Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 173336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1440 en: 08 Febrero, 2019, 16:16:53 pm »
serie en grapa...

¿Se ha confirmado en grapa?

Creo que no lo aclaran.
De momento en grapa la de la linea Komodo, la otra ya veremos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1441 en: 08 Febrero, 2019, 16:28:55 pm »
A mí la línea infantil no me interesa. :no:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1442 en: 08 Febrero, 2019, 16:33:31 pm »
A mí la línea infantil no me interesa. :no:
Yo Las aventuras de Batman si la pillo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1443 en: 08 Febrero, 2019, 17:38:21 pm »
¿Lo de Ordway es bueno? Si eso, posiblemente caiga.

Por cierto, nuevo anuncio. El famoso Proyecto Batman, ahora renombrado a Batman Saga:

https://www.ecccomics.com/contenidos/un-vistazo-a-2019-batman-saga-batman-de-grant-11677.aspx
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1444 en: 08 Febrero, 2019, 17:43:09 pm »
¿Lo de Ordway es bueno? Si eso, posiblemente caiga.

Por cierto, nuevo anuncio. El famoso Proyecto Batman, ahora renombrado a Batman Saga:

https://www.ecccomics.com/contenidos/un-vistazo-a-2019-batman-saga-batman-de-grant-11677.aspx

Van a mezclar números de Detective y Nightwing en los tomos de Morrison  :sospecha:

What can we beat but never defeat?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1445 en: 08 Febrero, 2019, 17:54:33 pm »
A ver, yo tengo intención de hacerme todo lo del Batman de Morrison, ¿lo que han anunciado de momento qué tal lo veis? Es que ya estoy viendo por ahí a gente quejándose con que han metido relleno y tal.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1446 en: 08 Febrero, 2019, 18:32:13 pm »
Mira que bien. Yo me lo tomaba como un marvel saga de Batman y en ECC parece que también  }:)

Veremos como lo publican y si puedo aguantar el ritmo, que uno al mes puede ir bien pero como fuercen la cosa se complicará.

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1447 en: 08 Febrero, 2019, 19:31:02 pm »
Anuncian en facebook y Twitter que el lunes habrá un nuevo avance.

Y lo ilustran con el logo de Doomsday Clock.

Genial que hablen de esto.
Pero también espero que avancen algo de las demás series regulares y de las que pasan a editar en tomos aperiódicos. También del futuro de las canceladas.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1448 en: 08 Febrero, 2019, 19:53:38 pm »
Yo tengo mucho interés en el Shazam! De Johns, y estaba esperando a ver si hacían algo por la peli, si realmente es económico, lo compraré pese a la portada cinematográfica.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1449 en: 08 Febrero, 2019, 20:04:02 pm »
La nueva serie de Shazam! no dicen si irá en grapa o tomo que era lo único que me interesaba. Como siempre incapaces de ver un poquito más allá de dos meses de distancia.  :no:

Lo de Batman: Saga, reedición de lo de siempre más Morrison, que si mal no me equivoco ya tenía publicados sus comics en el formato estándar de tapa dura, el cual dejara de reeditarse y fijo será más barato.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1450 en: 08 Febrero, 2019, 20:14:44 pm »
A ver, yo tengo intención de hacerme todo lo del Batman de Morrison, ¿lo que han anunciado de momento qué tal lo veis? Es que ya estoy viendo por ahí a gente quejándose con que han metido relleno y tal.

Puff, pues...  :alivio:

Va para largo, así que voy a diseccionar los contenidos de los primeros tomos para ver que han perpetrado ECC.  :chalao:

Para empezar creo que han errado en querer meter cruces y "extras" entre los tomos además de entrecruzar tanto Batman como Detective Comics de una manera chapucera, o lo uno o lo otro pero no cuando se quiera y se convenga. Lo mejor hubiera sido que si es un proyecto "solo" de la colección de Batman a secas pues que sea ese y luego ya si tiene mucho éxito (que sabemos que eso tiene de sobra) pues se edita ya de Detective Comics. A continuación la lista de los tomos con su comentario:

1- "Batman e Hijo". Este tomo ya se anunció y no está para nada mal los contenidos al tener el primer "arco" de la etapa de Morrison. Tiene el interesante extra de las historias de la serie "52" que son un prólogo de la etapa.
2- "Grotesk". Arco que no es de Morrison, sino de Ostrander y Mandrake que se hizo para dar unos meses extra y que transcurre entre los números del anterior tomo. Es un arco de relleno pero la historia es notable.
3- "La Resurrección de Ra's Al Ghul". Evento de turno que le toco a Morrison en el medio de su etapa... y que no es necesario y a la vez un poco sí pero tampoco es que... es complicado. Aun con todo es parte de la etapa al ser los dos números de Batman guionizados por el calvo. La historia en sí es muy, muy irregular en su conjunto.
4- "El Guante Negro". Segundo "arco" de la etapa de Morrison con una gran saga dibujada por J.H. Williams III y unos numericos de Tony Daniel que anteceden a la saga de R.I.P. y que son esencialmente lo que dan nombre al tomo. Si alguien solo quiere lo de Morrison se puede saltar los dos tomos anteriores y ir directamente a este. Un momento, ¿y que pasaría con la resurrección de Ra's Al Ghul? No hay problema ya que ECC se podría portar y meter en este tomo estas dos paginicas que se hicieron expresamente para el Omnibus para resumir todo el maldito evento.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

5- "El Corazón de Silencio - Parte 1". A ver ECC, si queréis meter la etapa de Paul Dini en Detective Comics en la colección pues no estaría mal meterla entera, ¿no? No solo la saga donde se finaliza la etapa. Seguramente lo han metido porque luego hay un "epílogo" de la saga en que se cruzan la colección de Batman y Detective que ponen en tomos de más adelante...  :chalao:
6- "Batman R.I.P. - Parte 3". Pone como si fuera la parte tercera... cuando mete el arco de Batman R.I.P. al completo. Para los que seguís la etapa de Morrison este es el tomo que solo hay que comprar pasando de todos los demás que vienen a continuación. Me parece un poco chasco la decisión de quitar los Batman #701-702 ya que los metió ECC en la edición anterior y eran un epilogo bueno de la saga, pero seguro que los meterán en un tomo futuro. Ah, decisión rara de meter esos dos números de Robin en el tomo.  :sospecha:
7- "Batman R.I.P. - Parte 4". ¡Relleno, al rico relleno innecesario y chusco! ¿Quién quiere un poco? Ah, ¿nadie? Pues a pasar...
8- "Batman R.I.P. - Parte 5". ¡Más relleno para el que no había estado contento en el tomo anterior! Bueno, este es un poquito más interesante al tener la saga/epílogo de Paul Dini donde cierra su historia del Corazón de Silencio.
9- "Batman de Neil Gaiman". Historia reeditada ya de mil maneras y siempre aparte... que no entiendo mucho que se quiera meter dentro de esta colección, no casa en absoluto pese a ser una historia notable del "final" de Batman al estilo Gaiman (y marcándose un homenaje a Moore a la despedida mítica del Superman Pre-Crisis).

Bueno, para recapitular, el que quiera SOLO los tomos de Morrison serían el primero, el tercero, el cuarto y el sexto.  :lol:
« última modificación: 08 Febrero, 2019, 20:26:48 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1451 en: 08 Febrero, 2019, 20:15:41 pm »
Ojalá saquen la nueva de Shazam en grapa, yo la quiero muy fuerte.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1452 en: 08 Febrero, 2019, 20:20:22 pm »
Madre mía, vaya cosa más rara han hecho con el Batman de Morrison, ¿no?  :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1453 en: 08 Febrero, 2019, 20:24:22 pm »
Madre mía, vaya cosa más rara han hecho con el Batman de Morrison, ¿no?  :borracho:

Es que la recopilación no es solo del Batman de Morrison.  :ja:

Ains, para que se complican tanto...  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1454 en: 08 Febrero, 2019, 20:34:18 pm »
Bueno, por lo que leo en el anuncio, y lo que comentais, no es un Batman de Morrison sino una edición completista de la colección principal cogiendo tie-ins de eventos que tengan que ver con ésta aunque sean relleno. Eso tiene sus cosas buenas y malas desde luego. Veremos. Gracias por las aclaraciones Kaulso. :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines