lo que yo haría, seguir un poco la tradición de los cómics.
« última modificación: 23 Noviembre, 2011, 10:22:02 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #77 en: 23 Noviembre, 2011, 17:38:05 pm »
Yo es que sinceramente,ya se que posiblemente haya más pelis de Batman,pero es que no quiero más reiniciooooos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #78 en: 23 Noviembre, 2011, 19:20:51 pm »
Yo es que sinceramente,ya se que posiblemente haya más pelis de Batman,pero es que no quiero más reiniciooooos.

Ni yooooooooo  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #79 en: 23 Noviembre, 2011, 20:20:39 pm »
Lo que dices no es ninguna hipótesis. Hace ya meses que Nolan confirmó que con esta película no dirigía más de Batman y que se acababa su versión de Batman. Su intención es dejar una trilogía cerrada y que nadie toque nada más. De hecho también salieron rumores más o menos por la misma época diciendo que tras esta película, la idea del estudio era hacer un reinicio con otro tipo de Batman de cara a una posible película de la JLA en el futuro.

De hecho, la primera opción que se les ocurrió tras saberse que Nolan iba dar por cerrado su Batman fue una adaptación de "El regreso del caballero oscuro" de Miller, con Zack Snyder de director. Pero parece que no paso de eso, una posibilidad descartada.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #80 en: 23 Noviembre, 2011, 20:29:36 pm »
Lo que dices no es ninguna hipótesis. Hace ya meses que Nolan confirmó que con esta película no dirigía más de Batman y que se acababa su versión de Batman. Su intención es dejar una trilogía cerrada y que nadie toque nada más. De hecho también salieron rumores más o menos por la misma época diciendo que tras esta película, la idea del estudio era hacer un reinicio con otro tipo de Batman de cara a una posible película de la JLA en el futuro.

De hecho, la primera opción que se les ocurrió tras saberse que Nolan iba dar por cerrado su Batman fue una adaptación de "El regreso del caballero oscuro" de Miller, con Zack Snyder de director. Pero parece que no paso de eso, una posibilidad descartada.

No dudes de que esta última película tendrá mucho de El regreso del Señor de la Noche.

Estoy casi seguro de que Ellen Page será Robin.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #81 en: 23 Noviembre, 2011, 20:54:32 pm »
Lo que dices no es ninguna hipótesis. Hace ya meses que Nolan confirmó que con esta película no dirigía más de Batman y que se acababa su versión de Batman. Su intención es dejar una trilogía cerrada y que nadie toque nada más. De hecho también salieron rumores más o menos por la misma época diciendo que tras esta película, la idea del estudio era hacer un reinicio con otro tipo de Batman de cara a una posible película de la JLA en el futuro.

De hecho, la primera opción que se les ocurrió tras saberse que Nolan iba dar por cerrado su Batman fue una adaptación de "El regreso del caballero oscuro" de Miller, con Zack Snyder de director. Pero parece que no paso de eso, una posibilidad descartada.

No dudes de que esta última película tendrá mucho de El regreso del Señor de la Noche.

Estoy casi seguro de que Ellen Page será Robin.

Esa idea no me gusta mucho  :no: :no:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #82 en: 23 Noviembre, 2011, 21:14:51 pm »
Pues en el Regreso del Señor de la Noche hay una Robin. Y en los cómics en general hay Robins, Batwomans, Batgirls, Azraeles y demás para aburrir.

¿O es que leer las historias de estos ayudantes de Batman es un placer culpable?  :puzzled:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #83 en: 23 Noviembre, 2011, 22:04:41 pm »
No si ya se que en el Regreso de la Noche hay una Robin, solo que a mi dicho personaje no me hace mucha gracia.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #84 en: 24 Noviembre, 2011, 17:17:41 pm »
A ver, yo Robin es un personaje que no me gusta, pero si sale en una futura película, pues a aguantarlo. Eso sí, espero que le den un enfoque algo más serio que el de la peli "Batman y Robin" o la serie de los 60.

Por cierto, acabo de leer en multicine.com que el argumento de la nueva peli se situa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tela.
También me he enterado del porqué de la máscara de Bane. Me gusta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre los reinicios... Yo tampoco querría ver uno. Creo que es posible hacer una película en la que Batman ya exista y no haga falta explicar otra vez quien es  y por qué, a estas alturas todo el mundo ya sabe quien es Batman, y si no, te documentas antes de ir a ver la peli. O no vas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #85 en: 24 Noviembre, 2011, 17:28:26 pm »
Una cosa, ¿Nolan y Bale no acordaron que no habría un Robin en su trilogía? es que creí leer en algún sitio que era uno de los requisitos que puso Bale para interpretar a Batman y que a Nolan le parecía bien ya que detestaba a Robin. Y si Ellen Page es una nueva Robin, bienvenida sea, es una buena actriz, aunque la veo mas como una Oráculo, sin haber llegado a ser Batgirl. Quedaría genial Oráculo en las pelis de Nolan

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #86 en: 24 Noviembre, 2011, 17:36:31 pm »
Efectivamente, Nolan sentenció que no habría Robin mientras él estuviera al mando de la franquícia. Así que si tiene que salir, será en futuras pelis no dirigidas por Nolan.
Lo cual a mí me parece bien.
Antes de que gente como Schumacher o como se diga, venga y destroce lo que un genial Tim Burton empezó. Creo que Nolan quiere evitar este tipo de cosas, que venga alguien detrás y se lo cargue.
Él hace su parte, y cierra.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #87 en: 24 Noviembre, 2011, 17:51:22 pm »
O puede ser que al final solo salga como la hija de Gordon y ya esta.

Brook

  • Visitante
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #88 en: 24 Noviembre, 2011, 22:44:11 pm »
Efectivamente, Nolan sentenció que no habría Robin mientras él estuviera al mando de la franquícia. Así que si tiene que salir, será en futuras pelis no dirigidas por Nolan.
Lo cual a mí me parece bien.
Antes de que gente como Schumacher o como se diga, venga y destroce lo que un genial Tim Burton empezó. Creo que Nolan quiere evitar este tipo de cosas, que venga alguien detrás y se lo cargue.
Él hace su parte, y cierra.

Hombre, las pelis de Schumacher son unos truños considerables, pero no creo que se le pueda achacar al simple hecho de que en ellas salgan Robin o Batgirl. Simplemente son malas. Y una hipotética futura película de Batman no se convertiría en mala o se cargaría automáticamente todo lo hecho por Nolan por incluír en ella a Robin o a quien sea.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #89 en: 24 Noviembre, 2011, 22:52:24 pm »
A ver, yo Robin es un personaje que no me gusta, pero si sale en una futura película, pues a aguantarlo. Eso sí, espero que le den un enfoque algo más serio que el de la peli "Batman y Robin" o la serie de los 60.

¿No le dan un enfoque serio en los cómics?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines