Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Venom llega en 2018  (Leído 80295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.633
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #375 en: 23 Abril, 2022, 19:01:29 pm »
No, lo que digo es que no sabía quien era el personaje. Vamos, que nunca lo había visto :thumbup:

¿Pero no ha llegado a ver Spiderman 3?  :lol: :lol: :lol:

Que va a verla :lol: :lol: :lol:

Na, si esta de Marvel ha empezado a ver cosas por mi y claro, la de Ejjjpiderman 3 yo la vi una vez y antes de conocerla, ergo... :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.589
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #376 en: 30 Abril, 2022, 18:34:05 pm »
Me he puesto a verla después de comer y me he quedado dormido (aunque puede que las tres birras que bebí en el japo tengan algo que ver con ello).
Las pocas veces que me desperté y vi algo, me pareció horrible.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Perillós

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.014
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #377 en: 10 Mayo, 2022, 13:34:50 pm »
Imágenes del traje negro descartado para Spider-man 3.

https://www.quever.news/cine/2022/5/9/salen-la-luz-imagenes-del-traje-simbionte-descartado-de-spider-man-de-sam-raimi-15850.html

Me parece más chulo que el que finalmente usaron :shocked2:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.589
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #378 en: 28 Julio, 2023, 00:03:53 am »
Si alguien no ha visto “Habrá Matanza” (o quiere repetir la experiencia), Netflix la estrena el sábado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.668
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #379 en: 28 Julio, 2023, 00:25:38 am »
Si alguien no ha visto “Habrá Matanza” (o quiere repetir la experiencia), Netflix la estrena el sábado.

Huid insensatos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.589
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #380 en: 16 Junio, 2024, 22:55:30 pm »
Si alguien no ha visto “Habrá Matanza” (o quiere repetir la experiencia), Netflix la estrena el sábado.

Huid insensatos.
Si sigue habiendo insensatos, la van a poner ahora en la 1.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.589
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #381 en: 21 Agosto, 2024, 19:49:55 pm »
El domingo fui al cine.
Pusieron el trailer de la nueva de Venom.
No escarmientan.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.668
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #382 en: 21 Agosto, 2024, 22:16:41 pm »
El domingo fui al cine.
Pusieron el trailer de la nueva de Venom.
No escarmientan.
 :lol:

De momento hacen buena taquilla. Mientras el cuerpo aguante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Escrotus Maximus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #383 en: 24 Agosto, 2024, 16:31:24 pm »
El domingo fui al cine.
Pusieron el trailer de la nueva de Venom.
No escarmientan.
 :lol:

De momento hacen buena taquilla. Mientras el cuerpo aguante.

La primera entrega costó menos de 100 millones y recaudó casi 900
la segunda se fue a los 110 millones y reacaudó algo más de 500 en plena pandemia.

Es normal que Sony quisiera una tercera entrega que, según dicen, será la final.

Ahora bien, los hostiones en taquilla de Morbius y Madame Web todavía deben de doler y ya veremos Kraven con sus dos años de retraso en su estreno en cines.

Ojalá Marvel Studios recuperase los derechos de todo, eso no garantiza más calidad desde luego pero creo que un poco más de cabeza sí tendrían.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.935
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #384 en: 24 Agosto, 2024, 16:35:11 pm »
Yo prefiero al revés, que Sony rompa el trato con Marvel. Casi cualquiera de las películas de Spiderman que ha hecho Sony en solitario (ojo, de Spiderman,no de sus villanos), ya sea de imagen real o de animación, son mejores que la trilogía de Marvel/Disney/Holland.

Desconectado Escrotus Maximus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #385 en: 24 Agosto, 2024, 16:51:19 pm »
Yo prefiero al revés, que Sony rompa el trato con Marvel. Casi cualquiera de las películas de Spiderman que ha hecho Sony en solitario (ojo, de Spiderman,no de sus villanos), ya sea de imagen real o de animación, son mejores que la trilogía de Marvel/Disney/Holland.

Lo mejor sería que cada una pudiera hacer lo que le diese la gana jajajaj. A mi la trilogía de Spidey en el MCU me fue gustando más con cada entrega. Pero es verdad que las sagas con Maguire o Gardfield me gustan más en general. Las de animación, llamadme hereje, no terminan de molarme. La primera me aburrió directamente y la segunda me sobrecargó.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.363
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #386 en: 24 Agosto, 2024, 18:15:59 pm »
Yo prefiero al revés, que Sony rompa el trato con Marvel. Casi cualquiera de las películas de Spiderman que ha hecho Sony en solitario (ojo, de Spiderman,no de sus villanos), ya sea de imagen real o de animación, son mejores que la trilogía de Marvel/Disney/Holland.

Lo mejor sería que cada una pudiera hacer lo que le diese la gana jajajaj. A mi la trilogía de Spidey en el MCU me fue gustando más con cada entrega. Pero es verdad que las sagas con Maguire o Gardfield me gustan más en general. Las de animación, llamadme hereje, no terminan de molarme. La primera me aburrió directamente y la segunda me sobrecargó.


Yo no me rasgo las vestiduras por decir que de todas las pelis de Spiderman hasta la fecha, la que más me sigue gustando con creces es la primera de todas, la primera que hizo Sam Raimi. No sé, será la nostalgia del film, época, etc...
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.404
  • Sexo: Masculino
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #387 en: 24 Agosto, 2024, 19:19:21 pm »
Yo prefiero al revés, que Sony rompa el trato con Marvel. Casi cualquiera de las películas de Spiderman que ha hecho Sony en solitario (ojo, de Spiderman,no de sus villanos), ya sea de imagen real o de animación, son mejores que la trilogía de Marvel/Disney/Holland.

Lo mejor sería que cada una pudiera hacer lo que le diese la gana jajajaj. A mi la trilogía de Spidey en el MCU me fue gustando más con cada entrega. Pero es verdad que las sagas con Maguire o Gardfield me gustan más en general. Las de animación, llamadme hereje, no terminan de molarme. La primera me aburrió directamente y la segunda me sobrecargó.


Yo no me rasgo las vestiduras por decir que de todas las pelis de Spiderman hasta la fecha, la que más me sigue gustando con creces es la primera de todas, la primera que hizo Sam Raimi. No sé, será la nostalgia del film, época, etc...

Opino igual.  :birra:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.453
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #388 en: 25 Agosto, 2024, 17:14:08 pm »
A mi no me importa reconocer que fue una alegria saber que no iban a hacer mas peliculas de Maguire y Garfield

De hecho, la peor de las 3 del Spiderman MCUcero es la que aparecen esos dos
Yo soy Groot !

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.465
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #389 en: 25 Agosto, 2024, 22:34:15 pm »
Sony hizo la mejor película de Spiderman, Spider-Man: un nuevo universo. Y la trilogía promete mucho.

Si el pago de esto es tener películas de Venom, Morbius, Madame Web y Kraven... Pues adelante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines