Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Niveles  (Leído 15092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Niveles
« Respuesta #30 en: 18 Diciembre, 2006, 21:06:20 pm »
Mirando el listado de usuarios por niveles, descubro que un tal Geo_Gena tiene la categoria de...chapuzas!!!!   :shocked2: 

¿Que hay que hacer para conseguir semejante nivel?   :incredulo:

Es un "mote" porque es el "mecanico" de la web


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Niveles
« Respuesta #31 en: 18 Diciembre, 2006, 21:09:32 pm »
Yo lo haria asi


Heroe de Alquiler      0
Nuevo Mutante     25
Vigilante urbano    50
New Warrior          75
Agente de SHIELD  100
Hombre-X             150
Inhumano             250
Defensor              500
Vengador             750
Eterno                 1000
Asgardiano           1500
Heraldo                2000
Vigilante               2500
Primigenio             3000
Celestial               5000





Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Niveles
« Respuesta #32 en: 18 Diciembre, 2006, 22:53:00 pm »
Mirando el listado de usuarios por niveles, descubro que un tal Geo_Gena tiene la categoria de...chapuzas!!!!   :shocked2: 

Es un "mote" porque es el "mecanico" de la web

Ahhhh...Pues el tio no lleva escrito ni un solo mensaje...Pobre...deben tenerlo atado a una silla con cadenas para tener la web en marcha... :whip:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Niveles
« Respuesta #33 en: 19 Diciembre, 2006, 01:04:27 am »
Mirando el listado de usuarios por niveles, descubro que un tal Geo_Gena tiene la categoria de...chapuzas!!!!   :shocked2: 

Es un "mote" porque es el "mecanico" de la web

Ahhhh...Pues el tio no lleva escrito ni un solo mensaje...Pobre...deben tenerlo atado a una silla con cadenas para tener la web en marcha... :whip:

Jejeje Es que Geo_Gena me estuvo ayudando con el tema de la migracion a la nueva web, y corrigiendo algunos fallos del sistema, por eso le puse la categoria de "Chapuzas". ;-)

Con respecto al listado de niveles, no lo hagais excesivamente largo. Tened en cuenta que a cada nivel le voy asignando una estrellita mas (bueno, una X), y que si hay muchos niveles, la cantidad de estrtellitas seria exagerada. :)

Salu2

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Niveles
« Respuesta #34 en: 19 Diciembre, 2006, 09:20:38 am »
Con respecto al listado de niveles, no lo hagais excesivamente largo. Tened en cuenta que a cada nivel le voy asignando una estrellita mas (bueno, una X), y que si hay muchos niveles, la cantidad de estrtellitas seria exagerada. :)

Salu2
Pues sí que es una limitación. Se me ha ocurrido una cosa. ¿Habría la posibilidad de dar medias estrellas? ;) De este modo sería necesario mucho menos espacio...
Otra posibilidad que se me ocurre es la de cambiar de categoría sin añadir estrella en algunos casos, aunque me gusta más lo de añadir medias estrellas si se puede hacer con cierta facilidad.
« última modificación: 19 Diciembre, 2006, 09:23:31 am por PatoHoward »

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Niveles
« Respuesta #35 en: 19 Diciembre, 2006, 09:32:17 am »
A mí me parece bien el rango que ofrece Soap, pero yo lo ofrecería más intercalado en los número de mensajes medio-altos. Los rangos superiores importan menos, ya que con el reciclaje continuo de post que se hace en el foro se borran muchos mensajes y es muy difícil que nadie llegue a tener demasiados.

Yo lo dejaría en algo así:


0
25
50
75
100
150
250
400
650
900
1200
1600
2000
2500
3000
4000
5000

¿Qué os parece?
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Niveles
« Respuesta #36 en: 19 Diciembre, 2006, 09:44:28 am »
Con respecto al listado de niveles, no lo hagais excesivamente largo. Tened en cuenta que a cada nivel le voy asignando una estrellita mas (bueno, una X), y que si hay muchos niveles, la cantidad de estrtellitas seria exagerada. :)

Salu2

Podrias hacer como en furor  :lol: y cuando un usuario tenga 4 o 5 miniestrellitas le pones una estrella grande.


Por otro lado estais poniendo rangos de muchas clase del tipo "Agente de SHIELD"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y os estais dejando un tipo de rango que es el más esencial de todos, ya que sin ellos los comics no serian los mismos. A quien defenderian los heros, Dioses, etc... si no ubiera el ciudadano de a pie o mejor dicho el ser humano. Por esto yo propongo el rango de humano o ciudadano (que para el caso es lo mismo)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Niveles
« Respuesta #37 en: 19 Diciembre, 2006, 12:10:39 pm »
A mí me parece bien el rango que ofrece Soap, pero yo lo ofrecería más intercalado en los número de mensajes medio-altos. Los rangos superiores importan menos, ya que con el reciclaje continuo de post que se hace en el foro se borran muchos mensajes y es muy difícil que nadie llegue a tener demasiados.

Yo lo dejaría en algo así:


0
25
50
75
100
150
250
400
650
900
1200
1600
2000
2500
3000
4000
5000

¿Qué os parece?
Mantengo que prefiero que haya cambio de categoría en números redondos. Me faltan el 500, el 1000 y el 1500. Incluso el 750.
Saludos

Por cierto me parece buena idea lo de los cambios de tamaño de estrellas que sugiere Arma-X, mejor que mi propuesta de colocar medias estrellas. Espero que sea viable  :thumbup:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Niveles
« Respuesta #38 en: 19 Diciembre, 2006, 12:30:32 pm »
Hay una solución al tema de poner estrellitas y es que se puede poner un cartel en vez de un montón de estas. Me explico:

En vez de ver un montón de símbolos de los X-Men agrupados, se puede poner un cartel pequeño que ponga: Usuario (o lo que toque) y en el cartel se puede meter el símbolo de los X-Men. Sería un cartel pequeño, justo donde están las estrellas. Además, se puede hacer un cartel distinto para el papel que desempeña el usuario (como moderador, administrador, etc). Lo que aún no sé es si se puede poner un cartel por cada nivel (uno para morlock, otro para Celestial, etc...), aunque supongo que sí.

De todos modos la ultima palabra de todo esto la tiene Darkseid, yo sólo me limito a decir las cosas que he visto que se pueden hacer con el tipo de foro que usamos.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Niveles
« Respuesta #39 en: 19 Diciembre, 2006, 15:14:15 pm »
Si os sirve de referencia, estos son los niveles actuales, el numero de estrellitas de cada nivel, y la cantidad de mensajes requerida para alcanzar dicho nivel.

Morlock       *                   0
New Warrior    **               50
Hombre X    ***              100
Inhumano    ****             150
Defensor     *****              250
Vengador    ******            500
Eterno              *******     750
Asgardiano    ********       1000
Heraldo      *********    1500
Primigenio     **********    3000
Celestial      ***********  5000

Como habeis sugerido, en lugar de poner estrellitas, e ir aumentando la cantidad, se puede personalizar, y crear un icono para cada categoria. Es una posibilidad, y me parece bien, si alguien se curra un diseño chulo que sirva para todos, simplemente cambiando el contenido y/o color ;-)

Salu2

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Niveles
« Respuesta #40 en: 19 Diciembre, 2006, 18:42:27 pm »
Pues mientras se esta discutiendo el tema de los niveles, quisiera hacer notar que hay alguien que esta a punto de llegar a Celestial... :o

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Niveles
« Respuesta #41 en: 19 Diciembre, 2006, 18:46:40 pm »
Se mua.Ya he llegado varias veces(Hasta los 5200 mensajes) pero como se borran temas cuando se anticuan,bajo a los 4800/900 mensajes

Yo es que estoy aquí de Okupa y tal,me Cole y no me sacan ni a tiros  :lol: :lol: :bufon:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Niveles
« Respuesta #42 en: 19 Diciembre, 2006, 18:53:46 pm »
¿Al borrarse temas se pierden los mensajes?  Pero es una gran injusticia... :lloron:  ¿No habria forma de que el numero de mensajes se conserve, aunque se hayan borrado?  Con lo que cuesta hacer un mensaje... :no:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Niveles
« Respuesta #43 en: 19 Diciembre, 2006, 18:54:45 pm »
Para que os hagáis una idea de lo de los carteles que decía, mirad este que he visto por otro foro de este tipo:



Cambiad lo de SMF Friend por Morlock y poned un escudito de X-Men y ya os haríais una idea. O lo que queráis. La cosa es que se puede poner cualquier imagen ahí.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Niveles
« Respuesta #44 en: 19 Diciembre, 2006, 19:09:00 pm »
Se mua.Ya he llegado varias veces(Hasta los 5200 mensajes) pero como se borran temas cuando se anticuan,bajo a los 4800/900 mensajes

Yo es que estoy aquí de Okupa y tal,me Cole y no me sacan ni a tiros  :lol: :lol: :bufon:

Pues aprovecho para felicitarte porque ya vuelves a ser Celestial.  ¿Que se siente, lo mismo que en las otras ocasiones?   :devilish:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines