Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)  (Leído 205107 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1155 en: 27 Agosto, 2019, 08:37:15 am »
Me quedan dos números para acabar Trillium, y pese a que me está gustando, no ha cumplido las expectativas, muy por debajo de Royal City o Gideon Falls por citar dos...

Es muy distinta a las que citas... Trillium esta entre mis favoritas de Lemire (y entre comics en general), no es su mejor obra, pero fue una obra que me movió mucho por dentro "una patada a la patata"  :lol:.

Comenta que te parece cuando la cierres.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1156 en: 27 Agosto, 2019, 09:25:45 am »
Me quedan dos números para acabar Trillium, y pese a que me está gustando, no ha cumplido las expectativas, muy por debajo de Royal City o Gideon Falls por citar dos...

Es muy distinta a las que citas... Trillium esta entre mis favoritas de Lemire (y entre comics en general), no es su mejor obra, pero fue una obra que me movió mucho por dentro "una patada a la patata"  :lol:.

Comenta que te parece cuando la cierres.

Si la cosa es que me gusta, pero iba con las expectativas muy alta. Aunque a nivel emocional por ejemplo Royal city me tocó más. Pero eso ya dependerá de cada uno...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1157 en: 27 Agosto, 2019, 09:44:30 am »
A mi Trillium me gustó bastante.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1158 en: 27 Agosto, 2019, 10:48:51 am »
A mi Trillium me gustó bastante.

Y a mí, pero no tanto como esperaba. Es que de Lemire en “independiente” espero muchísimo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1159 en: 27 Agosto, 2019, 10:50:53 am »
A mi Trillium me gustó bastante.

Y a mí, pero no tanto como esperaba. Es que de Lemire en “independiente” espero muchísimo.

A mi me pasa al contrario, he leido cosas chulas de Lemire, pero tampoco me parece un autor top. Cuestión de expectativas, supongo.
Como dibujante no me gusta, por cierto.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1160 en: 27 Agosto, 2019, 10:59:54 am »
A mi Trillium me gustó bastante.

Y a mí, pero no tanto como esperaba. Es que de Lemire en “independiente” espero muchísimo.

A mi me pasa al contrario, he leido cosas chulas de Lemire, pero tampoco me parece un autor top. Cuestión de expectativas, supongo.
Como dibujante no me gusta, por cierto.

Me pasa lo mismo con el dibujo... me cuesta, pero para mi si es un guionista top. Disfruto muchísimo de sus obras (independientes) gracias a ese desbarre imaginativo que aporta tan bien llevado.

Y digo bien llevado por que esas ideas buenas que tiene, no se diluyen a lo largo que avanza la obra, algo "habitual" en el indepe...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1161 en: 27 Agosto, 2019, 11:02:30 am »
A mi Trillium me gustó bastante.

Y a mí, pero no tanto como esperaba. Es que de Lemire en “independiente” espero muchísimo.

A mi me pasa al contrario, he leido cosas chulas de Lemire, pero tampoco me parece un autor top. Cuestión de expectativas, supongo.
Como dibujante no me gusta, por cierto.

Me pasa lo mismo con el dibujo... me cuesta, pero para mi si es un guionista top. Disfruto muchísimo de sus obras (independientes) gracias a ese desbarre imaginativo que aporta tan bien llevado.

Y digo bien llevado por que esas ideas buenas que tiene, no se diluyen a lo largo que avanza la obra, algo "habitual" en el indepe...

Bueno, tampoco soy un experto en Lemire..... He leído solo parte de su obra. Iré profundizando poco a poco.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1162 en: 27 Agosto, 2019, 14:15:39 pm »
A mi Trillium me gustó bastante.

Y a mí, pero no tanto como esperaba. Es que de Lemire en “independiente” espero muchísimo.

A mi me pasa al contrario, he leido cosas chulas de Lemire, pero tampoco me parece un autor top. Cuestión de expectativas, supongo.
Como dibujante no me gusta, por cierto.

Me pasa lo mismo con el dibujo... me cuesta, pero para mi si es un guionista top. Disfruto muchísimo de sus obras (independientes) gracias a ese desbarre imaginativo que aporta tan bien llevado.

Y digo bien llevado por que esas ideas buenas que tiene, no se diluyen a lo largo que avanza la obra, algo "habitual" en el indepe...

Bueno, tampoco soy un experto en Lemire..... He leído solo parte de su obra. Iré profundizando poco a poco.

Gideon Falls y Royal City, si no te gusta ninguna de las dos me jubilo.

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1163 en: 05 Septiembre, 2019, 11:31:05 am »
Hola. ¿Recomendaríais El resurgir (The wake) de Scott Snyder? He leido que tiene 2 partes bien diferenciadas y que la primera es mucho mejor siendo un abyss,  alien y su segunda parte en el comic un water World mad max acuático.
Gracias

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1164 en: 05 Septiembre, 2019, 11:36:27 am »
Hola. ¿Recomendaríais El resurgir (The wake) de Scott Snyder? He leido que tiene 2 partes bien diferenciadas y que la primera es mucho mejor siendo un abyss,  alien y su segunda parte en el comic un water World mad max acuático.
Gracias

Yo no la recomiendo. La definición que pones es la correcta, la primera parte es interesante aunque sea ya muy vista y la segunda es un poco desastre, aparte que se nota muuucho en el último número que la serie podría haberse alargado más números pero te ponen el final "resumido" porque no habría ganas o yo que sé.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1165 en: 05 Septiembre, 2019, 13:14:23 pm »
Hola. ¿Recomendaríais El resurgir (The wake) de Scott Snyder? He leido que tiene 2 partes bien diferenciadas y que la primera es mucho mejor siendo un abyss,  alien y su segunda parte en el comic un water World mad max acuático.
Gracias

Yo no la recomiendo. La definición que pones es la correcta, la primera parte es interesante aunque sea ya muy vista y la segunda es un poco desastre, aparte que se nota muuucho en el último número que la serie podría haberse alargado más números pero te ponen el final "resumido" porque no habría ganas o yo que sé.  :borracho:
Pues en la tienda se queda. Gracias.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1166 en: 25 Septiembre, 2019, 20:47:59 pm »
El el tomo 1 de Las leyendas del abismo de Neil Gaiman, vienen los #1 y #2 de La cruzada de los niños, más tarde se editó el "El País Libre: Un relato de la cruzada de los niños" que añade un nuevo capítulo escrito por el novelista Toby Litt y dibujado por Peter Gross.

pero lo cierto es que La cruzada de los niños fue un crossover que contenía también

Black Orchid Annual (Volume 2) #1
Animal Man Annual #1
Swamp Thing Annual (Volume 2) #7
Doom Patrol Annual (Volume 2) #2
Arcana Annual #1

Esto no se ha editado nunca en España ¿verdad? ¿Vale la pena o es "muy" inferior a lo ya publicado?
A mi me decepcionó, ya que en realidad no me pareció un crossover, porque esos anuales cuentan unas historias que son bastante independientes de la trama general y se desdibuja mucho la historia principal.
A mi tampoco me ha entusiasmado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1167 en: 06 Octubre, 2019, 15:06:30 pm »
Me he leído Morire a medianoche, obra de Kyle Baker que tuvo a bien regalarme el compi Steven Grant  :birra:

No conocia esta obra, pero si al autor de haber leído el tomo de su Plastic Man del coleccionable de nóvelas graficas de DC y que me gusto bastante.

En este tomito, Kyle Barker nos cuenta la historia de Larry, un hombre al que su novia ha abandonado y que ha decidido quitarse la vida en plena nochevieja del 99. Por sorpresa justo después de tomarse las pildoras con las que piensa suicidarse su novia vuelve y le pide volver. Larry comenzara una carrera contrarreloj para salvar su vida, sin que su novia se entere de lo que ha hecho y encima con el fantasma del efecto 2000 (¡qué recuerdos!  :lol: :lol:) encima

Morire a medianoche es una autentica joya, tenemos una historia original, humana, desternillante, narrada de forma original por un maestro como Baker, que ademas hace un dibujo cojonudo con su estilo cartoon, que visualmente es la leche (me parece que queda genial que ninguna viñeta este "manchada" por bocadillos) y que merece muchisimo la pena. A quien no la haya leído, que le de una oportunidad porque le va a encantar, es magistral.

Gracias Steven  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1168 en: 06 Octubre, 2019, 15:10:54 pm »
Kyle Baker autorazo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1169 en: 06 Octubre, 2019, 15:12:32 pm »
Si, tengo que echarle un ojo a alguna obra suya que he visto por ahí a buen precio. Aquí me ha maravillado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines