Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 89182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #525 en: 22 Julio, 2012, 17:31:14 pm »
 :lol: :lol: :lol:

en menos de 2 páginas he leído cosas como "la mejor película del año" "que película mas penosa" "casi como el cabllero oscuro de buena" mejor que el cabellero oscuro" "el caballero oscuro es malísima" "batman begins es la mas floja" "batman begins es la única salvable" "que gran actuación de Hardy, su doblador es buenísimo" "hardy penoso y su voz original es ridícula" "Grande Hardy, que pena que el doblaje estropee su interpretación original".... y así podría seguir un rato. Total, no em hago a la idea de como es la película ni que esperarme. :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #526 en: 22 Julio, 2012, 17:38:38 pm »

 El cine es arte. Si me viene un tío con un diploma de matemáticas y me dice que tengo una cuenta mal le hago caso, porque ese tío sabe y en mates si tienes una cosa mal, es que la tienes mal. Lo mismo si me viene un licenciado en historia y me dice que tengo un fallo con  una fecha. Ahora si me viene un licenciado en Cine y me dice que tal o cual película que me parece buena, es un truño, o que una peli que me parece mala a él le parece muy buena, no le hago ni puto caso, porque es arte y no es algo objetivo. En todo caso si me dice su opinión yo le digo estoy de acuerdo en esto o en lo otro y no coincido en lo de más allá

Bastante de acuerdo, solo que si te viene un tio experto en cine también le tienes que hacer caso, porque lo que te hace, es una revisión sobre el arte del cine. Otra cosa es la percepción que tenga sobre otras cosas, como el comic, la interacción humana entre los personajes, la mitología del personaje en cuestión y, vaya, todo lo que no tenga que ver con el cine. Como pelicula probablemente me guste, sin embargo, como adaptación lo padezca en silencio ::)

Como Dogfather, no sé qué esperarme. Lo cual lo agradezco :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #527 en: 22 Julio, 2012, 17:47:08 pm »
La vi en V.O no sé cómo será el doblaje de Hardy, pero en V.O es patético (como mínimo) y su actuación bastante floja. Considero a Hardy lo más flojo de la trilogía junto a Holmes. Y Hardy me parece un buen actor, especialmente en Bronson, película donde lo borda, pero se ve que no ha llegado a conectar con el Bane de Nolan, que siendo sincero también tiene parte de culpa de que su actuación sea tan desastrosa, (en mi humilde opinión claro)

Podríamos comenzar una de esas discusiones que no llevan a ningún lado en cuanto a la interpretación de Hardy, pero ponerla como patética y desastrosa me parece un tanto arriesgado, pero bueno, ahí lo dejo.

En cuanto a tu pregunta de cómo es el doblaje, pues imagínate un tremenda carpa de circo, un tío con bigotes y chaqueta de lentejuelas anunciando el próximo número de increíbles trapecistas chinos. Eso y un poco como los malos malísimos de las series animadas más infantiles. Para mí lo único salvable es el timbre, que al menos suena grave no como el doblaje de Thor en los Vengadores que era para echarse unas risas más que otra cosa.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #528 en: 22 Julio, 2012, 19:04:58 pm »
:lol: :lol: :lol:

en menos de 2 páginas he leído cosas como "la mejor película del año" "que película mas penosa" "casi como el cabllero oscuro de buena" mejor que el cabellero oscuro" "el caballero oscuro es malísima" "batman begins es la mas floja" "batman begins es la única salvable" "que gran actuación de Hardy, su doblador es buenísimo" "hardy penoso y su voz original es ridícula" "Grande Hardy, que pena que el doblaje estropee su interpretación original".... y así podría seguir un rato. Total, no em hago a la idea de como es la película ni que esperarme. :lol:

 :lol:

Es que lo peor que se puede hacer antes de ver una película es comenzar a leer las opiniones de los demás, acaban influenciándote e incluso puede que no acabes disfrutando la película como deberías.

Yo leí pocas opiniones y críticas antes de verla, y mi listón al ir fué lel mismo con el que voy a ver cualquier otra película, sobretodo del mundo del comic. Es lo más aconsejable  :thumbup:

Desconectado test_rko

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #529 en: 22 Julio, 2012, 19:20:49 pm »
Me parece una película sublime para todos los que somos fans de los cómics y también para los que solo mirara las películas , además está llena de guiños a muchos arcos argumentales de comics,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
… , Bane magníficamente interpretado por Hardy que transmiten a la perfección, desde mi punto de vista la  Banda sonora genial Gracias alas Películas de Nolan yo me Acerque a leer cómics de Batman etc... ya que apenas sabia nada del aparte de la película de Burton ,un Peliculón en la que los aficionados a Batman podemos sentirnos orgullosos de que Nolan haya puesto sus manos encima, lástima que no haya otra más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
}:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Julio, 2012, 23:28:42 pm por test_rko »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #530 en: 22 Julio, 2012, 19:32:19 pm »
Yo tengo un colega que no falla. Si te dice que una peli es una mierda ya sabes que no tienes que perdértela. Y al revés lo mismo.

Perdón por la salida por peteneras, es que al leer los comentarios me he acordado de este buen amigo mío.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #531 en: 22 Julio, 2012, 19:38:41 pm »
Me parece una película sublime para todos los que somos fans de los cómics y también para los que solo mirara las películas , además está llena de guiños a muchos arcos argumentales de comics

...



Pues sí, además de los guiños que comentas muy acertadamente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si alguien encuentra otros guiños a los comics de Batman que lo diga! creo que me dejo alguno que no me acuerdo ahora...
« última modificación: 22 Julio, 2012, 20:00:14 pm por jrjr »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #532 en: 22 Julio, 2012, 19:57:04 pm »
test_rko, aunque tu último spoiler no tiene que ver con lo que has puesto justo antes del  }:) ,por favor, tapa también el texto. Tened cuidado, por favor....

jrjr, deberías editar el quote de test_rko en tu mensaje, para taparlo también  ;)

La vi en V.O no sé cómo será el doblaje de Hardy, pero en V.O es patético (como mínimo) y su actuación bastante floja. Considero a Hardy lo más flojo de la trilogía junto a Holmes. Y Hardy me parece un buen actor, especialmente en Bronson, película donde lo borda, pero se ve que no ha llegado a conectar con el Bane de Nolan, que siendo sincero también tiene parte de culpa de que su actuación sea tan desastrosa, (en mi humilde opinión claro)

¿Es posible que el doblaje haya superado al original?  :lol:

Pero bueno, está claro que no te ha convencido, así que tampoco vamos a darle más vueltas

:lol: :lol: :lol:

en menos de 2 páginas he leído cosas como "la mejor película del año" "que película mas penosa" "casi como el cabllero oscuro de buena" mejor que el cabellero oscuro" "el caballero oscuro es malísima" "batman begins es la mas floja" "batman begins es la única salvable" "que gran actuación de Hardy, su doblador es buenísimo" "hardy penoso y su voz original es ridícula" "Grande Hardy, que pena que el doblaje estropee su interpretación original".... y así podría seguir un rato. Total, no em hago a la idea de como es la película ni que esperarme. :lol:

 :lol: :lol:

De hecho, creo que es el gran problema de esta película, y lo que hace que páginas de críticas estén perdiendo fiabilidad, para mi: demasiada gente, demasiadas emociones contrapuestas, para opinar de lo mismo. No se puede establecer un criterio común cuando a unos les parece que merece un 1 y otros un 10 (y ya para empezar, calificar numéricamente algo me parece un error, pero bueno...). Por otro lado, da la impresión de que mucha gente estaba deseando salir del cine para decir que era mucho peor que la segunda  :lol:

En mi opinión, que cada uno opine lo que quiera con respeto. Pero que no se monten películas raras de conspiraciones de adoradores o antiNolans. No hay nada de eso. A una gente le gusto y a otros no. No existe, como dije, nada perfecto. Esto tampoco. Me hace mucha gracia la gente que sale diciendo que la "luz" de Nolan hace que muchos no veamos sus fallos. Pof vale  :lol: Yo no creo que a la gente a la que le ha encantado no vea los fallos. Simplemente, que ha disfrutado con los aciertos,
« última modificación: 22 Julio, 2012, 19:59:22 pm por Godot »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #533 en: 22 Julio, 2012, 20:02:19 pm »
es que no se que tiene Nolan que parece que la gente se divide entre los que les encanta bailarle el agua y los que disfrutan metiéndose con sus pelis. ¿¿Hay otros directores que les ocurra eso tan claramente??

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #534 en: 22 Julio, 2012, 20:03:35 pm »
Malick, el del Árbol de la Vida. Pero no es tan exagerado, porque no ha hecho cosas tan comerciales en tan poco tiempo  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #535 en: 22 Julio, 2012, 20:06:57 pm »
bueno bueno, tampoco vamos ahora a considerar a Nolan como "genio" de su campo eh?? :lol: que no es Kurosawa tampoco.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #536 en: 22 Julio, 2012, 20:14:19 pm »
en eso no hay demasiada unanimidad, si estuviese aquí Peube por ejemplo te diría que ese es Whedon y no Nolan. Para empezar, porque la peli de Whedon es de género superheroico. }:) y para seguir porque no le encontró la cantidad de fallos que le encuentra a las de Nolan.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #537 en: 22 Julio, 2012, 20:16:27 pm »
es que no se que tiene Nolan que parece que la gente se divide entre los que les encanta bailarle el agua y los que disfrutan metiéndose con sus pelis. ¿¿Hay otros directores que les ocurra eso tan claramente??

A los genios. Ya lo decia Dali: "Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello." Nota: Escrito por Salvador Dalí a la temprana edad de 15 años.

El que mas se acerca a ese calificativo dentro del genero superheroico.  :contrato:

Sin duda, salvando las distancias, al igual que en otros campos como la música o el arte, no todos han generado reconocimiento en su día, sinó división de opiniones e incluso muchas veces han tenido que pasar muchos años en ser reconocidos.

Nolan ha tenido la foruna de tener el reconocimiento, pero el que le falta en este género sin duda lo tendrá dentro de unos años, estoy convencido que éstos films son la cima del género, y dentro de un par de décadas así lo recordaremos por desgracia. Aunque tenemos la fortuna de haberlas podido disfrutar ahora, que es de lo que se trata  :thumbup:
« última modificación: 22 Julio, 2012, 20:18:08 pm por jrjr »

Brook

  • Visitante
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #538 en: 22 Julio, 2012, 20:26:55 pm »
Si alguien encuentra otros guiños a los comics de Batman que lo diga! creo que me dejo alguno que no me acuerdo ahora...

Falta el que quizás sea el que más me gustó a mí. El guiño al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en eso no hay demasiada unanimidad, si estuviese aquí Peube por ejemplo te diría que ese es Whedon y no Nolan. Para empezar, porque la peli de Whedon es de género superheroico. }:) y para seguir porque no le encontró la cantidad de fallos que le encuentra a las de Nolan.

Bueno hombre, si lo dice Peube pues entonces ya está, no hay más que discutir.
« última modificación: 22 Julio, 2012, 20:28:49 pm por Nightwing_ »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #539 en: 22 Julio, 2012, 20:34:02 pm »
en eso no hay demasiada unanimidad, si estuviese aquí Peube por ejemplo te diría que ese es Whedon y no Nolan. Para empezar, porque la peli de Whedon es de género superheroico. }:) y para seguir porque no le encontró la cantidad de fallos que le encuentra a las de Nolan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito: Nos gustan los comics profundos, con argumento, con moraleja, con critica (Watchmen, Born Again...) pero sin embargo se alaba el cine palomitero de "Los Vengadores"...

Es opinión de Peube que conste, yo no puedo discutir por el. :lol:

Por cierto, esos 2 comics que citas son de los que mas de lado dejan el género para meter movidas de otros también. :lol:

Yo ahora afirmo, para mi Nolan es igual de "genio" que Burton por ejemplo en cuanto a lo que adaptar pelis de supers se refiere. Me gusta su trilogía de Batman pero me gustan casi al mismo nivel las 2 de Burton teniendo estas un estilo muy diferente y siendo 20 años mas antiguas. Por tanto, ¿¿por qué Nolan será recordado como genio del género y Burton no??

y Nolanitas no empeceis a picaros eh?? que he puesto la opinión de Peube proque es el priemro que me ha venido a la cabeza que contradice a Beyonder, no proque deba rendirsele culto. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines