Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida  (Leído 93736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.937
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1155 en: 10 Abril, 2023, 18:06:11 pm »
¿De las 2 ediciones de ECC del Superman de Byrne,hay alguna que no sea jibara?
Si alguna no lo es,es muy difícil de encontrar hoy día?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1156 en: 10 Abril, 2023, 18:10:37 pm »
Sea jíbara o no, ediciones del Supes de Byrne y de la JSA de Johns hay para parar un autobús. Ese sería un formato cojonudo para Green Arrow de Grell, Flash de Baron, las JLAS, JLES y JLIS (poyas) y demás ochenteradas.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.714
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1157 en: 10 Abril, 2023, 18:18:25 pm »
Sea jíbara o no, ediciones del Supes de Byrne y de la JSA de Johns hay para parar un autobús. Ese sería un formato cojonudo para Green Arrow de Grell, Flash de Baron, las JLAS, JLES y JLIS (poyas) y demás ochenteradas.

Empezaron por Batman.
Debió funcionar si aumentan a Superman, Flash y JSA.
Si funciona, según la teoría de Murry, seguirán ampliando.

Pero si no empiezas...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1158 en: 10 Abril, 2023, 18:21:58 pm »
¿De las 2 ediciones de ECC del Superman de Byrne,hay alguna que no sea jibara?
Si alguna no lo es,es muy difícil de encontrar hoy día?

La primera, que es la de Grandes Autores, que ya no está disponible en tiendas claro y además solo incluían el material de Byrne, no estaban la corta etapa de Wolfman.

Sea jíbara o no, ediciones del Supes de Byrne y de la JSA de Johns hay para parar un autobús. Ese sería un formato cojonudo para Green Arrow de Grell, Flash de Baron, las JLAS, JLES y JLIS (poyas) y demás ochenteradas.

¿Tantas no diría yo, eh?  :lol:

La JSA sólo hay dos ediciones, la de los tomos de Norma/Planeta y los tomos en tapa dura de ECC, que ya se molestaron en sacarlos de circulación, ahora en tiendas no están disponibles.

El Superman de Byrne sólo hay cuatro ediciones, pero cada una tiene sus cosas. La de Zinco es la más mitica, aunque se salto algunos números, la del Coleccionable de Planeta fue quizás la más ordenada y completa (aunque un número te lo tenias que pillar en el tomo de Millenium), la de Grandes Autores de ECC que he comentado arriba y... la jibara, que tristemente es quizás la más completa de todas pero eso, es jibara.  :lol:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.937
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1159 en: 10 Abril, 2023, 18:50:01 pm »
Gracias, K!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1160 en: 10 Abril, 2023, 18:56:07 pm »
¿De las 2 ediciones de ECC del Superman de Byrne,hay alguna que no sea jibara?
Si alguna no lo es,es muy difícil de encontrar hoy día?

La primera, que es la de Grandes Autores, que ya no está disponible en tiendas claro y además solo incluían el material de Byrne, no estaban la corta etapa de Wolfman.

Sea jíbara o no, ediciones del Supes de Byrne y de la JSA de Johns hay para parar un autobús. Ese sería un formato cojonudo para Green Arrow de Grell, Flash de Baron, las JLAS, JLES y JLIS (poyas) y demás ochenteradas.

¿Tantas no diría yo, eh?  :lol:

La JSA sólo hay dos ediciones, la de los tomos de Norma/Planeta y los tomos en tapa dura de ECC, que ya se molestaron en sacarlos de circulación, ahora en tiendas no están disponibles.

El Superman de Byrne sólo hay cuatro ediciones, pero cada una tiene sus cosas. La de Zinco es la más mitica, aunque se salto algunos números, la del Coleccionable de Planeta fue quizás la más ordenada y completa (aunque un número te lo tenias que pillar en el tomo de Millenium), la de Grandes Autores de ECC que he comentado arriba y... la jibara, que tristemente es quizás la más completa de todas pero eso, es jibara.  :lol:

Y luego tienes ediciones en inglés, que lo menos debe haber 2 o 3.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1161 en: 10 Abril, 2023, 19:11:28 pm »
La JSA sólo hay dos ediciones, la de los tomos de Norma/Planeta y los tomos en tapa dura de ECC, que ya se molestaron en sacarlos de circulación, ahora en tiendas no están disponibles.


¿Lo de retirar deliberadamente los tomos de las librerías será porque piensan sacar otra edición?


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1162 en: 10 Abril, 2023, 19:12:38 pm »
La JSA sólo hay dos ediciones, la de los tomos de Norma/Planeta y los tomos en tapa dura de ECC, que ya se molestaron en sacarlos de circulación, ahora en tiendas no están disponibles.

¿Lo de retirar deliberadamente los tomos de las librerías será porque piensan sacar otra edición?

:cafe:

Me da que era la intención que tenían cuando salió la peli de Black Adam pero...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1163 en: 10 Abril, 2023, 20:15:54 pm »
Olvidaos de nada remotamente similar. Si aquí a la gente le parece perfecto que saquen productos parecidos pero con menos números, tamaño reducido y al doble de precio, anda que se iban a molestar en intentar algo semejante  :lol:

Y recordad, niños, que los clásicos de DC no venden y la culpa es vuestra aunque queráis comprarlos  :thumbup:

Euh... si el Superman lleva dos ediciones de ECC. Cuando se habla de clásicos, uno no se refiere a esto precisamente.

Estás mezclando cosas (supongo que intencionadamente).

Y la JSA de Johns, el Flash de Waid... todo eso ya está editado por ECC :chalao:

Está todo editado, sí, pero no en Pocket, ergo para Mc Carnigan esas ediciones no existen. :cafe:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1164 en: 10 Abril, 2023, 21:14:25 pm »
Para más info de los tomos lo podéis ver en la web de Urban...

https://www.urban-comics.com/?s=Chronicles

La mejor manera de reeditar los cómics de DC... pero de calle.

Qué buena pinta tiene eso.  :thumbup:

 

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1165 en: 10 Abril, 2023, 21:24:02 pm »
Olvidaos de nada remotamente similar. Si aquí a la gente le parece perfecto que saquen productos parecidos pero con menos números, tamaño reducido y al doble de precio, anda que se iban a molestar en intentar algo semejante  :lol:

Y recordad, niños, que los clásicos de DC no venden y la culpa es vuestra aunque queráis comprarlos  :thumbup:

Euh... si el Superman lleva dos ediciones de ECC. Cuando se habla de clásicos, uno no se refiere a esto precisamente.

Estás mezclando cosas (supongo que intencionadamente).

Y la JSA de Johns, el Flash de Waid... todo eso ya está editado por ECC :chalao:

Está todo editado, sí, pero no en Pocket, ergo para Mc Carnigan esas ediciones no existen. :cafe:

Ya lo dije un mensaje después, está en muy caro y descatalogado y muy caro con tamaño reducido. Supongo que tú estarás haciendo palmas con las orejas, pero a los demás casi que nos haría ilusión que lo editasen en un formato más asequible y/o tamaño original.

Pero qué te voy a contar, te lo podrían editar en tamaño aun más reducido, con papel de periódico, saltándose los números impares y con los colores invertidos y vendrías aquí a partirte la cara por defenderles :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1166 en: 10 Abril, 2023, 21:25:58 pm »
La JSA sólo hay dos ediciones, la de los tomos de Norma/Planeta y los tomos en tapa dura de ECC, que ya se molestaron en sacarlos de circulación, ahora en tiendas no están disponibles.

¿Lo de retirar deliberadamente los tomos de las librerías será porque piensan sacar otra edición?

:cafe:

Me da que era la intención que tenían cuando salió la peli de Black Adam pero...  :disimulo:


Pues podrían volver a poner esos tomos como disponibles...


:cafe:

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1167 en: 10 Abril, 2023, 21:30:10 pm »
a los demás casi que nos haría ilusión que lo editasen en un formato más asequible y/o tamaño original.

No sé por qué, si no te lo comprarías ni aunque mañana saliera una edición exactamente igual.

Vendrías aquí diciendo que te esperas al Pocket o algo así. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1168 en: 10 Abril, 2023, 21:35:45 pm »
a los demás casi que nos haría ilusión que lo editasen en un formato más asequible y/o tamaño original.

No sé por qué, si no te lo comprarías ni aunque mañana saliera una edición exactamente igual.

Vendrías aquí diciendo que te esperas al Pocket o algo así. :cafe:

Como buen acólito de ECC haces de la mentira tu forma de expresión :cafe: Sin sorpresas. Ayer no se podían editar clásicos en formato asequible, hoy que se demuestra que es completamente falso el argumento cambia a que no los compraríamos.

Desde luego si yo fuese un alto cargo de ECC y entrase a ojear este hilo anunciaba subida de precios masiva esta misma noche, sin pensarlo dos veces :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1169 en: 10 Abril, 2023, 21:57:27 pm »
Una preguntita, ¿el tomo de ECC de Strange Adventures trae las variants en plan pulp de las portadas originales? Y ya solo por si acaso, ¿las portadas van al principio de cada número y las variants al final como extras? Gracias.

Tengo el tomo (sin leer todavía), pero estoy fuera hasta el domingo. Si no te corre prisa y si nadie te ha resuelto la duda para entonces, el domingo te digo ;)

Naaaa, tranquilo, prisa ninguna y tampoco tiene importancia. Tú a disfrutar de estos días y "piano piano" a la vuelta.

Creo que vienen al final, hubiera molado que estuvieran junto a la otra portada para ver las diferencias, pero mola que estén. Con todo, las obras de Tom King, no sé por qué me atraen más en grapa. Supongo que por eso mismo, las portadas, que tanto aquí como en Blanco Humano o Rorschach por poner algún ejemplo más, se cuida mucho el diseño y presentación de las portadas, o cuando menos, son muy de mis gustos.

Ey, me acaba de venir ahora esto a la memoria. Las portadas van limpias al principio de cada número, y al final vienen las 12 alternativas una detrás de otra ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines