Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 89180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #510 en: 22 Julio, 2012, 14:17:32 pm »
Pero es que se aplica el mismo principio, sigue siendo algo objetivo. O es que tu te fías de todo lo que dice Carlos Pumares, por poner un ejemplo

Que si hombre, que contra gustos no hay nada escrito, hay gente que tampoco le gusta la película El Padrino por poner un ejemplo.

Simplemente hay gente que prefieren films más superfluos, más palomiteros, o simplemente algo no le gusta. Pero normalmente, cuando una cosa es buena tiene el reconocimiento.

Pero que superfluos, ni que palomiteros , ni que niño muerto. Todavía no he visto una explicación de porque es buena y profunda el caballero oscuro. Solo veo a la peña poner a parir al resto de pelis de super, decir que es la hostia, que es una revolución, que tiene mucho éxito y que es más que una pelicula de superheroes. Pero hasta ahora no he visto  nadie dar argumentos concisos y claros que puedan ser discutidos. Por cierto ¨las actuaciones son buenas¨  no explica nada. Por que son buenas en todo caso sí
« última modificación: 22 Julio, 2012, 14:19:33 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #511 en: 22 Julio, 2012, 14:32:35 pm »


Pero que superfluos, ni que palomiteros , ni que niño muerto. Todavía no he visto una explicación de porque es buena y profunda el caballero oscuro. Solo veo a la peña poner a parir al resto de pelis de super, decir que es la hostia, que es una revolución, que tiene mucho éxito y que es más que una pelicula de superheroes. Pero hasta ahora no he visto  nadie dar argumentos concisos y claros que puedan ser discutidos. Por cierto ¨las actuaciones son buenas¨  no explica nada. Por que son buenas en todo caso sí
[/quote]

En la página 33 tienes una gran opinión y muy extensa de Godot, yo no he leído en este hilo nada de lo que dices sinceramente, si lo has leído en otras partes pues tampoco vamos a darle credibilidad a todo lo que dice la gente por internet no? 

Sobre lo que dices, fíjate que tu mismo casi que te respondes con lo que has dicho antes..:


 El cine es arte. Si me viene un tío con un diploma de matemáticas y me dice que tengo una cuenta mal le hago caso, porque ese tío sabe y en mates si tienes una cosa mal, es que la tienes mal. Lo mismo si me viene un licenciado en historia y me dice que tengo un fallo con  una fecha. Ahora si me viene un licenciado en Cine y me dice que tal o cual película que me parece buena, es un truño, o que una peli que me parece mala a él le parece muy buena, no le hago ni puto caso, porque es arte y no es algo objetivo. En todo caso si me dice su opinión yo le digo estoy de acuerdo en esto o en lo otro y no coincido en lo de más allá





Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #512 en: 22 Julio, 2012, 14:32:42 pm »
Ayer disfruté muchísimo de la peli a pesar del lamentable doblaje que le han puesto a Tom Hardy que parece más un presentador de circo que otra cosa. Absolutamente nada que ver con el original. Eso por no hablar de tener que aguantar a la misma señora que dobló a Katie Holmes, a Maggie Gyllenhall y ahora a Anne Hathaway.

Con sus agujeros en el guión, sus giros algo forzados y probablemente quedándose por debajo de la magnífica TDK, Nolan nos ha traído probablemente la segunda mejor peli de supers después de la mencionada TDK.

Nolan, si te pasas por el foro y me lees, gracias, gracias, gracias... por hacer una trilogía tan estupenda, por hacerme disfrutar tanto de un superhéroe en pantalla y demostrar que se puede hacer algo más que una sucesión de chistes para hacer una peli de este género.

Solo hay algo que te deseo que puede considerarse menos positivo para tu labor de director y es que El hombre de acero sea aún mejor. Pero como estás de productor seguro que te alegras sobre todo porque se notará la mano de gente que se pueden hacer pelis serias con estos personajes. Y la verdad, la de Superman apunta a peliculón épico.

Por cierto, la música ayer, preciosa. Así a bote pronto creo que es la mejor de las tres que ha hecho Zimmer.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #513 en: 22 Julio, 2012, 14:34:23 pm »
ayer vi la pelicula, a mi me ha gustado mucho pero hay cosas que no me han terminado de convencer o gustar, ya veremos...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #514 en: 22 Julio, 2012, 14:39:54 pm »
A mí me ha decepcionado bastante la película. No me parece una mala película, pero no es lo que esperaba. Demasiadas escenas sin lógica, y sobretodo la pésima actuación de Hardy empañan la película. Un villano que no ha estado a la altura, en parte por la mala actuación de Hardy, en parte por su papel, poco carismático y muy vacío. Tampoco salvo de la quema a Cotillard, actriz que por más que lo intente nunca entenderé que hace en hollywood.
Aun así muy por encima del cine de superhéroes convencional (Marvel Studios), y aunque no se ha cerrado de manera magistral la saga, hay que reconocer el mérito de Nolan, lo que ha conseguido con esta saga pasará a la historia.
Lo dicho, la peor película de la saga, no es mala, aunque si es muy decepcionante.

Estoy con superlego. La actuación de Hardy es brillante. Es muy difícil interpretar un papel con una máscara en la cara. Me ha recordado a V de Vendetta, que también salía. Por eso, su doblaje es absolutamente fantástico, impresionante, su voz se va contigo cuando dejas la sala: porque es necesario que transmita mucho con la voz y con los gestos, esa chulería, esa indiferencia por la vida humana y esa violencia.

¿Escenas sin lógica como cuales? A mi me sorprende que siendo el espectáculo que es, la gente salga del cine con tantas ganas de decir que es peor que la segunda, sinceramente. ¿No se puede disfrutar por sí misma? ¿Acaso la trilogía no es un todo, como esta película demuestra, en la que Nolan y amigos ha juntado todas las piezas?

El cine es arte. Si me viene un tío con un diploma de matemáticas y me dice que tengo una cuenta mal le hago caso, porque ese tío sabe y en mates si tienes una cosa mal, es que la tienes mal. Lo mismo si me viene un licenciado en historia y me dice que tengo un fallo con  una fecha. Ahora si me viene un licenciado en Cine y me dice que tal o cual película que me parece buena, es un truño, o que una peli que me parece mala a él le parece muy buena, no le hago ni puto caso, porque es arte y no es algo objetivo. En todo caso si me dice su opinión yo le digo estoy de acuerdo en esto o en lo otro y no coincido en lo de más allá

Pues muchas gracias para todos los que estudiamos ciencias sociales, humanidades, y artes. Está claro que jamás seremos comprendidos en la sociedad, y está claro que deberíamos cambiar de nomenclatura para nuestras carreras. Estamos haciendo el tonto  ::)

Una persona que estudia Cine no solo estudia las formas técnicas en las que se hace- También su historia, las razones que llevaron a determinadas producciones a convertirse en éxitos o fracasos. Tienen un conocimiento enciclopédico de todo esto, porque además, aunque hay excepciones, son verdaderos fanáticos del tema. Tú eres libre de hacer lo que quieras, pero espero que algún día, si alguien te consulta algo sobre tu trabajo, no te hagan lo mismo. Un poco más de respeto.

En cuanto a lo que comentas del Caballero Oscuro... pues la película es muy buena primero porque mezcla géneros, segundo porque está rodada de manera increíble, con unos planos, una música y una fotografía espectacular. Es un lujo poder ver estas cosas en una pantalla de cine. Por supuesto, tiene defectos, las escenas de acción, pero a mi siempre me ha dado la impresión de que lo hacía a propósito. ¿O es que en las sombras de la noche se ve todo claro?. Es profunda... bueno, eso es más relativo. Que una película de superhéroes sea profunda quiere decir que haya un mensaje detrás, una idea , algo más que las ostias y los malos de turno que aparezcan. TDK, y sobre todo, esta continuación, la tienen. Por cierto, las actuaciones son todas buenas en TDK, excepto el propio Bale, que es lo más flojo. Al menos en esta última lo arregla un poco.

Por otro lado, comparar unas películas de superhéroes con otras... por ejemplo, yo puedo comparar Batman Begins con Amazing Spider-Man y X-Men: First Class. Si hablamos de actualizar a los héroes, me quedo con la primera y con la tercera. ¿Por qué? Porque me gusta el tratamiento serio que le dan. Yo al cine no voy a ver lo mismo que sale en el cómic. Quiero que me enseñen como serían esos personajes en un mundo en el que vivo. Y lo hacen. Y muy bien.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #515 en: 22 Julio, 2012, 14:43:44 pm »
La actuación de Hardy es grandísima. No vayamos a exagerar y pedir el óscar, pero es estupenda. Otra cosa es que el doblaje que le han puesto es de auténtica pena.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #516 en: 22 Julio, 2012, 14:49:11 pm »
La actuación de Hardy es grandísima. No vayamos a exagerar y pedir el óscar, pero es estupenda. Otra cosa es que el doblaje que le han puesto es de auténtica pena.

pues a mi el doblaje me ha encantado, es uan voz poderosa, lastima que pierda el acento gitano del original, pero nada mas
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #517 en: 22 Julio, 2012, 14:55:13 pm »
La actuación de Hardy es grandísima. No vayamos a exagerar y pedir el óscar, pero es estupenda. Otra cosa es que el doblaje que le han puesto es de auténtica pena.

pues a mi el doblaje me ha encantado, es uan voz poderosa, lastima que pierda el acento gitano del original, pero nada mas

Se pierde acento y además Hardy no habla así, como si fuera un protagonista de opereta.

Es una completa reinterpretación de la actuación del orginal.

Pero vamos, que no quiero cargar tintas contra el señor que le haya doblado, mi concepto de pena es para el doblaje en general. Una auténtica pena que no podamos ver pelis como esta en v.o. en el cine. Yo todavía me acuerdo de cuando vi los Vengadores en Londres, vaya cambio más bestia.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #518 en: 22 Julio, 2012, 15:09:49 pm »
A mi me encanta cuando dice cosas como...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La entonación, la forma de decirlo... es muy inteligente 

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #519 en: 22 Julio, 2012, 15:12:23 pm »
Vamo a  ver ¿No os dais cuenta de que no me estais diciendo nada? La fotografia es buena, vale bien ¿Por qué? Tiene mensaje ¿Cuál? Si yo digo que Avatar tiene un  diseño concetual acojonante doy motivos. Es buena porque tiene un detalle alucinante en que cada planta e insecto de pandora es un festival de tonalidades y texturas que hace que quieras ver más y más y porque la selva es tan inmensa que te envuelve sin remedio.
Yo por ejemplo no veo a Batman como decis, un niño infefenso sin sus armas. Lo veo más bien como a veces Dardevil, un tio que en tiene un lado egolatra, que cree actuar mas sabiamente
 que los demás y que le cuesta reconocer sus  limitaciones. El tio tiene demasiado ego y tiene que tratar de ser más humilde
. Cuando el joker le pone en jaque o Bane le pega una paliza es
cuando se convierte en un verdadero heroe porque se da cuenta de sus errores. De indefenso nada y de niño menos
« última modificación: 22 Julio, 2012, 15:14:28 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #520 en: 22 Julio, 2012, 15:14:07 pm »
volviendo un poco atrás. Yo no dudo que Batman sea un super lo que dudo es que las pelis de Nolan sean de genero superheroico.  :contrato:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #521 en: 22 Julio, 2012, 15:15:59 pm »
Bueno, yo te he dado argumentos, Logan. Ahora bien, si no quieres leerlos, o no te gustan, o los desprecias, pues no es cosa mía, la verdad.

Lo de Batman con un niño indefenso, si lo dices por lo que escribí yo... era sobre esta última película. Cuando la veas, lo entenderás.

Y de ego y humildad nada. Lo que tiene dentro Wayne es miedo, rabia, y eso en la película se ve claramente. Y un sentido de la responsabilidad que roza lo patológico, de ahí todo lo que ocurre.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #522 en: 22 Julio, 2012, 15:30:07 pm »
La vi en V.O no sé cómo será el doblaje de Hardy, pero en V.O es patético (como mínimo) y su actuación bastante floja. Considero a Hardy lo más flojo de la trilogía junto a Holmes. Y Hardy me parece un buen actor, especialmente en Bronson, película donde lo borda, pero se ve que no ha llegado a conectar con el Bane de Nolan, que siendo sincero también tiene parte de culpa de que su actuación sea tan desastrosa, (en mi humilde opinión claro)

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #523 en: 22 Julio, 2012, 15:36:16 pm »
Hombre eso también, pero hay que ronocer que el tipo no tiene abuela porque soltarle a flash "solo eres un tio que corre muy rapido" es para decirle "Y tu que directamente no tienes poderes?!"  :lol: Personalmente me gusta la historia, pero Batman como personaje me chirria. En JLA los guionistas le tienen que chetar para que este a la altura de los demás "toma batman, un anillo amarillo" "Coje este objeto cósmico mega guay" Por dios es un trepa, le regalan cosas para chetarlo :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #524 en: 22 Julio, 2012, 17:04:06 pm »
logan, si hablas del batman de los comics vete a su hilo, este es para el batman de las peliculas

PD: pocos comics de batman, y especialmente de la jla o cualquier grupo con Batman como integrante, has leido tu, deberias leer mas antes de hacer esos comentarios
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines