Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...  (Leído 143374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #465 en: 19 Marzo, 2023, 17:33:19 pm »
Vaya, pues mi percepción siempre había sido la contraria : Creía que en USA se tendría a todo lo relacionado con el ejército en un pedestal. Y que, por tanto, cómics relacionados con el mismo, serían muy seguidos.
Iba a decir que quizá no les apetecía recordar la guerra de Vietnam, por lo que supuso para ellos. Pero si decís que los de Sgto. Furia tampoco tuvieron éxito, mi argumento se queda invalidado.
No sé. Creía que esa exaltación del espíritu nacional que tanto hemos visto en películas se reflejaría en la exaltación también de todo lo relacionado con sus Fuerzas Armadas, pero parece que no es así....

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #466 en: 19 Marzo, 2023, 18:11:06 pm »
¿Queda algún cruce más de VXE por aparecer aparte del de la Capitana Marvel?

Por cierto, siendo un único número y titulándose el reciente tomo que ha salido de Carol "Juicios", ¿no hubiese sido una opción haberlo publicado en este tomo ya?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #467 en: 21 Marzo, 2023, 10:08:53 am »
En el caso de Sargento Furia y Rock sus historias no suelen ser una exaltación nacional sino más bien aventuras con momentos de crítica y que muestran que la guerra no es una fiesta. Siempre teniendo en cuenta los cánones de los años 60 tampoco es algo exagerado.  Pero para los patriotas conservadores de la actual EEUU este material debe de ser comunista por lo menos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #468 en: 21 Marzo, 2023, 10:23:51 am »
En el caso de Sargento Furia y Rock sus historias no suelen ser una exaltación nacional sino más bien aventuras con momentos de crítica y que muestran que la guerra no es una fiesta. Siempre teniendo en cuenta los cánones de los años 60 tampoco es algo exagerado.  Pero para los patriotas conservadores de la actual EEUU este material debe de ser comunista por lo menos.

Y si leen los cómics de la EC de Kurtzman tres cuartas partes de lo mismo... pero al menos esos si se reeditan.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.775
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #469 en: 21 Marzo, 2023, 11:25:19 am »
Vaya, pues mi percepción siempre había sido la contraria : Creía que en USA se tendría a todo lo relacionado con el ejército en un pedestal. Y que, por tanto, cómics relacionados con el mismo, serían muy seguidos.
Iba a decir que quizá no les apetecía recordar la guerra de Vietnam, por lo que supuso para ellos. Pero si decís que los de Sgto. Furia tampoco tuvieron éxito, mi argumento se queda invalidado.
No sé. Creía que esa exaltación del espíritu nacional que tanto hemos visto en películas se reflejaría en la exaltación también de todo lo relacionado con sus Fuerzas Armadas, pero parece que no es así....

Ya, por eso se editan un montón de cómics bélicos y no de superhéroes. :disimulo:

Hace años que el género de superhéroes domina la industria, dejando cualquier otra temática como nicho de mercado.

Y el público potencial que pudiera gustarle el género bélico probablemente no se acerca ni con un palo a los cómics.

« última modificación: 21 Marzo, 2023, 11:30:11 am por Deke Rivers »

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #470 en: 21 Marzo, 2023, 18:24:02 pm »
Vaya, pues mi percepción siempre había sido la contraria : Creía que en USA se tendría a todo lo relacionado con el ejército en un pedestal. Y que, por tanto, cómics relacionados con el mismo, serían muy seguidos.
Iba a decir que quizá no les apetecía recordar la guerra de Vietnam, por lo que supuso para ellos. Pero si decís que los de Sgto. Furia tampoco tuvieron éxito, mi argumento se queda invalidado.
No sé. Creía que esa exaltación del espíritu nacional que tanto hemos visto en películas se reflejaría en la exaltación también de todo lo relacionado con sus Fuerzas Armadas, pero parece que no es así....

Ya, por eso se editan un montón de cómics bélicos y no de superhéroes. :disimulo:

Hace años que el género de superhéroes domina la industria, dejando cualquier otra temática como nicho de mercado.

Y el público potencial que pudiera gustarle el género bélico probablemente no se acerca ni con un palo a los cómics.

Creo recordar que hace ya unos años que el manga desbancó a los superhéroes en EEUU, y por bastante diferencia en ventas.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.775
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #471 en: 21 Marzo, 2023, 19:10:32 pm »
Vaya, pues mi percepción siempre había sido la contraria : Creía que en USA se tendría a todo lo relacionado con el ejército en un pedestal. Y que, por tanto, cómics relacionados con el mismo, serían muy seguidos.
Iba a decir que quizá no les apetecía recordar la guerra de Vietnam, por lo que supuso para ellos. Pero si decís que los de Sgto. Furia tampoco tuvieron éxito, mi argumento se queda invalidado.
No sé. Creía que esa exaltación del espíritu nacional que tanto hemos visto en películas se reflejaría en la exaltación también de todo lo relacionado con sus Fuerzas Armadas, pero parece que no es así....

Ya, por eso se editan un montón de cómics bélicos y no de superhéroes. :disimulo:

Hace años que el género de superhéroes domina la industria, dejando cualquier otra temática como nicho de mercado.

Y el público potencial que pudiera gustarle el género bélico probablemente no se acerca ni con un palo a los cómics.

Creo recordar que hace ya unos años que el manga desbancó a los superhéroes en EEUU, y por bastante diferencia en ventas.

No lo dudo, pero no es "su industria".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #472 en: 22 Marzo, 2023, 13:46:15 pm »
¿Queda algún cruce más de VXE por aparecer aparte del de la Capitana Marvel?

Por cierto, siendo un único número y titulándose el reciente tomo que ha salido de Carol "Juicios", ¿no hubiese sido una opción haberlo publicado en este tomo ya?

Me autocito

Viendo que el 50 es la despedida de Kelly Thompson de la serie, el siguiente tomo llevaría del 42 al 50  :bouncing:

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #473 en: 22 Marzo, 2023, 14:33:53 pm »
¿Queda algún cruce más de VXE por aparecer aparte del de la Capitana Marvel?

Por cierto, siendo un único número y titulándose el reciente tomo que ha salido de Carol "Juicios", ¿no hubiese sido una opción haberlo publicado en este tomo ya?

Me autocito

Viendo que el 50 es la despedida de Kelly Thompson de la serie, el siguiente tomo llevaría del 42 al 50  :bouncing:

Creo que son muchos números para un tomo... Aunque no estoy muy al día con la Capitana Marvel, me imagino que Panini sigue los tpb USA, en ese caso el tpb Vol. 9: Revenge of the Brood Part 1 recopila CAPTAIN MARVEL (2019) #42-46. Así que quedaría uno más para finalizar

https://leagueofcomicgeeks.com/comic/2024709/captain-marvel-vol-9-revenge-of-the-brood-part-1-tp

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #474 en: 22 Marzo, 2023, 15:37:03 pm »
¿Queda algún cruce más de VXE por aparecer aparte del de la Capitana Marvel?

Por cierto, siendo un único número y titulándose el reciente tomo que ha salido de Carol "Juicios", ¿no hubiese sido una opción haberlo publicado en este tomo ya?

Me autocito

Viendo que el 50 es la despedida de Kelly Thompson de la serie, el siguiente tomo llevaría del 42 al 50  :bouncing:

Creo que son muchos números para un tomo... Aunque no estoy muy al día con la Capitana Marvel, me imagino que Panini sigue los tpb USA, en ese caso el tpb Vol. 9: Revenge of the Brood Part 1 recopila CAPTAIN MARVEL (2019) #42-46. Así que quedaría uno más para finalizar

https://leagueofcomicgeeks.com/comic/2024709/captain-marvel-vol-9-revenge-of-the-brood-part-1-tp

Serán dos tomos, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.729
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #475 en: 22 Marzo, 2023, 19:26:45 pm »
Y se incluiría el especial the end?

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #476 en: 22 Marzo, 2023, 20:50:51 pm »
Y se incluiría el especial the end?
Eso si que ha sido una cagada gorda, no haberlo incluido cuando tocaba…

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #477 en: 22 Marzo, 2023, 22:14:56 pm »
Y se incluiría el especial the end?

En el quinto tomo, que es el que ya está programado, no se ha previsto.

Tal vez al final del sexto, con la conclusión de la serie. Pero será ya para el año que viene, me temo, aunque podría tener hueco en el último trimestre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #478 en: 22 Marzo, 2023, 22:40:19 pm »
Vaya, yo preferiría un ultimo tomo mas gordote, pero bueno, que sean dos  :bouncing:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #479 en: 23 Marzo, 2023, 00:08:12 am »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines