Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #930 en: 10 Octubre, 2019, 13:33:21 pm »
Los unitarios sobre todo. Estela, Thanos...

Luego los clásicos de la trilogía de Galactus en 4F, muerte de Gwen Stacy...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #931 en: 10 Octubre, 2019, 13:46:39 pm »
Pues no sé, yo estaría atento a los tomos unitarios como dice el gatuno. De los MH, del Capi Britania y de Doctor Extraño de Stern no sé si estarán cerca de agotarse, pero son muy tentadores y por ejemplo el de Extraño tiene ya 3 años. Muy recomendables ambos, por cierto.

El que me sorprendió ver agotado es el primero de Pantera Negra de Priest, ¿tirada corta? ¿muchas ventas? ¿una mezcla de ambas?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #932 en: 10 Octubre, 2019, 14:01:51 pm »
El que me sorprendió ver agotado es el primero de Pantera Negra de Priest, ¿tirada corta? ¿muchas ventas? ¿una mezcla de ambas?

A mí me ha sorprendido esto bastante, porque yo lo quería pillar, pero no le había encontrado el hueco. Ahora supongo que que quedaré sin él.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #933 en: 10 Octubre, 2019, 14:07:10 pm »
El que me sorprendió ver agotado es el primero de Pantera Negra de Priest, ¿tirada corta? ¿muchas ventas? ¿una mezcla de ambas?

A mí me ha sorprendido esto bastante, porque yo lo quería pillar, pero no le había encontrado el hueco. Ahora supongo que que quedaré sin él.  :torta:

Yo tengo los retapados de forum, y no quise repetir material hasta no ver todo publicado. Si cuando publican el tercero, no han reimpreso el primero, pues tocará tirar de segunda mano o no comprarlo. Será por cómics donde gastar el dinero...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #934 en: 10 Octubre, 2019, 14:09:05 pm »
El que me sorprendió ver agotado es el primero de Pantera Negra de Priest, ¿tirada corta? ¿muchas ventas? ¿una mezcla de ambas?

A mí me ha sorprendido esto bastante, porque yo lo quería pillar, pero no le había encontrado el hueco. Ahora supongo que que quedaré sin él.  :torta:

En la web de Panini aparece agotado, pero mirando en webs de tiendas sí que está disponible, así que supongo que todavía se podrá encontrar con cierta facilidad... hasta que se agoten en las tiendas.

De todos modos, quedando todavía otros dos tomos por salir, supongo que se reimprimirá.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #935 en: 10 Octubre, 2019, 14:13:38 pm »
El que me sorprendió ver agotado es el primero de Pantera Negra de Priest, ¿tirada corta? ¿muchas ventas? ¿una mezcla de ambas?

A mí me ha sorprendido esto bastante, porque yo lo quería pillar, pero no le había encontrado el hueco. Ahora supongo que que quedaré sin él.  :torta:

Yo tengo los retapados de forum, y no quise repetir material hasta no ver todo publicado. Si cuando publican el tercero, no han reimpreso el primero, pues tocará tirar de segunda mano o no comprarlo. Será por cómics donde gastar el dinero...

Sí, a mí me ha pasado un poco eso, que tengo los retapados, pero creo que ya al final de este tomo había material que no publicó Forum. De todas formas, concuerdo en que no se acaba el mundo.  :thumbup:

De todos modos, quedando todavía otros dos tomos por salir, supongo que se reimprimirá.

Eso sería un poco lo lógico, pero vete tú a saber. El tema de las reimpresiones es un poco extraño, ya se sabe.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #936 en: 10 Octubre, 2019, 14:19:22 pm »
El que me sorprendió ver agotado es el primero de Pantera Negra de Priest, ¿tirada corta? ¿muchas ventas? ¿una mezcla de ambas?

A mí me ha sorprendido esto bastante, porque yo lo quería pillar, pero no le había encontrado el hueco. Ahora supongo que que quedaré sin él.  :torta:

Yo tengo los retapados de forum, y no quise repetir material hasta no ver todo publicado. Si cuando publican el tercero, no han reimpreso el primero, pues tocará tirar de segunda mano o no comprarlo. Será por cómics donde gastar el dinero...

Sí, a mí me ha pasado un poco eso, que tengo los retapados, pero creo que ya al final de este tomo había material que no publicó Forum. De todas formas, concuerdo en que no se acaba el mundo.  :thumbup:

De todos modos, quedando todavía otros dos tomos por salir, supongo que se reimprimirá.

Eso sería un poco lo lógico, pero vete tú a saber. El tema de las reimpresiones es un poco extraño, ya se sabe.

Si, si, Al final del primer tomo ya hay números inéditos. Pero no quería quedarme sin la serie completa de nuevo, si vendiese mal y no la acabasen...

Que si todo el mundo hiciera eso, nada se vendería, ok, lo sé, que nadie me venga con esas. :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #937 en: 10 Octubre, 2019, 14:50:32 pm »
..vendoooo el tomooo de pantera de Priest por soloooo 200 euroooos.. ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #938 en: 10 Octubre, 2019, 15:37:04 pm »
..vendoooo el tomooo de pantera de Priest por soloooo 200 euroooos.. ::)

Yo por 150 euros. Y sin quitar el retractilado.  :contrato:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #939 en: 10 Octubre, 2019, 15:39:59 pm »
Estáis hablando de MH y OG....

Dentro de poco tendré que volver a hacer mi pedido online y tengo cosillas atrasadas. ¿Para vosotros cuales son los tomos de estos dos formatos que más pronto escasearán o ya se han perdido para siempre?


Teniendo en cuenta mis lecturas e intereses, me iría primero a por lo siguiente:


- Tomos unitarios de calidad: OG Estela Plateada, OG Puño de Hierro (este aparece agotado ya), MH 2.0 Doctor Extraño de Roger Stern.

Entiendo que MH 2.0 Hulka de John Byrne y sobretodo el MH 2.0 Capitán Britania de Alan Moore, podrían encajar aquí.


- Etapas concretas de calidad: OG 4 Fantásticos 3, 4 y 5, OG, OG El Poderoso Thor 2, 3, 4 y 5, MH 2.0 Caballero Luna de Sienkiewizc 1 y 2.

Entiendo que el OG de Dr. Extraño de Lee/Ditko podría encajar aquí.


Una vez conseguido lo que me interesase de lo anterior, me iría a por lo siguiente::


- Tomos unitarios de calidad (que sin embargo cuentan con ediciones anteriores decentes, sin ánimo de polemizar):  OG La Saga de Thanos (la edición es un sinsentido, pero el material es bueno), MH 2.0 Alpha Flight (este aparece agotado ya), MH 2.0 Las historias jamás contadas de Spider-Man.


- Etapas concretas de calidad (que sin embargo cuentan con ediciones anteriores decentes, sin ánimo de polemizar): La Imposible Patrulla-X 1, 2, 3, 4, 5, 6, OG Asombroso Spider-Man 3, 4, 5, 6, 7, MH 2.0 4 Fantásticos de John Byrne 1, 2, 3 y 4, MH 2.0 de Asombroso Spider-Man 1, 2, y 3.

Entiendo que los OG Nuevos Mutantes 1 y 2 y el OG Doctor Extraño 1 podrían encajar aquí.




Para mí una edición decente, generalizando mucho, es la que cuenta con color y tamaño no reducido.


Para mí los mejores OG son los citados de Imposible Patrulla-X, Asombroso Spider-Man y 4 Fantásticos. Los mejores MH 2.0 los 4 Fantásticos de Byrne.


Luego el MH 2.0 Thor de Walter Simonson está muy bien, pero el coloreado ha sido muy polémico, yo esperaría a otra edición (no hay ninguna "perfecta" actualmente).


También el Capitán América de Stan Lee vale la pena. El problema es que lo mejor de la etapa es la segunda mitad del primer tomo y la primera mitad del segundo.


Hay más cómics que he leído, pero entiendo que esto es lo que vale más la pena de ambas líneas.


Es ir leyendo y tirar para lo que te interesa.


:cafe:


PD: No he incluido nada de Hulk porque no me gusta, aviso.
« última modificación: 10 Octubre, 2019, 17:05:14 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #940 en: 10 Octubre, 2019, 16:01:27 pm »
El que me sorprendió ver agotado es el primero de Pantera Negra de Priest, ¿tirada corta? ¿muchas ventas? ¿una mezcla de ambas?

A mí me ha sorprendido esto bastante, porque yo lo quería pillar, pero no le había encontrado el hueco. Ahora supongo que que quedaré sin él.  :torta:

Yo tengo los retapados de forum, y no quise repetir material hasta no ver todo publicado. Si cuando publican el tercero, no han reimpreso el primero, pues tocará tirar de segunda mano o no comprarlo. Será por cómics donde gastar el dinero...

Pues aquí está el ejemplo perfecto de perder ventas de un tomo futuro por no querer reimprimir el primero de la serie (porque entiendo perfectamente que haya mucha gente que no quiera comprar una colección que sabe que le va a quedar coja).

Lo único que me da a pensar es que si Panini querrá con estas cosas engordar el mercado de los especuladores...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #941 en: 10 Octubre, 2019, 16:29:09 pm »
Buen aporte, Morgan.

En la lista de " Tomos unitarios de calidad (que sin embargo cuentan con ediciones anteriores decentes, sin ánimo de polemizar)", ¿no meterías el MH 2.0 de Las historias jamás contadas de Spiderman? Me lo regalaron y me pareció una gozadera de tebeo. Eso sí, muy caro y un tocho considerable difícil de manejar.

Por lo demás, tengo más o menos los que comentas, excepto los OG de Thor, Dr. Extraño y Puño de hierro, el cual desconocía que era tan bueno. Igual me da, está agotado ya :(

El que me sorprendió ver agotado es el primero de Pantera Negra de Priest, ¿tirada corta? ¿muchas ventas? ¿una mezcla de ambas?

A mí me ha sorprendido esto bastante, porque yo lo quería pillar, pero no le había encontrado el hueco. Ahora supongo que que quedaré sin él.  :torta:

Yo tengo los retapados de forum, y no quise repetir material hasta no ver todo publicado. Si cuando publican el tercero, no han reimpreso el primero, pues tocará tirar de segunda mano o no comprarlo. Será por cómics donde gastar el dinero...

Pues aquí está el ejemplo perfecto de perder ventas de un tomo futuro por no querer reimprimir el primero de la serie (porque entiendo perfectamente que haya mucha gente que no quiera comprar una colección que sabe que le va a quedar coja).

Lo único que me da a pensar es que si Panini querrá con estas cosas engordar el mercado de los especuladores...

Yo creo que se reimprimirá. Si ha vendido tanto, con otros dos tomos por salir, y película en el horizonte, me extrañaría que no lo hicieran.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #942 en: 10 Octubre, 2019, 16:49:36 pm »

Yo creo que si Pantera Negra hubiera vendido mucho ya habrían salido los siguientes.

Salió en febrero del 2018, hace 20 meses.




Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #943 en: 10 Octubre, 2019, 16:55:21 pm »
..vendoooo el tomooo de pantera de Priest por soloooo 200 euroooos.. ::)

Yo por 150 euros. Y sin quitar el retractilado.  :contrato:
Con este tomo (y con el OG de Pantera), no han subido el precio pese a estar agotado. Efecto rebote, han vendido tanto a no habituales flipados por Black Panzer y Wakaaandaaa! que en el mercado de segunda mano están baratos. 20-25€ con facilidad. Ya veremos en el futuro. Pasa lo mismo con el OG de Thanos, se encuentran ofertas a patadas

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #944 en: 10 Octubre, 2019, 17:04:33 pm »

Yo creo que si Pantera Negra hubiera vendido mucho ya habrían salido los siguientes.

Salió en febrero del 2018, hace 20 meses.

Con algunos sacan año sí, año no. Los MH de Los Guardianes de la Galaxia también pasó bastante tiempo entre el primero y el segundo. Claro que si hubiese arrasado en ventas desde un primer momento, supongo que habrían sacado el 2º al año siguiente raudos y veloces. La cuestión es que en la web de Panini está agotado ahora mismo, así que vender ha debido vender, aunque haya sido a su ritmo.

También ha pasado mucho tiempo entre el primer y segundo Deluxe de Thor de Aaron, pero bueno eso es por otros motivos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines