Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 89597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #555 en: 22 Julio, 2012, 22:38:21 pm »
DD de Nolan ya!!  LLevo años deseando ver una peli buena de DD.  :lol:



No sería mala idea,... no señor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.515
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #556 en: 22 Julio, 2012, 22:40:30 pm »
na, no hay por donde cogerla. Dudo que Nolan quisiese volver a hacer una trilogía de Batman pero esta vez vestido de demonio. Me refería mas bien a un director de un estilo similar y con ideas diferentes, sino sería demasiado parecida.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #557 en: 22 Julio, 2012, 22:54:11 pm »
Un Daredevil "Noir" sí, si queréis "Nolanizado" tambien, pero ver a Nolan en DD no lo veremos, y tampoco sería lo mejor, bastantes problemas tiene y ha tenido el personaje para evitar comparaciones con Bats o Spidey para hacerle esto ahora  :lol:

PD. Qué infravalorado está el DD muchas veces, con la cantidad de calidad que han tenido muchas de sus historias...

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #558 en: 22 Julio, 2012, 22:57:36 pm »
Joder con el puñetero Nolan :lol:, no quiero un DD nolanizado

Seguro que a bullseye le pintan la diana por toda la cara como a joker

En serio, no es por el actor ni nada, pero ese Joker me parece una mierda, tío, no tiene gracia ni siendo literal, cuando lo vi no pude impedir hacer la comparación con Nicholson. Este si que fue magnífico, y una auténtica revelación, le dió un toque tan hilarante que fue una autentica maravilla
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.515
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #559 en: 22 Julio, 2012, 23:04:10 pm »
a mi ese Bullseye tampoco me gustó tanto, demasiado callado y desequilibrado para lo que sería mi Bullseye ideal vamos.

De los Jokers los adoro a ambos. :adoracion: :adoracion:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #560 en: 22 Julio, 2012, 23:09:49 pm »


La próxima de Daredevil será mejor, estoy seguro. Conste que a mí tampoco me pareció mala ni mucho menos.

Aunque creo que se acercará bastante a lo visto en los films de Batman, no podemos negar que hay similitudes en los dos personajes, por éso esperemos que sean igual de buenas.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #561 en: 22 Julio, 2012, 23:12:37 pm »
A mi esa secuencia me parece espectacular, tiene tensión, es graciosa, y la música es pegadiza con las muecas del personaje. Muy buena :yupi:

La peli en general esta mal plasmada, pero tiene secuencias inolvidables

Con que se parezca mas a lo que hace Marvel, bien... Nolan se carga la magía del ambiente que rodea a los superheroes :torta:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #562 en: 22 Julio, 2012, 23:17:38 pm »
a mi ese Bullseye tampoco me gustó tanto, demasiado callado y desequilibrado para lo que sería mi Bullseye ideal vamos.

De los Jokers los adoro a ambos. :adoracion: :adoracion:

Para mí no hay color, el de Heath ledger lo veo MUY superior. Leñes, si ví la de Nicholson de pequeño y pensaba "el Joker es alto y delgado, y Nicholson lo contrario: bajito y rellenito".  :lol:

El Joker de Nolan creo que es insuperable (casi), mientras que el de Nicholson ya sabías que con un poco de fortuna y un buen director y actor se podía rebasar. Aunque lo difícil era pensar hace años que las pelis de supers se convertirían en habituales en las carteleras del cine. Éso jugaba a su favor para que pasara mucho tiempo en que alguien lo superara, como así ha sido.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #563 en: 22 Julio, 2012, 23:28:48 pm »
El joker de Nicholson se come con patas fritas al sosainas que sale en nolan, que ni siquiera tiene sonrisa, y el pintalabios te da la impresión que ha metido la cara en vater :lol:. Nichoson transmitió a la perfección, a la perfección la gracia y la psicopatía del personaje. Hay momentos que da miedo, y de repente un momento después tiene un desparpajo en el desbarre de sus comentarios que directamente le tendrían que haber dado el oscar, interpretando a la perfección a un psicopata delirante

El de ahora te da pena y tienes que hacer que te gusta, para no hacer pupa :lol: una interpretación totalmente previsible y sin ninguna gracia. No da la impresión de nada, ni de estar con Joker, ni de na. Como digo, la valoración por pena :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #564 en: 22 Julio, 2012, 23:31:47 pm »
A mi tampoco me gusta el Joker-Nicholson, parecía un villano de opereta.
Para la visión de Nolan, Heath está que ni pintado.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #565 en: 22 Julio, 2012, 23:36:12 pm »
Para nada Nicholson es de opereta :lol:, puede parecer, pero por lo menos parece muchas cosas

El de Nolan no parece nada, y por pena se tiene que decir que está bien, y demás panfletadas :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #566 en: 22 Julio, 2012, 23:37:38 pm »
a mi me ha gustado los 2 jokers, cada uno con su estilo

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

usuario temporal

  • Visitante
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #567 en: 22 Julio, 2012, 23:50:51 pm »
en eso no hay demasiada unanimidad, si estuviese aquí Peube por ejemplo te diría que ese es Whedon y no Nolan. Para empezar, porque la peli de Whedon es de género superheroico. }:) y para seguir porque no le encontró la cantidad de fallos que le encuentra a las de Nolan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito: Nos gustan los comics profundos, con argumento, con moraleja, con critica (Watchmen, Born Again...) pero sin embargo se alaba el cine palomitero de "Los Vengadores"...

Es opinión de Peube que conste, yo no puedo discutir por el. :lol:

Menos mal.

Hay que entender el público de estas películas: muy joven. Muy muy joven. Un tipo de público que se queda con el "es una mierda" o "es una obra maestra". Con el "pasa de él" o "CÓMPRALO". No hay un análisis, no hay una opinión, no hay un algo que haya surgido dentro del espectador. Tanto porque es mucho más rápido llegar a una conclusión de ese tipo como porque los que quieren leer opiniones también buscan la inmediatez, una opinión breve y simple. Es decir, que el público se polariza en exceso. Ya no es un "me ha gustado esto y esto" sino ODIO o AMOR. Por eso Nolan está despertando estas reacciones de "o lo amas o lo odias", pero no es algo exclusivo de él. Y tampoco lo convierte en un genio.

Por otro lado, ahora surgen mucho modernillos que tienen que dárselas de especiales y critican a Nolan por esta tercera parte, cuando seguramente sea calcada en estilo y estructura a la anterior entrega. Gente que alucinó con Dark Knight pero que ahora quieren colocarse por encima de la sociedad, ser la élite de las opiniones. Eso entra dentro de cada cual, tener en cuenta sus opiniones o no.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #568 en: 23 Julio, 2012, 00:01:16 am »
Las de Nolan nunca me han gustado, esa forma de desgranar los misterios de Batman me hacen daño. Yo soy de la primera pelicula de Batman, la de Burton. Solo la primera tiene ese toque entre mitologico, misterioso, que da gracia al mundo de Batman

En las de Nolan te tienen que explicar cada detalle, de donde viene, que hace, hasta donde llega, que puede hacer fisicamente, todo bien contadito, para que no tengas espacio a la imaginación

La imaginación, será Batman mas de lo que aparenta?, que hace cuando esta en su cueva, que vinculos podrían existir entre Batman y una conciencia o Dios de la oscuridad? Yo que sé, que te den margen para imaginar mas allá de lo que aparentemente parece :alivio:

Y ojo, las peliculas de Nolan, como peliculas creo que son buenas, pero para mí no plasma lo que me gusta. Hacía tiempo que no veia a Peube :P

« última modificación: 23 Julio, 2012, 00:10:42 am por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #569 en: 23 Julio, 2012, 00:32:26 am »
En fín, con lo facil que le hubiera sido a ese hombre leerse con atención año uno y hacerlo bien bien desde el principio. Del mismo modo que webb se leyó ultimate spiderman o Whedon ultimates y vengatas clásicos. Seguro que en algún momento oyó una bocecita en su cabeza que le decía " No te montes tu propia paranoia, adapta año uno. Miller sabía lo que escribía, se le dan muy bien esta clase de historias ¿Te has dado cuenta no? Sin city, dardevil y esas cosas" Pero no le hico caso
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines