Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 65402 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #420 en: 24 Marzo, 2019, 11:41:48 am »
Anoche leí Green Arrow #12

Pues recoge 5 números; los dos primeros, guionizados por Mairghread Scott y dibujados por Matthew Clark, me han parecidos malos con avaricia. Fácilmente los peores números de la colección, y el dibujo no me ha gustado nada de nada.

Pero por suerte, los tres últimos, de las hermanas Benson y Javier Rodríguez, me han gustado mucho mucho. El nuevo personaje, Ciudadano, aunque le falta profundidad, por lo menos es una amenaza creíble, y los sucesos de Héroes en Crisis muestran su efecto en el último capítulo de una manera muy bonita. Ha sido una lectura muy buena, en clave de superhéroes pero con calidad. Una lástima que la historia quede a medias a expensas del próximo tomito, que estoy deseando leer. Si sigue este nivel, me dará mucha pena que no se les haya dejado seguir más adelante. Creo que a OMNI le van a gustar los tres últimos números.
Leído el tomito de este mes. Respecto al primer arco si es cierto que es flojete pero a mi no me parece lo peor de esta serie. Tampoco esta tan mal y en cierto modo la reflexión que hacen en como tratan instituciones penitenciarias a los criminales en este caso reflejado en el Parasito me parece bastante buena y bastante en la linea de lo que debe ser un cómic de Green Arrow, creo que deja alguna reflexión/pregunta al aire interesante. El dibujo si que pega un bajón respecto a lo que era esta serie, a mi tampoco me gusta.

Pasando al segundo arco la verdad es que para un fan del personaje es fácil conectar mas con el. Las Benson son lo suficientemente listas para iniciar su etapa apoyandose en la trinidad Ollie-Dinah-Roy. El Ciudadano es un buen prototipo de villano para Oliver y esperemos que sepan sacarle jugo. El dibujo de Javier Fernandez mejora lo anterior aunque yo hecho de menos a Ferreyra y Schmitd.

Respecto al último número tenemos un tie-in de Héroes en Crisis donde vemos las consecuencias de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ya he comentado lo poco que me ha gustado lo que ha hecho King en el hilo de la miniserie pero lo cierto es que aquí las hermanas Benson saben aprovecharlo para hacer un número precioso que seguramente es de los mas bonitos que hemos visto en batante tiempo en las páginas de Flecha Verde.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #421 en: 24 Marzo, 2019, 11:48:49 am »
Anoche leí Green Arrow #12

Pues recoge 5 números; los dos primeros, guionizados por Mairghread Scott y dibujados por Matthew Clark, me han parecidos malos con avaricia. Fácilmente los peores números de la colección, y el dibujo no me ha gustado nada de nada.

Pero por suerte, los tres últimos, de las hermanas Benson y Javier Rodríguez, me han gustado mucho mucho. El nuevo personaje, Ciudadano, aunque le falta profundidad, por lo menos es una amenaza creíble, y los sucesos de Héroes en Crisis muestran su efecto en el último capítulo de una manera muy bonita. Ha sido una lectura muy buena, en clave de superhéroes pero con calidad. Una lástima que la historia quede a medias a expensas del próximo tomito, que estoy deseando leer. Si sigue este nivel, me dará mucha pena que no se les haya dejado seguir más adelante. Creo que a OMNI le van a gustar los tres últimos números.
Leído el tomito de este mes. Respecto al primer arco si es cierto que es flojete pero a mi no me parece lo peor de esta serie. Tampoco esta tan mal y en cierto modo la reflexión que hacen en como tratan instituciones penitenciarias a los criminales en este caso reflejado en el Parasito me parece bastante buena y bastante en la linea de lo que debe ser un cómic de Green Arrow, creo que deja alguna reflexión/pregunta al aire interesante. El dibujo si que pega un bajón respecto a lo que era esta serie, a mi tampoco me gusta.

Pasando al segundo arco la verdad es que para un fan del personaje es fácil conectar mas con el. Las Benson son lo suficientemente listas para iniciar su etapa apoyandose en la trinidad Ollie-Dinah-Roy. El Ciudadano es un buen prototipo de villano para Oliver y esperemos que sepan sacarle jugo. El dibujo de Javier Fernandez mejora lo anterior aunque yo hecho de menos a Ferreyra y Schmitd.

Respecto al último número tenemos un tie-in de Héroes en Crisis donde vemos las consecuencias de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ya he comentado lo poco que me ha gustado lo que ha hecho King en el hilo de la miniserie pero lo cierto es que aquí las hermanas Benson saben aprovecharlo para hacer un número precioso que seguramente es de los mas bonitos que hemos visto en batante tiempo en las páginas de Flecha Verde.

No, si la reflexión sobre el sistema es interesante, pero los números van a trompicones y con una narración que no me gusta, pero para gustos los colores :lol:

Y los otros tres veo que hemos coincidido, sabía que te iban a molar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #422 en: 24 Marzo, 2019, 11:54:13 am »
Tampoco digo que sea un arco bueno (el primero) solo que no me parece tan vomitivo como a ti, simplemete flojo. Anda que Nocenti no se casco números peores en la serie  :lol: :lol: :lol:

Respecto a la continuidad, yo he llegado a un punto que mas allá de darle coherencia a lo que leo paso un poco porque cada día cambian algo por muy sagrado que sea (Green lantern/Green Arrow, La broma asesina). Si es cierto que hay guiños que cuando los lees los aprecias y agradeces.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #423 en: 24 Marzo, 2019, 13:31:42 pm »
Green Lantern/Green Arrow por siempre, por favor.

Así como Green Lantern/Flash por siempre. De modo que usando a Hal como nexo: Green Arrow/Green Lantern/Flash como verdadera trinidad deceíta. Curiosamente creo que nunca he seguido los tres a la vez...

Y añado para que me vengan luego con chorradas como reemplazar a Hal Jordan tan a ligera y comentarios de si Kyle o John Stewart son mejores.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #424 en: 24 Marzo, 2019, 13:36:12 pm »
Reemplazar nunca, es mas ya se intento y salio mal. Ahora bien, hay espacio para todos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #425 en: 24 Marzo, 2019, 13:40:19 pm »
Ahora bien, hay espacio para todos.

Eso nunca lo he negado, es más yo creo que deberían haber al menos dos cabeceras de Corps mínimo (con buenas ideas, claro está). Teniendo infinitas posibilidades en el cosmos como para no hacerlo. Pero si nos restringimos a la guerrra contra los amarillos, ahora que si Atrocitus, ahora que si Krona, ahora que si los amarillos de vuelta no hacemos nada.

Pero mi comentario va en relación con que últimamente se ve un odio hacia el personaje que no entiendo.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #426 en: 23 Abril, 2019, 00:47:34 am »
Pues esta semana santa, aparte de leer cosas que tenía por leer, también he releído algo porque me entró mucho mono, y es la etapa de Kevin Smith en Green Arrow, y su posterior continuación por parte de Brad Meltzer. He terminado hoy, y sigue encantándome, y creo que cuando tenga el portátil en condiciones voy a leerme la etapa de Winnick, y luego la de Grell.

Si tengo tiempo subiré reseña de ambas etapas ahora que las tengo frescas.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #427 en: 23 Abril, 2019, 00:54:15 am »
 :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #428 en: 29 Junio, 2019, 20:42:20 pm »
Me he leido Colección Novelas Gráficas núm. 33: Green Arrow: El arco del cazador

Aqui podeis leer una critica con spoilers https://www.zonanegativa.com/green-arrow-entre-el-superheroe-el-justiciero-urbano-y-el-bandido-social/

Pese a ser un comic "antiguo" me ha gustado, una trama adulta y un dibujo tambien a la altura. Ya tengo encargado Colección Novelas Gráficas núm. 84: Green Arrow: La luna del cazador del mismo autor

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Conectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #429 en: 20 Agosto, 2019, 09:44:22 am »
Me he leido Colección Novelas Gráficas núm. 84: Green Arrow: La luna del cazador, el comic esta bien aunque me ha gustado menos que el anterior al tener una trama menos trabajada y un dibujo que me ha gustado menos, esta vez Mike Grell deja los lapices y se encarga unicamente del guion.

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #430 en: 10 Septiembre, 2019, 22:53:28 pm »
Leído Green Arrow #13

Lo que supone el fin de esta colección por la que hemos pasado con altibajos pero siempre con una buena sensación general, pero a la hora de cerrar este último tomito, no puedo evitar sentir tristeza, ya que el nivel que teníamos ahora era muy bueno.

Empezamos con el fin del arco de Ciudadano a cargo de las hermanas Benson. No me ha gustado tanto como el comienzo pero ha sido una trama notable, la verdad, se ha agradecido mucho y creo que la manera de llevarlo ha sido la correcta.

Seguimos con dos números a cargo de Kelly y Lanzing que tienen como villano al Conde Vertigo y que tratan de no olvidar el suceso relacionado con Roy. La resolución del mismo es un poco chorra y creo que no concuerda con lo visto en la serie, pero ha sido bastante entretenido.

El problema viene con el Green Arrow #50 y es que, éste es el mejor número de la serie. Engancha, vemos toda la evolución que ha tenido el personaje (ya con perilla y todo), te roba el aliento y se ve como el principio de una gran y nueva etapa... pero es el final, y no sabéis cómo me ha jodido, porque esto iba a ser canela fina, estábamos viviendo una buena época en la cabecera estos últimos tiempos, y éste #50 abría un futuro muy prometedor... qué lástima. He leído que contrataron a los guionistas para una etapa larga y ya la tenían preparada pero en el 48 les avisaron que cerraban en el 50... qué rabia. Por lo menos hemos podido disfrutar de el Green Arrow puro en un número increíble.

Del arte... menciono solo a Javier Fernandez, porque lo que hace es de otro mundo, para mí el mejor artista que ha pasado por la colección, y eso que siempre ha sido un punto fuerte, con artistazos como Schmidt o Ferreyra, pero es que lo que hace aquí es simplemente perfecto.

El final del camino por ahora. Seguiremos esperando noticias del arquero esmeralda...

wild

  • Visitante
Re:Green Arrow
« Respuesta #431 en: 19 Abril, 2020, 22:23:19 pm »
Tengo Carcaj parte 1 y parte 2 en el coleccionable de Salvat. ¿Es el mismo material que se incluye en el integral de Kevin Smith?

Me gustaron mucho las historias de Green Arrow que se incluyeron en los 60 primeros números del coleccionable Salvat. Y este integral de Kevin Smith lo tengo en la lista de futuras compras, pero ahora me doy cuenta que Carcaj es de Smith y que si compro el integral tendría una gran parte repetida :lol:
« última modificación: 19 Abril, 2020, 23:24:13 pm por Wild »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #432 en: 19 Abril, 2020, 23:19:40 pm »
Tengo Carcaj parte 1 y parte 2 en el coleccionable de Salvat. ¿Es el mismo material que se incluye en el integral de Kevin Smith?

Me gustaron mucho las historias de Green Arrow que se incluyeron en los 60 primeros números del coleccionable Salvat. Y este integral de Kevin Smith lo tengo en la lista de futuras compras, pero ahora me doy cuenta que Carcaj es de Smith y que si compro el integral tendría una gran parte repetida :lol:
Es parte de ese integral. Te faltan estos dos prestigios del sonido de la violencia http://proyectodc.com/ficha.php?item=2464

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

wild

  • Visitante
Re:Green Arrow
« Respuesta #433 en: 19 Abril, 2020, 23:26:03 pm »
Tengo Carcaj parte 1 y parte 2 en el coleccionable de Salvat. ¿Es el mismo material que se incluye en el integral de Kevin Smith?

Me gustaron mucho las historias de Green Arrow que se incluyeron en los 60 primeros números del coleccionable Salvat. Y este integral de Kevin Smith lo tengo en la lista de futuras compras, pero ahora me doy cuenta que Carcaj es de Smith y que si compro el integral tendría una gran parte repetida :lol:
Es parte de ese integral. Te faltan estos dos prestigios del sonido de la violencia http://proyectodc.com/ficha.php?item=2464

Gracias OMNIGOLD por la info.  :birra:

Justo acabo de ver un vídeo en Youtube acerca del integral de Kevin Smith.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #434 en: 19 Abril, 2020, 23:31:25 pm »
Tengo Carcaj parte 1 y parte 2 en el coleccionable de Salvat. ¿Es el mismo material que se incluye en el integral de Kevin Smith?

Me gustaron mucho las historias de Green Arrow que se incluyeron en los 60 primeros números del coleccionable Salvat. Y este integral de Kevin Smith lo tengo en la lista de futuras compras, pero ahora me doy cuenta que Carcaj es de Smith y que si compro el integral tendría una gran parte repetida :lol:
Es parte de ese integral. Te faltan estos dos prestigios del sonido de la violencia http://proyectodc.com/ficha.php?item=2464

Gracias OMNIGOLD por la info.  :birra:

Justo acabo de ver un vídeo en Youtube acerca del integral de Kevin Smith.
De nada  :birra: No creo que te merezca la pena pagar el integral por esos dos prestigios, en todocolección los puedes pillar seguro a buen precio. Otra cosa sería que encontraras el integral de Planeta, que ademas de lo de Kevin Smith lleva la etapa de Brad Meltzer.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines