Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 89207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #705 en: 26 Julio, 2012, 13:29:25 pm »
si pero ese algo lo sacará alguien que no sea Nolan (en principio). Para Nolan y su historia es así y para nosotros de momento también.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #706 en: 26 Julio, 2012, 13:31:51 pm »
Acaban de sacar este artículo en esta web
http://cinemania.es/actualidad/noticias/13768/todos-los-easter-eggs-de-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace

Con los guiños de la peli. Muy interesante el siguiente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #707 en: 26 Julio, 2012, 13:35:30 pm »
Con todo, siempre puedes ver las pelis multiples veces (y de diferentes maneras) para apreciar TODO.
Hay gente que las ve peliculas quitandole el sonido para poder apreciar el trabajo visual (dirección, montaje, etc).

Quitar el sonido? No le encuentro sentido.  :puzzled:


Frikis


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Brook

  • Visitante
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #708 en: 26 Julio, 2012, 13:37:25 pm »
De todas maneras yo pensé que iba a ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre la escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en cuanto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #709 en: 26 Julio, 2012, 13:44:13 pm »
Si Ledger no hubiera muerto, creo que Bane ni sale en esta peli.

Toda la historia de esta última peli fue ideada mucho después de la muerte de ese pedazo de actor que nos brindó el mejor villano en la mejor saga de superhéroes.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #710 en: 26 Julio, 2012, 13:49:58 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #711 en: 26 Julio, 2012, 14:02:38 pm »
Respect



Es la única explicación posible y la más obvia.

Las desgracias humanas deben estar por encima de las creativas, por muchos que como entusiastas espectadores, nos duela.  :)
« última modificación: 26 Julio, 2012, 14:21:07 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #712 en: 26 Julio, 2012, 14:18:26 pm »
Completamente deacuerdo contigo, Essex.
Y a pesar de que Joker fue muy grande, creo que Bane también ha sido un gran villano, a la altura. Personalmente, me ha encantado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #713 en: 26 Julio, 2012, 14:27:24 pm »
Respect



Es la única explicación posible y la más obvia.

Las desgracias humanas deben estar por encima de las creativas, por muchos que como entusiastas espectadores, nos duela.  :)

Que desgracias humanas ni que niño muerto (nunca mejor dicho :lol:) cuando ledger murió estaba a medio rodaje de El Imaginario del Doctor Parnassus y el director cogió a Colin farrell, a Johhny Depp y a Jude Law y se inventó que la gente le veía con el aspecto qeu quería, rodó las escenas que quedaban y la estrenó. No me vengais con que años depués hacer una referencia a su personaje en Batman es una falta de respeto. :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #714 en: 26 Julio, 2012, 14:44:46 pm »
Hay que ser cabrón  :lol: No obstante me gusta tu estilo, ya lo sabes.

Pero aunque yo también pueda ser bastante...¿insensible? en ocasiones, no me cuesta mucho entender este tipo de decisiones.

De hecho iba a mencionar la peli de Terry Gillian como dos maneras de rendir homenaje a un actor. Uno dice; "no voy a dejar que su último trabajo se pierda; sería una falta de respeto no terminarlo" y el otro evita hacer ningún tipo de mención al personaje por el que seguramente se lo recordará siempre y que junto a Brokeback Mountain catapultó al actor al status de estrella.

A mí ambas me parecen válidas.

Pero dentro de esto, entiendo perfectamente que no se quiera usar la imagen de Heath Ledger en flashbacks y demás chorradillas, como sí se hace con Dos caras. Es cuestión de respeto. Y no creo que sea difícil de entender que hay personas -muchas personas- que piensan así en estas situaciones. Conozco lutos mucho, mucho más severos (y equivocados).

Además ¿de qué os quejáis tanto? ¡Sí Nolan nos ha hecho el mejor regalo posible!

No nos ha contado absolutamente nada de estos 8 años. La incertidumbre y la reflexión son dos de las grandes virtudes de los buenos cineastas. ¿Mata el personaje de Javier Bardem a la mujer de Josh Brolin en "No es país para viejos"? Pues no lo sabemos, ni falta que nos hace.

Y aquí es exactamente igual. Podemos pensar que Batman se retiró un par de meses después de "El caballero Oscuro", que durante ese tiempo la policía no le dio tregua e hizo lo posible por destruirlo. Que Batman durante ese tiempo siguió trabajando siendo perseguido por ellos y ostentando el cartel de "más odiado" para que la ciudad fuera fuerte y tuviera algo en lo que concentrarse, para sacarlos de la miseria provocada por el Joker. Que tras un par de pequeños enfrentamientos tuviera lugar el conflicto definitivo entre Batman y el Joker. Que este le jodiera la rodilla en ese último enfrentamiento épico, y que Bruce, contradiciendo todo lo que es, se viera obligado a matarlo. Gana el Joker y Batman se retira finalmente de la vida pública, con toda una ciudad que le odia, hundido por la perdida de la mujer que amaba, habiendo perdido y traicionado todo lo que le importaba. Y aparte haciéndole un gran favor a Gotham con esa mentira piadosa sobre Harvey Dent.

Ea, ya está, ahí tienes tus dichosos 8 años  :lol:

Pero tenéis que entender -y respetar- que la sensibilidad y opinión de Nolan -y su equipo- fue esa, y que es algo totalmente lógico y entendible. Tanto como la opción de que no lo hubieran hecho.

Pero las ideologías y sentimientos de las personas son, obviamente, personales, y no creo que haya que meterse a valorar las que toma cada uno, sea Christopher Nolan o tu panadero si se le ha muerto el gato y le da la gana de cerrar una semana.

He dicho.  :P
« última modificación: 26 Julio, 2012, 14:47:48 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #715 en: 26 Julio, 2012, 14:54:57 pm »
Hombre para mi batman se retiró justo al terminar caballero oscuro, ni 2 meses después, ni tras enfrentarse al Joker ni nada, sino justo al terminar el caballero oscuro y echar a correr. Para mi esa carrera termino en su batcueva y en ese momento colgó el traje. Joker al quedar colgado de una pierna en un edificio lleno de SWAT sipongo que fue detenido y encerrado y lleva pudriendose en Arkham desde entonces. Claro está que al no haberse confirmado ni desmentido nada cada uno puede hacer sus propias teorías pero la mía es la obvia, esta.

Respecto a Ledger creo que una frase que hiciese mención a Joker si no se quiere sacar una imagen suya no estaría de mas. Así no hace falta herir los sentimientos de nadie. Es que me resulta casi imposible que un perosnaje con la personalidad de Joker no sea siquiera recordado, mencionado o visto en una situación como en la que pone Bane a Gotham y mas cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #716 en: 26 Julio, 2012, 15:11:06 pm »
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, otras las matizo;

Hombre para mi batman se retiró justo al terminar caballero oscuro, ni 2 meses después, ni tras enfrentarse al Joker ni nada, sino justo al terminar el caballero oscuro y echar a correr. Para mi esa carrera termino en su batcueva y en ese momento colgó el traje. Joker al quedar colgado de una pierna en un edificio lleno de SWAT sipongo que fue detenido y encerrado y lleva pudriendose en Arkham desde entonces. Claro está que al no haberse confirmado ni desmentido nada cada uno puede hacer sus propias teorías pero la mía es la obvia, esta.

Fíjate que a mí, que vi la peli 2 veces en el cine, que compre la edición de las postales el mismo día que salió (la primera vez que compro una película el día que sale) y que he visto "El caballero oscuro" chiquicientas veces, nunca se me pasó por la cabeza que cuando Batman le suelta el discurso a Gordon le esté hablando de retirarse.  :interrogacion:

Gotham no necesita a Batman, tenemos que perseguirlo, que si caballero, que si Dent y su trabajo... A mí me dio la impresión, y esa fue la lectura que saqué, que Batman iba a actuar como conejo para los galgos que eran la policía. Odiadme, perseguidme, que todo caiga sobre mí. Pero yo en ningún momento pensé que Batman fuera a colgar la capa, porque por mucha ley Dent que se saquen de la manga, es impensable que el murciélago dejara la ciudad a su aire inmediatamente, sin un proceso gradual hasta que las cosas se estabilizaran.

Como digo, ese Batman huyendo me instó a pensar que se iba a pasar huyendo la tira, no a esconderse. Y en vista de que la muerte de Ledger alteró los planes que tenía Nolan para el cierre de la trilogía, me da que si Heath estuviera aún vivo, en la tercera no se habría oído hablar de retiro alguno, sino de X años de putadas y de difamaciones contra Batman, mientras este pelea contra los psicópatas y villanos además de contra la policía.

Pero como precisamente el final de "El caballero oscuro" es uno de sus puntos más criticados (anda que no hay parodias por internet) entiendo que queda un tanto confuso...y quizás un pelin forzado. A mí aún así me satisfizo completamente.

Respecto a Ledger creo que una frase que hiciese mención a Joker si no se quiere sacar una imagen suya no estaría de mas. Así no hace falta herir los sentimientos de nadie. Es que me resulta casi imposible que un perosnaje con la personalidad de Joker no sea siquiera recordado, mencionado o visto en una situación como en la que pone Bane a Gotham y mas cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero es que quedaría pobre. Meter al Joker en una frase con calzador me parece peor que no nombrarlo. Lo puedes hacer con Natalie Portman en Vengadores, no con el coprotagonista de la  película anterior y el personaje de mayor importancia y calado de la saga.  :alivio: Un "mejor dejarlo en Arkahm" a mí me parece muy, muy, muy cutre. Del rollo de cambiar a la madre del príncipe de Bel air así por las buenas  :lol: Que no; ante la muerte de un actor, cuanto menos se menee el tema, mejor. Ni Matrix ni pollas  :P Aunque al menos esa fue una elección inevitable -habría que ver el final sin Oráculo- y se justificó.

Y por último; ¿A nadie le parece que el evitar cualquier mención al Joker, engrandece aún más al personaje y le otorga visos mitológicos, de leyenda negra?  :interrogacion: Algo tan grande que incluso Batman no se atreve a hablar de él :adoracion: A mí me vale.

No echo de menos al Joker a toda costa en esta peli; echo de menos a Heath Ledger como actor para interpretarlo.  ::) Hay una diferencia.  :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #717 en: 26 Julio, 2012, 15:13:07 pm »
Y por último; ¿A nadie le parece que el evitar cualquier mención al Joker, engrandece aún más al personaje y le otorga visos mitológicos, de leyenda negra? :interrogacion: Algo tan grande que incluso Batman no se atreve a hablar de él :adoracion: A mí me vale.

No echo de menos al Joker a toda costa en esta peli; echo de menos a Heath Ledger como actor para interpretarlo.  ::) Hay una diferencia.  :birra:

A mi  :hola: :lol:

Totalmente de acuerdo contigo  :thumbup:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #718 en: 26 Julio, 2012, 16:10:44 pm »

Pero como precisamente el final de "El caballero oscuro" es uno de sus puntos más criticados (anda que no hay parodias por internet) entiendo que queda un tanto confuso...y quizás un pelin forzado. A mí aún así me satisfizo completamente.


corrigeme si me equivoco, pero al final de el caballero oscuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entonces, en rise
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #719 en: 26 Julio, 2012, 16:25:01 pm »
Yo recuerdo perfectamente que dicen que el final de the dark knight es su ultima aparicion como batman, lo decia gordon :contrato:

Si yo entiendo que quieran no mencionarle por respeto, pero no comparto esa opinion

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines