Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 89197 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #780 en: 01 Agosto, 2012, 12:34:51 pm »
Me ha gustado mucho la peli.
Es continuadora del estilo de la 2ª,mas que de la 2ª,mas en plan "policiaco",con maloso pone-bombas jejje
Lo que mas gracia me hizo fue una chica que estaba en mi fila,que se reia con los mismos chistes/guiños de la pelique yo (lo cual indica que tenia buen gusto  :smilegrin:).
Con seguridad seria una fan de los comics o del murcielago.

No que tú no le quitabas el ojo de encima y le seguías el rollo para ver si caía, no.

 ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
QUIZAS FUERA MI SELINA KYLE...... :mola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #781 en: 01 Agosto, 2012, 13:26:24 pm »
Me ha gustado mucho la peli.
Es continuadora del estilo de la 2ª,mas que de la 2ª,mas en plan "policiaco",con maloso pone-bombas jejje
Lo que mas gracia me hizo fue una chica que estaba en mi fila,que se reia con los mismos chistes/guiños de la pelique yo (lo cual indica que tenia buen gusto  :smilegrin:).
Con seguridad seria una fan de los comics o del murcielago.

No que tú no le quitabas el ojo de encima y le seguías el rollo para ver si caía, no.

 ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
QUIZAS FUERA MI SELINA KYLE...... :mola:

Ten cuidado que si iba con novio el podría ser tu Bane  :lol: :lol:

Respecto al público, no me fije demasiado, pero en algún momento me dieron ganas de aplaudir y no vi a la gente por la labor  :P Me gusta que se valore una buena película y que el público interaccione. En Vengadores, que es más una gran atracción de feria, la gente flipaba, se reía a carcajadas, aplaudía, aguantaban la respiración...

Mi mejor recuerdo en una sala de cine es con "El hombre sin sombra", en la que cuando ya la cosa se le va la pinza totalmente y a la tía le da por hacer de Mcgyver con una escapada que no se la cree ni el tato, la sala entera se levantó y aplaudió con el modo irónico ON  :lol: :lol: Como nos reímos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #782 en: 01 Agosto, 2012, 15:34:32 pm »
En mi sala, yo pensaba que iban a aplaudir (la primera vez que la vi). Incluso hice el amago... pero no  :lol:

En Los Vengadores, la primera vez también la gente aplaudía y todo en medio de la peli (la famosa escena de Hulk  :lol: )


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #783 en: 01 Agosto, 2012, 15:57:56 pm »
pues creo que yo nunca he ido al cine y he visto aplaudir a toda la sala.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #784 en: 01 Agosto, 2012, 16:00:04 pm »
Los cines tristes les llaman  :disimulo:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #785 en: 01 Agosto, 2012, 16:05:21 pm »
En mi sala, yo pensaba que iban a aplaudir (la primera vez que la vi). Incluso hice el amago... pero no  :lol:

A mí me pasó lo mismo  :lol:

pues creo que yo nunca he ido al cine y he visto aplaudir a toda la sala.

Hombre... alguna que otra vez sí que pasa.

Sobre todo en películas de tipo épica.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #786 en: 01 Agosto, 2012, 16:39:43 pm »
Batman The Dark Knight Rises



No solo me parece una peli muy redonda, sino más que la famosa TDK que muchos están maravillados y denostan esta tercera parte. La gran pega que tiene es su densidad pero cierra todas las líneas que ha ido creando. Cosa que incluso en muchas pelis ni siguieran lo hacen. Encima lo hace con un gran ritmo, escenas de acción bien hechas, sin abusar de cámaras lentas pero muy efectista.

Pero sin duda, me parece un peliculón, si la de Batman Begins le consideraba un gran inicio que con los años ha ido ganando. TDK para mi siempre será una peli de actores que dan lo mejor de si mismos tanto el Joker, como Dos Caras, a parte que siguen en su linea Gordon y Alfred.

TDKR nos ofrece una interpretación magistral de Michael Caine que te hace estremecer en tres apariciones que tiene. Lo mismo que Gary con su comisario Gordon arrepentido. Tanto en esta como en la anterior peli coinciden en una cosa. Batman es el hilo, la causa y al final el efecto. Eche de menos más escenas también del señor Morgan con su personaje el Sr. Fox.

Los protagonistas son el resto. Bale es más que correcto. Pero lo que tiene al rededor le da mil vueltas y por momentos es eclipsado.

Tengo que sumar ciertas alabanzas a Bane, una muy buen interpretación, la voz quizás chirría pero que imponente, da el planten como villano, por instantes y durante muchos momentos parece imparable, una fortaleza de voluntad superior a la de Batman, se siente y estremece por ello.

Quizás este muy forzado para relacionarlo con la liga de las sombras, pero bueno sigue siendo Bane, cuyo punto débil siguen siendo las mujeres, pero lo cual no lo hace más frágil, simplemente demuestra tener compasión y devoción tanto por lo que cree como por los que ama.

Otra interpretación es de Anne como Catwoman, Selina esta magistralmente visible, con mucho humor y estilo. He de reconocer que ha sido una grata sorpresa. Personalmente me ha encantado, da el contrapunto a la seriedad y oscuridad de Batman.

Hay muchos cameos(ya solo con Teal'c casi me emociono y todo) o apariciones que incluso de otros actores que no te las esperas. Incluso recurrencias a otras pelis. Hilando todo para dar un broche final.

Menciónes especiales:

- Para el más que correcto espantapájaros, se nota que actor Cillian Murphy cae muy bien a Nolan, parece su Deep particular.
-  Matthew Modine (Foley) conocido como bufón en chaqueta metálica, cada vez que lo veía pensé que iba a soltar la de ... "aquí mi fusil, aquí mi pistola...."

Sin duda todos tienen su momento gloria. Hay que decir que el señor Nolan ha juntado a 5 actores principales de Origen. Se nota que le gusta contar con actores que confía plenamente o más a gusto trabaja. (Hardy, Gordon-Levitt, Caine, Murphy,Cotillard)

Hay giros finales, algunos muy gordos.

Destaco también su Banda Sonora, perfecta simbiosis con la película.

Para mi Nolan ha conseguido como pocos construir una trilogía de calidad en la cuál nos ha ido ofreciendo diferentes cosas pero intentando que todas tengan sentido, incluso dentro de lo que cabe, creíbles.

Para mi gusto ofrece lo mejor de la primera que fue una buena historia, con la segunda con sus grandes interpretaciones. Haciendo un perfecto equilibrio. Esta peli esta muy cuidada, se nota que hay mucho cariño y trabajo puestos en ello. No es perfecta ni falta que le hace sobretodo a la hora de introducirnos a Blake(personaje importante en la trama) y a Bane en sus planes. Pero tampoco molesta, sino además ayuda mucho.

Personalmente creo que lo que menos ha gustado a las personas sea que no va haber más que sea el final definitivo del Batman de Nolan, creo que por eso echa hacia atrás. El futuro de Bruce Wayne. Pero sinceramente tampoco me molesta. Es un buen final.

Es curioso como Marvel quiere que el gente se acerque al estilo comic gracias a Vengadores, en cambio de DC quiere que los superhéroes se acerquen a la gente, que sean creíbles. Como sabemos editorialmente siempre ha sido alreves. Aunque las mejores historias he reconocer que DC en ese aspecto gana mucho más enteros, ya que viaja muchas veces al infierno de los personajes para que luego como en esta peli, vuelva a alzarlos.

Nota: 9,75

PD: No esta mal para alguien que no es fan de Batman. He de reconocer que he cogido cariño al personaje.
« última modificación: 01 Agosto, 2012, 17:40:15 pm por Ax-Vell »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #787 en: 01 Agosto, 2012, 17:03:56 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=vK6vPyhWiIs

Bum Review The Dark Knight Rises (substitulada)
Esto es lo que comentaba el otro día.
Alerta, spoilers a mogollón.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #788 en: 01 Agosto, 2012, 17:29:23 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=vK6vPyhWiIs

Bum Review The Dark Knight Rises (substitulada)
Esto es lo que comentaba el otro día.
Alerta, spoilers a mogollón.

Que locura. y menudas risas.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #789 en: 01 Agosto, 2012, 17:55:27 pm »
No sé si es cierto o no, (el caso es que me cuesta creerlo):

Sacan una ley que prohibirá votar a los que les haya gustado la última película de Batman:

http://www.eljueves.es/2012/07/01/sacan_una_ley_que_prohibira_votar_los_que_les_haya_gustado_ultima_pelicula_batman.html#comments

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #790 en: 01 Agosto, 2012, 17:59:45 pm »
como va a ser cierta??  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #791 en: 01 Agosto, 2012, 18:02:56 pm »
como va a ser cierta??  :lol:

No sé, uno nunca sabe... En este mundo....

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #792 en: 01 Agosto, 2012, 18:06:08 pm »
No sé si es cierto o no, (el caso es que me cuesta creerlo):

Sacan una ley que prohibirá votar a los que les haya gustado la última película de Batman:

http://www.eljueves.es/2012/07/01/sacan_una_ley_que_prohibira_votar_los_que_les_haya_gustado_ultima_pelicula_batman.html#comments

Claro que es cierto. ¿Es que no conoces '' El Jueves''?  :lol: :lol: :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #793 en: 02 Agosto, 2012, 09:16:39 am »
No sé si es cierto o no, (el caso es que me cuesta creerlo):

Sacan una ley que prohibirá votar a los que les haya gustado la última película de Batman:

http://www.eljueves.es/2012/07/01/sacan_una_ley_que_prohibira_votar_los_que_les_haya_gustado_ultima_pelicula_batman.html#comments

 :torta:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #794 en: 02 Agosto, 2012, 09:56:21 am »
Ya solo falta que citéis al Mundo Today.  :P


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines