Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?  (Leído 21705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thwipp

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • Me gustan los lanzarredes orgánicos
    • Ver Perfil
¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« en: 02 Agosto, 2011, 23:08:25 pm »
Hola. Este post es para los fans de Spidey y de sus aventuras. En este post poneis como le conocisteis, como empezasteis a leerlo y todo lo demás!

Yo, como la mayoría de vosotros, lo veía en la TV de pequeño en la serie esa de los 90, la veia todos los días antes de irme al cole. Con mi primo siempre jugaba a Spider-Man, me acuerdo que nos encantaba Veneno. (Cuando salió el trailer de Spider-Man 3 con Veneno y lo vimos nos miramos y dimos un grito de lo lindo). Años después, crecí
y ya pues lo fui dejando. Hasta que llegó 2011 que lo volví a retomar porque hicieron Spider-Man 3 en CanalNou y lo vi por el final y me dio recuerdos que hacia que no la veia desde 2008 por lo menos, y esa misma noche la volví a ver la 3 entera. También vi la 2 y dias despues la 1. Y me volví a enganchar a Spider-Man. Ya me fui informando de que el verdadero Spidey se creó en el 1962, el comic. Y dije "si quiero aprender quien es Spider-Man en realidad tengo que leerme los comics, la serie madre "The Amazing Spider-Man" Y eso fue en Febrero de este año. En Febrero empecé con el Amazing Spider-Man 001 y ahora voy por el 648.

y vosotros que?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #1 en: 02 Agosto, 2011, 23:16:47 pm »
Mi primer contacto con el personaje fue en blanco y negro, gracias a la editorial Vértice.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #2 en: 02 Agosto, 2011, 23:32:55 pm »
Mi primer contacto con el personaje fue en blanco y negro, gracias a la editorial Vértice.

Idem.

Como manolo, mi primera toma de contacto con Spiderman fue a través de los tomos de Vértice en b/n, de eso hace ya ..., ¡madre mía cómo pasa el tiempo!  :lol:

 :hola:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #3 en: 03 Agosto, 2011, 00:59:25 am »
Yo empece con las páginas que venían el Gente Menuda, un suplemento dominical del periódico ABC. Recuerdo que los primeros que venían eran de la etapa de Romita sr. y más tarde, trás una pausa de un par de años en que venía Conan, lo retomaron con la etapa de Michelinie y Mcfarlane. Aparte esta la serie de Spiderman y sus amigos que veía por la misma época en la TVG y que era bastante entretenida. Poco a poco esas cosas se me quedaron hasta que un día me compre un cómic que tenía por portada un curioso spiderman con una sudadera azul y el resto ya os lo imaginais....

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #4 en: 03 Agosto, 2011, 09:38:04 am »
Citar
Aparte esta la serie de Spiderman y sus amigos que veía por la misma época en la TVG y que era bastante entretenida. Poco a poco esas cosas se me quedaron hasta que un día me compre un cómic que tenía por portada un curioso spiderman con una sudadera azul y el resto ya os lo imaginais....

Coincidimos en bastantes cosas. Yo tambien empecé con Spider-Man and his Amazing Friends, pero en Canal 9. Luego el primer comic que me compré fue el nº 6 del Vol. 2 en plena saga del Clon, a partir de ahí me enganché y ya fuí comprando retapados del Vol. 1, jeje.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #5 en: 04 Agosto, 2011, 18:16:39 pm »
   Bueno, pues mi primer contacto con el Trepamuros fue a través de la serie "Spiderman y sus sorprendentes amigos", y la menos conocida serie de los 80, con Spiderman en solitario, que tengo que reconocer que me aburrió un poco más. Años después tuve la oportunidad de leerme algunos de los número de Gente Menuda. Ya a mediados de los 90 me pilló la fiebre de las series de personajes Marvel. Mis favoritas eran Spiderman y Los 4 Fantásticos, de ahí que un día me comprara en el rastro de mi ciudad este cómic.
   Tras esto pasó un tiempo en el que estuve más interesado en el anime y el manga, que era lo que echaban por la tele, hasta que descubrí Heroes Reborn, Heroes Return, los 4F de Claremont y Larroca... y la línea Excelsior, con la BM de los 4F y el número 3 del Spiderman de John Romita, que fue el primero que compré. Desde entonces decidí hacerme con todo lo que pudiera del personaje, pero sólo del volumen 1 USA... hasta que me regalaron los primeros seis números de la serie regular con la etapa de JMS. Ni qué decir tiene que tuve que hacerme con lo anterior.
   En fin, mejor no pensar en lo que he comprado después. :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #6 en: 04 Agosto, 2011, 18:22:37 pm »
yo empece con spiderman porque en su moemnto era lo unico de marvel que no coleccionaba

spidey era un rayao de la vida que solo lloraba y sentia culpa y no me gustaba

pero al final cai en sus redes tb, total para un personaje que no seguia  :disimulo:

y he acabado completandolo todo  :wall:  y disfrutándolo, me encanta  :amor:
« última modificación: 04 Agosto, 2011, 18:24:16 pm por Spector »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #7 en: 04 Agosto, 2011, 18:38:07 pm »
 mi primer contacto con spidey fue en el año 82, contaba yo dos añitos cuando mis padres me compraron un muñeco de esos de goma dura con un alambre grueso por dentro... lo tuve durante un par de años y según me han contado lo lanzaba contra las paredes y el suelo todo el tiempo  :lol: con 7 u 8 años apareció por casa el primer comic de spiderman, comprado en algún paseo, todavía lo conservo pero no tiene portadas y le faltan algunas páginas  :oops:

 la serie de spiderman junto a iceman y estrella de fuego terminaron de engancharme con el personaje pero fue una película de zombies la que me hizo desear ser coleccionista.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #8 en: 04 Agosto, 2011, 20:37:21 pm »
yo al igual que he dicho en el hilo homónimo de X-men con al serie de los 90 y la que compartía cabecera con el hombre de hielo y estrella de fuego. Después vi algún comic de los que salían con el periodico, el ABC creo que era, a veces traía alguno de spiderman de cuando la primera aparición de venom. Tras eso un colega me regaló unos también noventeros de una cruzada del infinito?? o algo así, que se dividían los supers en 2 grupos y se pegaban en no se que planeta. En el que yo leí Spiderman se iba con Puck, haciendo equipo, y se enfrentaban a... eso no me acuerdo mucho. :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #9 en: 04 Agosto, 2011, 20:51:30 pm »
   De pequeño vi muy poco de la serie de animación de los X-Men. De hecho, el gusanillo me vino por las constantes menciones en Fanhunter. Mis primeros cómics mutantes fueron los cruces de Onslaught y, a partir de ahí, me hice con lo publicado de los volúmenes 2 de Patrulla-X, X-Men y Lobezno, y empecé a seguir las dos primeras en la etapa de Davis y la tercera en la saga que dibujó Larsen.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #10 en: 04 Agosto, 2011, 22:22:31 pm »

 El primer cómic de Spiderman ( mentira , les llamábamos tebeos  :disimulo: ) que me compré nuevo en un kiosco ( que sí , que entonces se vendían en los kioscos ) fué este http://www.universomarvel.com/fichas/spv117.html .
 A partir de aquí , poco a poco compré los anteriores .... los siguientes ...... los yankis ..... , sí , estoy un poco  :chalao:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #11 en: 04 Agosto, 2011, 22:51:45 pm »
Pues yo de siempre ha sido un personaje que me ha gustado, pero nunca me dio por comprar comics. Pero cierto día, abrieron una tienda de comics en la calle de al lado de mi casa, me pasé por alli, vi comics, me informé de cómo comenzar con Spidey, empecé comprando el primer número de "El otro", y al mes siguiente me vi gastando muchisimos euros para ponerme al día con el personaje, ya que me enganchó desde el primer momento. Y después empecé con Vengadores, Capi, Iron Man, etc.

Podría decirse que Spidey es la razón de que gaste 50€ mensuales en comics  :lol:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #12 en: 04 Agosto, 2011, 23:30:02 pm »
Yo recuerdo a Spiderman desde que tengo uso de razón. Un amigo de mi hermano mayor traía comics Vértice a casa y yo quedaba alucinado con esos dibujos. Ni siquiera recuerdo si sabía leer o no. Tambien recuerdo el día que me llevaron mis padres a ver la peli del trepamuros de los 70 y la cola para entrar daba la vuelta al cine  :shocked2: Que mala era, pero disfruté como un enano  :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #13 en: 04 Agosto, 2011, 23:35:00 pm »
Yo recuerdo a Spiderman desde que tengo uso de razón. Un amigo de mi hermano mayor traía comics Vértice a casa y yo quedaba alucinado con esos dibujos. Ni siquiera recuerdo si sabía leer o no. Tambien recuerdo el día que me llevaron mis padres a ver la peli del trepamuros de los 70 y la cola para entrar daba la vuelta al cine  :shocked2: Que mala era, pero disfruté como un enano  :lol:
Yo ví esa película estando de vacaciones, en Ciudad Real, ... ¡¡era horrible!!.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #14 en: 04 Agosto, 2011, 23:38:45 pm »
Yo recuerdo a Spiderman desde que tengo uso de razón. Un amigo de mi hermano mayor traía comics Vértice a casa y yo quedaba alucinado con esos dibujos. Ni siquiera recuerdo si sabía leer o no. Tambien recuerdo el día que me llevaron mis padres a ver la peli del trepamuros de los 70 y la cola para entrar daba la vuelta al cine  :shocked2: Que mala era, pero disfruté como un enano  :lol:
Yo ví esa película estando de vacaciones, en Ciudad Real, ... ¡¡era horrible!!.  :lol:

Claro que entonces no me parecía tan mala  :torta:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines