Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)  (Leído 52828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #180 en: 29 Febrero, 2020, 16:36:56 pm »
¿Una listilla? Venga, marchando:

1-The Magic Order: Lo mejor que le he leído en Millarworld. Gran dibujo, guion trabajado, oscuro y solvente. Buenas ideas. Mafia y magia.
2-Jupiter's Legacy: Genial dibujo, muy buen guion de Millar, obra ácida y con trasfondo. Entretenidísima.
3-Starlight: Dibujo maravilla, historia de sabor clásica pulp de ciencia-ficción. Le falta algo de profundidad y una vuelta más.
4-Jupiter's Circle: Buena, pero por debajo de la original. El dibujo decae, la historia del pasado bien, pero sin excesos.
5-Kick-Ass: Una de sus sagas más exitosas, va de más a menos claramente, pero las primeras entregas merecen la pena.
6-Empress: Bastante chula. Gran dibujo de Immonen, un Perdidos en el espacio con aventuras. Final muy tramposo.
7-Sharkey Cazarrecompensas: No está mal. Historia del espacio y bounty hunters. Le falta profundidad, pero entretiene. Dibujo estático.
8-Kick-Ass la chica nueva: No está mal. También bastante simple, pero buen dibujo y entretenida. Se deja leer.
9-Nemesis: Ser guay por ser guay. La historia no está mal, en plan cabrón, pero como de costumbre, es muy básica y macarra.
10-MPH: Historia curiosa, dibujo logrado, no es de las mejores, pero no tiene nada demasiado irritante.
11-Supercrooks: Entretenidilla, sin alardes. Funcional y con un elenco repartido, es tabla media.
12-Huck: La enésima historia de superhéroe real de Millar. No es que sea horrible, pero es lo de siempre.
13-Crononautas: Dibujo muy chulo, idea molona ida de olla, sin profundidad pero entretenida. 
14-Hit-Girl: Hay de todo, pero en general, muy por debajo del material original. Es excesivamente cafre y macarra. Sin mucha gracia.
15-Renacida: Le falta muchísimo trabajo. Historia más simple que un botijo, te pasas el cómic esperando que haya un algo, pero no.
16-Superior: Flojísima. La enésima historia que tal. No tiene nada especial y es un batiburrilo de Superman y Big.
17-Prodigy: Muy mala, incluso irritante. Otro de esos conceptos sencillos con los que el cómic empieza a andar y lo que surja.
18-Kingsman: Muy diferente de la peli, sin gustarme en exceso esta, el cómic es aún más flojo. Dibujo de rebajas.

Si Magic Order o Jupiter's son un 8,5, pongamos, Kingsman es un 3 o un 4 a lo sumo. Aprueban a partir de Crononautas quizás.
Que merezcan la pena, solo a partir de Empress, aunque algunas por debajo están curiosas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #181 en: 29 Febrero, 2020, 17:35:05 pm »
 :adoracion: :adoracion: muchas gracias ! La leeré detenidamente
Starlight y Empress de momento ya me llamaban bastante
« última modificación: 29 Febrero, 2020, 18:03:58 pm por RIDER »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #182 en: 29 Febrero, 2020, 19:15:33 pm »
 :birra: :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.718
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #183 en: 29 Febrero, 2020, 21:58:28 pm »
A mi superior si me gustó,  realmente me gusta casi todo lo de Millar  :palmas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #184 en: 29 Febrero, 2020, 23:25:19 pm »
Veo en buena posición la de Sharkey, que sale estos meses con Panini. Habrá que ojearla.

Yo le tengo ganas a Space Bandits, sobre todo por Matteo Scarela. El tío sabe rodearse bien, eso está claro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #185 en: 31 Marzo, 2020, 13:36:28 pm »
American Jesus.

Y fin, con esto tengo todo lo publicado por Millar en Panini al menos, y casi que en España...

Pues... bueno, lo típico de Millar. Historia de iniciación de un joven que descubre sus poderes, solo que en lugar de ser un superhéroe, dice ser la reencarnación del Yisucrist cristiano. A mí, que me la pelan estos temas, me aburre un poco el concepto, e imagino que a los más fundamentalistas les ofenderá. Como lector es que simplemente me da igual, y la idea ni siquiera es novedosa.

Al principio se me hizo irritante, un personaje repetido mil veces por Millar, con esa adolescencia tan cansina, aunque el dibujo de Gross tipo Fábula ayuda bastante, al igual que el final, que aunque mil veces visto y manido, le da un punto de emoción al asunto. Con todo, Millar es un flipado, pensaba que había descubierto la rueda con ese girito, y Mark, por dios, que lo hemos leído cien veces ya.

No sé si habrá continuación. Pero bueno, supongo que la leería si llega.
« última modificación: 31 Marzo, 2020, 13:38:25 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #186 en: 31 Marzo, 2020, 13:47:02 pm »
A mí esta me gustó, aunque también es verdad que la leí antes que muchas de las obras que Millar ha sacado después.

La continuación empezó a publicarse el pasado diciembre, así que te tocará leerla :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #187 en: 31 Marzo, 2020, 14:06:59 pm »
American Jesus.

No sé si habrá continuación. Pero bueno, supongo que la leería si llega.

En USA se ha publicado recientemente el que sería el segundo volumen. Yo tengo el TPB pillado en preventa, con fecha estimada de entrega para finales de abril, aunque ahora a saber cuando se publica.

https://imagecomics.com/comics/series/american-jesus

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #188 en: 31 Marzo, 2020, 16:06:45 pm »
Pues mira, imagino que la leeremos todos.  :birra:

A ver si le da un buen final (aunque inicialmente creo que quería hacer una trilogía).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #189 en: 31 Marzo, 2020, 20:06:10 pm »

No había visto este hilo...

De base todo para Millar es una trilogía y el cabrón lo escribe como tal, todos son "Libro 1", yo también tengo un hueco de billy solo para él :lol:, la zona palomitas.

Millar es lo que es, comics como una peli de aventuras, muy entretenidos y rápidos de leer.

Por leer, me falta lo nuevo de Kick Ass, lo nuevo de Kingsman, Sharkey y Prodigy (de la que Essex me ha quitado cualquier gana  :lol:, pero acabaré teniendo).

Essex, solo en parte de acuerdo con tu ranking, las tres primeras coincido pero totalmente invertidas, la obra que más me gusta, con diferencia, Starlight, luego Jupiter's Legacy (y circle) y The Magic Order.
 
Y del resto destacaría Kick-Ass, Wanted, MHP, Empress y Nemesis que mola mucho... y también Kingsman . The Secret Service, me gusto bastante y aunque se desinfla un poco hacia el final, quedé muy contento, no me creo que te gustase tan poco (y menos para ponerla debajo de superior, renacida o similares...). Tiene un arranque brutal, esa parodia de Bond cuando se abre el paracaídas con la bandera después de estrellarse... creo que cualquier fan, alguna vez imagino que pasaría si falla algún invento. Lo tendría por lo menos en las destacables. Leí el cómic antes que ver la peli... también influye, porque la peli esta muy muy bien (la segunda ni perdáis el tiempo), pero se aleja del cómic.

A American Jesus y Crononautas les falta desarrollo, son ideas demasiado buenas, veremos como evolucionan esas "trilogias".

Te echo de menos Wanted, que mola mucho, donde la sitúas?

Y también hay que destacar el dibujo de Huck (con un Albuquerque desatadísimo  :amor:), aunque solo sea por verlo, luego ya el rollo del protagonista discapacitado (en cualquier grado) que termina siendo la polla...  :alivio:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #190 en: 31 Marzo, 2020, 21:13:38 pm »
No había visto este hilo...

Cuantos más seamos...  :birra:

Por leer, me falta lo nuevo de Kick Ass, lo nuevo de Kingsman, Sharkey y Prodigy (de la que Essex me ha quitado cualquier gana  :lol:, pero acabaré teniendo).

Van de entretenido a irritante. Lo mejor, diría, Sharkey y alguno de KA.

Essex, solo en parte de acuerdo con tu ranking, las tres primeras coincido pero totalmente invertidas, la obra que más me gusta, con diferencia, Starlight, luego Jupiter's Legacy (y circle) y The Magic Order.

Sin importar el orden, me parecen las tres mejores y más sólidas  :thumbup:

no me creo que te gustase tan poco (y menos para ponerla debajo de superior, renacida o similares...)

Pues nos lo tendremos que creer los dos  :lol: Se me hizo bola, la verdad. Quizás por haber visto antes la peli, quizás porque odie al %&$% James Bond (siempre digo que nunca he visto entera una peli de JB, me aburren), pero el caso es que me pareció una obra kinki, aburrida y muy poco refrescante.

Te echo de menos Wanted, que mola mucho, donde la sitúas?

Pues en su día me gustó bastante, fue de lo primero independiente que leía de él (lo primero de todo fueron sus X-Men). La recuerdo más atrevida que la película, y bastante ácida en su momento. Pero tendría que releerla, que al ser la primera, hace ya muchísimos años.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #191 en: 31 Marzo, 2020, 21:23:39 pm »
Te echo de menos Wanted, que mola mucho, donde la sitúas?

Pues en su día me gustó bastante, fue de lo primero independiente que leía de él (lo primero de todo fueron sus X-Men). La recuerdo más atrevida que la película, y bastante ácida en su momento. Pero tendría que releerla, que al ser la primera, hace ya muchísimos años.

Bueno, es que la película de Wanted se parece al cómic como una castaña... si ni tan siquiera la trama principal es la misma.  :lol: :lol: :lol:

El cómic tiene su gracia... aunque me da que ha envejecido un poco mal, intentando ser el "Watchmen" cañero pero sin serlo.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #192 en: 31 Marzo, 2020, 21:25:57 pm »
Te echo de menos Wanted, que mola mucho, donde la sitúas?

Pues en su día me gustó bastante, fue de lo primero independiente que leía de él (lo primero de todo fueron sus X-Men). La recuerdo más atrevida que la película, y bastante ácida en su momento. Pero tendría que releerla, que al ser la primera, hace ya muchísimos años.

Bueno, es que la película de Wanted se parece al cómic como una castaña... si ni tan siquiera la trama principal es la misma.  :lol: :lol: :lol:

El cómic tiene su gracia... aunque me da que ha envejecido un poco mal, intentando ser el "Watchmen" cañero pero sin serlo.  :chalao:

No lo releo justo por eso, porque me da que me gustaría menos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #193 en: 31 Marzo, 2020, 21:27:47 pm »
Te echo de menos Wanted, que mola mucho, donde la sitúas?

Pues en su día me gustó bastante, fue de lo primero independiente que leía de él (lo primero de todo fueron sus X-Men). La recuerdo más atrevida que la película, y bastante ácida en su momento. Pero tendría que releerla, que al ser la primera, hace ya muchísimos años.

Bueno, es que la película de Wanted se parece al cómic como una castaña... si ni tan siquiera la trama principal es la misma.  :lol: :lol: :lol:

El cómic tiene su gracia... aunque me da que ha envejecido un poco mal, intentando ser el "Watchmen" cañero pero sin serlo.  :chalao:

No lo releo justo por eso, porque me da que me gustaría menos.

Yo es que lo compré en su día en la edición de Norma (con bastantes extras) y me gusto sin más, siendo de los primeros cómics indepedientes de ese estilo que leí... hace un año o así lo volví a reeler y buff...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.684
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:ICON y Biblioteca Millar (Criminal, Scarlet, Casanova...)
« Respuesta #194 en: 31 Marzo, 2020, 22:29:50 pm »
Te echo de menos Wanted, que mola mucho, donde la sitúas?

Pues en su día me gustó bastante, fue de lo primero independiente que leía de él (lo primero de todo fueron sus X-Men). La recuerdo más atrevida que la película, y bastante ácida en su momento. Pero tendría que releerla, que al ser la primera, hace ya muchísimos años.

Bueno, es que la película de Wanted se parece al cómic como una castaña... si ni tan siquiera la trama principal es la misma.  :lol: :lol: :lol:

El cómic tiene su gracia... aunque me da que ha envejecido un poco mal, intentando ser el "Watchmen" cañero pero sin serlo.  :chalao:

No lo releo justo por eso, porque me da que me gustaría menos.

Wanted es un cómic a los Ennis, gamberro y molón, básicamente. A mí me gustó, y me sorprendió mucho lo poco que se parecí la adaptación cinematográfica al propio cómic. Igual hoy se ve con otros ojos, pero creo que sigue siendo una obra más o menos decente de Millar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines