Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 468397 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2790 en: 09 Octubre, 2020, 09:58:34 am »
Yo también pujé por Mikel y ni he salido en la foto :lol:

Yo pujé poco, la verdad. Sabía que no me lo llevaría pero fue ver la rueda de prensa y desanimarme (es un decir) un poco

Y es que desde que llevo jugando a esto no hago más que cagarla contínuamente. No quiero siquiera pasarme por la ventana de finanzas porque me daría algo, pero pinta a desastre del gordo, ya que estoy tieso y la mitad de mis muñecos son medianías.

Lo de Goro y Edgar está muy bien, pero no puedo vivir de esos dos eternamente. Felix y Kroos han subido mucho su valor pero aun no los tengo amortizados, y con lo de la lesión del alemán más que me va a tardar

Luego ya está la mala suerte: Que si Vaclik suplente, tres kilos a la mierda. William José con el corona y acaba suplente del mierdas de Isak, como 9 kilos de pérdidas. Hugo Mallo jugándolo todo, AUN ASÍ SE DEVALUA Y PARA COLMO SE LESIONA Y BAJA MÁS AUN SU VALOR, dos millones menos. Alex Fdez, más de lo mismo (inexplicable). El Musah ese viene de jugar todos los partidos, me lo traigo y pum, suplencia y lesión. Hostia macho :lol: :lol: :torta: :torta:

Como para querer vender a Goro, a Edgar o a Pacheco, aunque visto lo visto acabaré haciéndolo, no sea que mañana por arte de birlibirloque aparezcan con su valor en rojo, lo cual no me sorprendería en absoluto

Ale, a vivir de medianías y a no poder fichar. Ya sé lo que siente Javi Gracia :lol: :wall:

En fin, de todo se aprende :birra:
« última modificación: 09 Octubre, 2020, 10:00:11 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2791 en: 09 Octubre, 2020, 10:02:36 am »
Mc, tengo a Raul Garcia en oferta!!!! baratito, baratito
 :birra:

Eh, Mc no va a ser tan tonto como para sobrepujar por cualquier cosa que le pongáis por del...

...

Mc, ¿Qué tal va Chimy?

Valor mañana:
30.130.865€

Compró:
31.750.000€

Máximo:
32.240.025€

Beneficio: 490.025€

Quien apostara que sacaba al menos medio kilo se cae de la porra (cada día más cerca de los 300.000€ que aposté).

Seguiremos informando.
 :palomitas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2792 en: 09 Octubre, 2020, 11:21:59 am »
Buah,  fichajazo el Cucu.

Equipazo tienes Essex.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2793 en: 09 Octubre, 2020, 11:23:33 am »
Pero Raul García cómo puede valer tanto?  :sospecha:

Entiendo que en ese equipo sea el único capaz de meter algún gol, pero...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.037
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2794 en: 09 Octubre, 2020, 11:38:57 am »
Pero Raul García cómo puede valer tanto?  :sospecha:

Entiendo que en ese equipo sea el único capaz de meter algún gol, pero...
No tengo ni idea, pero es único que tira del carro. Por lo menos la temporada pasada, además metió más goles que Williams y se hincho a hacer asistencias. Puntuo muy bien. Pasa lo mismo con Cucurella. Ya comenté que una cosa sin las puntuaciones de Futmondo y otra la percepción que tenemos de la liga.
El portero suplente del Huesca, Álvaro Fernández, el año pasado fue el mejor portero de segunda, casi 300 puntos. Ahora suplente...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2795 en: 09 Octubre, 2020, 11:42:19 am »
Porque otros años ha sido de los mejores centrocampistas del torneo  así que parte de un valor alto,  como el Cucurella,  que el año pasado te podías hacer con el por 10 kilos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2796 en: 09 Octubre, 2020, 11:45:44 am »
No, si está claro que sin ese tio el Endogamia se va a pique :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.659
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2797 en: 09 Octubre, 2020, 11:46:55 am »
En fin, de todo se aprende :birra:

Va, Artemis, yo creo que poco a poco vas mejorando y lo estás haciendo bien ;)

Al principio a todos nos cuesta ir pillándole el punto a algo nuevo. Y con este juego si se te enreda tienes la sensación de entrar en bucle, que si haces algún movimiento siempre te sale mal, y uno que has vendido empieza a rendir y el que fichaste empieza a jugar peor... pero muchas veces es solo cuestión de paciencia, y empezarás a atinar con los fichajes y las pujas, asegurarte que quien fichas va a ser titular, aunque no te vaya a sacar 17 puntos, todo suma.

Además tú tienes el handicap de que empezaste varios días más tarde que la mayoría.

Paciencia y a seguir :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2798 en: 09 Octubre, 2020, 12:11:04 pm »
En fin, de todo se aprende :birra:

Va, Artemis, yo creo que poco a poco vas mejorando y lo estás haciendo bien ;)

Al principio a todos nos cuesta ir pillándole el punto a algo nuevo. Y con este juego si se te enreda tienes la sensación de entrar en bucle, que si haces algún movimiento siempre te sale mal, y uno que has vendido empieza a rendir y el que fichaste empieza a jugar peor... pero muchas veces es solo cuestión de paciencia, y empezarás a atinar con los fichajes y las pujas, asegurarte que quien fichas va a ser titular, aunque no te vaya a sacar 17 puntos, todo suma.

Además tú tienes el handicap de que empezaste varios días más tarde que la mayoría.

Paciencia y a seguir :birra:

No, si a ver si me entiendes. La lista de cagadas me las he ganado a pulso. Otra que tal fue el EmreMorrazo, que lo fiché sin querer (en serio, sigo sin entender qué pasó aquella mañana, que estaba sobrio, lo juro :lol:) por 15 millones ( :borracho: :borracho: :borracho:) y ya del "cabreo" se lo di a... A ti? A Nightwing? Por 10 millones. Vamos, que por ahí me lo tomo a risa  :lol:

El "problema" es la sensación de entrar en un bucle de mala suerte contínuo, donde ahí la cosa ya no depende de ti. O sea, gente que juega y se devalua porquesí (Mallo), gente que fichas invirtiendo un cojón por ser valor seguro y se lesiona cuando nunca lo hace (Kroos), gente que fichas y de repente suplente y sin salir nada de nada (Perea), gente que es fija un dia y al siguiente se a la mierda (Vaclik) o directamente peña que es titular, lo fichas, se vuelve suplente al minuto de ficharlo... y se lesiona al minuto después (Musah) :lol: :lol:

Que sí, que esto te lo tomas aun más a risa pero es que ni yendo a Lourdes se arregla, hoyga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...

Y aun con todo estoy mejor que Mac :birra: :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.037
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2799 en: 09 Octubre, 2020, 12:23:35 pm »
En fin, de todo se aprende :birra:

Va, Artemis, yo creo que poco a poco vas mejorando y lo estás haciendo bien ;)

Al principio a todos nos cuesta ir pillándole el punto a algo nuevo. Y con este juego si se te enreda tienes la sensación de entrar en bucle, que si haces algún movimiento siempre te sale mal, y uno que has vendido empieza a rendir y el que fichaste empieza a jugar peor... pero muchas veces es solo cuestión de paciencia, y empezarás a atinar con los fichajes y las pujas, asegurarte que quien fichas va a ser titular, aunque no te vaya a sacar 17 puntos, todo suma.

Además tú tienes el handicap de que empezaste varios días más tarde que la mayoría.

Paciencia y a seguir :birra:

No, si a ver si me entiendes. La lista de cagadas me las he ganado a pulso. Otra que tal fue el EmreMorrazo, que lo fiché sin querer (en serio, sigo sin entender qué pasó aquella mañana, que estaba sobrio, lo juro :lol:) por 15 millones ( :borracho: :borracho: :borracho:) y ya del "cabreo" se lo di a... A ti? A Nightwing? Por 10 millones. Vamos, que por ahí me lo tomo a risa  :lol:

El "problema" es la sensación de entrar en un bucle de mala suerte contínuo, donde ahí la cosa ya no depende de ti. O sea, gente que juega y se devalua porquesí (Mallo), gente que fichas invirtiendo un cojón por ser valor seguro y se lesiona cuando nunca lo hace (Kroos), gente que fichas y de repente suplente y sin salir nada de nada (Perea), gente que es fija un dia y al siguiente se a la mierda (Vaclik) o directamente peña que es titular, lo fichas, se vuelve suplente al minuto de ficharlo... y se lesiona al minuto después (Musah) :lol: :lol:

Que sí, que esto te lo tomas aun más a risa pero es que ni yendo a Lourdes se arregla, hoyga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...

Y aun con todo estoy mejor que Mac :birra: :birra: :birra: :birra:
Pero mamonazo!!!!!! si somos 3 por debajo de ti  :lol: :lol: :lol: y todavia lloras siendo la primera vez que juegas, ( o no?  :sospecha: :sospecha:)
 :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2800 en: 09 Octubre, 2020, 12:31:48 pm »
Es la primera vez, sí, lo juro por el escudo del Capi :lol: :lol: :lol:

Pero coño, no has leido mi listado de "gafadas"? Tio, que eso no es que haya fichado a Borja Iglesias o que esté sin portero o tenga al zampabollos en mi plantilla a estas alturas todavía. No, son cosas... pues eso, de pura y mala suerte. Ahí que haces? Pos te jodes porque no queda otra :lol: :lol: :lol:

Además, la novatada del banquillo también la pagamos algunos. Por cierto, Ángelus, mira a ver donde vive el desarrollador del juego, que le hacemos una visita por gracioso :mafia:

Ains! No se puede ni ende "llorar" :P :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2801 en: 09 Octubre, 2020, 13:09:14 pm »
(cada día más cerca de los 300.000€ que aposté).

Lo siento, compadre.

475.500€.

Ligeramente menos de lo esperado, pero una negociación decente aun así. Este medio millón va para la cantera.

Una operación muy menor del club que sin embargo ha sido seguida día a día por todos los participantes, que ha copado las portadas de los principales medios y que casi ha tenido más votos que medidas de primer orden como el modo pro, el uso de los banquillos y las clausulas.

Se reconoce enseguida cuál es el equipo a seguir, sin importar su posición, y cuales son más secundarios.

Mañana: ¿que zapatos se ha puesto Mc para ir al entrenamiento de su equipo? O tal vez última noticia: Mc vende a Balenziaga por 50.000 más de lo que le costó en su momento, debate 24 horas.

Ah, la fama, veleidosa amiga.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2802 en: 09 Octubre, 2020, 13:11:37 pm »
Reconoce que estabas con el culete apretado  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2803 en: 09 Octubre, 2020, 13:25:19 pm »
Admito que sentí cierta aprensión cuando, a punto de cerrar la operación con futmondo el primer día por una cifra más sustanciosa, Chimy se me abrazó a las piernas llorando a moco tendido y suplicando que le dejara quedarse en el Mc Carnigan´s Dream, lo cual aseguraba que siempre había sido su sueño.

Ha sido duro tener que explicarle que desde el desafortunado accidente con Borja ya no aceptamos tullidos en el equipo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2804 en: 09 Octubre, 2020, 13:52:03 pm »
Con lo que has ganado te da para pagarle a la prensa una semana de campaña pro Borja
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines