Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dan Slott  (Leído 18145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #45 en: 12 Noviembre, 2009, 15:47:54 pm »
slott me mola, y tiene cosas propias que sigue de una seire a otra, su slotverso particular (por ejemplo cosnirctor emepzó a reformarse en la cosa y luego se une a la iniciativa)

y me encanta tanto en series de un unico personaje, como en poderosos vengadores, lo poquito que le he ledio en la serie me ha hecho recordar tiempos clasicos

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #46 en: 12 Noviembre, 2009, 23:16:33 pm »
Primero: gran resumen de las obras de Slott, Christianspi  :birra: No hay nada mejor para reflotar un hilo que un buen ladrillazo...  :lol:

He de confesar una cosa: no he leído su Hulka  :oops:

Pero es que el resto de sus series me gustaron todas, la verdad: en La Cosa me encantó, aunque quizás le falto un poco más de acción y menos humor al final... y ahora en Spiderman, me parece, tal y como reflejé en mis artículos, el mejor: el único que está tratando correctamente a todos los personajes, y elaborando unas historias  muy interesantes, que son muy superiores al del resto de sus compañeros guionistas de la serie...

Y que decir de La Iniciativa: fue una gran revelación... un equipo sorpresa, Slott y Caselli, que ahora están muy bien valorados gracias al gran trabajo que han realizado en esa serie (fijaros si tuvo éxito que en principio iba a ser una mini consecuencia de CW  :leche: )...y todo con unos personajes en su totalidad desconocidos, y que nos han atrapado a todos los que los hemos leído  :birra:

Y VGL es el summun del humor Marvel en lo que llevamos de siglo  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #47 en: 12 Noviembre, 2009, 23:51:20 pm »
Hombre, muchas gracias  :birra:

¿A qué esperas para leer Hulka, hombredediox? Corre a por los dos primeros tomos, que son una maravilla (luego decae un poco pero son buenísimos también). Aunque prefiero los números que he leído de Byrne.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #48 en: 12 Noviembre, 2009, 23:53:39 pm »
¿A qué esperas para leer Hulka, hombredediox? Corre a por los dos primeros tomos, que son una maravilla (luego decae un poco pero son buenísimos también). Aunque prefiero los números que he leído de Byrne.

Está en mis compras pendientes, de verdad  :oops:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Dan Slott
« Respuesta #49 en: 13 Noviembre, 2009, 16:09:01 pm »
Yo lo que puedo decir en favor de Slott es que ante todo es un GRAN FAN MARVEL.
Que tiene un estilo muy particular que me gusta. Sus ideas son divertidas, buenas y estructuradas. Y es capaz de rendir homenajes a grandes colecciones olvidadas o destrozadas por los eventos de turno (estoy hablando de los New Warriors) hasta rescatar personajes olvidados y usarlos bien... Sus constantes guiños hacen soltar sonrisitas.
A mi me están gustando sus tramas en Poderosos Vengadores, pero para gustos colores... Y creo que le han castigado un poco por un comentario muy bueno del próximo número de Poderosos Vengadores de Chthon... Ya podeis imaginar por donde van los tiros...
Y otra cosa: el pobre quería usar a la bestia para su encarnación de vengadores pero no le dejaron...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #50 en: 13 Noviembre, 2009, 16:44:59 pm »
Citar
Y otra cosa: el pobre quería usar a la bestia para su encarnación de vengadores pero no le dejaron...

Eso habría estado genial  :mola: :wall:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Dan Slott
« Respuesta #51 en: 01 Mayo, 2014, 01:29:55 am »
Guionistas como Dan Slott, tan pendientes de la continuidad (aunque mete sus cosas, sus errores y pasa de la continuidad que no le interesa), hay pocos.

Aquí uno de las cosas que hacen que Slott sea tan grande, y una de las cosas que hizo que me gustara hace tantos años en Hulka: hace que la portada del Amazing Fantasy 15, en la que Spider-Man proclamaba a los cuatro vientos que era Peter Parker, ¡encaje en la continuidad! Se publicó en el Amazing Fantasy volumen 2 número 15. Son sólo dos páginas y no ha sido publicado en España (que yo sepa), así que no creo que haya problema en que las adjunte:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


(Lo sé, esto podría haber ido perfectamente en el hilo principal de Spider-Man, pero es que me parece tan grande que quería que quedara bien visible en el hilo del autor)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Dan Slott
« Respuesta #52 en: 01 Mayo, 2014, 08:51:50 am »
que GRANDE  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dan Slott
« Respuesta #53 en: 01 Mayo, 2014, 12:29:33 pm »
El problema de Slott es que sabrá todo lo que quiera de continuidad, pero de escribir buenos cómics va justito  }:)

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dan Slott
« Respuesta #54 en: 02 Mayo, 2014, 11:02:01 am »
En este mundillo hay dos tipos de guionistas: Los que saben y los que no.

No hace falta que diga a que grupo pertenece Slott, mas que nada porque es algo que lleva demostrando desde el primer momento :adoracion: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Dan Slott
« Respuesta #55 en: 02 Mayo, 2014, 11:27:31 am »
Lo ha visto Julián y me ha dicho que lo va a meter en el tomito mensual  :lol: :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Dan Slott
« Respuesta #56 en: 02 Mayo, 2014, 14:33:01 pm »
El problema de Slott es que sabrá todo lo que quiera de continuidad, pero de escribir buenos cómics va justito  }:)

A mi Slott me parece un guionista muy capaz.  Creo que, más allá de las firkadas, conoce bien el medio en que se mueve.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Dan Slott
« Respuesta #57 en: 10 Julio, 2018, 01:13:20 am »
Los días 27-28-29 de julio es la LONDON Film & Comic Con SUMMER 2018, que como su propio nombre indica, es en Londres.

https://www.londonfilmandcomiccon.com/index.php/10-news/968-lfcc-2018-dates-announced

El señor que da nombre al título está invitado, y para allá que me voy a conocerle.  :yupi: He tenido que cambiar un día en el trabajo, pero me voy a pasar allí el 28, el 29 y un día extra.

¿Quién me acompañará en esta aventura inglesa? Xavi Serrano, colaborador de la web, también viene.


 :yupi: :yupi: :yupi: Aún no me lo creo  :yupi: :yupi: :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Dan Slott
« Respuesta #58 en: 10 Julio, 2018, 01:16:51 am »
Que suerte, felicidades!  :adoracion:

¿Qué cómic le vas a pedir que te firme?

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dan Slott
« Respuesta #59 en: 10 Julio, 2018, 01:19:46 am »
Lleva el Tony Stark: Iron Man #1  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines