Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 89185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #735 en: 27 Julio, 2012, 13:01:28 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Jajajajajaja, debo reconocer , que me he quedado pillado con el bane, es que lo flipo, compañeros       :lol:

El joker es el sicópata definitivo , pero a bane lo han convetido en un cabrón, muy jodido        :)

Por cierto, la banda sonora, es acojonante, muy bien insertadas en las escenas, sublime y trepidante y espectacular en algunos momentos. En este caso, para mi gusto , si supera a la 2 , que ya es decir .

¿Que opinais , sobre esto último? 

 :birra:


 

 
« última modificación: 27 Julio, 2012, 13:13:21 pm por superlego »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #736 en: 27 Julio, 2012, 13:19:01 pm »


Esto me ha recordado una cosa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #737 en: 27 Julio, 2012, 13:28:41 pm »
A una cosa sí que te puedo responder:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Del mismo modo, lo de que Bane no colaboré en la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es porque se supone que se concentra en la hija. No puede salvar a las 2, pues que se queden una, pero a la otra me la quedo de mascota, redención, y tal.

Y se supone que el abuelo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

El resto, como dirían en los simpsons, fue un mago.  :lol: ¿Que esto no encaja? lo hizo un mago. Y así sucesivamente.

 :birra:



Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #738 en: 27 Julio, 2012, 14:23:40 pm »


Esto me ha recordado una cosa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, yo creo que está claro que una parte de la historia es una bola como una catedral, vamos, que nos la colaron como a Batman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #739 en: 27 Julio, 2012, 14:31:19 pm »
mmm no se, una cosa es dejar cosas sin explicar y otra es que haya que montarse unas películas de la leche para explicarlas. :lol: Es algo que me contraria de las pelis de Batman de Nolan, hay cosas que te las explica muy bien, incluso en exceso y sin embargo hay otras que las deja muy en el aire, es como si no hubiese termino medio.

Brook

  • Visitante
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #740 en: 27 Julio, 2012, 16:26:22 pm »


Esto me ha recordado una cosa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado test_rko

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #741 en: 27 Julio, 2012, 16:36:51 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Jajajajajaja, debo reconocer , que me he quedado pillado con el bane, es que lo flipo, compañeros       :lol:

El joker es el sicópata definitivo , pero a bane lo han convetido en un cabrón, muy jodido        :)

Por cierto, la banda sonora, es acojonante, muy bien insertadas en las escenas, sublime y trepidante y espectacular en algunos momentos. En este caso, para mi gusto , si supera a la 2 , que ya es decir .

¿Que opinais , sobre esto último? 

 :birra:


 

 

Ya lo comente Anteriormente  , Bane magníficamente interpretado por Hardy , que Grandes Frases .

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #742 en: 27 Julio, 2012, 18:46:05 pm »
Acabo de revisionar Batman Begins. Porque yo lo valgo  :P

Un par de apuntes:

-El adiestramiento, como ya dijimos, fabuloso. Sin embargo, flaquea bastante la primera visita a Falcone. No solo porque quede forzado que Rachel deje a Bruce en la puerta, que sí gracias y todo lo demás, sino que a ese nivel, y en ese momento, no tiene sentido la confrontación entre los 2 personajes y la inquina que le tiene Falcone a Wayne, o que le den una paliza. Todo muy cogido por los pelos. Que saque las pistola en medio de la cena, por mucha corrupción e intocable que sea, queda exagerado. En general buena escena, pero ni mucho menos redonda, y un tanto "artificial".

-Katie Holmes es una actriz horrorosa, que poquito me gusta esa cara de pánfila. En la linea de Ashley Judd. Ojalá hubieran cogido a la Gyllenhaal desde el principio, porque para mí esta mujer es uno de los puntos más flojos de toda la trilogía. Su reacción de liarse a tortas en el coche y otras pocas no me las creo.

-Michael Caine y Morgan Freeman están esplendidos. Incluso diría que el segundo más, porque es en está peli donde suelta la mayoría de sus mejores frases.

-Gran interpretación de Cillian Murphy con el espantapájaros. Vale que el personaje quede un poquito desvirtuado, pero la interpretación es muy buena. Las escenas de terror con la cara de Batman o el caballo son magníficas.  :thumbup: Es uno de los aspectos que merecen ser mencionados; las alucinaciones están muy bien hechas.

-Ra`s al ghul está impecable. No sé cual de los 3 grandes villanos me gusta más.

-El diseño y el vestuario habrían de mejorar mucho. Recuerdo que en el aluvión de extras que contiene esta versión (la de postales) lo mencionaban. Ahora no me da tiempo de verlos, pero recuerdo alguno como fruto de este último visionado; el cuello de la capucha no era móvil, sino de una sola pieza. Para mirar hacía atrás, Batman tiene que girar completamente los hombros, y queda bastante "encorvado", raro. Solo hay que ver la escena final de la película.

-Escenas como la de "buen abrigo" son graciosas, pero chorradas. En medio de disparos, con mafiosos por todas partes en una entrega secreta, un mendigo se está comiendo tranquilamente una lata de judías, para que Batman le pueda soltar la frasecita de marras. Sé que esto se utiliza mucho en el cómic (ejem, Miller, ejem) pero en el cine no queda bien y parece irreal.

-Las escenas de acción son posiblemente las más pobres de la trilogía, y lo que sí es seguro, es que esta primera entrega es la menos realista y la más caricaturesca de las 3-

Y bueno, creo que eso es lo que más se me ha quedado. En general se comprende que esta primera pasara un poco desapercibida, porque le quedaba mucho para llegar a la épica y la grandeza de sus hermanas mayores, que son películas más "grandes", más monstruosas, en todos los aspectos.

Pero buena, entretenida, y bastante bien hecha, eso sí.  :)



Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #743 en: 27 Julio, 2012, 18:58:06 pm »
yo es que me vi la 1 y la 2 antes de ir a ver la 3, el dia antes de hecho. :lol:

lo de la imposibilidad de mirar hacia atrás de hecho lo hace notar en la segunda cuando Fox le pregunta ¿¿le gustaría poder mover el cuello?? y le da el traje nuevo. :lol:

Y de acuerdo con que la 1 es mas irreal y caricaturesca pero ¿¿sabes como llamo yo a eso?? adivina...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cohone ya!!  :lol:

P.D. por lo visto por internet (este foro incluído) existen 2 clases de personas, los que de esta saga destacan sobre todo la grandeza de la primera y opinan que la segunda y la tercera no hay por donde cogerlas y los que la primera la ven mas floja y las otras 2 mas grandes. Y lo peor es que creo que (gustandome mas la 2 y la 3) les entiendo y tiene que ver con mi anterior afirmación en spoiler.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #744 en: 27 Julio, 2012, 22:20:54 pm »
Essex, lo de Falcone no lo veo como una especie de inquina personal, en esa primera vez. Simplemente, que da la impresión de que Wayne va a ahí como un niñato malcriado. Y que debería agradecerle que se cargase al otro... vamos, que tiene poder sobre la vida y la muerte e impunidad, algo que desde luego a Wayne no le importaba nada antes del incidente en los juzgados y el sermón de Rachel, pero a partir de ahí...  :contrato:

Lo del traje se arregló en la segunda, con una escena dedicada al tema, en el que Wayne le comenta a Fox que necesita mejorar el traje, porque es incapaz de moverse adecuadamente  :P

Por cierto, mucha gente ha hecho lo mismo que tú, y al parecer se está dando el caso de que la nota de Begins ha aumentado en estos días en muchas páginas de críticas, porque hay mucha gente que la tenía olvidada o defenestrada, y que ahora con el tema del cierre de la trilogía, ha decidido verla

En cuanto a las críticas, creo que lo mejor es que cada uno opine lo que quiera. De todas formas, de las que he leído, esta me parece muy interesante, no tanto en el sentido de la película en si. Más bien, de todo lo que le rodea...
http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2012/el_caballero_oscuro_asciende.html

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #745 en: 28 Julio, 2012, 15:16:11 pm »
grandes frases de ese tio como...

¿Cuál es el problema de esa gente? ¿Por qué deciden tirar de manera consciente su dinero y lo que es peor aún, meterse en una sala de cine a aburrirse soberanamente durante más de dos horas y media? Esto es algo muy de comiqueros, que seguimos comprando y comprando nuestras series favoritas a pesar de que dejaron de ser buenas hace mucho tiempo. "Compro Spiderman porque los tengo todos" o "Es que llevo muchos años siguiendo a los mutantes y no lo voy a dejar ahora" ¿Pero te gustan? ¿Acaso disfrutas algo? No y no. Pero luego puedes estar años y años poniéndoles a parir mientras le mandas a la editorial el mensaje equivocado

El caballero oscuro asciende hacía arriba es una película típica que Nolan que no de superheroes ni menos de Batman. Más que ser una película DE Batman es una película CON Batman.

Estoy abstante de acuerdo con la crítica en general. :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #746 en: 28 Julio, 2012, 16:10:40 pm »
Yo sigo regularmente este blog. Una pena que se actualice cada tanto. En cualquier caso me parece una lectura estupenda y cualquiera sabe si es alguno de los foreros. Si es así, mis sinceras felicitaciones.

Con la entrada de Batman estoy completamente de acuerdo. En lo que respecta a Batman y lo que respecta a los coleccionistas de malos tebeos como muchos de los de la Marvel actual y el mensaje que mandan a la editorial para que sigan en esa línea.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #747 en: 28 Julio, 2012, 18:29:56 pm »
Vista la película y decir que me ha encantado y esta al nivel de la segunda. Para mi lo mejor es Bane. Una cosa hay un guiño que no se si se refieren a un personaje:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva gran trilogía, una pena que se haya acabado y gracias a Nolan por hacerla.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #748 en: 28 Julio, 2012, 18:34:26 pm »
si, es una broma, referencia, chascarrillo a ese villano de Batman.

Había por ahí un enlace de los Easter Eggs de la peli, se hacía una referencia a otro villano al incluir al empresario llamado dagett o como sea, que en los comics es el empresario que crea la mierda esa que transforma a cierto actor en Cara de Barro.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #749 en: 28 Julio, 2012, 20:06:58 pm »
Si, lo puse yo. Por aquí lo tenéis, por si queréis volver a echarle un vistazo  :)
http://cinemania.es/actualidad/noticias/13768/todos-los-easter-eggs-de-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines