Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida  (Leído 93712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.713
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #960 en: 02 Abril, 2023, 20:51:46 pm »
Dejo las nuevas series de esa nuevo relanzamiento:



Lo de los indios tiene pinta de ir a su bola.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #961 en: 02 Abril, 2023, 20:56:56 pm »
Pues ahora que voy a tener más estabilidad económica creo que haré un regreso triunfal a las grapas vía DC/ECC. Por lo pronto la JSA es absolutamente segura, y Superman, Batman y Green Lantern (si es con Hal Jordan) también  :thumbup:  ¿Para cuándo se esperaba todo esto en España?

Green Lantern es Hal Jordan.  Yo también me subo a esa y JSA. El Planeta Lázaro quizás siendo de Waid, ya que Superman/Batman de Waid y Mora está siendo bastante entretenida.

Piénsate Wonder Woman (con King y Janin) y Flash (co Spurrier), Mc.

Si me subo, me subiré a esas también. Y dependiendo de autores caerá alguna más, como imagino que la Liga de la Justicia. Ya echaré un ojo cuando se sepan grapas (si Hawkman saliera en grapa iría a por él  :thumbup: ).

Sin embargo cuando leo mensajes así...

En cuanto a continuidad, digamos que Waid se está montando su propia línea temporal, aunque supongo que tarde o temprano lo conectarán con lo que está haciendo Johns con su nueva Golden Age.

...se me quitan las ganas de subirme a nada  :lol: :lol: :birra:
¿De verdad a gente que ya lleváis tiempo en esto os sigue importando un carajo la continuidad? Me sorprende bastante.

Yo pienso como tu. La continuidad es una engañifa. Solo sirve para venderte cómics malos que en otro caso no comprarías. Ahi DC por lo menos es más "sincera" y no se restringe tanto.  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #962 en: 02 Abril, 2023, 20:59:12 pm »
Yo me veo picando con Titanes. De momento creo que me quedare ahí.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #963 en: 02 Abril, 2023, 21:38:02 pm »
Las tres de después de Green Arrow huelen a canceladas ya antes de que salga el primer número, y las de Steel y Cyborg si tienen suerte llegarán a una quincena de números.

Yo lo que quiero es la nueva serie de los Wildcats, que creo que ya lleva 5-6 números, debería estar cercana, espero que la traigan.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #964 en: 02 Abril, 2023, 21:40:16 pm »
No me quejo de la falta de continuidad, ojo (aunque a mí sí me gustaría que hubiera una, por mínima que fuera). Me quejo de leer que si ahora la que cuenta es nosequé línea temporal que se va a unir con otra y blablablabla  :alivio:  Un poco lo que me pasaba cuando desde la barrera leía sobre todo el follón de New 52, se te cae el alma al suelo  :lol:

De las que muestra Gamma me subiría a unas cuantas de decidirme. Superman, Green Lantern, Titanes, Wonder Woman, Flash, puede que Hawkgirl, puede que Shazam. Me sorprende mucho que no haya cabecera de la Liga, eso sí, me cuesta muchísimo imaginarme una Marvel actual sin Vengadores.

Espero que ECC no nos haga guarradas como juntarnos Action y Superman en la misma grapa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.713
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #965 en: 02 Abril, 2023, 21:43:27 pm »
Las tres de después de Green Arrow huelen a canceladas ya antes de que salga el primer número, y las de Steel y Cyborg si tienen suerte llegarán a una quincena de números.

Yo lo que quiero es la nueva serie de los Wildcats, que creo que ya lleva 5-6 números, debería estar cercana, espero que la traigan.

Esas son miniseries enfocadas al mercado asiático.

Van a su bola.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.409
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #966 en: 03 Abril, 2023, 00:16:37 am »
Yo debo de estar de salida ya. Pereza me da todo. Aunque la grapa de Superman y Batman de Waid la estoy disfrutando. No podía quedarse en una serie autocontenida, no...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #967 en: 03 Abril, 2023, 06:43:02 am »
No me quejo de la falta de continuidad, ojo (aunque a mí sí me gustaría que hubiera una, por mínima que fuera). Me quejo de leer que si ahora la que cuenta es nosequé línea temporal que se va a unir con otra y blablablabla  :alivio:  Un poco lo que me pasaba cuando desde la barrera leía sobre todo el follón de New 52, se te cae el alma al suelo  :lol:

Lo mejor es leer sin prejuicios Mc.  :birra:

Cuando salió todo el rollo de los New 52 fue cuando me subí de pleno a DC, y no tenia ni pajolera idea de líneas temporales, multiversos y crisis universales. Aún así me metí de lleno y hasta el día de hoy.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #968 en: 03 Abril, 2023, 08:15:10 am »
Yo debo de estar de salida ya. Pereza me da todo. Aunque la grapa de Superman y Batman de Waid la estoy disfrutando. No podía quedarse en una serie autocontenida, no...

La verdad es que series aparte de la continuidad hay bastantes. Demasiadas diría yo en comparación con la acera de enfrente.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #969 en: 03 Abril, 2023, 08:29:43 am »

Espero que ECC no nos haga guarradas como juntarnos Action y Superman en la misma grapa.
Yo por mí que sigan haciéndolo  :)
Action Comics de PKJ es la gran tapada de toda DC, me atrevería a decir. Y mola mucho. Y por lo que sé, PKJ sigue a bordo de Action.
Me interesaría Acero también, pero voy a contenerme. Creo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #970 en: 03 Abril, 2023, 09:37:07 am »

Pero Mc!! Vuelves a tener en una mano la antorcha y en otra la cartera!!! Que sepas que van a usar tu dinero para fumarse unos puros hechos con hojas de clásicos...

Me encanta como habéis zanjado al final el tema clásicos: "No nos creemos que dicen de las ventas" "Si no venden clásicos es porque no saben" "Son unos negados" "No venden lo que quieren que vendan en el tiempo en que quieren venderlo" (esta me ha encantado). Editorial UM ya!!  :P  :birra:

Por lo demás pereza máxima cualquier novedad con mayas, hasta el punto de solo interesarme Jurassic League  :lol: :lol: (no es coña, caeré fijo). De Skybound, picaré Kroma seguro y si Los 6 ayudantes de Trigger Keaton tuviera otro dibujo...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #971 en: 03 Abril, 2023, 09:40:23 am »
hasta el punto de solo interesarme Jurassic League  :lol: :lol: (no es coña, caeré fijo).

Lo estoy siguiendo en el panfleto de ECC y es una porquería tremenda. De verdad, ni te acerques. No tiene ni gracia.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #972 en: 03 Abril, 2023, 10:01:41 am »
hasta el punto de solo interesarme Jurassic League  :lol: :lol: (no es coña, caeré fijo).

Lo estoy siguiendo en el panfleto de ECC y es una porquería tremenda. De verdad, ni te acerques. No tiene ni gracia.

Acabas de arrancarme la única ilusión que tenia por el comunicado de novedades deceitas  :no:

Y tal y como lo has dicho, obviamente se te hará caso  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #973 en: 03 Abril, 2023, 10:26:37 am »
Me encanta como habéis zanjado al final el tema clásicos: "No nos creemos que dicen de las ventas" "Si no venden clásicos es porque no saben" "Son unos negados" "No venden lo que quieren que vendan en el tiempo en que quieren venderlo" (esta me ha encantado). Editorial UM ya!!  :P  :birra:


No los editan únicamente por joder a los aficionados.


Esa es la verdad.


:cafe:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.713
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #974 en: 03 Abril, 2023, 10:33:04 am »
hasta el punto de solo interesarme Jurassic League  :lol: :lol: (no es coña, caeré fijo).

Lo estoy siguiendo en el panfleto de ECC y es una porquería tremenda. De verdad, ni te acerques. No tiene ni gracia.

Acabas de arrancarme la única ilusión que tenia por el comunicado de novedades deceitas  :no:

Y tal y como lo has dicho, obviamente se te hará caso  :birra:

Lo de la JLA cretácica es una gilipollez tan grande como parece.
Y lo que es peor, aburrida.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines