Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 89180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #450 en: 20 Julio, 2012, 17:43:06 pm »
Probablemente uno de los libros que incita más atentados y matanzas es la Biblia.
Con eso está todo dicho.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #451 en: 20 Julio, 2012, 17:43:30 pm »
¿Pero es seguro que iba de Bane?
El tipo lanzó gas en la sala, y por ello se puso la máscara antigas.
De ahí a que "era Bane"... ¿Es seguro?
Porque el chaleco antibalas, la escopeta y tal, no es muy de Bane.

No, eso no está confirmado. Lo han dado por supuesto varios medios  :torta:

En el informativo de Antena 3 han dicho, y cito textualmente, que '' Iba disfrazado exactamente igual que el villano de la película ''  :-\

What can we beat but never defeat?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #452 en: 20 Julio, 2012, 18:01:11 pm »
bueno pues hoy tenía pensado ir a verla e incluso me había esforzado a en crear un hype que por regla general no se crea en mi para ninguna peli y cuando ya había conseguido crearlo cogen unos amigos y me sueltan que si esperamos al miércoles día del espectador ellos se apuntan que están fatal de dinero. :wall: :wall: :wall: Si lo hubiesen dicho antes no me habría esforzado en crear dicho Hype y ahora no me jodería tanto esperar. :wall: :wall: :wall: Así qeu a tomar por culo, hasta el miércoles nada. :lloron: Y enciam este finde la mitad de mis colegas se van a un festival al que no he ido por falta de fondos y no se si tendré gente suficiente para hacer un plan esta noche. :lloron: :lloron: Como me quede en casa sin mas mato a gente.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #453 en: 20 Julio, 2012, 18:04:46 pm »
Una lastima lo del perturbado ese.

Y la reaccion de algunos medios... espero que hagan lo mismo en otro tipo de desgracias y empiecen a decir que hay que prohibir los coches porque provocan accidentes de tráfico.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #454 en: 20 Julio, 2012, 18:15:06 pm »
bueno pues hoy tenía pensado ir a verla e incluso me había esforzado a en crear un hype que por regla general no se crea en mi para ninguna peli y cuando ya había conseguido crearlo cogen unos amigos y me sueltan que si esperamos al miércoles día del espectador ellos se apuntan que están fatal de dinero. :wall: :wall: :wall: Si lo hubiesen dicho antes no me habría esforzado en crear dicho Hype y ahora no me jodería tanto esperar. :wall: :wall: :wall: Así qeu a tomar por culo, hasta el miércoles nada. :lloron: Y enciam este finde la mitad de mis colegas se van a un festival al que no he ido por falta de fondos y no se si tendré gente suficiente para hacer un plan esta noche. :lloron: :lloron: Como me quede en casa sin mas mato a gente.

Yo también iba a esperar al miércoles por el mismo motivo.
Pero en casi todos los cines, si vas a la última sesión (que suele ser a las doce y media), te sale incluso más barato.
Al menos, en los cines de por aquí (Garraf).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #455 en: 20 Julio, 2012, 18:23:27 pm »
Pues sí, el que es violento lo va ser probablemente por diversas causas... que tengan que ver con la violencia, con la larga exposición hacia ellas, con la importancia que dé a los argumentos que hay en ellas, pero sobretodo a la solución que se ofrece en contra de la violencia del mal. O sea la violencia del bien. Y no tiene que ver tanto con los comics o peliculas y videojuegos, como con la tendencia del individuo a serlo por los comics o peliculas y videojuegos :lol:

Una persona Psicopata que en su formación viva viendo el Pato Donald o cosas parecidas, dificilmente se le ocurrira cometer un asesinato. Aunque no sea empatico. Pero si se obsesiona con Batman las probalidades aumentan mucho

De todas formas, lo del periodista ese es echar la culpa por echar. Que si Batman está incomunicado, y por eso es un psicopata... XD, es como retroceder al feudalismo y avalar los linchamientos públicos porque alguien era reservado. Bueno, en realidad no hace falta retroceder, el miedo es algo intrínseco... en fin :alivio:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #456 en: 20 Julio, 2012, 19:59:00 pm »
si y nunca he visto la palabra miedo escrita tantas veces en un solo párrafo. Que le pasa a ese tío, su opinión podría resumirse en 3 líneas y sería mas entendible. Por cierto, ya hay foto del tipo en si. SI a alguien le interesa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #457 en: 20 Julio, 2012, 20:33:01 pm »
mmm y??  :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #458 en: 20 Julio, 2012, 20:36:05 pm »
¡Vista!  :yupi: :yupi:

Y no digo nada, pero a los 10 min de película acerté 3 quinielas sobre personajes y tramas  :lol:

En fin; muy buena, un buen final, pero un poco por debajo de la 2.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #459 en: 20 Julio, 2012, 20:39:32 pm »
buuuuu fueraaaaa, no solo las has visto antes que nadie sino que encima has ido a la sesión de la tarde con los niños, fueraaaaa!!!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #460 en: 20 Julio, 2012, 21:38:38 pm »
acabo de leer lo de la matanza...la peña esta muy jodida de la cabeza  :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #461 en: 20 Julio, 2012, 21:39:14 pm »
Yo... no sé.

Bane está genial. El trabajo de Tom Hardy es muuuuuuy bueno :thumbup: En general todos los actores están brillantes.

Pero le encuentro pequeños fallos, faltas de ritmo, vacíos, en mayor número que a la segunda. Que pese a que se puso de moda "criticarla" pasado el primer boom, como efecto contrario al hype generado, yo pensé y sigo pensando que es una película redonda. Adrenalítica, ambiciosa, grandilocuente...pero una gran película. Esta no llega, creo, a tanto, pero es una final más que digno para la saga.

Hay sorpresas y guiños a los incondicionales. De hecho, a poco que se conozca el universo -y los personajes- del murciélago, iréis tirando del hilo y muchas cosas no os sorprenderán. Ya digo que hay varios giros que al minuto 1 los vi claro y acabaron sucediendo tal cual.

En general me ha parecido que cierra el ciclo empezado por Begins de forma magnífica, cerrando cabos y dando sensación de obra completa, de plan trazado... aunque improvisado a medias.

Bueno, vedla y ya me diréis.

Ante todo; una muy buena película.

Batman El caballero Oscuro: 9

Batman Renace: 8
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado CarlosY2J

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #462 en: 20 Julio, 2012, 23:58:20 pm »
estoy viendo tanta  :pota: ,Ahora la gente inestable mentalmente mata por culpa de que las pelis de Batman de Nolan son violentas, lo último colega.

¿Y porqué van a matar si no?, ¿Por el paro, porque no tengan casa ni comida para sus hijos?, Aquí se mata por las peliculas de Batman y punto.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #463 en: 21 Julio, 2012, 00:01:24 am »
Madre mia , que pedazo de doblaje le han hecho a bane, sencillamente genial, igual que el papel de este en la peli.  :yupi:

Para  mi gusto  , casi casi tan buena como  la 2 , aunque al final se desinfla un poquillo y se toma varias licencias con los origenes de algunos, pero bueno, peliculón

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #464 en: 21 Julio, 2012, 00:29:39 am »
¿Han puesto el trailer de Superman?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines