Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 89207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #765 en: 30 Julio, 2012, 17:50:28 pm »
Yo creo que el próximo estilo para la película podría ser parecido al de los dos últimos videojuegos del personaje.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #766 en: 30 Julio, 2012, 18:27:17 pm »
Voy a ver de nuevo la segunda, luego comento  :P

EDITO:

Y sigue igual de bien que el primer día  :amor:

Sobre Fox; sí que es cierto que su mensaje es confuso y no queda muy claro que en esta acabe mal con Bruce. Por un lado le dice "Si hacemos esto, considérelo mi dimisión", pero por otra le comenta que "mientras esto esté en industrias Wayne no cuente conmigo"... y lo destruyen al acabar.  :)

Heath Ledger está impresionante en la que es  la mejor interpretación dentro del género, y posiblemente la mejor de su año en cuanto a los premios de la academia.

Por lo demás, siguen encantándome las partes de Aaron Eckhart, que hace una interpretación maravillosa.

Sí que es cierto que esta -como la tercera y la primera- tiene muchos detalles que conviene "no menear". Ocurre como en series tipo "Prison Break", es mejor no pensar en posibilidades, lógicas y demás asuntos mundanos, y mientras la obra tenga su propia verosimilitud, disfrutarla y punto. No obstante es cierto que se toma muchas licencias, pero es que en un guión puzzle como este (O Memento, u Origen...) es inevitable.

Y nada, que tenemos una maravilla de trilogía, que todo está bastante bien resuelto en Rises, y que la sensación de obra completa es de lo más satisfactoria. Ahora voy a tener que revisar la tercera para cerrar el ciclo de nuevo  :lol:
« última modificación: 30 Julio, 2012, 20:56:39 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #767 en: 30 Julio, 2012, 22:33:44 pm »
Pues aunque un poco tarde, hoy he visto por fin la tercera parte! Dejando de lado los tipicos debates "Marvel-DC", "Nolan-El resto del mundo", "fidelidad a los comics", decir que me ha parecido una película sobresaliente dentro del genero superheróico (y fuera del género casi que también  :lol: ) Me habían dicho que era aburridilla, que no cierra demasiado bien la trilogía, y no se que más. Pero vamos, me ha parecido muy entretenida, todo bastante bien hilado, algunas partes muy emocionantes e incluso emotivas, y el final....EL FINAL! Buah! A mi me ha encantado como han dejado el final. Muchos guiños y muchas posibilidades de cara a una futura peli.
En fin, que como no soy crítico de cine ni nada por el estilo, simplemente decirle a quien no la haya visto: Ya estás tardando en ir al cine!!

En cuanto salga el tipico pack con la trilogía en blu-ray, se viene pa mi casita porque me parecen 3 autenticas maravillas en nivel ascendente en cuanto a la calidad de cada una.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #768 en: 31 Julio, 2012, 09:59:33 am »
Yyyyyy TDKR alcanza el puesto número 12 de la lista de las mjores 250 películas de la historia de imdb  :yupi:, sin alcanzar a su predecesora.
Esto ha sido posible debido al cambio producido en las reglas de esta lista donde había que tener mínimo 30000, mientras que ahora ha pasado a 25000.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #769 en: 31 Julio, 2012, 11:21:40 am »
nunca me ha gustado IMDB, soy mas de filmaffinity, me parecen mas estrictos. Nunca verás una peli de supers ni siguiera en el top 50 y estoy de acuerdo por mucho que me gusten algunas.

Brook

  • Visitante
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #770 en: 31 Julio, 2012, 14:07:05 pm »
Yyyyyy TDKR alcanza el puesto número 12 de la lista de las mjores 250 películas de la historia de imdb  :yupi:, sin alcanzar a su predecesora.
Esto ha sido posible debido al cambio producido en las reglas de esta lista donde había que tener mínimo 30000, mientras que ahora ha pasado a 25000.

Pues vaya, el otro día recuerdo entrar a mirar el top de IMDb por curiosidad y estaba de novena. Sin embargo, aunque ha bajado a la 12ª posición, en la lista sigue teniendo la misma nota, un 8.8.

nunca me ha gustado IMDB, soy mas de filmaffinity, me parecen mas estrictos. Nunca verás una peli de supers ni siguiera en el top 50 y estoy de acuerdo por mucho que me gusten algunas.

Pues el sistema es el mismo. :lol: Aunque si es cierto que normalmente las notas de IMDb suelen ser un poco mayores en comparación a las dadas en FilmAffinity. En cualquier caso, técnicamente sería más "fiable" IMDb ya que tiene un número muchísimo mayor de votantes. Por ejemplo, en el caso que nos ocupa, The Dark Knight Rises, mientras en FilmAffinity lleva 14.848 votos, en IMDb ya va por 201.727. Y todo esto lo digo cuando yo uso FilmAffinity :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #771 en: 31 Julio, 2012, 14:19:35 pm »
Nooo, nooo, las masas nunca son fiables :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #772 en: 31 Julio, 2012, 14:30:08 pm »
que tenga mas votantes no quiere decir nada, porque esos votantes pueden no tener ni idea como si tenerla. :lol:

En filmaffinity lo que hay son mas gafapasta, mas empollón del cine, mas crítico aficionado y mas pedante suelto. Por tanto la visión de las pelis en mucho mas crítica y ácida. En resumen, si una peli tiene notaza en filmaffinity es proque es una puta obra maestra de la historia del cine mientras que si la tiene en IMDB es que ha gustado mucho. La cosa es bien diferente. :lol:

Brook

  • Visitante
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #773 en: 31 Julio, 2012, 14:46:48 pm »
que tenga mas votantes no quiere decir nada, porque esos votantes pueden no tener ni idea como si tenerla. :lol:

Por eso lo he puesto entre comillas. :contrato:

En filmaffinity lo que hay son mas gafapasta, mas empollón del cine, mas crítico aficionado y mas pedante suelto. Por tanto la visión de las pelis en mucho mas crítica y ácida. En resumen, si una peli tiene notaza en filmaffinity es proque es una puta obra maestra de la historia del cine mientras que si la tiene en IMDB es que ha gustado mucho. La cosa es bien diferente. :lol:

Eso es cierto, mucho gafapasta (quizás demasiado) hay por FilmAffinity, sobretodo en cuestión de películas antiguas. Pero bueno, supongo que en IMDb también habrá. :lol: En cualquier caso, FilmAffinity tiene sus idas de olla en cuanto votaciones también. :disimulo: Aunque claro, esto ya es personal de cada uno. :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #774 en: 31 Julio, 2012, 14:55:03 pm »
Yo nunca me fio de esas páginas. ibaita tiene razón. Siempre se crean movimientos en una dirección o en otra, a favor o en contra de determinadas películas. El mejor sistema, en mi opinión, ha sido siempre el de valorar las críticas profesionales y las de aficionados por separado, y ver las dos notas. Eso siempre y cuando te guste ponerle nota a una película, un comic, una obra de teatro o lo que sea, cosa que a mi nunca me ha gustado tampoco demasiado  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #775 en: 31 Julio, 2012, 15:00:39 pm »
pero es que yo sería incapaz de recordar todas las pelis que he visto si no es por filmaffinity. Hasta hace poco aún podía pero estoy llegando a un punto en que me acabo olvidando de si he visto algunas. Así me meto y si la tengo puntuada es que la he visto. :lol:

Por otro lado las almas gemelas de filmaffinity son muy útiles porque te calcula que usuarios coinciden en mas porcentaje de notas contigo, lo que te enlaza con usuarios con gustos parecidos al tuyo y si dudas de que peli ver entre varias solo tienes que mirar que piensan ellos y te ayuda a decidirte.

pero vamos, a lo que iba, ninguna peli de batman ni de otro super creada hasta ahora deberías estar tan cerca de ser la mejor peli de la historia según mi opinión. :lol:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #776 en: 01 Agosto, 2012, 01:24:50 am »
Me ha gustado mucho la peli.
Es continuadora del estilo de la 2ª,mas que de la 2ª,mas en plan "policiaco",con maloso pone-bombas jejje
Lo que mas gracia me hizo fue una chica que estaba en mi fila,que se reia con los mismos chistes/guiños de la pelique yo (lo cual indica que tenia buen gusto  :smilegrin:).
Con seguridad seria una fan de los comics o del murcielago.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #777 en: 01 Agosto, 2012, 02:20:27 am »
Me ha gustado mucho la peli.
Es continuadora del estilo de la 2ª,mas que de la 2ª,mas en plan "policiaco",con maloso pone-bombas jejje
Lo que mas gracia me hizo fue una chica que estaba en mi fila,que se reia con los mismos chistes/guiños de la pelique yo (lo cual indica que tenia buen gusto  :smilegrin:).
Con seguridad seria una fan de los comics o del murcielago.

No que tú no le quitabas el ojo de encima y le seguías el rollo para ver si caía, no.

 ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #778 en: 01 Agosto, 2012, 02:31:02 am »
Ligar con unos créditos de fondo. Buah, menuda historia para contar sería ésa. Intentadlo, a ver qué pasa. Una vez se me pasó por la cabeza intentar algo así :lol: , pero yo es que soy muy de fantasear.

Creo que soy el único ser de la Tierra que aún no ha visto la película. Si hasta mi chica, que suda completamente de esto, ha ido :lol: Y encima vuelvo a mi ciudad y no puedo :lol:

Eso sí, para no parecer que paso por el hilo a las dos y media de la mañana para hacer el desbarre de turno, no oiga no, diré que un amigo, de dudoso gusto cinéfilo, para qué os voy a engañar, dice que se le hizo larga la película.

Contad también con que era sesión doble -antes dieron Madagascar 3- y estaban cansaícos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #779 en: 01 Agosto, 2012, 12:14:56 pm »
viendo la cantidad de críticas malas que hay por internet (y de gente que no tiene mal gusto cinéfilo precisamente) que venga uno y diga que se le hizo larga creo que es lo de menos. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines