Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 172323 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #135 en: 19 Diciembre, 2015, 12:46:57 pm »
Cada vez que entro al hilo igual. No paro de pensarlo.

X-Men: El Apocalipsis va a fregarrrrrrrrrr
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #136 en: 19 Diciembre, 2015, 16:04:18 pm »
El problema de Fox reside en la continuidad de sus películas, que ya no se la cree nadie. En eso MS gana por goleada. Luego en cada estudio hay películas buenas y malas, a gustos.
Eso sí, ambos estudios corren serio pelígro de repetirse y aburrir como no cambien el esquema. Lo de Apocalypse de entrada suena a refrito, lo mismo que Civil War, aunque veremos luego los resultados finales. Pero por lo menos MS se ha adentrado en un terreno diferente con Guardianes de la Galaxia y en menor medida Ant-Man, y tiene en perspectiva cosas que también pueden marcar diferencias como Dr. Extraño, la entrada de Spiderman, que siempre es un rollo diferente al de los Vengadores, y ya veremos sí Pantera Negra, Inhumanos o Capitana Marvel, dependiendo del enfoque que les den. Pero en Fox sólo veo a Deadpool como personaje que pueda aportar frescura.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #137 en: 19 Diciembre, 2015, 17:02:10 pm »
En lo ultimo discrepo.

New Mutants y Gambito pueden aportar frescura. Independientemente de Channing Tatum, aunque creo que lo hará bien, pero la pelicula puede salir molona, con todo el tema New orleans, liga de asesinos y todo eso.

New mutants... pues basicamente todo un equipo nuevo de personajes, diferentes a los x-men, con poderes nuevos y relaciones nuevas, y con Josh Boone a bordo, y el comentado toque de horror, pues pinta a ser un tratamiento diferente a lo que ha hecho Singer.

Y ya luego si metemos las series de television confirmadas, pues bueno, variedad habrá, otra cosa es que no llueva a gusto de todos, pero eso siempre pasará. Yo preferiría una serie de X-Factor y añadir la pelicula de X-Force antes que Deadpool 2, pero bueno, sé que el equipo X-Force llegará tarde o temprano, una vez introduzcan a Cable, el resto es efecto dominó, nunca mejor dicho  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #138 en: 19 Diciembre, 2015, 18:24:57 pm »
New Mutants no la tenía controlada pero con Gambito de entrada no confío en que me sorprenda.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #139 en: 19 Diciembre, 2015, 18:28:32 pm »
Cada vez que entro al hilo igual. No paro de pensarlo.

X-Men: El Apocalipsis va a fregarrrrrrrrrr

Cuando haya más imágenes decentes hay que hacer un montaje  :lol:

A las series de tv les tengo bastantes ganas, a ver si un formato más largo permite un desarrollo de personajes más currado.

El tema de X-Force molaría, quizás una buena respuesta del público   al Escuadrón Suicida pueda despertar un interés por filmarla
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #140 en: 19 Diciembre, 2015, 20:03:16 pm »
Yo lo que tengo claro es que Singer no tiene ni puñetera idea de hacer películas de los x-men, no es capaz de captar la esencia de los comics .
Ojo, no digo hacer un calco, sino captar la esencia.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #141 en: 19 Diciembre, 2015, 20:06:18 pm »
Yo lo que tengo claro es que Singer no tiene ni puñetera idea de hacer películas de los x-men, no es capaz de captar la esencia de los comics .
Ojo, no digo hacer un calco, sino captar la esencia.



No seamos tan malos :lol:

Sus dos primeras pelis me siguen pareciendo de lo mejor del género

Mejorables? Puede. Toda adaptación yo creo que es mejorable, pero son más que dignas películas, al menos para mi :thumbup:

Otra cosa es que luego viniesen las cagadas :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #142 en: 19 Diciembre, 2015, 20:20:42 pm »
Artemis, voy a tener que darte dos collejas.

De lo mejor de su género...
¿Entre las 10 mejores? Ni de coña
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #143 en: 19 Diciembre, 2015, 20:36:17 pm »
En X-Men por lo menos tenemos de protas a los X-Men, que no es poco y un reparto medianamente coral del protagonismo, y X-Men 2 es una muy buena película. Y a mi Primera generación y Dias del futuro pasado me encantan y las veo por encima de la mayoria de pelis de Marvel Studios. Pero vamos que es mi opinión, no pretendo sentar catedra con ella.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #144 en: 19 Diciembre, 2015, 21:08:50 pm »
Yo valoro las dos primeras de Bryan por su tono mas adulto, el reparto, determinadas escenas de dialogo y secuencias de accion de X2.

Pero cuando las revisiono, no dejo de sentir que son peliculas para el lucimiento de Lobezno, y solo por eso me quedo insatisfecho como fan de la patrulla. Son buenas peliculas, sin duda, y las disfruto...... pero yo espero mucho más de este equipo, sobre todo de personajes como Picara, Ciclope, Bobby e incluso Jean y Tormenta, que se me quedan cojas en la trilogia. Basicamente, no me gusta nada la vision que tiene Bryan de las chicas de la patrulla, creo que directamente no le interesan una mierda, y hace lo justo para contentar a la mayoria, pero sin implicarse demasiado en sus personajes.

Luego sobre Dofp, pues no entro, porque ya he hablado largo y tendido de ella.

First Class me pareció todo un soplo de aire fresco, un tono nuevo, ideas nuevas, visualmente mas vistoza y simplemente por las secuencias de Banshee.... para mí chapó. Luego hay desperdicio de personajes, como Emma, todo el concepto del Club, Moira en la CIA a diferencia de los comics y tal.... pero bueno, en conjunto me resultó más satisfactoria en el apartado visual y el colegueo entre los jovenes mutantes, algo que eché en falta en la trilogía.

Con Apocalipsis creo que Bryan mejorará en un par de aspectos, tanto visualmente como el tema del compañerismo de la patrulla y el tema relaciones familiares..... pero creo que el lastre seguirá siendo la jerarquía que se han montado desde siempre, dando casi mas peso a los villanos que a los heroes, y ahora con mistica por medio, cagandola totalmente con el personaje.

En fin.... que le tengo muchas ganas a New mutants oye  :lol:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #145 en: 20 Diciembre, 2015, 16:55:52 pm »
x-men 1 y x-men 2, están bien, en parte se justifican ciertas decisiones en las limitaciones de su presupuesto y de sus recursos, una vez que esas limitaciones ya no existen con DOPF como mayor exponente te das cuenta de que en realidad nunca tuvimos oportunidad de ver a los x.men, si no de que Singer se pudo justificar en su manera de hacer las cosas y que con mayores recursos sigue trabajando igual, haciendose más evidentes sus defectos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #146 en: 20 Diciembre, 2015, 16:59:25 pm »
Artemis, voy a tener que darte dos collejas.

De lo mejor de su género...
¿Entre las 10 mejores? Ni de coña

A mi me gustan mucho

Problem? :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #147 en: 20 Diciembre, 2015, 17:52:36 pm »
Alguien está hinchándose de Mahou en Alemania  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #148 en: 20 Diciembre, 2015, 17:57:53 pm »
Y de lo que no es Mahou :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #149 en: 20 Diciembre, 2015, 18:27:33 pm »
DROJA

yo soy de los que opina que x-men 1 y 2 tienen tantos fans por el combo de: primeras pelis de un supergrupo y moderado presupuesto. Si cualquiera de estas 2 características no se cumpliese se pondrían a parir mucho mas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines