Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hawkman & Hawkgirl  (Leído 13518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Hawkman & Hawkgirl
« Respuesta #15 en: 17 Noviembre, 2017, 14:56:36 pm »
Me gustó  la retrocontinuidad-reencarnaciones que metió Johns, vinculando a Hawkman con personajes antiguos de DC como el Silent Knight, que a su vez está "retrovinculado" con Superman, y con el Demon de Kirby. Es liar más la madeja de la continuidad del personaje pero  :mola:
La etapa de Johns es buenisima  y lo que continua como Hawkgirl también :thumbup:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hawkman & Hawkgirl
« Respuesta #16 en: 17 Noviembre, 2017, 16:46:52 pm »
Me gustó  la retrocontinuidad-reencarnaciones que metió Johns, vinculando a Hawkman con personajes antiguos de DC como el Silent Knight, que a su vez está "retrovinculado" con Superman, y con el Demon de Kirby. Es liar más la madeja de la continuidad del personaje pero  :mola:
La etapa de Johns es buenisima  y lo que continua como Hawkgirl también :thumbup:

¿A que no sabéis quien me la vendió a mi?

Sí, Garrac.

Que por cierto es un tío de puta madre, igual que la etapa de Johns es una etapa de puta madre.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hawkman & Hawkgirl
« Respuesta #17 en: 17 Noviembre, 2017, 16:50:54 pm »
La etapa de GEOFF! en Hawkman está bien, eso no lo negaré  :P

Tú también molas hombre :birra:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Hawkman & Hawkgirl
« Respuesta #18 en: 17 Noviembre, 2017, 19:33:26 pm »
Yo tengo una duda: cuando hablan de la etapa de Johns hacen referencia a la colección de la JSA?

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Hawkman & Hawkgirl
« Respuesta #19 en: 17 Noviembre, 2017, 19:38:19 pm »
Yo tengo una duda: cuando hablan de la etapa de Johns hacen referencia a la colección de la JSA?
Hablamos de la etapa de Johns en Hawkman, eso si hay un arco de Hawkman vinculado con la JSA que es este tomo


Este volumen recopila,no sólo los JSA Classified #21-22, sino también los Hawkgirl #57-59 para tener la historia completa.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Hawkman & Hawkgirl
« Respuesta #20 en: 17 Noviembre, 2017, 19:47:19 pm »
Usando la superguía de MC
Carter Hall

Hawkman V4 Nº01-49 (2002-2006)
http://dc.wikia.com/wiki/Hawkman_Vol_4
Los 25 primeros números de ese volumen, en España el 01-22 en los tres primeros tomos de la colección de Hawkman en Planeta, y los 23-25 en un crossover con la JSA, la última edición en el tomo 6 de la JSA de Johns de ECC

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hawkman & Hawkgirl
« Respuesta #21 en: 17 Noviembre, 2017, 19:57:12 pm »
Creo recordar que de todas maneras el tercer tomo de Planeta tenía los últimos números de la etapa de GEOFF! Creo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Hawkman & Hawkgirl
« Respuesta #22 en: 17 Noviembre, 2017, 20:14:53 pm »
Creo recordar que de todas maneras el tercer tomo de Planeta tenía los últimos números de la etapa de GEOFF! Creo
No, los tres últimos números, 23 al 25, que eran el cruce con la JSA, Planeta lo editó en el tomo 7 de la JSA

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hawkman & Hawkgirl
« Respuesta #23 en: 17 Noviembre, 2017, 20:16:27 pm »
Creo recordar que de todas maneras el tercer tomo de Planeta tenía los últimos números de la etapa de GEOFF! Creo
No, los tres últimos números, 23 al 25, que eran el cruce con la JSA, Planeta lo editó en el tomo 7 de la JSA
:shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: ¿En serio? Pues ya podían estar muy relacionados con la JSA para cortar la serie...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Hawkman & Hawkgirl
« Respuesta #24 en: 17 Noviembre, 2017, 22:32:02 pm »
Creo recordar que de todas maneras el tercer tomo de Planeta tenía los últimos números de la etapa de GEOFF! Creo
No, los tres últimos números, 23 al 25, que eran el cruce con la JSA, Planeta lo editó en el tomo 7 de la JSA
:shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: ¿En serio? Pues ya podían estar muy relacionados con la JSA para cortar la serie...
Se me paso y los agregue en el primer mensaje  :thumbup:


Este volumen recopila,no sólo los JSA Classified #21-22, sino también los Hawkgirl #57-59 para tener la historia completa.


Este volumen reúne los episodios 52 a 58 de JSA junto a los números 23 a 25 de Hawkman, escritos por Geoff Johns.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hawkman & Hawkgirl
« Respuesta #25 en: 27 Octubre, 2018, 15:47:48 pm »
He leído el Hawkman de Geoff Johns.

Pues una muy agradable sorpresa para adentrarme en el personaje. La etapa comienza algo tibia para mi gusto, como si le costase arrancar, pero para el #5 la cosa ya se ha puesto más que interesante y de ahí en adelante es raro encontrar un número que no ofrezca entretenimiento puro y duro.

Y es que esa es la consigna de esta etapa: divertir al lector. No es que esté bien o mal escrita, o que sea más o menos interesante (que lo está y lo es, respectivamente), sino que son historias la mar de amenas y dinámicas, con cliffhangers constantes que dificultan abandonar la lectura y unos personajes principales que no consiguen opacarse el uno al otro en su despliegue de carisma.

Como único "pero" a tener en cuenta, el final de etapa me ha parecido bastante precipitado, como si aun quedasen muchísimas cosas por contar. ¿Merece la pena el material que viene a continuación?

Una etapa, como ya he señalado, muy entretenida y directa, perfecta para quienes quieran conocer a estos personajes (de trayectorias muy erráticas en el pasado). A mí me ha convencido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hawkman & Hawkgirl
« Respuesta #26 en: 24 Abril, 2019, 22:59:42 pm »
Bueno, esta Semana Santa leí el tomito, y por si alguien tiene curiosidad, dejo un pequeño comentario:

Hawkman: Despertar

Desde que leí Hawkworld, muchas cosas en mí cambiaron, y no es de extrañar que eso hiciera que Hawkman se convirtiese en uno de mis personajes favoritos, más tarde leí la etapa de Geoff Johns que confirmó mis gustos, pero que ya me dejó claro que el pasado de Carter Hall, o Katar Hol, era como mínimo, muy enrevesado.

Esto supongo que hará que los guionistas no tengan mucho interés en utilizarlo, por miedo de entrar en un huerto del que no quieren salir, o todo lo contrario; que cojan a Hawkman y hagan lo que les de la gana pasando de todo lo anterior. Pero Robert Venditti ha dado un paso al frente, porque si algo hace esta colección, es poner orden a todo lo que sabíamos, de una manera satisfactoria y a la vez crear una mitología adicional y nueva en torno a la figura del héroe alado.

Por si alguien lo duda, la persona debajo del casco esta vez es Carter Hall, y el tono del tebeo es muy aventurero, de héroe en solitario investigando sobre su pasado, porque ésa es la motivación de Carter; saber quién es realmente y por qué se ha reencarnado continuamente. Así, iremos cambiando de localización incluso varias veces por capítulo, siguiendo las pistas sobre su historia. En este sentido quizá se vea un poco de repetición de un esquema simple en un par de números, que quizá podría haberse resumido en uno y un poco más original. Lo que sí que me ha pasado, y no sé si es porque lo leí en varias noches cuando llegaba de tomar algo o directamente de fiesta (el único día que me emborraché no leí, así que no ataquéis por ahí  :lol:), que conforme llegábamos a los números 5 y 6, me pareció que no se llevó bien la trama y se me hizo un poquito pesada y con algún elemento un poco infantil, pero quizá eran las horas. Pero claro, luego llegas al número 7, y todo cobra una importancia distinta, entran a jugar todos los elementos que habíamos visto, y pese a que el camino ha sido un tanto irregular, ves que ha merecido la pena, y quieres continuar.

Como quizá me ha quedado un tanto lioso, resumo el tomo en que me ha gustado; empieza con fuerza, puede que el tramo final del nudo sea un poco peor para mí) y el final es bastante potente, pero ya os digo que lo releeré en buenas condiciones para asegurar mi opinión.

El dibujo de Hitch me ha gustado bastante, no es que sea el mejor dibujante de cómics, pero me gusta su trazo y el dinamismo que le impregna a las páginas, y además no escatima en dibujar fondos y eso siempre es algo digno de aplaudir. Puede que le falte trabajar un poco más los rostros para que no sean todos tan parecidos a veces.

En definitiva, si eres fan del personaje, cómpralo. Si te gustan los cómics de aventuras y te atrae la mitología del personaje, también.


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hawkman & Hawkgirl
« Respuesta #27 en: 24 Abril, 2019, 23:14:03 pm »
Yo lo tengo en la pila, cuando lo compre me acorde de ti  :lol: :lol: :lol:

Lo que he ojeado me parece el mejor trabajo de Hitch en bastante tiempo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hawkman & Hawkgirl
« Respuesta #28 en: 24 Abril, 2019, 23:24:08 pm »
Yo lo tengo en la pila, cuando lo compre me acorde de ti  :lol: :lol: :lol:

Lo que he ojeado me parece el mejor trabajo de Hitch en bastante tiempo

Yo creo que te gustará, porque es un buen cómic, y la verdad es que se echaba de menos al personaje. Ahora ya solo falta que hagan serie de Animal Man y todos contentos  :lol:

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Hawkman & Hawkgirl
« Respuesta #29 en: 20 Noviembre, 2019, 20:20:58 pm »
Bueno, esta Semana Santa leí el tomito, y por si alguien tiene curiosidad, dejo un pequeño comentario:

Hawkman: Despertar

Desde que leí Hawkworld, muchas cosas en mí cambiaron, y no es de extrañar que eso hiciera que Hawkman se convirtiese en uno de mis personajes favoritos, más tarde leí la etapa de Geoff Johns que confirmó mis gustos, pero que ya me dejó claro que el pasado de Carter Hall, o Katar Hol, era como mínimo, muy enrevesado.

Esto supongo que hará que los guionistas no tengan mucho interés en utilizarlo, por miedo de entrar en un huerto del que no quieren salir, o todo lo contrario; que cojan a Hawkman y hagan lo que les de la gana pasando de todo lo anterior. Pero Robert Venditti ha dado un paso al frente, porque si algo hace esta colección, es poner orden a todo lo que sabíamos, de una manera satisfactoria y a la vez crear una mitología adicional y nueva en torno a la figura del héroe alado.

Por si alguien lo duda, la persona debajo del casco esta vez es Carter Hall, y el tono del tebeo es muy aventurero, de héroe en solitario investigando sobre su pasado, porque ésa es la motivación de Carter; saber quién es realmente y por qué se ha reencarnado continuamente. Así, iremos cambiando de localización incluso varias veces por capítulo, siguiendo las pistas sobre su historia. En este sentido quizá se vea un poco de repetición de un esquema simple en un par de números, que quizá podría haberse resumido en uno y un poco más original. Lo que sí que me ha pasado, y no sé si es porque lo leí en varias noches cuando llegaba de tomar algo o directamente de fiesta (el único día que me emborraché no leí, así que no ataquéis por ahí  :lol:), que conforme llegábamos a los números 5 y 6, me pareció que no se llevó bien la trama y se me hizo un poquito pesada y con algún elemento un poco infantil, pero quizá eran las horas. Pero claro, luego llegas al número 7, y todo cobra una importancia distinta, entran a jugar todos los elementos que habíamos visto, y pese a que el camino ha sido un tanto irregular, ves que ha merecido la pena, y quieres continuar.

Como quizá me ha quedado un tanto lioso, resumo el tomo en que me ha gustado; empieza con fuerza, puede que el tramo final del nudo sea un poco peor para mí) y el final es bastante potente, pero ya os digo que lo releeré en buenas condiciones para asegurar mi opinión.

El dibujo de Hitch me ha gustado bastante, no es que sea el mejor dibujante de cómics, pero me gusta su trazo y el dinamismo que le impregna a las páginas, y además no escatima en dibujar fondos y eso siempre es algo digno de aplaudir. Puede que le falte trabajar un poco más los rostros para que no sean todos tan parecidos a veces.

En definitiva, si eres fan del personaje, cómpralo. Si te gustan los cómics de aventuras y te atrae la mitología del personaje, también.

es muy MUY bueno el tomo,  Steven has leido ya el siguiente Cataclismo? voy a ponerme con el ahora  manos a la obra.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines