Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida  (Leído 93665 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1050 en: 07 Abril, 2023, 15:28:55 pm »
Yo he comprado la caja de Batman/Spawn, ¿algún problema?  :puzzled:

Por tu culpa el mundo es un poco peor :birra:

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1051 en: 07 Abril, 2023, 15:54:26 pm »
Hombre no soy tan dramático pero sí que fortalece el mercado de mierda que tenemos.

Pero eh, es vuestro dinero  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1052 en: 07 Abril, 2023, 16:01:44 pm »
Yo he comprado la caja de Batman/Spawn, ¿algún problema?  :puzzled:

Por tu culpa el mundo es un poco peor :birra:

Son Batman y Spawn......Gracias a ellos el mundo es mejor.   :amor:

Hombre no soy tan dramático pero sí que fortalece el mercado de mierda que tenemos.

Pero eh, es vuestro dinero  :birra:

El mercado de mierda lo arreglo intentando no comprar nada de Paganini.  :birra:

Desconectado nonehxc

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1053 en: 07 Abril, 2023, 16:05:21 pm »
Yo me podría sacar todo Batman/Spawn ahora mismo por 28 pavetes...pero ya tengo lo que me interesa desde hace décadas, que es la grapa de Frank Miller.

Y sí me esperara porque me interesara algo, por 19 estará en algún momento no muy lejano, o incluso menos.

 Nueva y en edición Deluxe USA en Amazon.

Que gusto da no formar parte ni de la conversación ECC ni de su mundo editorial, saltarse toda esta polémica y todos esos navajazos que os mete ECC por la simple razón de saber inglés. La ingente cantidad de pasta y calentones que me he ahorrado adquiriendo ediciones claramente muy superiores en su mayoría a las de ECC y por mucha menos pasta, me hacen recomendaros que aprendais o refresqueis el idioma de la pérfida Albion.

Querubo puede dar fe de la gloria que da tener todos esos Omnibus USA en la estantería agenciados por un 30/40/50% de descuento sobre su PVP. 😚




Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1054 en: 07 Abril, 2023, 16:07:07 pm »
Yo me podría sacar todo Batman/Spawn ahora mismo por 28 pavetes...pero ya tengo lo que me interesa desde hace décadas, que es la grapa de Frank Miller.

Y sí me esperara porque me interesara algo, por 19 estará en algún momento no muy lejano, o incluso menos.

 Nueva y en edición Deluxe USA en Amazon.

Que gusto da no formar parte ni de la conversación ECC ni de su mundo editorial, saltarse toda esta polémica y todos esos navajazos que os mete ECC por la simple razón de saber inglés. La ingente cantidad de pasta y calentones que me he ahorrado adquiriendo ediciones claramente muy superiores en su mayoría a las de ECC y por mucha menos pasta, me hacen recomendaros que aprendais o refresqueis el idioma de la pérfida Albion.

Querubo puede dar fe de la gloria que da tener todos esos Omnibus USA en la estantería agenciados por un 30/40/50% de descuento sobre su PVP. 😚

Ole tú.  :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1055 en: 07 Abril, 2023, 16:23:04 pm »
Yo también tengo la grapa de Planeta. Que diría que es lo mejor de todo esto... y teniendo en cuenta que tampoco es nada del otro mundo, dice bastante del nivel de calidad de esta "saga". Pero es Miller, es McF... y si eras fan de Spawn, te interesaba tenerlo porque el final enlazaba con la serie regular.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1056 en: 07 Abril, 2023, 16:43:47 pm »
Yo también tengo la grapa de Planeta. Que diría que es lo mejor de todo esto... y teniendo en cuenta que tampoco es nada del otro mundo, dice bastante del nivel de calidad de esta "saga". Pero es Miller, es McF... y si eras fan de Spawn, te interesaba tenerlo porque el final enlazaba con la serie regular.

Esa historia de Miller supongo que se incluye en los tomos, ¿no?  :sospecha:

Desconectado nonehxc

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1057 en: 07 Abril, 2023, 16:44:28 pm »
Yo también tengo la grapa de Planeta. Que diría que es lo mejor de todo esto... y teniendo en cuenta que tampoco es nada del otro mundo, dice bastante del nivel de calidad de esta "saga". Pero es Miller, es McF... y si eras fan de Spawn, te interesaba tenerlo porque el final enlazaba con la serie regular.

Totalmente. Era un número de Spawn, que lo molaba todo y partía la pana en aquella época, y además, con Batman, que debido a que siempre he amado Batman desde que ví la primera de Tim Burton, pues eso, ese número era MOLAR NIVEL SUPREMO.  :adoracion:

Siendo imparcial, y siendo más sabio o menos gilipollas con el paso de los años, Spawn en general es un MEH 😑 como una catedral, solo salvaría el dibujo de Greg Capullo(y hoy día no es que me atraiga mucho)y los números aquellos que hicieron Alan Moore, Neil Gaiman, etc del principio de la serie. Pero claro, eso díselo a mi yo de 10-12 años a mediados de los 90 puestísimo hasta arriba de la droja visual que era el dibujo de Greg Capullo y el color de la serie de Spawn. Alguien debería hacer un estudio de las propiedades psicotrópicas del verde fosforito brillante de la sangre de Al Simmons y sus efectos en mentes en crecimiento...  :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1058 en: 07 Abril, 2023, 16:48:14 pm »
Hombre no soy tan dramático pero sí que fortalece el mercado de mierda que tenemos.

Pero eh, es vuestro dinero  :birra:

Sin acritud, pero vaya bobada...

A ver si ahora no vamos a poder tener ediciones de lujo o limitadas de manera puntual. El problema es si de un material concreto, solo hubiera este tipo de ediciones.

Poco tiene que ver hacia donde se dirige el mercado con este tipo de productos, tan puntuales, como limitados.

A mi desde luego me parece genial, para el que le interese, que salgan este tipo de ediciones de vez en cuando. Cuando salga algo que me llegue a la patata y lo quiera, lo pillaré, seré feliz con mi capricho y eso no quitará ni un ápice de coherencia a mi critica del mercado actual.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1059 en: 07 Abril, 2023, 16:53:15 pm »
Hombre no soy tan dramático pero sí que fortalece el mercado de mierda que tenemos.

Pero eh, es vuestro dinero  :birra:

Sin acritud, pero vaya bobada...

A ver si ahora no vamos a poder tener ediciones de lujo o limitadas de manera puntual. El problema es si de un material concreto, solo hubiera este tipo de ediciones.

Poco tiene que ver hacia donde se dirige el mercado con este tipo de productos, tan puntuales, como limitados.

A mi desde luego me parece genial, para el que le interese, que salgan este tipo de ediciones de vez en cuando. Cuando salga algo que me llegue a la patata y lo quiera, lo pillaré, seré feliz con mi capricho y eso no quitará ni un ápice de coherencia a mi critica del mercado actual.

 :palmas: :palmas: :palmas:

Totalmente de acuerdo.

A ver si ahora vamos a tener que pedir perdón por ser frikis y gastar dinero en cosas innecesarias en un foro que trata sobre eso mismo.  :lol: :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1060 en: 07 Abril, 2023, 17:08:53 pm »
Spawn era un truco de serie  :lol: Pero en su época molaba. Al menos hasta que acabas dándote cuenta de que aquello no avanza y que hay esquemas que se repiten constantemente. Vaya, que ser guionista no es tan fácil como pensaba McFarlane. Yo no echo de menos tener la serie (la vendí hace muchos años), pero aún me trae buenos recuerdos ver las portadas.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1061 en: 07 Abril, 2023, 17:19:55 pm »
Spawn era un truco de serie  :lol: Pero en su época molaba. Al menos hasta que acabas dándote cuenta de que aquello no avanza y que hay esquemas que se repiten constantemente. Vaya, que ser guionista no es tan fácil como pensaba McFarlane. Yo no echo de menos tener la serie (la vendí hace muchos años), pero aún me trae buenos recuerdos ver las portadas.

Por lo menos le sirvió a McF para hacerse de oro y seguir ganando pasta con los muñequitos.  :birra:

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 608
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1062 en: 07 Abril, 2023, 17:35:31 pm »
A ver si ahora no vamos a poder tener ediciones de lujo o limitadas de manera puntual. El problema es si de un material concreto, solo hubiera este tipo de ediciones.

Muy de acuerdo. El problema con el nuevo Batman / Spawn es precisamente ése, a fecha de hoy es la única edición que hay del material y ECC no da ninguna pista de que vaya a haber otras.

Y es aún más sangrante teniendo en cuenta que en cada grapa nos recuerdan sus compromisos editoriales, incluído el de hacer ediciones regulares de sus productos además de las "limitadas o especiales".
« última modificación: 07 Abril, 2023, 17:37:16 pm por Grayson »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1063 en: 07 Abril, 2023, 19:13:08 pm »
A ver si ahora no vamos a poder tener ediciones de lujo o limitadas de manera puntual. El problema es si de un material concreto, solo hubiera este tipo de ediciones.

Muy de acuerdo. El problema con el nuevo Batman / Spawn es precisamente ése, a fecha de hoy es la única edición que hay del material y ECC no da ninguna pista de que vaya a haber otras.

Y es aún más sangrante teniendo en cuenta que en cada grapa nos recuerdan sus compromisos editoriales, incluído el de hacer ediciones regulares de sus productos además de las "limitadas o especiales".

No todas las series, miniseries y eventos los sacan en grapa, sería un suicidio, así que no veo que problema hay con que saquen la mini en tomo. A lo mejor lo preferías en tapa blanda, para que saliera más barato,  pero eso ya son decisiones editoriales. Supongo que le sacarán más rentabilidad así.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1064 en: 07 Abril, 2023, 19:29:24 pm »
Murry, iba a responder pero desisto. Habéis ganado.

Yo me conformaré con los Pocket a cuentagotas y las grapas.

Las ediciones de Superlujo y Lujo (lo que vosotros llamáis "normales") para quien quiera fundirse el sueldo. Básicamente comprar cómics de DC en España es eso y va a ir peor.

Salud :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines