Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 89193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #540 en: 22 Julio, 2012, 20:45:18 pm »
hombre claro, no es lo mismo que te digan "coge lo contado en estas pelis y haz los vengadores con tales miembros, tal villano y tal historia porque debemos empezar a construir una continuidad..." que "toma a batman y haz lo que quieras con el". En el segundo caso puedes arriesgar mucho mas y puedes darle tu toque personal todo lo que quieras.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #541 en: 22 Julio, 2012, 20:46:15 pm »
Yo a las versiones de Burton las veo mas metidas en la mitologia de Batman, la introducción de realismo a este mundo con las pelis de Nolan le resta credibilidad al personaje, no parece ese personaje misterioso, no hay ese ambiente que hace que el personaje parezca sobrenatural como en las pelis de Burton

La premisa es, ojo teniendo en cuenta las dos primeras de Nolan, un tipo normal que a duras penas sobrevive al fuego cruzado, todo jodidamente explicado, cómo es Batman, qué armas usa, hasta donde llegan. Quitando lo que pueda imaginar el que ve la pelicula

No hay misterio, todo es clara y crudamente explicado. Como si un policia se pusiera el traje de Batman, y recibiera lo suyo :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #542 en: 22 Julio, 2012, 21:12:32 pm »
Yo a las versiones de Burton las veo mas metidas en la mitologia de Batman, la introducción de realismo a este mundo con las pelis de Nolan le resta credibilidad al personaje, no parece ese personaje misterioso, no hay ese ambiente que hace que el personaje parezca sobrenatural como en las pelis de Burton

La premisa es, ojo teniendo en cuenta las dos primeras de Nolan, un tipo normal que a duras penas sobrevive al fuego cruzado, todo jodidamente explicado, cómo es Batman, qué armas usa, hasta donde llegan. Quitando lo que pueda imaginar el que ve la pelicula

No hay misterio, todo es clara y crudamente explicado. Como si un policia se pusiera el traje de Batman, y recibiera lo suyo :lol:

Yo sinceramente reconozco más al Batman de Frank Miller, Morrison, Englehart o Snyder en los films de Nolan que los de Burton.

El Batman del Comic ha tenido múltiples reinterpretaciones tambien a lo largo de los años, dadas por diferentes autores. Yo sí que veo al Batman que conocemos, almenos una adaptación al cine que no debe ser necesariamente como la que haya hecho ningún autor antes. Sin ir más lejos el Joker de Azzarello y Bermejo tenía similitudes al de Nolan, tambien el primerizo Batman que mencionas de Begins al de Batman Año Uno.

En los films tambien investiga, yo simplemente creo que una película debe ser lo mejor posible, y si por el camino hay que cambiar detalles del personaje ningún problema, mientras sea por un buen resultado en la adaptación final.


@The Beyonder: la escena del interrogatorio no me gusta nada de nada, es de lo poco que no me gustó de Dark Knight. Si no has visto Rises no léas esto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Julio, 2012, 21:17:08 pm por jrjr »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #543 en: 22 Julio, 2012, 21:17:25 pm »
Yo no reconozco al personaje, al misterio que representa, como si fuera sobrenatural.

A mi las peliculas me parecen una versión y una licencia completa de Nolan
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #544 en: 22 Julio, 2012, 21:28:52 pm »
Yo no reconozco al personaje, al misterio que representa, como si fuera sobrenatural.

A mi las peliculas me parecen una versión y una licencia completa de Nolan

Es que depende, han sido muchas las versiones del personaje a lo largo de los años. Ya te digo que yo reconozco más a Frank Miller, Morrison, Englehart o Snyder en los films de Nolan que los de Burton que dices.

Por lo demás por supuesto que es una versión de Nolan, y yo añadiría que afortunadamente, pues el resultado final ha sido muy bueno, y ello no quiere decir que no deba parecerse al del comic, porque ha tenido historias magníficas como las de los autores mencionados anteriormente por ejemplo, sinó que el producto llevado al cine debe funcionar, y éste Batman ha funcionado sin ninguna duda.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #545 en: 22 Julio, 2012, 21:30:32 pm »
Encontrarle más fallos al guión de Batman que al de los Vengadores es una obviedad.

En el primer caso se intenta crear algo con cierta enjundia. Que nadie exagere mis palabras, no hablo de que las pelis de Nolan contengan un discurso sincretista de diálogos de Sócrates y la filosofía taoista. Solo digo que trata de dotar a los personaje de cierto fondo. Y a partir de ahí se estará más o menos acertado.

Los Vengadores en cambio es un encargo, un prefabricado, donde la trama es algo completamente secundario y el riesgo argumental que se corre es mínimo. El propio Whedon se está haciendo el remolón sobre la segunda peli precisamente por eso, porque dice que tendría que dedicarle un esfuerzo titánico a un proyecto que no es suyo. Lo que le mola a Feige son los efectos especiales y los chistes. Partiendo de esa base a mí me parece un estupendo entretenimiento y no hay que menospreciarlo por ello. Sin embargo, a mí me llena más Batman y estoy deseando ver Superman.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #546 en: 22 Julio, 2012, 21:56:36 pm »
Ademas, lo importante es que haya variedad pero un Daredevil Nolanizado...  :adoracion:

Y Zakk Snyder en Hulk  :mola:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #547 en: 22 Julio, 2012, 22:05:13 pm »
Y mira que con Hulk, pese a la aparente simplicidad del personaje, se podrian hacer cosas interesantes jugando con la dualidad hombre/monstruo.

Veo que nos vamos a salir del tema, pero... ¿quién cree que Hulk es simple? Ese personaje es una mina.

Una lástima que la peli de Lee no cumpliera las expectativas, si no, otro gallo nos hubiese cantado con los personajes marvelitas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #548 en: 22 Julio, 2012, 22:11:16 pm »
Aún no he tenido ocasión de vrela, pero me sumo al debate sobre Nolan.

A mí de momento, con sus fallos y aciertos me gusta su filmografía .
Puede que no acabe viendo la mejor película del género , pero sé que no me decepcionará , como sí ha hecho Webb con su personal visión de Spider-Man.

Tampoco creo que podamos compararlo al trabajo de Whedon en Vengadores, de haber un proyecto con la JLA y en el caso que se cimente en un enfoque continuista como el que está haciendo Marvel Studios creo que sería pertinente hacerlas.

Superman está producida por Nolan , habrá que ver si Snyder ha tenido total libertad o el primero ha impuesto algo , el que pone la pasta ...

Respecto a las diferencias entre el Batman actual y el de Burton , son muy evidentes pero, particularmente no pongo a ninguno por encima del otro precisamente porque se trata de enfoques distintos .

Para gente que no ha leido nunca un comic o conoce muy poco al personaje...

 :thumbup:

Lo mismo que el Capi , si no conoces al personaje te puede tirar para atrás por llevar la bandera
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #549 en: 22 Julio, 2012, 22:14:37 pm »
A mi no me gusta la versión de Nolan en Batman... y mucho menos para las demas peliculas de superhéroes. No me gusta para nada, vaya pesadilla XD :sudando:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #550 en: 22 Julio, 2012, 22:18:18 pm »
Yo, a falta de ver la última película, y sin conocer casi nada del Batman de los cómics, ... estoy fascinado con el Batman de Nolan.
En su momento me gustó el de Burton, pero creo que no soporta bien en paso del tiempo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #551 en: 22 Julio, 2012, 22:28:32 pm »
Yo, a falta de ver la última película, y sin conocer casi nada del Batman de los cómics, ... estoy fascinado con el Batman de Nolan.
En su momento me gustó el de Burton, pero creo que no soporta bien en paso del tiempo.

La primera mejor que la segunda.

Y como para no estar fascinado con lo que ha hecho Nolan. Ya ha quedado para la historia como un revolucionario de los supers de tebeos en el cine. Guste o no guste que eso ya es cosa de cada uno.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #552 en: 22 Julio, 2012, 22:30:35 pm »
Para mí es mejor la segunda que la primera, pero como tú dices eso es cosa de cada uno  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #553 en: 22 Julio, 2012, 22:31:53 pm »
La única pelicula que de verdad me ha gustado de Batman, es Batman con Nicholson, la segunda no consiguió recrear el ambiente de la primera. Muy fúnebre, muy languida, casi con tintes de terror... un ambiente horroroso

Las demás antes de las de Nolan completamente olvidables, y las de Nolan, las dos primeras me llamaron la atención. Y al hacerlo me echaron pa trás :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #554 en: 22 Julio, 2012, 22:37:09 pm »
DD de Nolan ya!!  LLevo años deseando ver una peli buena de DD.  :lol:

Yo estoy como Angelus, me gustan tanto las de Burton como las de Nolan y cada una a su estilo, las primeras fantasiosas (como corresponde al estilo del director) y las segundas realistas (idem). Aunque siempre me queda la duda de la mezcla, como dijo una vez Ibaita Batman no es un engendro de la noche ni un ninja, batman es ambas cosas, para el y quién le conoce un ninja y para los criminales un engendro de la noche, me parece que ni Burton ni Nolan han sabido plasmar eso con claridad.

P.D. me quedo con el caballero oscuro antes que con begins pero porque el Joker es enorme. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines