Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War  (Leído 179247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1080 en: 29 Diciembre, 2020, 15:09:31 pm »
Si, a esa época,  por coherencia creo que Panini tendría que sacar esa colección en MH, ya fue el resto de colecciones (Amazing, Peter Parker y Espectacular) las han sacado en MH, no entiendo porque tendrían que excluir esta

No te falta razón, pero el tema de que la Saga del Clon se edite en una serie de tomos tipo "Colección/Biblioteca" no se si lo que viene después...  :sospecha:

Dependiendo mucho del formato, cadencia, precio y demás... tal vez cambie los volumenes de forum por esa hipotetica reedición.  :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.754
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1081 en: 29 Diciembre, 2020, 15:24:15 pm »
Actualizamos nuestro Plan Editorial no oficial de clásicos Marvel con la información extraída del avance del Plan Editorial de Panini:

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2021/

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1082 en: 29 Diciembre, 2020, 15:29:18 pm »
Actualizamos nuestro Plan Editorial no oficial de clásicos Marvel con la información extraída del avance del Plan Editorial de Panini:

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2021/

 :palmas:

La colección de los Eternos está desordenada, no?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.922
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1083 en: 29 Diciembre, 2020, 15:33:49 pm »
Actualizamos nuestro Plan Editorial no oficial de clásicos Marvel con la información extraída del avance del Plan Editorial de Panini:

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2021/

 :palmas:

La colección de los Eternos está desordenada, no?

En el directo con StripMarvel Julián dijo que saldría desordenada. De hecho, dijo que el primer tomo sería el de Gaiman (que al parecer, considera que es lo más apetecible), aunque parece que al final se empezará por Kirby

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1084 en: 29 Diciembre, 2020, 15:36:39 pm »
Actualizamos nuestro Plan Editorial no oficial de clásicos Marvel con la información extraída del avance del Plan Editorial de Panini:

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2021/

 :palmas:

La colección de los Eternos está desordenada, no?

En el directo con StripMarvel Julián dijo que saldría desordenada. De hecho, dijo que el primer tomo sería el de Gaiman (que al parecer, considera que es lo más apetecible), aunque parece que al final se empezará por Kirby

No me fijé en eso..
Pero se entiende.

Lástima que en los OG no se pensara en lo mismo. Con el numerito  correspondiente, quiero decir.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.754
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1085 en: 29 Diciembre, 2020, 15:40:04 pm »
Eso lo expliqué en el artículo del Plan editorial de clásicos y recopilatorios de la web de Panini...  :contrato:

Se adelanta el tomo 8 para que esté disponible para el estreno de la película.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1086 en: 29 Diciembre, 2020, 15:44:50 pm »
Eso lo expliqué en el artículo del Plan editorial de clásicos y recopilatorios de la web de Panini...  :contrato:

Se adelanta el tomo 8 para que esté disponible para el estreno de la película.

Las ansias de leer rápido todo el plan.  ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1087 en: 29 Diciembre, 2020, 15:48:43 pm »
Eso lo expliqué en el artículo del Plan editorial de clásicos y recopilatorios de la web de Panini...  :contrato:

Se adelanta el tomo 8 para que esté disponible para el estreno de la película.
...en los "sin fecha"" podrías incluir el OG de Hulk :lloron:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1088 en: 29 Diciembre, 2020, 16:18:57 pm »
Actualizamos nuestro Plan Editorial no oficial de clásicos Marvel con la información extraída del avance del Plan Editorial de Panini:

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2021/
Gracias.

El Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan 10. Contiene The Savage Sword of Conan 31-32 USA sólo tendrá 2 números o falta algo por añadir?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1089 en: 29 Diciembre, 2020, 16:21:50 pm »
Pues como fan mutante, muy contento del año comercial de Panini y el alubión de material mutante.

De la entrevista en saladepeligro se sacan algunas cosas interesantes:

Citar
Sí, yo no sé si la vamos a sacar en algún formato. Supongo que sí, en algún momento dado. Lo que sí tengo claro es que no va a salir en Marvel Deluxe. Ni Extraordinaria Patrulla X, ni los colores de Patrulla X… El primero tomo que sí creo que podría salir en formato de tapa dura sería X-Terminio.
Se confirmar que las series Patrulla-X se caen de Marvel Now! Deluxe, salvo quizás Exterminio (para cerrar quizás la historia de los X-Men del Pasado de Bendis, y porque creo que Exterminio tenía una historia muy buena).


Citar
Tú tienes esos planes de recuperar todo lo de X-Men, desde El Proyecto Exterminio, La Canción del Verdugo, los cruces con la Alianza Falange…
Fíjate, a mí la parte de X-Men me parece muy compleja. Y a veces hemos pensado en recuperarlo en un formato de Marvel Saga. Pero es una etapa que te exige meter tantísimos tebeos que no tendría coherencia dentro de cada tomo de Marvel Saga. [...] Ahora mismo estoy pensando que eso necesitaría algo similar a un Marvel Héroes.
Parece que tendremos recopilación de mutantes de los 90 en formato similar al MH. Probablemente cuando terminen con Claremont en OG en unos años.


Citar
En estos casos a mí me gustaría continuar… Por ejemplo, Factor-X podría tener una nueva vida con el auge de los mutantes. O con Pantera Negra que, a lo mejor, es cuestión de esperar a la siguiente película.
Parece que puede que se publiquen un par de Collections en 2021, incluido el 4o de Investigaciones Factor-X. (Ojalá!!!  :yupi:)



Por otro lado, tengo una duda porque el el excelente resumen de gato, veo anunciado ACADEMIA X 2: X-PUESTOS (New X-Men Academy X 12-19, New X-Men Yearbook Special, New X-Men Hellions  1-4) que llegará en septiembre. ¿Esto se ha anunciado en el texto del señor oscuro de la web de Panini?

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1090 en: 29 Diciembre, 2020, 18:36:25 pm »
Este año por lo que veo no hay ni ganas de hacerle preguntas a Julián M. Clemente? ¿O es que ya está todo respondido?   :lol:


______________



Y luego ya no sé si sería comentárselo a Norrin Radd, Morgan o a Mc Carnigan que son los moderadores, pero... con la cantidad de formatos (y por lo tanto temas) distintos que hay creados para cada tipo, la página principal se llena rápidamente y hay que irse casi constantemente a la segunda página del foro la mayoría de veces. ¿No sería util hacer un poco de limpieza entre los temas que tienen chincheta?

Lo digo por ejemplo porque hay hasta 4 con lo del tema de Ranking (CES, Marvel Deluxe, Omnigold y Marvel Héroes) mas el de reseñas de Marvel Cásico, en el que yo creo que con un tema en el que te enlace a cada uno de los formatos ya quedaría solventado. O el de ¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil? cuando ya la linea ha sido cancelada... o que todavía esté el tema de Novedades de Noviembre cuando estamos finalizando Diciembre...

Y por último, aunque esto ya lo mencioné alguna vez... en el Hilo de Cancelaciones y nuevas Series se lleva sin escribir nada desde hace casi un año; porque todo lo relacionado con ese asunto se habla en estos temas o en los de la linea.

PD: por cierto, no sé si es solo a mi, pero en todos los temas de Ranking se han perdido tanto las imágenes como los enlaces a los tomos.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 958
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1091 en: 29 Diciembre, 2020, 18:43:00 pm »

Citar
Tú tienes esos planes de recuperar todo lo de X-Men, desde El Proyecto Exterminio, La Canción del Verdugo, los cruces con la Alianza Falange…
Fíjate, a mí la parte de X-Men me parece muy compleja. Y a veces hemos pensado en recuperarlo en un formato de Marvel Saga. Pero es una etapa que te exige meter tantísimos tebeos que no tendría coherencia dentro de cada tomo de Marvel Saga. [...] Ahora mismo estoy pensando que eso necesitaría algo similar a un Marvel Héroes.
Parece que tendremos recopilación de mutantes de los 90 en formato similar al MH. Probablemente cuando terminen con Claremont en OG en unos años.

Con todo el material mutante que hay por reeditar, no entiendo porque no se puede avanzar en paralelo en Omnigold y en Marvel Heroes... Así se ha hecho con SpiderMan, 4 Fantásticos, Capitán América, Vengadores... Al ritmo que han ido los mutantes de Claremont ufff seguir esperando tantos años... Además que quieren sacar TODO Claremont en Omnigold, por mí que hicieran un corte y partieran desde la etapa australiana en Marvel Héroes

Supongo que los X-Men venden siempre bien independiente de que haya o no película ese año

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1092 en: 29 Diciembre, 2020, 18:48:36 pm »

Citar
Tú tienes esos planes de recuperar todo lo de X-Men, desde El Proyecto Exterminio, La Canción del Verdugo, los cruces con la Alianza Falange…
Fíjate, a mí la parte de X-Men me parece muy compleja. Y a veces hemos pensado en recuperarlo en un formato de Marvel Saga. Pero es una etapa que te exige meter tantísimos tebeos que no tendría coherencia dentro de cada tomo de Marvel Saga. [...] Ahora mismo estoy pensando que eso necesitaría algo similar a un Marvel Héroes.
Parece que tendremos recopilación de mutantes de los 90 en formato similar al MH. Probablemente cuando terminen con Claremont en OG en unos años.

Con todo el material mutante que hay por reeditar, no entiendo porque no se puede avanzar en paralelo en Omnigold y en Marvel Heroes... Así se ha hecho con SpiderMan, 4 Fantásticos, Capitán América, Vengadores... Al ritmo que han ido los mutantes de Claremont ufff seguir esperando tantos años... Además que quieren sacar TODO Claremont en Omnigold, por mí que hicieran un corte y partieran desde la etapa australiana en Marvel Héroes

Supongo que los X-Men venden siempre bien independiente de que haya o no película ese año

Esto venía a decir yo. Con Avengers, Spiderman y demás se han ido sacando material clásico de varias épocas a la vez. Incluso con Avengers, los ponen si orden. Además que todo ese material ya está digitalizado.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1093 en: 29 Diciembre, 2020, 20:39:30 pm »
Entiendo que querrán racionalizar para otros años, este han anunciado bastantes cosas (Patrulla-X: Renovación, los OGs, New X-Men: Academia-X, rtc..).

De la entrevista en zonanegativa también me quedo con la posibilidad de Imposibles X-Force en Marvel Saga más adelante.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1094 en: 29 Diciembre, 2020, 21:22:28 pm »
Este año por lo que veo no hay ni ganas de hacerle preguntas a Julián M. Clemente? ¿O es que ya está todo respondido?   :lol:



Me temo que ya sabemos la respuesta a casi todas las preguntas:

"este año hay que ser muy comerciales"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines