Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 89181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #615 en: 23 Julio, 2012, 16:52:29 pm »
Lo que sí me ha sorprendido es tu siguiente respuesta, que además de no disculparte por posiblemente haber molestado a alguien, encima te reafirmas en esa conducta, y que eres incapaz de ver nada, mas que lo que tú crees

¿Disculparme por haber molestado a alguien con una opinión?

O estás de broma o estamos todos locos.

Mira, antes me dejo que me corten la polla que disculparme por opinar sobre algo sin haber insultado a nadie.

Lo siento mucho pero ciertos males se terminaron en el 75 y no van a resucitar jamás. Espero.

Citar
Me ha molestado que dijeras esto:

"Yo creo que hay gente que no va al cine a ver una película, sino a leerse un tebeo, cuando un tebeo y una película son dos cosas diferentes, ese es el problema."

Porque yo hago eso precisamente, simplemente te he dicho que me parece una desconsideración.

Vale. ¿Y yo que culpa tengo de que tú hagas precisamente eso?

A mí también me puede parecer mal que tú no respetes las opiniones de los demás porque son precisamente opuestas a lo que tú haces. ¿Qué quieres, que el mundo te dé la razón? Pues publica un libro y convencenos. ¿Qué quieres que te diga?

Joder con los foros de opinión. Opinión para lo que nos gusta oír. En cambio, para lo que no nos gusta oír:


Joder, me ha quedado clarito... todo este comentario me parece agresivo y chulesco a no poder mas... ya está todo dicho :lol: :birra:

No sólo por éso, Jannamarie es que lleva muchas páginas diciendo que no le gusta la película,  despotrica de actores, personajes, director, etc etc. como si tuviera algo personal contra ella o intentara convencer a los demás foreros  :torta: creo que su opinión está clara

Hijo, te parece que quiera convencer a alguien? :lol:

Con todos en contra? :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 23 Julio, 2012, 16:54:44 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #616 en: 23 Julio, 2012, 16:59:01 pm »
Joder, me ha quedado clarito... todo este comentario me parece agresivo y chulesco a no poder mas... ya está todo dicho :lol: :birra:

Pues nada. Menos mal que no lo he firmado como Brus Waine.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #617 en: 23 Julio, 2012, 17:00:33 pm »
Citar
No es prudente negar de antemano cualquier posibilidad, porque el sujeto podría haber sabido de qué va la pelicula sin verla. Podría haberse enterado de la sinopsis por otra persona o por internet o cualquier otro medio. De todas formas que su conducta haya sido por consecuencia directa de la obsesión de ver las dos peliculas anteriores o por ésta, no se si es relevante

Yo tampoco. Aún no tengo el título de psicología (O criminología). Pero a no ser que sea empleado de Warner, o Christopher Nolan, o su hermano, o alguno de los actores de la película, conocer exactamente lo que dice Bane durante la misma, en sus discursos, me temo que es imposible.

Bueno, imposible hasta que sucede ;)

Citar
Un persona que ha tenido una formación basada en todo tipo de información sin tener individuos violentos en sus relaciones normales, imposible que se vuelva violento como lo ha hecho este tipo. Es posible que ya partamos de alguna forma de falta de empatía, como indicios de psicopatía o psicopatia directamente, que en consecuencia la repetida inmersión obsesiva en el tema de Batman finalmente le haga haber hecho esto

Pero por Batman o cualquier obsesión que tenga que con la violencia directa...

Vamos, que por ver Batman no te vas a volver asesino ni mucho menos

Citar
Menos mal. Porque es justo lo que estabas diciendo en un mensaje algo más arriba  :contrato:

Pero otra vez, donde he dicho yo eso, seguramente me explico mal o no lees bien lo que pongo :puzzled: :puzzled:

Ah! vale... :torta:

es que me la suda realmente :lol:


Citar
Perfecto. Gran respeto el que demuestras por los comentarios de los demás, si señor

Me la suda la y con la i... no creeo que eso sea faltar el respeto a nadie ::)

Esto ya esta dejando de ser interesante y ni mucho menos divertido (si al menos llegarais a ostias...  :lol:). Quien disfrute de las peliculas de Nolan, pues perfecto, y el que no, pues tambien. Lo que no me parece logico es sentar catedra argumentando que "es una falta de consideracion". Hacia quien? Al lector de comics de todas la vida? Al novato? A los que les ha gustado la pelicula (siendo seguidores del personaje)? A los que nunca han leido un comic?

Esto me recuerda, jannamari, a cuando te encendiste cuando se dijo que Daredevil era catolico. No te gustó y empezaste a dictar sentencia.

Es que no estoy encendido :lol:

Te juro que estoy poniendo todo desde la serenidad casi absoluta :lol:

Me ha molestado una cosa, y encima te dice te jodes... pues de puta madre. Pero tranqui... paso de enfadarme :birra:
« última modificación: 23 Julio, 2012, 17:03:47 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #618 en: 23 Julio, 2012, 17:11:16 pm »
Me ha molestado una cosa, y encima te dice te jodes... pues de puta madre. Pero tranqui... paso de enfadarme :birra:

Donde te lo está diciendo exactamente? Mira que te gusta tergiversar...

Por favor, cabezas frias. Que es verano? Pues a la ducha, que es muy sano

Sigan hablando del hombre MurciéGaLo  :centrate:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #619 en: 23 Julio, 2012, 17:28:18 pm »
Sigan hablando del hombre MurciéGaLo

Sí, de padre galo y madre murciana.

Vale, me lo pongo yo solito.

:centrate:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #620 en: 23 Julio, 2012, 17:31:33 pm »
Yo creo que hay gente que no va al cine a ver una película, sino a leerse un tebeo, cuando un tebeo y una película son dos cosas diferentes, ese es el problema.

Si lo que yo quiero ver es un tebeo, me leo un tebeo. No voy al cine a leerme Año Uno, o cualquier otro tebeo de Miller. Si a estas alturas de la película tengo que criticar a un director como Nolan por ser original e inteligente, por hacer guiones y crear atmósferas inteligentes, y por saber manejar personajes y dirigir una película, apaga y vámonos.

Aquí, "hay gente que no va al cine a ver una pelicula, sino a leerse un tebeo" y con el otro parrafo da a entender que lo que vale es lo que ha hecho Nolan en el cine...

En consecuencia me ha parecido desconsiderado echar de lado a esos que sí les gusta ver en el cine un comic :eureka:... pero vamos, que desde la tranquilidad absoluta. No ha sido una molestia grandísima :lol:... solo que al primar el cine, el comic queda en segundo plano.

Y en mi opinión al menos, por muy buena que sea la pelicula, me parece mal que no se encuentre lo que ves en los comics... y ya he dicho que lo que falta es el misterio y la mitologia del personaje

Pero vamos, sin enfados

Lo que he dicho ha sido esto

Que falta de consideración, de verdad, entonces un fan de toda la vida no puede encontrarse la esencia del comic en una pelicula. Porque claro, todos sabemos que una pelicula no es un comic y en consecuencia pueden hacer lo que les de la gana en una pelicula. Se puede hacer, se puede recrear la esencia, de hecho Batman de Burton es eso :thumbup:





En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #621 en: 23 Julio, 2012, 17:48:24 pm »
Yo creo que hay gente que no va al cine a ver una película, sino a leerse un tebeo, cuando un tebeo y una película son dos cosas diferentes, ese es el problema.

Si lo que yo quiero ver es un tebeo, me leo un tebeo. No voy al cine a leerme Año Uno, o cualquier otro tebeo de Miller. Si a estas alturas de la película tengo que criticar a un director como Nolan por ser original e inteligente, por hacer guiones y crear atmósferas inteligentes, y por saber manejar personajes y dirigir una película, apaga y vámonos.

Aquí, "hay gente que no va al cine a ver una pelicula, sino a leerse un tebeo" y con el otro parrafo da a entender que lo que vale es lo que ha hecho Nolan en el cine...


Yo lo voy a dejar aquí, porque defender la libertad de opinión me parece que a estas alturas debería estar superado.
Si digo que hay gente que va a una sala de cine esperando encontrarse con un tebeo, ¿dónde está el problema? ¿Qué hay de malo en pensar así? ¿Insulto o desprecio a alguien?

Lo único que digo es que un tebeo es una cosa y el cine es otra muy distinta, por lo que busca el director al rodarla, la interpretación de los actores, la intención de la película...
Otra cosa distinta es si luego la película es buena o es mala, pero eso tiene muy poco que ver con que la película siga mejor o peor la visión de un determinado autor, Miller, O´Neill, el que sea. Esta es la visión de Nolan, no la de Miller ni la de ningún otro.

Y naturalmente que la versión de Nolan me parece la mejor versión de Batman que hasta ahora se ha llevado al cine. Y además de lejos.
¿Dónde está el problema de verlo así? ¿Por qué defender esta trilogía es desconsiderado y tengo que pedir disculpas?

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #622 en: 23 Julio, 2012, 17:55:59 pm »
The Dark Knight: un 82. ---------Usuarios 8.9
The Dark Knight Rises: 78.-------Usuarios un 8.8
Batman Begins, un 70. ---------- Usuarios 8.5


Éstas son las puntuaciones que aparecen en la web Metacritic, se basan en coger las puntuaciones y críticas de decenas de los principales medios de Estados Unidos. Al lado la puntuación de los usuarios.

Yo soy de la opinión que Batman Begins en su día no se valoró como debería, ésa puntuación de 70 lo corrobora. En cambio, si miramos la puntuación de los usuarios, se acerca muchísimo a las otras dos. Qué os parece?

Quizás es algo similar a lo que pase con Amazing Spiderman si la segunda parte consigue una gran aceptación de la crítica especializada y público. 

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #623 en: 23 Julio, 2012, 18:01:44 pm »
Para Taneeler

Lo de la libertad de expresión está bien, pero si se utiliza para picar... no esperes delicadezas por la otra parte :disimulo:. Pero...

Bueno, pues te he mal interpretado entonces... pero te juro que en ese texto encuentro una serie de comentarios depectivos a los que quieren encontrar un comic en el cine que me hace sospechar :sospecha:

En cualquier caso ya hemos dicho todo y no merece la pena seguir y tampoco es para tanto :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Brook

  • Visitante
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #624 en: 23 Julio, 2012, 19:48:05 pm »
The Dark Knight: un 82. ---------Usuarios 8.9
The Dark Knight Rises: 78.-------Usuarios un 8.8
Batman Begins, un 70. ---------- Usuarios 8.5


Éstas son las puntuaciones que aparecen en la web Metacritic, se basan en coger las puntuaciones y críticas de decenas de los principales medios de Estados Unidos. Al lado la puntuación de los usuarios.

Yo soy de la opinión que Batman Begins en su día no se valoró como debería, ésa puntuación de 70 lo corrobora. En cambio, si miramos la puntuación de los usuarios, se acerca muchísimo a las otras dos. Qué os parece?

Yo mismo en un comentario anterior dije que Batman Begins, aún siendo excelente, estaba un peldaño por debajo de sus dos secuelas. Sin embargo, cuanto más lo pienso, más creo que me equivoqué afirmándolo. Como bien comentó Essex (y su hermano :lol:) esa primera parte con el entrenamiento de Bruce es sencillamente magnífica. De hecho antes de ir al viernes a ver The Dark Knight Rises me revisé las dos anteriores, y creo que Batman Begins gana a cada visionado. Sobre todo una vez vista la trilogía completa, donde se ve claramente esas bases que asienta para la saga, perfectamente finalizada en The Dark Knight Rises.

Creo que a pesar de ser parte de una misma saga, cada película es diferente, cada una narra una parte del viaje del héroe, como son su origen, ascenso y caída, y finalmente su ocaso. Lógicamente cada uno puede tener su parte favorita, pero tampoco creo que una vez vistas en conjunto, exista una diferencia como para afirmar categoricamente que x parte es la mejor. Es como decía Godot, por ejemplo, con lo de que mucha gente iba exclusivamente a ver la tercera parte para compararla con El Caballero Oscuro (yo mismo cuando salí del cine, comentaba con un colega la película, y su única contestación fue "está bien, pero me sigo quedando con la segunda" y si le hablaba de Bane me decía "pero es que el Joker es mucho Joker") en vez de verla como es, la finalización de un conjunto.

Yo mismo, cuando pienso qué ha sido lo mejor de la trilogía, podría estar hasta mañana sacando escenas de una y otra película. Y ahora, una vez reposado del visionado de The Dark Knight Rises y verla en su conjunto total, me sería difícil quedarme con una parte. A lo mejor hoy decía El Caballero Oscuro, y mañana cambiaba a The Dark Knight Rises, y pasado a Batman Begins. Lo único que tengo claro es que es una saga fantástica. Y ojo, no sólo del género de supers (donde pienso que no hay discusión posible) si no del cine en general, han sido las películas con las que más he disfrutado, mis películas favoritas. Esta última parte lógicamente ya va por gustos. Y no descarto que algunos vayan recopilando unas cuantas piedras para tirar. :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #625 en: 23 Julio, 2012, 21:03:28 pm »
es que me la suda realmente :lol:

¿Os ha quedado clarito?


La ostia :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #626 en: 23 Julio, 2012, 21:06:09 pm »
No me hagas mucho caso... pero diría que no :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #627 en: 23 Julio, 2012, 21:06:58 pm »
Esto me recuerda, jannamari, a cuando te encendiste cuando se dijo que Daredevil era catolico. No te gustó y empezaste a dictar sentencia.

No, empezó a dictar diagnóstico. De retraso mental, concretamente.

Pero vamos, que nos la suda también.



No he visto la tercera aún, pero revisé Begins hace poco y a mí no me convence (del todo). Me sacan de la película con algún que otro diálogo excesivamente culto, no me creía a veces a los personajes por una excesiva (a mi entender, que no tengo ni idea de cine) teatralidad en sus palabras, a veces parecían todos sacados de Harvard (aunque Alfred me encanta y es muy resabiado) pero igual tuve el día raro :lol:
« última modificación: 23 Julio, 2012, 21:11:23 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #628 en: 23 Julio, 2012, 21:09:39 pm »
No me arrepiento de nada, de nada de lo he puesto en todo el foro... lo unico dos insultos que ya pedí disculpas y no creo que sean de ahí :angel: :lol:

Ya puedes citar lo que quieras :contrato:
« última modificación: 23 Julio, 2012, 21:11:30 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #629 en: 23 Julio, 2012, 21:12:26 pm »
Citaré la Biblia (aunque mi único dios tiene un martillo y ése no sale) si me apetece, tranqui.
« última modificación: 23 Julio, 2012, 21:23:24 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines