Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 190906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ThorOdinson64

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #120 en: 06 Noviembre, 2009, 15:07:37 pm »
Gracias. Igual han sido los de Correos y no es culpa de los de Altaya.  Yo tb. tengo la base de mi figura de Lobezno picada(me la pillé en mi tienda de cómics) pero eso con un poco de pintura va genial. De hecho alguna figura incluso la puedes meter en alcohol que se vaya la pintura y volver a pintarla(eso sí necesitas pinturas, pinceles y tiempo), al menos eso hacía un amigo con las de Warhammer que compraba de 2º mano mal pintadas.
¿Ciclope M donde pone que te tienes que suscribir a partir de la figura 8 para recibir a Hulk(es que estoy venga a mirar en la web de Altaya y no encuentro ese dato)? Lo malo lo de darse de baja que igual te ponen pegas, y el burofax te sale un pasta  ::).

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #121 en: 06 Noviembre, 2009, 15:14:41 pm »
Entonces shocker de momento no va a estar en la colección?

En España no. En la colección original es la #91.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #122 en: 06 Noviembre, 2009, 15:39:45 pm »
Darse de baja es tan fácil como llamar a Altaya para notificarlo y dar orden al banco de que no pasen ningún recibo.

Y que pongan las pegas que quieran.

Yo de momento no quiero darme de baja de la colección.

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #123 en: 06 Noviembre, 2009, 15:57:45 pm »
A mi todavía no me llegó el aviso de correos, ...ya hasta el Lunes...  :wall:

Muy bonitas las figuras Ciclope M, por las fotos no se ven muchos defectos la verdad.

Desconectado Electrum

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #124 en: 06 Noviembre, 2009, 16:24:05 pm »
Bueno ya me ha llegado esta mañana el aviso aunque no estaba y lo he visto ahora. Tendré que pasarme mmmmm el lunes porque el finde me marcho aghhhh que asco... :lloron:

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #125 en: 06 Noviembre, 2009, 17:00:38 pm »
A mi todavía no me llegó el aviso de correos, ...ya hasta el Lunes...  :wall:

Muy bonitas las figuras Ciclope M, por las fotos no se ven muchos defectos la verdad.

Lo cierto es que Ben esta pintado de fabula, pero es la sensación de que era una figura que rondaba por ahí, la base esta picada por varios sitios, y el envio a parte de abierto tenia una caja vieja (la de la figura) sin el celo de cierre, aparte de que ahora me he dado cuenta de que el fasciculo venia rajado. No son formas de realizar un envio.

En cuanto a Magneto, tambien abierto el envio, este si venia con el celo de cierre y parece en buen estado, salvo que la forma de pintado no me parece muy vistosa. Por ejemplo el casco viene con un brillante esmaltado, mientras que el resto del traje es mate (en las fotos que he visto por internet no parece asi). Si colgais alguna foto cuando lo recibais mejor, asi comparo.

PD: ThorOdison la información en la pagina de Altaya creo que supone que contratas desde el número 1. La información que te he pasado es la que recibimos en un tríptico con cualquier fasciculo en la que pone literalmente " Para conseguir estos regalos tienes que activar el servicio de Reserva garantizada antes de la entrega número 8 ". Regalos= Hulk (entrega 12), peana+Spiderman (entrega 20)

Desconectado Sinmaker

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #126 en: 06 Noviembre, 2009, 17:13:09 pm »
Yo acabo de recoger mi entrega y, como dice Ciclope, Ben es muy antigua, en la caja de la figura hay una pegatina en la parte posterior pegada mal que pone 2008, mientras que debajo se ve otra igual con 2006. Además de que la caja está envejecida, tiene trozos marrones y está medio deforme. Además que el fieltro de la base estaba mal pegado y era lo más nuevo de la figura, como si lo hubieran puesto ahora.

La de Magneto no parecía en tan mal estado y deontro de los típicos pequeños fallos de pintura, no me puedo quejar.

Eso sí, ambas figuras venian a parte de sus fascículos con el plástico roto.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #127 en: 06 Noviembre, 2009, 17:15:45 pm »
Joder,pues altaya tarde y mal,segun lo que leo  :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #128 en: 06 Noviembre, 2009, 18:00:21 pm »
yo la recibire el lunes pero...os digo que como vengan así me van a oir...se la voy a liar...esk es intolerable...acer una put* coleccion sin tener los materiales...y que no cumplan a su palabra de los regalos...y el colmo sk las figuras no son de ahora son antiguas...se la voy a liar... :flaming:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #129 en: 06 Noviembre, 2009, 18:01:36 pm »
acabo de conseguir a jugernaut(23 euros)y a thanos por(19euros),creo ke de precio no estan nada mal,viendo lo ke se pago por ebay el otro dia por ellos,como lo veis??? :contrato:
Yo acabo de recoger mi entrega y, como dice Ciclope, Ben es muy antigua, en la caja de la figura hay una pegatina en la parte posterior pegada mal que pone 2008, mientras que debajo se ve otra igual con 2006. Además de que la caja está envejecida, tiene trozos marrones y está medio deforme. Además que el fieltro de la base estaba mal pegado y era lo más nuevo de la figura, como si lo hubieran puesto ahora.

La de Magneto no parecía en tan mal estado y deontro de los típicos pequeños fallos de pintura, no me puedo quejar.

Eso sí, ambas figuras venian a parte de sus fascículos con el plástico roto.
si te quejas a altaya de alguna figura te mandan una nueva,sin tener ke devolver la vieja,eso les ha pasado a varios foreros de por aqui... :birra:

Desconectado ThorOdinson64

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #130 en: 06 Noviembre, 2009, 18:42:09 pm »
Gracias por las respuestas Ciclope M y Adrian. Por cierto Adrian muy guapa tu firma.

Desconectado Epos

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #131 en: 06 Noviembre, 2009, 18:53:58 pm »
Yo acabo de recoger mi entrega y, como dice Ciclope, Ben es muy antigua, en la caja de la figura hay una pegatina en la parte posterior pegada mal que pone 2008, mientras que debajo se ve otra igual con 2006. Además de que la caja está envejecida, tiene trozos marrones y está medio deforme. Además que el fieltro de la base estaba mal pegado y era lo más nuevo de la figura, como si lo hubieran puesto ahora.

La de Magneto no parecía en tan mal estado y deontro de los típicos pequeños fallos de pintura, no me puedo quejar.

Eso sí, ambas figuras venian a parte de sus fascículos con el plástico roto.

Supongo que vas a reclamar a Altaya para que te envien figuras nuevas. ¿No?
Edito: ¿Todavía hay alguien que dude que Altaya está enviando figuras y fascículos provenientes de sobrantes de devolución a los suscriptores?
« última modificación: 06 Noviembre, 2009, 19:00:38 pm por Epos »

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #132 en: 06 Noviembre, 2009, 19:05:31 pm »
Yo acabo de recoger mi entrega y, como dice Ciclope, Ben es muy antigua, en la caja de la figura hay una pegatina en la parte posterior pegada mal que pone 2008, mientras que debajo se ve otra igual con 2006. Además de que la caja está envejecida, tiene trozos marrones y está medio deforme. Además que el fieltro de la base estaba mal pegado y era lo más nuevo de la figura, como si lo hubieran puesto ahora.

La de Magneto no parecía en tan mal estado y deontro de los típicos pequeños fallos de pintura, no me puedo quejar.

Eso sí, ambas figuras venian a parte de sus fascículos con el plástico roto.

Supongo que vas a reclamar a Altaya para que te envien figuras nuevas. ¿No?
Edito: ¿Todavía hay alguien que dude que Altaya está enviando figuras y fascículos provenientes de sobrantes de devolución a los suscriptores?
pero si dejan ke te quedes con las figuras en mal estado y no te obligan a devolverlas,sigo pensado ke como no se fabrican aki y vienen de fuera,pues altaya no comprueba nada de nada,te las manda y ya esta,pero sigue siendo una  :furioso: ...es una loteria algunas salen buenas y otras(como mi magneto del cual colgue una foto en el foro,y me decian ke si era un marvel zombie)regulares... :birra:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #133 en: 06 Noviembre, 2009, 19:36:08 pm »
Ni envío ni noticias... nada de nada.... como decía alguien, me consuelo que este mes de noviembre recibiré 4 más la especial.... esperando, pues, a la semana que viene  :lloron:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #134 en: 06 Noviembre, 2009, 19:39:19 pm »
yo sigo pensando enk son devoluciones de los kioscos...y algunos lo estan empezando a pensar...para reclamar hay que llamar al 902 no??
porque como por e-mail no te contestan...
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines