Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 174343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #225 en: 17 Enero, 2016, 01:00:52 am »
Yo creo que en Lobezno 3 veremos a más de uno del reparto original. Xavier estaba confirmado e imagino que Tormenta y alguno más como Jean o Ciclo también se dejaran ver aunque ya no sean X-Men activos y tengan más un rol de profesores de los nuevos
X-Men: Gambito, Coloso, Nagasonic, Hombre de Hielo, Kitty...

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #226 en: 17 Enero, 2016, 05:40:18 am »
Por una parte me encantaria ver a algunos oríginales en Wolverine 3, por otra no porque no es justo otra vez Wolverine y sus amigos los x-men, a menos que hagan ya de una buena vez una peli completa con el cast original, tengo esperanzas, si son ciertos los rumores de la aparición como cameos en Apocalipsis será por algo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #227 en: 17 Enero, 2016, 05:51:19 am »
Podría ser que en Apocalipsis enseñaran el futuro en plan esta es la era de Apocalipsis si los X-men fracasan y no lo detienen. Y se vea a Lobezno, Tormenta, Magneto y alguno más luchando y cayendo contra él.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #228 en: 17 Enero, 2016, 12:49:03 pm »
Cuando lo de First Class recuerdo las quejas por lo del reparto original

Llegó Dias del Peñazo Pasado y se cumplió el deseo pero resultó que eso de "homenaje al reparto original" era mentira.

Que sigan fabricando formol pues :lol: :lol: :lol:

 :birra:

Es curioso por lo que lo que hizo a la pelicula un peñazo fue justo toda la parte del pasado  :lol:

Mistica pa'rriba, Mistica pa'bajo, Magneto la quiere matar, luego no, luego intenta reclutarla, luego se le escapa, Charles no quiere tener poderes, luego decide que sí, luego quizás no, luego sí...

El problema de esta saga para mí a dia de hoy es/son dos personas: Bryan Singer y Simon Kinberg.

Me ha quedado clarísimo que el interés de estos dos señores no está precisamente en los propios X-Men. Y si tu interés no está en los personajes que dan título a la saga..... pues vete a tomar por culo  :pota:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #229 en: 18 Enero, 2016, 00:15:58 am »
Viendo tu firma me he acordado que salía Júbilo en la peli.  No sé por que pero ella y kaos como que me da que no llegan al final.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #230 en: 18 Enero, 2016, 00:23:59 am »
Kaos no sale de esta peli, lo tengo clarisimo, y hasta me parece necesario para la evolución de Ciclope, si es que va a tener evolución, que con Singer nunca se sabe...y el propio Singer ha dicho que Jubilo no tiene un papel grande en esta peli pero es clave en el futuro de la saga, pero volvemos a lo mismo, con este señor lo mismo en la siguiente peli es otra actriz ,pilla a una rubia y dice que ahora es Dazzler, que como se parecen los poderes, lo mismo cuela... :bouncy:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #231 en: 18 Enero, 2016, 21:34:58 pm »
El problema de esta saga para mí a dia de hoy es/son dos personas: Bryan Singer y Simon Kinberg.

Ahora resulta que el tipo que resucitó el genero de superheroes y que luego volvió a resucitar la saga vía First Class y luego DOFP es "un problema", jajaja, si claro.

No creo que ni jubilo ni havok vayan a morir, eso es irse por el camino fácil de las muertes, espero sea una lección aprendida.
« última modificación: 18 Enero, 2016, 21:37:30 pm por xneo »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #232 en: 18 Enero, 2016, 21:39:07 pm »
Lo ha expresado perfectamente, así que las risas sobran  :contrato:

El problema de esta saga para mí a dia de hoy es/son dos personas: Bryan Singer y Simon Kinberg.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #233 en: 18 Enero, 2016, 21:53:31 pm »
No pues si que gran problema el Singer eh  :lol:, ya quisieran otras sagas tener a este gran problema  :lol:

Zack Snyder - MOS fail, ya no hay MOS 2, tuvieron que recurrir a Batman
Whedon - Avengers 2, fail, adiós Whedon, adiós...
Marc Webb- Amazing Spiderman 2, fail, adiós Marc, adiós...
Jon Favreau- Ironman 2, fail...
Sam Raimi- Spiderman 3, fail...
Ang Lee- Hulk, fail...
Martin Campbell- Linterna verde, fail...
Brett Ratner- X3, fail...
Gavin Hood- Orígenes, fail...
Tim Story- 4 Fantásticos 2, fail...
Josh Trank- 4 Fantásticos, fail...

Etc...  :lol:

Y si, ya se eso de "para mi", es solo chacoteo,  :birra:
« última modificación: 18 Enero, 2016, 22:20:45 pm por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #234 en: 18 Enero, 2016, 22:34:24 pm »
El problema de esta saga para mí a dia de hoy es/son dos personas: Bryan Singer y Simon Kinberg.

Ahora resulta que el tipo que resucitó el genero de superheroes y que luego volvió a resucitar la saga vía First Class y luego DOFP es "un problema", jajaja, si claro.

Hombre..... si tú estás contento con el trato que han recibido Picara, Ciclope, Coloso, y todos los recasts que tiene la saga... pues oye, Enhorabuena!  :lol:

Si tú solo aspiras a ese trato de nuestros personajes favoritos y para ti no es un problema, pues oye, que sigan tratándolso asi, que seguro que los fans se quedan muy contentos.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #235 en: 18 Enero, 2016, 22:43:12 pm »
Por partes

DC

Linterna  :pota:

Que no haya MOS2 para mí tiene otra explicación aparte que era un Fail.
Las prisas por competir en taquilla con Marvel Studios y para eso hay que correr hacia la JLA.
Me sirve con que llegue en calidad a la primera de Vengadores, entretenimiento puro y duro.
Ya que estamos hablando de revitalizar sagas, el referente para ellos el Batman de Nolan, no el Superman de Singer  :contrato:

Marvel

Ang Lee hizo lo mismo, su visión y se la pegó, la siguiente, ya en Marvel Studios era una pieza más para llegar a Vengadores. A partir de ahí no quieren arriesgar, ya veremos si tras Doc Extraño hay alguna posibilidad de ver algo tipo Encrucijada, aunque la gente pida Planet Hulk que  podría ser una cagada enorme.

Spider-Man y Sony a su bola, sólo podía salir lo que salió, un mojón, lo que haga MS está por ver, aunque bien mirado, no servirá lo de criticar los chistes, que forman parte del personaje.

Marvel Studios

Saben a lo que juegan, hacer dinero, esa es su visión.
Nada de supuestos realismos y tono serio, cine para toda la familia.
Los niños no van solos al cine  :contrato:

Iron Man, Thor, Capi, Hulk, mejores o peores desembocan en Vengadores y abren la puerta a cosas como el Hombre Hormiga.
Cuando vea una peli en solitario de Júbilo o Detective Marciano podemos discutir sobre quién ha ha hecho más en los últimos años para revitalizar el cine de supers.

Si el mérito hay que dárselo a alguien que hace años que no consigue superarse, me inclino antes por Donner o Burton
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #236 en: 18 Enero, 2016, 23:09:41 pm »
si vamos a llamar Fail a todos los directores que han salido de una saga, pues apliquemos la misma ley a todos no?

antes de X3: Bye bye Bryan Singer.
tras Superman returns: bye bye Bryan Singer.

Pues bueno.... ahi queda  :lol:

La Fox recurrió a Singer para First Class porque la Fox nunca ha sido muy inteligente y creían que el unico director capaz de hacer un buen trabajo era Singer. Podrían haber buscado otro director con trayectoria y buenas peliculas a su haber, y seguramente habría hecho un gran trabajo igualmente. Ah, calla, que contrataron a Mattew Vaughn, jajajaaj. Pues eso.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #237 en: 18 Enero, 2016, 23:12:55 pm »
A veces más vale malo conocido que reboot de los 4F...

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #238 en: 18 Enero, 2016, 23:26:53 pm »
Si te soy sincero, a mí me gustó la propuesta del reboot. El problema fue Fox (para variar) que metió mano.

La pelicula iba bien hasta que se aceleró todo e hicieron una batalla final de 1 minuto y sin gracia.

Yo soy de los que prefieren cambios. A veces hay que arriesgar para ganar.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #239 en: 18 Enero, 2016, 23:39:38 pm »
A mi me gustó más de lo que esperaba porque iba con expectativas 0, pero efectivamente la mano de Fox toca demasiadas cosas y casi nunca para bien.

Hay cierta tendencia, que ya se ha visto con Vengadores 2 a correr hacia delante para que la siguiente sea "más grande" en lugar de pulir lo que tienes entre manos.

Eso me han transmitido  también MOS o FC, sólo que estas desde el minuto uno al no tener otras pelis de apoyo
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines