Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 89180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #630 en: 23 Julio, 2012, 21:14:04 pm »
Ok, lo que quieras... total ::)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #631 en: 23 Julio, 2012, 21:21:39 pm »
(aunque mi dios favorito tiene un martillo y ése no sale).

Mira, ese a diferencia de Bruce Wayne o Alfred no tiene pinta de haber estudiado en Harvard.

De hecho, tiene pinta de oler. Y de comer el chorizo a mordiscos.

Muy Shakesperiano todo ello.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #632 en: 23 Julio, 2012, 21:48:33 pm »
A mi Begins me gusta mucho. Más que TDK. Pero reconozco que la segunda es mejor película. Y por encima de las dos, la última. Begins tiene unas escenas espectaculares, todo el proceso, como se transforma en el héroe... pero pierde bastante justo cuando se pone la capa y la máscara. Ahí, hasta la pelea final y un poco lo de Arkham, se convierte en una película más del personaje, sin nada de especial...
« última modificación: 23 Julio, 2012, 22:59:06 pm por Godot »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #633 en: 23 Julio, 2012, 22:55:56 pm »
The Dark Knight: un 82. ---------Usuarios 8.9
The Dark Knight Rises: 78.-------Usuarios un 8.8
Batman Begins, un 70. ---------- Usuarios 8.5


Éstas son las puntuaciones que aparecen en la web Metacritic, se basan en coger las puntuaciones y críticas de decenas de los principales medios de Estados Unidos. Al lado la puntuación de los usuarios.

Yo soy de la opinión que Batman Begins en su día no se valoró como debería, ésa puntuación de 70 lo corrobora. En cambio, si miramos la puntuación de los usuarios, se acerca muchísimo a las otras dos. Qué os parece?

Yo mismo en un comentario anterior dije que Batman Begins, aún siendo excelente, estaba un peldaño por debajo de sus dos secuelas. Sin embargo, cuanto más lo pienso, más creo que me equivoqué afirmándolo. Como bien comentó Essex (y su hermano :lol:) esa primera parte con el entrenamiento de Bruce es sencillamente magnífica. De hecho antes de ir al viernes a ver The Dark Knight Rises me revisé las dos anteriores, y creo que Batman Begins gana a cada visionado. Sobre todo una vez vista la trilogía completa, donde se ve claramente esas bases que asienta para la saga, perfectamente finalizada en The Dark Knight Rises.

Creo que a pesar de ser parte de una misma saga, cada película es diferente, cada una narra una parte del viaje del héroe, como son su origen, ascenso y caída, y finalmente su ocaso. Lógicamente cada uno puede tener su parte favorita, pero tampoco creo que una vez vistas en conjunto, exista una diferencia como para afirmar categoricamente que x parte es la mejor. Es como decía Godot, por ejemplo, con lo de que mucha gente iba exclusivamente a ver la tercera parte para compararla con El Caballero Oscuro (yo mismo cuando salí del cine, comentaba con un colega la película, y su única contestación fue "está bien, pero me sigo quedando con la segunda" y si le hablaba de Bane me decía "pero es que el Joker es mucho Joker") en vez de verla como es, la finalización de un conjunto.

Yo mismo, cuando pienso qué ha sido lo mejor de la trilogía, podría estar hasta mañana sacando escenas de una y otra película. Y ahora, una vez reposado del visionado de The Dark Knight Rises y verla en su conjunto total, me sería difícil quedarme con una parte. A lo mejor hoy decía El Caballero Oscuro, y mañana cambiaba a The Dark Knight Rises, y pasado a Batman Begins. Lo único que tengo claro es que es una saga fantástica. Y ojo, no sólo del género de supers (donde pienso que no hay discusión posible) si no del cine en general, han sido las películas con las que más he disfrutado, mis películas favoritas. Esta última parte lógicamente ya va por gustos. Y no descarto que algunos vayan recopilando unas cuantas piedras para tirar. :lol:

Personalmente mi favorita es Begins: la relación Bruce/Rachel desde la infancia con los detalles y su amor imposible están muy bien llevados, el entreno de Bruce, sus traumas infantiles, el recuerdo de su padre, las primeras salidas "fallidas" de Batman, cuando Rachel le hace entender que matar al asesino de sus padres no es el camino, cómo se convierte en un héroe, la batalla final con Ra´s etc.

Pero seguramente coincido con Godot... la segunda es mejor película, más completa, con mejor fusión de estilos cinematográficos. Aunque a mí me gusta más Begins y Rises que Dark Knight, a falta de darle un nuevo visionado a Rises.


 :adoracion:
http://www.youtube.com/watch?v=rBfBGECJMhU
http://www.youtube.com/watch?v=mk0HDZK0Qn0
La frase final de Falcone: "Tienes valor de venir aquí... más que tu padre, Chill me dijo cuando lo mató, que tu padre suplicó clemencia... clemencia... como un perro..."
http://www.youtube.com/watch?v=qtHuoF5qoC8
« última modificación: 23 Julio, 2012, 23:03:58 pm por jrjr »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #634 en: 23 Julio, 2012, 23:28:58 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: impresionante las últimas páginas.

Jannamarie, te digo por experiencia propia (creo que tengo el record de discutir contigo) que eres el forero que menos se puede quejar de que la gente sea ofensiva, para empezar, raro es el debate en el que tu te metes y no lo eres, con insultos directos y sobradas mayúsculas.

Brook

  • Visitante
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #635 en: 23 Julio, 2012, 23:32:33 pm »
Personalmente mi favorita es Begins: la relación Bruce/Rachel desde la infancia con los detalles y su amor imposible están muy bien llevados, el entreno de Bruce, sus traumas infantiles, el recuerdo de su padre, las primeras salidas "fallidas" de Batman, cuando Rachel le hace entender que matar al asesino de sus padres no es el camino, cómo se convierte en un héroe, la batalla final con Ra´s etc.

Pero seguramente coincido con Godot... la segunda es mejor película, más completa, con mejor fusión de estilos cinematográficos. Aunque a mí me gusta más Begins y Rises que Dark Knight, a falta de darle un nuevo visionado a Rises.


 :adoracion:
http://www.youtube.com/watch?v=rBfBGECJMhU
http://www.youtube.com/watch?v=mk0HDZK0Qn0
La frase final de Falcone: "Tienes valor de venir aquí... más que tu padre, Chill me dijo cuando lo mató, que tu padre suplicó clemencia... clemencia... como un perro..."
http://www.youtube.com/watch?v=qtHuoF5qoC8
De Batman Begins toda su primera aparición es excelente, sobretodo estas dos partes. :adoracion:
http://www.youtube.com/watch?v=n4qgTk8Vfyc
http://www.youtube.com/watch?v=FgHJCYxxg8o

También me gusta muchísimo esta (que se ve reflejada en The Dark Knight Rises por cierto)
http://www.youtube.com/watch?v=zLNo4Eknb_k

Y que decir de esta :adoracion:
http://www.youtube.com/watch?v=V94K2eJnuCA

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #636 en: 23 Julio, 2012, 23:34:59 pm »
Dogi...Es que lo que no se puede es que los que no saben encajar las indirectas de los demás, en este caso las mias en otros hilos. Luego las achaquen a la mínima, porque... son incapaces de resolver sus problemas o de encajar las opiniones de los demás?

Y luego, claro, que son insultos... ayyy! ::)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #637 en: 23 Julio, 2012, 23:38:24 pm »
hombre diría que palabras como asesino, retrasado o mongolo (esta fue la última :lol:) son insultos. O expresiones como "no tienes ni puta idea".... No se, en general suenas ofensivo, si la gente te lo dice es que lo parece, si tu dices que no es así y no haces nada por solucionarlo pues bien pero lo que parece es lo que parece.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #638 en: 23 Julio, 2012, 23:42:33 pm »
A ver, cítame el momento que puse asesino y retrasado... lo de mongolo fue a lo tonto, sin ninguna malicia, porque a los que se retrotraen en sus fantasias realmente no me viene otra cosa :lol:

Pero es que a la mínima ya estás tocando los cojones... sí, he dicho tocando los cojones :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #639 en: 23 Julio, 2012, 23:43:32 pm »
Bueno, ya vale, ¿no? Si queréis seguir con esto, seguid por privado. Pero este hilo ya ha tenido suficiente ración de salidas de tema por hoy.





La del entrenamiento, la del entrenamiento es la leche, Nightwing_  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #640 en: 23 Julio, 2012, 23:48:48 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=zLNo4Eknb_k

Y que decir de esta :adoracion:
http://www.youtube.com/watch?v=V94K2eJnuCA

Buff, tiene momentos muy emotivos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, cuando después del incendio de la Mansión encuentra los restos quemados de un aparato médico de su padre (que era Doctor) con los que habían jugado de pequeños es otro momento de "piel de gallina". Mi favorita es Begins, seguida de Rises... decicido!  : :P

PD. La Rachel de Dark Knight no me gusta tanto como la de Begins.
« última modificación: 23 Julio, 2012, 23:52:08 pm por jrjr »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #641 en: 24 Julio, 2012, 00:05:33 am »
Hay mensajes en las últimas páginas que son trolleo directamente y que lastran el hilo continuamente, haciendo la puñeta alegremente a las personas que simplemente quieren pasarse a charlar un rato con los colegas o amigos que tienen por aquí.

Y eso me jode muchísimo, así que dejo el cachondeo a un lado, porque me parece importante.

Un poquito de decencia y de dignidad.

cuando me dí cuenta, me había olvidado mi postre. Decidí ir a la cocina a buscarlo en el momento en que la peli bajase un poco el ritmo.
Y sí, al final me quedé sin yogurth.

Me parece una definición más que perfecta de lo que es la película :palmas:

Pero qué coño sabré yo, si no he estudiado una carrera ni nada.

A veces no nos damos cuenta de que lo que importa son las personas. Y de qué los segundos son una consecuencia de los primeros que pueden darse, o no.

Se puede ser muy inteligente y no tener carrera alguna, o tener varias y ser más tonto que un ladrillo.

Para expresar una buena opinión, una de esas que nos dejan embobado y que nos dan ganas de dejarnos las palmas aplaudiendo, hay que saber que detrás hay una persona con muchísima experiencia (leída, vista, etc) que puede contrastar opiniones y que ha ido formando un criterio y unas argumentaciones. No necesariamente unos estudios.

Tú, ya lo sabes, eres un grande, uno de esos a los que hay que escuchar de cerca  :brindis:

Como ves las personas con dos dedos de frente y que sepan argumentar y debatir sanamente no abundan.


Como bien comentó Essex (y su hermano :lol:)

 :lol: :lol: :lol: :birra:

Y oye, que ando liado estos días y por eso no puedo comentar en profundidad todo lo que quisiera, pero me agrada mucho leer las opiniones bien centradas y argumentadas que habéis puesto, tanto de los puntos a favor de la trilogía como de las cosas que puedan gustar menos.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #642 en: 24 Julio, 2012, 00:28:00 am »
Pues como ya hay muchas opiniones/críticas muy bien argumentadas, solamente voy a decir que a mí me ha gustado muchísimo, tengo que visionar de nuevo The Dark Knight, pero ahora mismo digo que la mejor es la tercera o al menos es la que a mí más me ha gustado  :birra:

 :hola:

Chelios

  • Visitante
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #643 en: 24 Julio, 2012, 01:42:03 am »
Acabo de ver la tercera entrega de Batman en cines y es justo como debe ser, un broche de oro para cerrar la trilogía aunque las escenas finales dejen ciertos cabos sueltos ¿definitivamente no habrá una cuarta? ¿que planes tienen los peces gordos? si es que se sabe algo, sinceramente me he quedado con ganas de más!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #644 en: 24 Julio, 2012, 02:10:53 am »
Muchas gracias, Essex. De veras.  :).

Acabo de ver la tercera entrega de Batman en cines y es justo como debe ser, un broche de oro para cerrar la trilogía aunque las escenas finales dejen ciertos cabos sueltos ¿definitivamente no habrá una cuarta? ¿que planes tienen los peces gordos? si es que se sabe algo, sinceramente me he quedado con ganas de más!!

El que después de tres horas de peli (y unas ocho si contamos la totalidad de la trilogía) nos hayamos quedado con ganas de más es bastante significativo.

No va a haber una cuarta parte, y me alegro: la historia continúa, claro, porque el final da pie a ello; pero el último regalo que nos hace Nolan en esta cinta es la posibilidad de que cada uno imaginemos como.

(No abrir si no se ha visto la peli):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un final absolutamente perfecto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines