Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 174150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1200 en: 12 Junio, 2016, 12:20:24 pm »
Es la primera película de la franquicia X-Men que decidí no ver en el cine y creo que he hecho bien. Desde los primeros trailers no me dió buena impresión y parece que no andaba muy desencaminado.

A mí los trailers me tiraban patras pero tampoco es que sean evidencia de lo espectacularmente plana que es la película.

Además a eso añádele que Singer ya me aburre sobremanera   :sobando:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1201 en: 12 Junio, 2016, 13:23:44 pm »
Yo es que no creo que para que un personaje sea interesante tenga que ser un cabrón, pero bueno.

no tiene nada que ver realmente, me encanta Kurt y me encanta su moralidad, el personaje funcioan siendo así,  pero algo no funcionaba con Scott en los 90, es decir el personaje estaba enorsetado en Jean y en ser perfecto, y lo cierrto es que a Scott le costaba dos suspiros que se fuera jean y encalomarse a otra, y toda es moralidad autoimpuesta empeñada en ser el boy scout perfecto cuando todo lo que habia pasado le empujaba en otra dirección, eran 30 años ya de personaje... parecia un madelman emperrado en ser perrfecto, acartonado ... y el rollo de apocalipsis fue el punto en que se empezó a girar el personaje, en realidad solo era una excusa, a la que murió jean se morreó con Emma delante de su tumba y la metió en su cama, y empez´a evolucionar según los acontecimientos, y de hecho lo hizo de una manera muy consistente y coherente... hasta que llegó bendis e hizo un destrozo y ahora no saben como arreglarlo porque no se puede volver al antiguo Scott, que sería una regresión absurda, y volver a situar a Scott en el punto post vengatasvsX-men para arreglar el destrozo de Bendis es harto complicado  :no:.


Venga ¡algyuien se imagina a Bendis dirigiendo o gionizando  una peli de los x-men? vengan tengan pesadillas con ello  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: y luego mirarán con mejores ojos a Singer  :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:
« última modificación: 12 Junio, 2016, 13:31:07 pm por bubi »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1202 en: 12 Junio, 2016, 14:39:33 pm »
Estoy volviéndomela a ver en una versión china y es curioso que en la secuencia de introducción (cojonudísima, por cierto) omiten la esvástica nazi.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1203 en: 12 Junio, 2016, 15:27:50 pm »
La absurda censura china...no sabes nunca por donde te van a salir...

Yo no considero a Ciclope mejor ahora por que sea más cabronazo, en realidad la gracia que tiene su personaje es ver como una persona tan regia en sus ideales y sus formas con el tiempo ha ido cambiando y se ha ido convirtiendo más a los ideales del villano contra el que siempre peleó antes que seguir los pasos de su mentor, y eso es algo que le pasa a mucha gente que ha tenido una adolescencia muy regia y muy marcada, que llega un momento que se revelan contra si mismos, Ciclo creció pensando que siempre amaria a la misma mujer y seguiria los pasos del profe, su mentor, su ideal, y ha acabado acostandose con una ex villana y siendo amigo del mayor villano de su adolescencia, y esto le hace más feliz que lo anterior , y ahí es donde radica lo interesante de este personaje, asi que si, gracias a Apoc y gracias a Morrison que son los que sentaron esto  :birra:
« última modificación: 12 Junio, 2016, 15:38:51 pm por Leech »

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1204 en: 12 Junio, 2016, 17:18:11 pm »
Es la primera película de la franquicia X-Men que decidí no ver en el cine y creo que he hecho bien. Desde los primeros trailers no me dió buena impresión y parece que no andaba muy desencaminado.

A mí los trailers me tiraban patras pero tampoco es que sean evidencia de lo espectacularmente plana que es la película.

En ese caso sí que me alejaría del cine. Aquí, Signer se recrea con continuas referencias a la primera trilogía, muchas de las cuales están metidas con calzador y no aportan absolutamente nada, además de algunos detalles que son inferiores a las originales.

Además a eso añádele que Singer ya me aburre sobremanera   :sobando:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1205 en: 13 Junio, 2016, 22:40:57 pm »
http://www.20minutos.es/noticia/2764295/0/fox-pide-perdon-poster-polemica-violencia-genero-poster-x-men-apocalipsis/

Me ha estallado la cabeza.

Lo peor, sin duda, los comebragas de la Fox disculpándose.

¿Se ha hablado por aquí de esto?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1206 en: 13 Junio, 2016, 22:49:48 pm »
http://www.20minutos.es/noticia/2764295/0/fox-pide-perdon-poster-polemica-violencia-genero-poster-x-men-apocalipsis/

Me ha estallado la cabeza.

Lo peor, sin duda, los comebragas de la Fox disculpándose.

¿Se ha hablado por aquí de esto?

Nop, por aquí no.

Pero es una chorrada como un piano. Anda que  :torta:

Ahora todo es "violencia de género" o "racista" o...  :borracho: :borracho:
« última modificación: 13 Junio, 2016, 23:17:13 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1207 en: 13 Junio, 2016, 23:14:12 pm »
Mamaiña querida...

Ridículo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1208 en: 14 Junio, 2016, 00:28:44 am »
No se ha llegado a hablar, pero supongo que todos tenemos la misma opinión.

Rose MacDowan, cabreada porque desde que le pusieron una metralleta en la pierna no ha vuelto a tener un papel en cine que valga la pena, se inventa esta polémica absurda para dar que hablar, y un grupo de descerebrados la siguen hasta crear una gigantesca y absurda bola de nieve. Y Marvel, en vez de explicar lo más básico del mundo (es un malo y hace cosas malas) va y se disculpa (seguro que con úlceras y pensando "vaya gilipollez") para no perder a esa pequeña parte del público (que la película no está teniendo éxito como para ponerse exquisitos)

Solo decir que yo siempre apoyé y apoyaré el feminismo... y es una pena que estupideces como esta lo ensucien y frivolicen.

Y mientras Apocalipsis diciendo : "Jo, no puedo matar a Mística por ser mujer, y por tanto tampoco a Jean, y menos a Tormenta que es negra. A Xavier tampoco porque se me quejarán las asociaciones de paralíticos. A Cíclope tampoco porque se quejarán las asociaciones de invidentes. A Magneto tampoco porque se me acusará de racista con los judíos. Y a Bestia tampoco porque se cabreará Greenpeace por maltrato animal".
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1209 en: 14 Junio, 2016, 00:31:20 am »
Solo decir que yo siempre apoyé y apoyaré el feminismo... y es una pena que estupideces como esta lo ensucien y frivolicen.

Y mientras Apocalipsis diciendo : "Jo, no puedo matar a Mística por ser mujer, y por tanto tampoco a Jean, y menos a Tormenta que es negra. A Xavier tampoco porque se me quejarán las asociaciones de paralíticos. A Cíclope tampoco porque se quejarán las asociaciones de invidentes. A Magneto tampoco porque se me acusará de racista con los judíos. Y a Bestia tampoco porque se cabreará Greenpeace por maltrato animal".

Mis dieses, señor  :palmas: :palmas: :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1210 en: 14 Junio, 2016, 00:52:39 am »
Solo decir que yo siempre apoyé y apoyaré el feminismo... y es una pena que estupideces como esta lo ensucien y frivolicen.

Y mientras Apocalipsis diciendo : "Jo, no puedo matar a Mística por ser mujer, y por tanto tampoco a Jean, y menos a Tormenta que es negra. A Xavier tampoco porque se me quejarán las asociaciones de paralíticos. A Cíclope tampoco porque se quejarán las asociaciones de invidentes. A Magneto tampoco porque se me acusará de racista con los judíos. Y a Bestia tampoco porque se cabreará Greenpeace por maltrato animal".

Mis dieses, señor  :palmas: :palmas: :palmas:

Lei una vez en un periodico sobre un test o control de "feminismo" o corrección politica que en serio daba miedo. No recuerdo el nombre

Con el post de Muti iba a echar humo  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1211 en: 14 Junio, 2016, 01:07:57 am »
No se ha llegado a hablar, pero supongo que todos tenemos la misma opinión.

Rose MacDowan, cabreada porque desde que le pusieron una metralleta en la pierna no ha vuelto a tener un papel en cine que valga la pena, se inventa esta polémica absurda para dar que hablar, y un grupo de descerebrados la siguen hasta crear una gigantesca y absurda bola de nieve. Y Marvel, en vez de explicar lo más básico del mundo (es un malo y hace cosas malas) va y se disculpa (seguro que con úlceras y pensando "vaya gilipollez") para no perder a esa pequeña parte del público (que la película no está teniendo éxito como para ponerse exquisitos)

Solo decir que yo siempre apoyé y apoyaré el feminismo... y es una pena que estupideces como esta lo ensucien y frivolicen.

Y mientras Apocalipsis diciendo : "Jo, no puedo matar a Mística por ser mujer, y por tanto tampoco a Jean, y menos a Tormenta que es negra. A Xavier tampoco porque se me quejarán las asociaciones de paralíticos. A Cíclope tampoco porque se quejarán las asociaciones de invidentes. A Magneto tampoco porque se me acusará de racista con los judíos. Y a Bestia tampoco porque se cabreará Greenpeace por maltrato animal".

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero sólo una puntualización, la que se ha disculpado es la Fox.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1212 en: 14 Junio, 2016, 09:34:25 am »
No me gusta utilizar argumentos ad hominem, pero es inevitable pensar que esta crítica, viniendo de quien viene, tiene más la finalidad de llamar la atención o buscar protagonismo que de denunciar la violencia de género.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1213 en: 14 Junio, 2016, 09:38:49 am »
Si queréis ir más allá de lo fácil (uuhhh, feminazis malas  :furioso: :lol: ) este artículo de ADLO da otras claves interesantes. http://blog.adlo.es/2016/06/apocalipsis-ha-venido-y-nadie-sabe-como-ha-sido/

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1214 en: 14 Junio, 2016, 09:48:53 am »
Si queréis ir más allá de lo fácil (uuhhh, feminazis malas  :furioso: :lol: ) este artículo de ADLO da otras claves interesantes. http://blog.adlo.es/2016/06/apocalipsis-ha-venido-y-nadie-sabe-como-ha-sido/

Scott, ese puto maricón:



Y encima a este le meten un dedo en la boca.



Claro, hombre, claro.

Por suerte, yo hace ya muchos años que comprendí que el problema no es de género, sino que el ser humano es gilipollas, y como buen supremacista, decidí no quermarme mucho y que dios elija a los suyos y tal. Que se salven los tontos que puedan.

Mira, mismo mes, misma saga, otro bujarrón cogiendo pescuezo:



Y el mariconazo de Thanos:



Porque no es como si yo pudiera coger 4 o 5 imágenes de tíos cogiendo a tíos por el gaznate en menos de 5 segundos de búsqueda y tal ni nada de eso, noooooo, que va.

Eso desmontaría las gilipolleces de algunos, y total, pa qué.  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines