Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida  (Leído 95011 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 610
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1005 en: 05 Abril, 2023, 22:25:02 pm »
No sé de qué os quejáis. ECC ha anunciado la publicación de un manga muy solicitado llamado  Chihayafuru, que va por el tomo 50 y sigue adelante, y van a publicar 4 al año, por lo que se alcanzará en 12 años la edición japonesa. Para que después digáis que ECC no hace planes a largo plazo...  :lol: :lol: :lol:

Anda, pues me la envaino.  :lol:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RM

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1006 en: 05 Abril, 2023, 23:42:20 pm »
Joe como se las gastan en este foro.
Pues yo estoy encantado con el ritmo de publicación de clásicos de DC. Pocos al año que me permiten comprar las colecciones. Para que quiero un tomazo al mes o más como Panini, si no me los podré pillar. Estamos sobre saturados de novedades al mes.
Y en cuanto al plan, pues tampoco sé qué plan queréis, si ni siquiera DC lo tiene. Obras pre Crisis ? puff, si la mayoría son ilegibles. y post Crisis? Pues de los 80 está casi todo publicado. Y sí, ECC ha publicado más de lo que se da a entender aquí. A ver, el Superman de Byrne publicado y el año pasado se publicaron dos tomos con los números de Stern y Pérez. ¿Cuántos los pillaron de aquí? De Batman, pues también se ha publicado bastante. Varios tomos con los números de Alan Grant y Norm Breyfogle. La Wonder Woman de Perez completa, que nunca se había hecho. El Escuadrón Suicida también. Los tomos de la Legión cinco años después que estaban inéditos. Este año el Question y los Titanes de Pérez. Hace un par de años los tomos de Crisis XP.
De los años 90, pues también se han publicado cosas. El Flash de Waid, la JLA de Morrison.
De los años 2000 en adelante también.
No sé que falta. La JLA, JLE y JLI  de Giffen y compañía, si no se puede editar en USA como se va a publicar aquí.
¿Qué echáis en falta si luego las ventas son paupérrimas? EL Green Arrow para que luego lo compren 2, o el Infinity Inc que no hay dios que lo lea de lo malo que es. ¿El Shazam de Ordway? Más de lo mismo.
Joe, a mí me encantaría que continuaran los Titanes, la Legión de Superhéroes de los 70, o la JLI, pero ¿es factible?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1007 en: 06 Abril, 2023, 00:45:20 am »
Joe como se las gastan en este foro.
Pues yo estoy encantado con el ritmo de publicación de clásicos de DC. Pocos al año que me permiten comprar las colecciones. Para que quiero un tomazo al mes o más como Panini, si no me los podré pillar. Estamos sobre saturados de novedades al mes.
Y en cuanto al plan, pues tampoco sé qué plan queréis, si ni siquiera DC lo tiene. Obras pre Crisis ? puff, si la mayoría son ilegibles. y post Crisis? Pues de los 80 está casi todo publicado. Y sí, ECC ha publicado más de lo que se da a entender aquí. A ver, el Superman de Byrne publicado y el año pasado se publicaron dos tomos con los números de Stern y Pérez. ¿Cuántos los pillaron de aquí? De Batman, pues también se ha publicado bastante. Varios tomos con los números de Alan Grant y Norm Breyfogle. La Wonder Woman de Perez completa, que nunca se había hecho. El Escuadrón Suicida también. Los tomos de la Legión cinco años después que estaban inéditos. Este año el Question y los Titanes de Pérez. Hace un par de años los tomos de Crisis XP.
De los años 90, pues también se han publicado cosas. El Flash de Waid, la JLA de Morrison.
De los años 2000 en adelante también.
No sé que falta. La JLA, JLE y JLI  de Giffen y compañía, si no se puede editar en USA como se va a publicar aquí.
¿Qué echáis en falta si luego las ventas son paupérrimas? EL Green Arrow para que luego lo compren 2, o el Infinity Inc que no hay dios que lo lea de lo malo que es. ¿El Shazam de Ordway? Más de lo mismo.
Joe, a mí me encantaría que continuaran los Titanes, la Legión de Superhéroes de los 70, o la JLI, pero ¿es factible?

 :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1008 en: 06 Abril, 2023, 01:18:33 am »
Creo que literalmente en su mensaje están casi todas las publicaciones clásicas de DC, pero expresándolo de un modo que parecen siete millones  :lol:  ¿Cuantos años lleva ECC publicando DC, que parece una heroicidad absoluta que hayan sacado 3 tomos de Green Lantern y 2 de Flash?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.279
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1009 en: 06 Abril, 2023, 10:37:09 am »
¿Cuantos años lleva ECC publicando DC, que parece una heroicidad absoluta que hayan sacado 3 tomos de Green Lantern y 2 de Flash?

¿Qué más te da? Si no has comprado, ni vas a comprar, ninguno.

 :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1010 en: 06 Abril, 2023, 10:47:36 am »
¿Cuantos años lleva ECC publicando DC, que parece una heroicidad absoluta que hayan sacado 3 tomos de Green Lantern y 2 de Flash?

¿Qué más te da? Si no has comprado, ni vas a comprar, ninguno.

 :thumbup:

No Stan Lee, no party  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1011 en: 06 Abril, 2023, 11:04:07 am »
¿Cuantos años lleva ECC publicando DC, que parece una heroicidad absoluta que hayan sacado 3 tomos de Green Lantern y 2 de Flash?

¿Qué más te da? Si no has comprado, ni vas a comprar, ninguno.

 :thumbup:

No Stan Lee, no party  :thumbup:

¿Cuántas BM llevas compradas Mc?

Desconectado RM

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1012 en: 06 Abril, 2023, 11:05:20 am »
En el programa de Mundo Skrull los editores de ECC respondieron con una pregunta dirigida a la audiencia cuando se le pidió un adelanto de futuros clásicos DC. ¿Qué les gustaría a los fans que publicaran?

¿Qué me gustaría a mí? Pues algunas ideas sin saber si es posible obtener materiales para su publicación aquí: El Flash de Mike Baron, la segunda etapa de los Titanes después del número 50, los Outsiders de Alan Davis, más tomos de la Legión que continúen el número de la Saga de Gran Oscuridad, tomos de la Legión post 5 años después, los números de Superman que hay entre Roger Stern y la Muerte de Superman, el Reinado de los Superhombres, la JLI completa, Omega Men!!!. Y Por favor, un tomo con los primeros números de Marv Wolfman en Adventures de Superman que no se publicaron en la primera colección de Byrne.

¿Se os ocurren otros cómics?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1013 en: 06 Abril, 2023, 19:16:23 pm »
Una preguntita, ¿el tomo de ECC de Strange Adventures trae las variants en plan pulp de las portadas originales? Y ya solo por si acaso, ¿las portadas van al principio de cada número y las variants al final como extras? Gracias.

Dejo ejemplo de las variants por si no se entiende lo de pulp que creo que me estoy explicando como el culo.

« última modificación: 06 Abril, 2023, 20:17:33 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1014 en: 06 Abril, 2023, 21:30:03 pm »
Yo es que tengo las grapas.

No se si ofrece algún extra el tomo...

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.950
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1015 en: 06 Abril, 2023, 22:55:01 pm »
Fuera de España flipando con la edición de Batman/Spawn de ECC.
Cada cosa tiene su público.
https://twitter.com/PetruSpawn/status/1644045243258654720?t=jPO9w5xDKe9frRveSlnHyw&s=19
« última modificación: 07 Abril, 2023, 08:09:20 am por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1016 en: 06 Abril, 2023, 23:04:49 pm »
Yo es que tengo las grapas.

No se si ofrece algún extra el tomo...

Muchas gracias de todas formas  :thumbup:

Creo que intentaré pillar las grapas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1017 en: 07 Abril, 2023, 02:06:15 am »
Una preguntita, ¿el tomo de ECC de Strange Adventures trae las variants en plan pulp de las portadas originales? Y ya solo por si acaso, ¿las portadas van al principio de cada número y las variants al final como extras? Gracias.

Tengo el tomo (sin leer todavía), pero estoy fuera hasta el domingo. Si no te corre prisa y si nadie te ha resuelto la duda para entonces, el domingo te digo ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1018 en: 07 Abril, 2023, 09:45:42 am »
Una preguntita, ¿el tomo de ECC de Strange Adventures trae las variants en plan pulp de las portadas originales? Y ya solo por si acaso, ¿las portadas van al principio de cada número y las variants al final como extras? Gracias.

Tengo el tomo (sin leer todavía), pero estoy fuera hasta el domingo. Si no te corre prisa y si nadie te ha resuelto la duda para entonces, el domingo te digo ;)

Naaaa, tranquilo, prisa ninguna y tampoco tiene importancia. Tú a disfrutar de estos días y "piano piano" a la vuelta.

Creo que vienen al final, hubiera molado que estuvieran junto a la otra portada para ver las diferencias, pero mola que estén. Con todo, las obras de Tom King, no sé por qué me atraen más en grapa. Supongo que por eso mismo, las portadas, que tanto aquí como en Blanco Humano o Rorschach por poner algún ejemplo más, se cuida mucho el diseño y presentación de las portadas, o cuando menos, son muy de mis gustos.
« última modificación: 07 Abril, 2023, 10:36:43 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1019 en: 07 Abril, 2023, 10:54:51 am »
Fuera de España flipando con la edición de Batman/Spawn de ECC.
Cada cosa tiene su público.
https://twitter.com/PetruSpawn/status/1644045243258654720?t=jPO9w5xDKe9frRveSlnHyw&s=19

Es que es tal cual. Lo horrendo para unos es una maravilla para otros. Imaginad ahora ser editor y aguantar a unos y otros.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines