Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 89208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #600 en: 23 Julio, 2012, 15:31:20 pm »
Sobre Burton: menos mal que nunca salió su peli de Superman.

Sobre Nolan: qué bien que esté en Superman. Aunque el mérito será de Snyder.

Y sobre Sin City: no entro a valorar calidad ni nada, tan solo quería decir que no pude terminarla de lo soporífera que me pareció. Supongo que la culpa será de Miller. Anda que me voy comprar el tebeo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #601 en: 23 Julio, 2012, 15:46:50 pm »
Vamos a ver si relajamos un poco los ánimos, que es solo una película. Veo muchas cosas escritas solo con intención de criticar por criticar, e infravalorando muchas opiniones y puntos de vista muy válidos y muy respetuosos. Creo que hacía mucho tiempo también que no pasaba que esté de acuerdo con Taneleer (llegó el día  :lol: :), y por supuesto, con los comentarios de Essex, Beyonder y David,entre otros, que expresan perfectamente lo que pienso de la película y de la saga en general.

En cuanto a la película, la volví a ver el sábado. No fue cosa mia, fue de unos familiares, pero por supuesto, no me negué. Algunos detalles más que quiero comentar:

Uno, que Nolan sería genial como director de James Bond. De hecho, esta película me recuerda mucho a una del Bond de Brosnan. Lo pongo en spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto al mensaje político, hay mucha gente que no le está gustando la película por ese tema. O que al menos, no la disfruta tanto. Mis compañeros sociólogos (futuros sociólogos, un añito nos queda), y yo estamos de acuerdo en una cosa: entendemos el mensaje político de la película, aunque no estemos de acuerdo con él. Pero hay que dejarlo a un lado, y disfrutar de la película y el espectáculo. Es algo secundario.

Por último,  estuve leyendo algunas críticas en Filmaffinity. Se me puso el cuerpo mal. Hay gente que no está pendiente de la película, se inventa cosas en sus críticas, comenta detalles que no eran así, y además... solo les falta decir que Bruce Wayne no es Batman. Pues vale, que hagan lo que quieran, pero me parece muy triste  :torta:
« última modificación: 23 Julio, 2012, 16:09:25 pm por Godot »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #602 en: 23 Julio, 2012, 16:00:46 pm »

En cuanto al mensaje político, hay mucha gente que no le está gustando la película por ese tema. O que al menos, no la disfruta tanto. Mis compañeros sociólogos (futuros sociólogos, un añito nos queda), y yo estamos de acuerdo en una cosa: entendemos el mensaje político de la película, aunque no estemos de acuerdo con él. Lo que no quita que no deja disfrutarla, y que sea un gran espectáculo. Es algo secundario.


No he visto la tercera, pero parece que está teniendo mucha repercusión con este tema, y con gente que pega tiros en el cine. Tendrá relación?

Lo que sí es seguro, es que la pelicula me está llamando la atención por cosas ajenas al mundo de Batman. Me llama la atención el mensaje que proporcione Bane en la pelicula. Eso tengo que verlo

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #603 en: 23 Julio, 2012, 16:02:08 pm »
Tranqui, te lo explico... dices que has sido considerado con los les ha gustado la pelicula. Faltaría más, es en el otro bando donde faltas a consideración. Es de cajón

Cuando dices:

"Yo creo que hay gente que no va al cine a ver una película, sino a leerse un tebeo, cuando un tebeo y una película son dos cosas diferentes, ese es el problema."

Acaso no puedes encontrar en el cine una extensión de la esencia que lees en los comics? es que es algo impresionante, de verdad. Y que donde está la falta de consideración...

A MI ME GUSTA VER EN UNA PELICULA LO QUE LEO EN UN COMIC

Te ha quedado clarito? pues eso

:puzzled: :puzzled:

¿A que viene eso de “si me ha quedado clarito” y el “pues eso”? No entiendo el motivo de que para discrepar conmigo te haga falta ponerte desafiante o tirar de chulería esperando a ver si te entro al trapo, la verdad.

Si tienes alguna cosa personal contra mí que ahora se me está escapando, dímelo por privado para no enturbiar el hilo y salirnos del tema. Y si no es nada personal, sino que lo que ocurre es que simplemente estás acostumbrado a tratar así con todo el mundo, me parece que tienes un problema de comunicación con la gente que deberías intentar solucionar.

Insisto en que lo que he dicho me parece una opinión bastante razonable y nada desconsiderada hacia nadie. Hubiera sido desconsiderado si hubiese hablado de no tener ni puta idea de lo que es el cine, si hubiese calificado a la gente de ignorante, o cualquier otra descalificación por el estilo.
Pero decir que hay gente que va al cine esperando ver un tebeo, no me parece ninguna desconsideración, sino una realidad. No se por qué hay que tomarse a mal la realidad.

Pues yo no creo que Burton recree nada de la esencia del personaje. Su Batman no es un artista marcial, ni es especialmente detective y lo que es peor, asesina sin ningún remordimiento. Mientras que el de Nolan abandona la tutela de Ducard/Ras porque se niega a asesinar. Me parece que eso es mucho más de la esencia del personaje. Por no hablar ya de Gordon, Alfred, Harvy Dent etc... A mi me parece mucho más de la esencia de Batman que éste se vea obligado a colaborar con Gordon porque es el único policía decente y que de esa relación surja una amistad que haga cambiar el panorama de la ciudad. Una amistad que les expondrá a ambos y que implicará sacrificios (Barbara, Jim,) pero que valdrá la pena. Eso es esencia de Batman. Las grandes historias de Batman que siempre se citan, Año Uno, RoDK o El Largo Halloween potencian el lado humano de Batman y no el "sobrenatural" (si es que lo tiene). Nolan potencia también ese lado humano. Deduzo que a jannamarie no le deben de gustar estos cómics, porque critica que Nolan refleje el entrenamiento de Batman y lo plasme como un humano con límites.

El Batman de Burton es como sería Batman visto a través de las gafas de Burton. Un Batman exagerado e histriónico. Una Gotham donde los arquitectos se dedican a poner gárgolas en cada edificio porque queda gótico. Donde los Villanos tienen poderes extraños y planes y sicarios al estilo de la serie de Adam West.

Totalmente de acuerdo contigo. No sé si se podrá decir o si también estaré faltando a la consideración de alguien, pero el Batman de Tim Burton me parece una castaña, muy gótica, pero una castaña. Es más, si el Batman de Burton es el más fiel a la esencia de Batman, creo que me he perdido algo durante estos últimos 30 años. Al final, acabaré echando de menos la inolvidable serie de Adam West.

Espero no haber incurrido en otro crimen de lesa majestad por decir lo que pienso.

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #604 en: 23 Julio, 2012, 16:05:52 pm »

En cuanto al mensaje político, hay mucha gente que no le está gustando la película por ese tema. O que al menos, no la disfruta tanto. Mis compañeros sociólogos (futuros sociólogos, un añito nos queda), y yo estamos de acuerdo en una cosa: entendemos el mensaje político de la película, aunque no estemos de acuerdo con él. Lo que no quita que no deja disfrutarla, y que sea un gran espectáculo. Es algo secundario.

este punto me parece interesante, he llegado a ver criticas y comentarios de darle matarile al Nolan por incluir el mensaje politico ¿tanto cuesta ir al cine sabiendo que es ficcion?¿tanto cuesta ir al cine olvidando la politica por unas horas?  :wall: :wall: :wall: :wall:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #605 en: 23 Julio, 2012, 16:08:06 pm »

En cuanto al mensaje político, hay mucha gente que no le está gustando la película por ese tema. O que al menos, no la disfruta tanto. Mis compañeros sociólogos (futuros sociólogos, un añito nos queda), y yo estamos de acuerdo en una cosa: entendemos el mensaje político de la película, aunque no estemos de acuerdo con él. Lo que no quita que no deja disfrutarla, y que sea un gran espectáculo. Es algo secundario.


No he visto la tercera, pero parece que está teniendo mucha repercusión con este tema, y con gente que pega tiros en el cine. Tendrá relación?

Lo que sí es seguro, es que la pelicula me está llamando la atención por cosas ajenas al mundo de Batman. Me llama la atención el mensaje que proporcione Bane en la pelicula. Eso tengo que verlo


Fijo que tiene relación. Fijo. Por eso el tirador actuó 15 minutos después de empezar la película. Está claro que había visto el mensaje de Bane, que se muestra ya en los títulos iniciales, y decidió unirse a su causa.

En serio.

Sin palabras


En cuanto al mensaje político, hay mucha gente que no le está gustando la película por ese tema. O que al menos, no la disfruta tanto. Mis compañeros sociólogos (futuros sociólogos, un añito nos queda), y yo estamos de acuerdo en una cosa: entendemos el mensaje político de la película, aunque no estemos de acuerdo con él. Lo que no quita que no deja disfrutarla, y que sea un gran espectáculo. Es algo secundario.

este punto me parece interesante, he llegado a ver criticas y comentarios de darle matarile al Nolan por incluir el mensaje politico ¿tanto cuesta ir al cine sabiendo que es ficcion?¿tanto cuesta ir al cine olvidando la politica por unas horas?  :wall: :wall: :wall: :wall:

Me doy cuenta de lo mal que he escrito eso  :torta: :torta: :torta: Pero estamos de acuerdo  :thumbup:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #606 en: 23 Julio, 2012, 16:17:31 pm »


El actor principal no me gusta como Waine,

Por supuesto que me gusta cuando Waine decide enfrentarse a sus maestros

Vale que no hayas leído mucho el personaje, no hace falta que lo jures... pero es Wayne  :smilegrin:
« última modificación: 23 Julio, 2012, 16:19:39 pm por jrjr »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #607 en: 23 Julio, 2012, 16:20:18 pm »
Tranqui, te lo explico... dices que has sido considerado con los les ha gustado la pelicula. Faltaría más, es en el otro bando donde faltas a consideración. Es de cajón

Cuando dices:

"Yo creo que hay gente que no va al cine a ver una película, sino a leerse un tebeo, cuando un tebeo y una película son dos cosas diferentes, ese es el problema."

Acaso no puedes encontrar en el cine una extensión de la esencia que lees en los comics? es que es algo impresionante, de verdad. Y que donde está la falta de consideración...

A MI ME GUSTA VER EN UNA PELICULA LO QUE LEO EN UN COMIC

Te ha quedado clarito? pues eso

:puzzled: :puzzled:

¿A que viene eso de “si me ha quedado clarito” y el “pues eso”? No entiendo el motivo de que para discrepar conmigo te haga falta ponerte desafiante o tirar de chulería esperando a ver si te entro al trapo, la verdad.

Si tienes alguna cosa personal contra mí que ahora se me está escapando, dímelo por privado para no enturbiar el hilo y salirnos del tema. Y si no es nada personal, sino que lo que ocurre es que simplemente estás acostumbrado a tratar así con todo el mundo, me parece que tienes un problema de comunicación con la gente que deberías intentar solucionar.

Insisto en que lo que he dicho me parece una opinión bastante razonable y nada desconsiderada hacia nadie. Hubiera sido desconsiderado si hubiese hablado de no tener ni puta idea de lo que es el cine, si hubiese calificado a la gente de ignorante, o cualquier otra descalificación por el estilo.
Pero decir que hay gente que va al cine esperando ver un tebeo, no me parece ninguna desconsideración, sino una realidad. No se por qué hay que tomarse a mal la realidad.


Otra vez, venga... Dónde ves que me ponga desafiante? :puzzled: :puzzled:

A la afirmación que has hecho sobre los que se esperan un comic en el cine entendido como que no saben lo que tienen que esperar, me ha parecido perfectamente razonable responder que me parece una falta de consideración, porque precisamente yo me espero una extensión del comic que leo en la pelicula que trate sobre el comic que leo.

Pero tranqui, cuando he contestado y usado ese término no pretendía ser desafiante ni mucho menos tirar a chulería. Lo cual no sé de dónde sacas :puzzled:

Lo que sí me ha sorprendido es tu siguiente respuesta, que además de no disculparte por posiblemente haber molestado a alguien, encima te reafirmas en esa conducta, y que eres incapaz de ver nada, mas que lo que tú crees

Me ha molestado que dijeras esto:

"Yo creo que hay gente que no va al cine a ver una película, sino a leerse un tebeo, cuando un tebeo y una película son dos cosas diferentes, ese es el problema."

Porque yo hago eso precisamente, simplemente te he dicho que me parece una desconsideración. Ni desafio ni nada. En todo caso el problema de comunicació lo tienes tú por estar acostumbrado a oir lo que te gusta oir. Es una posibilidad


En cuanto al mensaje político, hay mucha gente que no le está gustando la película por ese tema. O que al menos, no la disfruta tanto. Mis compañeros sociólogos (futuros sociólogos, un añito nos queda), y yo estamos de acuerdo en una cosa: entendemos el mensaje político de la película, aunque no estemos de acuerdo con él. Lo que no quita que no deja disfrutarla, y que sea un gran espectáculo. Es algo secundario.


No he visto la tercera, pero parece que está teniendo mucha repercusión con este tema, y con gente que pega tiros en el cine. Tendrá relación?

Lo que sí es seguro, es que la pelicula me está llamando la atención por cosas ajenas al mundo de Batman. Me llama la atención el mensaje que proporcione Bane en la pelicula. Eso tengo que verlo


Fijo que tiene relación. Fijo. Por eso el tirador actuó 15 minutos después de empezar la película. Está claro que había visto el mensaje de Bane, que se muestra ya en los títulos iniciales, y decidió unirse a su causa.

En serio.

Sin palabras


Eh! para el carro cocodrilo :lol:

He he hecho una pregunta razonable... tendrá relación? que no lo sé

Es posible que sí, no se pude negar de antemano la posibilidad ;)



El actor principal no me gusta como Waine,

Por supuesto que me gusta cuando Waine decide enfrentarse a sus maestros

Vale que no hayas leído mucho el personaje, no hace falta que lo jures... pero es Wayne  :smilegrin:

Pues no sé que relación tendrá lo que citas con que no conozca el personaje ::)

El actor no me gusta fisicamente, que es a lo que me refería...

Sin embargo, me gusta cuando se enfrenta por no querer matar. Que es una de las cosas comportamentales fundamentales en un superheroe :smilegrin:
« última modificación: 23 Julio, 2012, 16:30:19 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #608 en: 23 Julio, 2012, 16:33:19 pm »
Por supuesto que se puede negar de antemano la posibilidad. Solo hay que ver las noticias, y leerlas, para verlo. Este hombre no había visto la película, por tanto, era imposible que conociera los discursos de Bane así como su contenido. Además, él mismo dijo que era "el Joker", por tanto, si hay que acusar que alguna película ha influido en algo a este tipo (que lo dudo. Su vida dio un giro radical después de terminar la universidad, en la que era un alumno brillante, y se obsesionó con determinadas cosas), será la dos primeras películas, y no esta.

Una persona no actúa así por ver una película. Eso no es más que una justificación, una fachada, para ocultar las verdaderas razones y problemas que tiene en su interior, y que lo llevan a cometer esas atrocidades. Esto es como el tipo de la katana del Final Fantasy, o el que jugaba al Doom hace unos años en los USA, que lanzó un ataque a su escuela. La culpa siempre es de la cultura o de lo que ven, nunca de las vetustas leyes norteamericanas en el uso de las armas. Jamás
« última modificación: 23 Julio, 2012, 16:35:53 pm por Godot »

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #609 en: 23 Julio, 2012, 16:37:36 pm »


En cuanto al mensaje político, hay mucha gente que no le está gustando la película por ese tema. O que al menos, no la disfruta tanto. Mis compañeros sociólogos (futuros sociólogos, un añito nos queda), y yo estamos de acuerdo en una cosa: entendemos el mensaje político de la película, aunque no estemos de acuerdo con él. Lo que no quita que no deja disfrutarla, y que sea un gran espectáculo. Es algo secundario.


No he visto la tercera, pero parece que está teniendo mucha repercusión con este tema, y con gente que pega tiros en el cine. Tendrá relación?

Lo que sí es seguro, es que la pelicula me está llamando la atención por cosas ajenas al mundo de Batman. Me llama la atención el mensaje que proporcione Bane en la pelicula. Eso tengo que verlo


Fijo que tiene relación. Fijo. Por eso el tirador actuó 15 minutos después de empezar la película. Está claro que había visto el mensaje de Bane, que se muestra ya en los títulos iniciales, y decidió unirse a su causa.

En serio.

Sin palabras


Eh! para el carro cocodrilo :lol:

He he hecho una pregunta razonable... tendrá relación? que no lo sé

Es posible que sí, no se pude negar de antemano la posibilidad ;)



El actor principal no me gusta como Waine,

Por supuesto que me gusta cuando Waine decide enfrentarse a sus maestros

Vale que no hayas leído mucho el personaje, no hace falta que lo jures... pero es Wayne  :smilegrin:

Pues no sé que relación tendrá lo que citas con que no conozca el personaje ::)

El actor no me gusta fisicamente, que es a lo que me refería...

Sin embargo, me gusta cuando se enfrenta por no querer matar. Que es una de las cosas comportamentales fundamentales en un superheroe :smilegrin:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  lo dice porque se escribe Bruce Wayne, ahora mira como lo has escrito anteriormente. Que ademas es un nombre repetido innumerables veces tanto en los comics como en prensa, blogs, etc

y el asesino de Denver llevó a cabo su matanza mientras empezaba el primer pase, todavia no se habia proyectado la pelicula completa en ninguna sala de america cuando se libró la matanza, ah y decia ser el joker
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #610 en: 23 Julio, 2012, 16:40:51 pm »
Lo que sí me ha sorprendido es tu siguiente respuesta, que además de no disculparte por posiblemente haber molestado a alguien, encima te reafirmas en esa conducta, y que eres incapaz de ver nada, mas que lo que tú crees

¿Disculparme por haber molestado a alguien con una opinión?

O estás de broma o estamos todos locos.

Mira, antes me dejo que me corten la polla que disculparme por opinar sobre algo sin haber insultado a nadie.

Lo siento mucho pero ciertos males se terminaron en el 75 y no van a resucitar jamás. Espero.

Citar
Me ha molestado que dijeras esto:

"Yo creo que hay gente que no va al cine a ver una película, sino a leerse un tebeo, cuando un tebeo y una película son dos cosas diferentes, ese es el problema."

Porque yo hago eso precisamente, simplemente te he dicho que me parece una desconsideración.

Vale. ¿Y yo que culpa tengo de que tú hagas precisamente eso?

A mí también me puede parecer mal que tú no respetes las opiniones de los demás porque son precisamente opuestas a lo que tú haces. ¿Qué quieres, que el mundo te dé la razón? Pues publica un libro y convencenos. ¿Qué quieres que te diga?

Joder con los foros de opinión. Opinión para lo que nos gusta oír. En cambio, para lo que no nos gusta oír:

Te ha quedado clarito? pues eso

:leche:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #611 en: 23 Julio, 2012, 16:45:08 pm »
No sólo por éso, Jannamarie es que lleva muchas páginas diciendo que no le gusta la película,  despotrica de actores, personajes, director, etc etc. como si tuviera algo personal contra ella o intentara convencer a los demás foreros  :torta: creo que su opinión está clara, por más polémica que cree dudo que cambie la opinión de los demás foreros, ahora culpa a la película de la masacre  :shocked2: y por algunas cosas que ha dicho en páginas anteriore deduzco que muy poco conoce los Comics del personaje, no sólo por lo de Waine. Es libre lógicamente de dar su opinión, faltaría más, pero tampoco hace falta estar machacando con lo mismo en cada página   ::)

Bueno, un poco de calma no iría mal y dejar de lado algunos comentarios ya subidos de tono. Creo que su opinión ha quedado clara, no hace falta repetirla en cada mensaje ni crer polémica gratuita en cada página.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #612 en: 23 Julio, 2012, 16:47:00 pm »
No es prudente negar de antemano cualquier posibilidad, porque el sujeto podría haber sabido de qué va la pelicula sin verla. Podría haberse enterado de la sinopsis por otra persona o por internet o cualquier otro medio. De todas formas que su conducta haya sido por consecuencia directa de la obsesión de ver las dos peliculas anteriores o por ésta, no se si es relevante

Un persona que ha tenido una formación basada en todo tipo de información sin tener individuos violentos en sus relaciones normales, imposible que se vuelva violento como lo ha hecho este tipo. Es posible que ya partamos de alguna forma de falta de empatía, como indicios de psicopatía o psicopatia directamente, que en consecuencia la repetida inmersión obsesiva en el tema de Batman finalmente le haga haber hecho esto

Pero por Batman o cualquier obsesión que tenga que con la violencia directa...

Vamos, que por ver Batman no te vas a volver asesino ni mucho menos



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  lo dice porque se escribe Bruce Wayne, ahora mira como lo has escrito anteriormente. Que ademas es un nombre repetido innumerables veces tanto en los comics como en prensa, blogs, etc


Ah! vale... :torta:

es que me la suda realmente :lol:
« última modificación: 23 Julio, 2012, 16:49:48 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #613 en: 23 Julio, 2012, 16:49:49 pm »
Citar
No es prudente negar de antemano cualquier posibilidad, porque el sujeto podría haber sabido de qué va la pelicula sin verla. Podría haberse enterado de la sinopsis por otra persona o por internet o cualquier otro medio. De todas formas que su conducta haya sido por consecuencia directa de la obsesión de ver las dos peliculas anteriores o por ésta, no se si es relevante

Yo tampoco. Aún no tengo el título de psicología (O criminología). Pero a no ser que sea empleado de Warner, crítico, o Christopher Nolan, o su hermano, o alguno de los actores de la película (que va a ser que no), conocer exactamente lo que dice Bane durante la misma, en sus discursos, me temo que es imposible.

Citar
Un persona que ha tenido una formación basada en todo tipo de información sin tener individuos violentos en sus relaciones normales, imposible que se vuelva violento como lo ha hecho este tipo. Es posible que ya partamos de alguna forma de falta de empatía, como indicios de psicopatía o psicopatia directamente, que en consecuencia la repetida inmersión obsesiva en el tema de Batman finalmente le haga haber hecho esto

Pero por Batman o cualquier obsesión que tenga que con la violencia directa...

Vamos, que por ver Batman no te vas a volver asesino ni mucho menos

Menos mal. Porque es justo lo que estabas diciendo en un mensaje algo más arriba  :contrato:

Ah! vale... :torta:

es que me la suda realmente :lol:


Perfecto. Gran respeto el que demuestras por los comentarios de los demás, si señor
« última modificación: 23 Julio, 2012, 16:57:51 pm por Godot »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #614 en: 23 Julio, 2012, 16:50:53 pm »
Esperemos que nadie se lie a tiros en el hilo o le tengan que cortar a alguien el mandao por decir su opinión sin insultar.  :lol: :lol:

Todo esto, culpa de Nolan.  :P


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines