Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.  (Leído 68940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #15 en: 08 Mayo, 2017, 21:05:46 pm »
Vaya currada :adoracion: :adoracion:

Luego si eso me explayo un poco. Sólo diré que debisteis ir todos hasta arriba de cuba libres el dia que Harry Osborn se cepilló a Robbie Robertson :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #16 en: 08 Mayo, 2017, 21:09:05 pm »
Buitre/Adrian Toomes 1
Doctor Octopus/Otto Octavius 5
Gata Negra/Felicia Hardy 2
Harry Osborn 3
Kraven el Cazador/Sergei Kravinoff 4
Misterio/Quentin Beck 6

El Buitre siempre me ha parecido bastante soseras salvo que estuviese muy buen guionizado. Tiene mucho potencial, pero está muy abajo en la primera división de enemigos del arácnido. La Gata Negra un poco pesada de Stern en adelante, y Slott se ha encargado de destrozarla personalmente en su etapa. Luego Harry, buen personaje, pero no con el encanto de la galería de villanos de Spiderman. Pasamos a Kraven, que llega tan alto gracias a La última cacería, si bien tiene demasiadas historias poco serias y su resurrección no le hace ningún favor. Entre Octopus y Misterio debería quedarme con el primero por importancia, pero el diseño del segundo, su absoluta molonidad, su gloriosa puesta en escena y el increíble juego que da como antagonista en contraposición a un simplote Octopus, le dan mi victoria.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #17 en: 08 Mayo, 2017, 21:13:40 pm »
FASE PREVIA
RONDA 1


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Buitre/Adrian Toomes 1
Nunca me ha gustado ni entendido este villano; un hombre mayor que deberia tener un pie en la tumba que se dedica a robar bancos a cara descubierta?  :puzzled: me parece un villano tipico de las historias de los años 40 de DC, tipico maton o jefe del hampa que puede poner en apuros a un heroe con mucha fuerza, agilidad... pero no a un superheroe con superpoderes.

Doctor Octopus/Otto Octavius 4
De los villanos clasicos del trepamuros, es uno de los que mas me gusta y creo que el si que se puede considerar realmente una amenaza para spiderman.

Gata Negra/Felicia Hardy 6
La primera vez que leí de ella fué en el retapado donde Spiderman consigue el traje negro y ella va a Kingping a pedirle que le dé poderes para poder luchar contra el crimen con Spiderman y no ser una carga para el. Fué de los primeros comics que leí y de los primeros de spiderman y me gustó mucho esa historia

Harry Osborn 2
Nunca me ha hecho gracia este sin sangre hijo del mayor enemigo de spiderman y amigo de peter parker (es que el mundo marvel es tan pequeño que no hay mas gente, que peter se hace amigo del hijo de su mayor enemigo?); ademas, no tiene ni un buen polvo.

Kraven el Cazador/Sergei Kravinoff 5
Lo conocí en la ya famosa saga de La Ultima Caceria de Kraven y el dibujo y la historia me encantaron y pese a no conocer nada de este personaje, entendí la historia perfectamente.

Misterio/Quentin Beck 3
De la lista actual, se lleva esta puntuacion no porque me guste, sino porque los que tienen peor puntuacion que el me gustan menos  :lol: pero nunca lo he considerado una amenaza importanmte para spiderman, ni un villano que realmente de miedo.
« última modificación: 08 Mayo, 2017, 21:15:34 pm por Germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #18 en: 08 Mayo, 2017, 21:18:56 pm »
Qué cojones... empiezo ya

Buitre/Adrian Toomes 3 Personaje que descubri por primera vez en aquel asilo de ancianos. Roger Stern se marcó un retorno muy creible e nteresante :thumbup:

Doctor Octopus/Otto Octavius 4 Siempre nos quedará la duda de hasta donde habria llegado Otto si este torneo se hubiese hecho ahora, con el Superior Spiderman aun fresco. Da igual. Es un villanazo como la copa de un pino y merece llegar lejos

Gata Negra/Felicia Hardy 6 Erecciones aparte, la Gata siempre me ha resultado un personaje interesante, sobre todo en la etapa de Stern con todo el rollo de intentar ser buena por Spiderman y luego la manera que consiguió los poderes... Me parecia muy real aquello. No olvidemos tampoco el impagable detalle de su reacción al ver a Spiderman desenmascarado por primera vez :lol:

Harry Osborn1 Harry es un mierdas. Siempre lo ha sido y fuera

Kraven el Cazador/Sergei Kravinoff 5 La Última Caceria es motivo más que de sobra para encumbrar a este villano, por muy ramplón que fuese en su momento

Misterio/Quentin Beck 2 El cabeza pecera siempre ha dado mucho juego con sus ilusiones. Su loquisimo diseño le releva a la categoria de metralla, pero yo le tengo cierto cariño :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #19 en: 08 Mayo, 2017, 22:00:45 pm »


Buitre/Adrian Toomes 2
Nunca me ha convencido como personaje, la verdad. Me sabe a muy poco.

Doctor Octopus/Otto Octavius 4
Villano por excelencia, pero Slott me está haciendo que me canse de él.

Gata Negra/Felicia Hardy 6
La Gata es muy grande, de mis secundarios favoritos de Spiderman. Lo que leí de ella en Stern me gustó mucho.

Harry Osborn 1
Creo que a pocos personajes soporto menos que a Harry.

Kraven el Cazador/Sergei Kravinoff 5
Última Cacería. Nada que añadir.

Misterio/Quentin Beck 3
Mola en diseño y en "poderes", pero apenas he leído nada suyo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #20 en: 08 Mayo, 2017, 22:22:24 pm »




Buitre/Adrian Toomes 1 Personaje anodino con el que una vez ya has jugado al juego del viejete, poco partido más le puedes sacar. ¿Aún no se ha muerto? Pues que se case con Tía May y sobrevivirán hasta a Eternidad.

Doctor Octopus/Otto Octavius 6 Para mí, el villano de Spiderman por excelencia. Fuera Duende Verde.

Gata Negra/Felicia Hardy 4 Importantísimo secundario de Spidey, pero una vez la sacas de su entorno de creación original, rollete del prota, como que pierde mucho.

Harry Osborn2 Me gusta Harry, ¿eh? Pero realmente sus mejores historias son cuando se le va la olla, y no es él mismo. Creado para hacer sentir mejor a Peter con su vida.

Kraven el Cazador/Sergei Kravinoff 3 Merecería mejor puntuación, únicamente por la Última Cacería. El resto de sus apariciones anteriores, entre risa y asco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Misterio/Quentin Beck 5 Me encanta Misterio. Sobre todo, cuando los guionistas consiguen currarse una historia que te engañe hasta a ti, y no la típica ridiculez que ves venir a un kilómetro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #21 en: 08 Mayo, 2017, 23:03:36 pm »
¿Eres fan de Howard el Pato y exiges vendetta por lo de Red Sonja?
Parece que esté hablando de mí :mola: :lloron:

Ah, coño, que está hablando de mí :mola: :lol:


Buitre/Adrian Toomes 2
Doctor Octopus/Otto Octavius 4
Gata Negra/Felicia Hardy 5
Harry Osborn 3
Kraven el Cazador/Sergei Kravinoff 1
Misterio/Quentin Beck 6

La verdad es que es complicado con personajes de este calibre. Hoy he votado esto y otro día quizás votaría otra cosa, pero voy a intentar explicarlo.

He empezado por lo fácil. El que más me gusta por su diseño es Misterio, además (sin mirar expresamente los votos anteriores) creo que tiene bastantes números para ser de los menos votados. No es un personaje sobreexplotado y ha dado muy buenas historias. En el extremo opuesto está Kraven, personaje aburrido hasta que llegó su historia definitoria, que para mi gusto debería haber sido la última. Por la parte baja me lo he tenido que pensar entre el Buitre, que ha dado buenas historias, y Harry, que tuvo una muy buena historia final (que como el caso de Kraven ya no es la última como lo era cuando se disputó este torneo) pero me he decidido por darle más puntos a éste. Entre la Gata Negra y Octopus, éste último ha ganado puntos con Superior Spiderman, pero siguen tirando más dos tetas que dos carretas la Gata tiene un algo que me tira más (o dos algos) :disimulo:


PD: Pedazo de curro el historial de los participantes en la repesca :palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Si no me equivoco, Octopus hizo mejor papel contra JJJ que el propio Spiderman :leche:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #22 en: 08 Mayo, 2017, 23:28:14 pm »

 No participa Doop ....... :lloron: :lloron: :lloron:    no juego   :flaming:

 O ganó    :sospecha:    ya no me acuerdo   :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #23 en: 08 Mayo, 2017, 23:39:04 pm »
La patata llegó a cuartos. La menciono en el primer mensaje.

DOOP PARTICIPA :contrato:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #24 en: 08 Mayo, 2017, 23:40:23 pm »

 Entonces juego     :yupi: :yupi: :yupi:
 Cuando se puede votar a Doop?  :sospecha:                                             :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #25 en: 08 Mayo, 2017, 23:45:04 pm »
FASE PREVIA
RONDA 1




Buitre/Adrian Toomes 4 Me encaaaaaaanta Adrian Toomes. Es el primer gran enemigo de Spider-Man, así que un respeto. Siempre me ha gustado Adrian. Tiene decenas de grandes historias.
Doctor Octopus/Otto Octavius 6 El crack absoluto de este grupo.
Gata Negra/Felicia Hardy 3 Me encanta la Felicia de Mantlo. Me gustan más los villanos.
Harry Osborn 1 Harry es un coñazo con buenos momentos.
Kraven el Cazador/Sergei Kravinoff 5  La última Cacería multiplica por 100.
Misterio/Quentin Beck 2 ¿En serio os gusta tanto? Es con diferencia el villano con menos personalidad de todos los iniciales.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #26 en: 09 Mayo, 2017, 08:39:03 am »
FASE PREVIA
RONDA 1



Buitre/Adrian Toomes 1 Este villano de la tercera edad debería haberse retirado hace mucho.
Doctor Octopus/Otto Octavius 6 Yo creo que solo por lo de Superior es el primero de este grupo con diferencia, aunque tiene muy buenas historias a lo largo de su trayectoria.
Gata Negra/Felicia Hardy 5 Ser la follamiga de Spiderman debe ser algo bien recompensado siempre.
Harry Osborn 4 Compañero de piso algo gilipollas este, pero después ha sido drogata y enemigos puñetero, así que valoraré tanta versatilidad.
Kraven el Cazador/Sergei Kravinoff 3 A pesar de ser hortero hasta decir basta, tiene algunos momentos muy buenos, como cierta cacería.
Misterio/Quentin Beck 2 Realmente no es farolillo rojo por una tirada de dados. Tener una pecera en la cabeza le hace perder muchos puntos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #27 en: 09 Mayo, 2017, 10:36:04 am »
6 puntos. Doctor Octopus/Otto Octavius

El segundo villano definitivo de la edad dorada del héroe tras el Duende Verde. Fundamental en el imaginario arácnido. Nos envía postales desde su liderazgo de los Seis Siniestros 60's y 90's; la Saga del Planeador Maestro; su alianza con un Spidey amnésico; la muerte del Capitán Stacy; la boda de Tía May (uno de los momentos más DC 50's de Marvel ever); sus varias guerras de bandas; y, más recientemente, desde su Superioridad.

No pain no gain moment: Cuando hubo que escoger a un solo villano de Spider-Man (muerto Norman Osborn, claro) para que hiciera pareja con el catedralicio Lex Luthor en Superman vs. Spider-Man, el bueno de Otto fue elegido. ¿Casualidad? No lo creo.



5 puntos. Harry Osborn

En su identidad civil era un pobre niño rico que se dio a los bigotes y a las drogas. En su personalidad malvada, fue el segundo Duende Verde. Harry siempre ha sido un segundón atormentado y se le quiere por eso. Peter Parker mató a su padre, luego le robó a su novia y pasó de asistir a su boda con Liz Allan. Y luego dicen que el villano es Harry. Fundamental en el imaginario arácnido. Nos envía postales desde la Trilogía de las Drogas; El Duende Verde vive de nuevo; Inferno (hardcore fan power); y la notable gran última etapa arácnida clásica, la de J.M. DeMatteis en Spectacular.

No pain no gain moment: En Brand New Day cuando volvió a aparecer por obra y arte del Quesadazo, regentaba el Coffee Bean, un cafetería que no servía alcohol, aparentemente, para que Harry no recayera en sus granujerías. Un local, por lo tanto, más aburrido y ñoño que un capítulo de Padres Forzosos, aunque solía ser el objetivo de supervillanos enloquecidos. Esto recuerda poderosamente a los principios de la serie Smallville, en la que Lex Luthor regentaba un local del mismo tipo, en el que trabaja Lana (mis dieses, qué preciosidad). Luthor se enfrentaba a su malvado padre Lionel, mientras que Harry lo hacía con el suyo, Norman; relación luthoriana inspirada en la de los Osborn de la peli de Sam Raimi. ¿Casualidad? No lo creo.



4 puntos. Kraven el Cazador/Sergei Kravinoff

Kraven el Cazador es el Ringo Starr de los villanos de Spider-Man. Es un inútil sin remedio, pero ha conseguido protagonizar un montón de historias memorables. Muy importante en el imaginario arácnido. Ha fracasado como hermanastro, como padre y como marido. Eso sí, pega ostias como rinocerontes, aunque no le sirva de un carajo. Nos envía postales desde su primera aparición ditkiana; Tierra Salvaje con Gog (a fregar, haters); El Team-Up con Tigra (justo después de lo del Capitán Britania, numerazos) y La Última Cacería de Kraven. Debió quedarse ahí pero ya sabemos cómo las gasta Marvel.

No pain no gain moment: Básicamente, su esquizofrénico sentido del honor. Tanto irradia nobleza y orgullo como entra en nómina de la peor ralea del mundo para llevar a cabos planes estúpidos por cuatro duros. Seductor incansable, en realidad es un violador encubierto. Pero el punto más interesante es su relación con su hermanastro Camaleón.



3 puntos. Misterio/Quentin Beck

Hay un número limitado de buenas historias que un villano como Misterio puede protagonizar. No obstante, su diseño y poderes son muy atractivos y le bastan para pasarle la mano por la cara a un montón de patanes. Su nivel de inutilidad no queda claro. El tío es torpe, sí, pero tampoco parece que se esfuerce. ¿Cuándo fue la última vez que planeó alguna maldad de altura? Beck vive de rentas, pero la afición todavía le espera. Muy importante en el imaginario arácnido. Nos envía postales desde su consulta psiquiátrica; su parque de atracciones en miniatura; y la saga del regreso del Ladrón.

No pain no gain moment: En el recuerdo, Misterio junto a Jameson a lomos de un descapotable y saludando a las multitudes. Corrían buenos tiempos para Beck.



2 puntos. Buitre/Adrian Toomes

Cuando el viejo, calvo y villanesco Buitre se presentó era el reverso del adolescente, melenudo y bondadoso Peter Parker. Siempre al borde de la muerte, el tío nos enterrará a todos, sin duda. Muy importante en el imaginario arácnido. Nos envía postales desde la prisión en que le robaron su arnés volador; desde la residencia con Roger Stern; desde sus Trámites Funerarios; y desde Webspinners.

No pain no gain moment: Cuando consiguió volver a ser joven, circunstancia que en la serie animada 90's se tomaron bastante al pie de la letra, en una interesante vuelta de tuerca del personaje.



1 punto. Gata Negra/Felicia Hardy

La Gata Negra es el sueño húmedo de la primeriza Generación Fórum. Es guapa, malvada y no está interesada en Peter Parker. Vamos, el tipo de chicas que suele conocer un friki medio. Lo cierto es que su personalidad es, hablando plata, una chorrada, así como el personaje en sí mismo. Pero el primer diseño mola y la chica lo ha intentado. Mujer de armas tomar, se la recuerda por recibir palizas a diestro y siniestro. Tuvo su momento, como Duran Duran, pero ahora solo pervive en el recuerdo de los nostálgicos nocilleros. Muy importante en el imaginario arácnido. Nos envía postales desde el hospital en el que la dejó el Dr. Octopus; y desde el antiguo apartamento de Peter Parker donde Veneno le rompió la cara a base de bien.

No pain no gain moment: Cuando en la psicodélica etapa de PAD, ataviada con un horroroso traje bondage, le da una paliza a todo un Dientes de Sable como quien friega unos suelos. Eran los tiempos del Forastero, cuando Peter David creía que podría dárnoslas con queso durante años después de haberlo bordado con lo de DeWolff.



Hagan juego, señores. :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #28 en: 09 Mayo, 2017, 10:40:52 am »
Jejejeje. Muy bueno.

Y Gog mola, claro que sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #29 en: 09 Mayo, 2017, 11:11:39 am »

FASE PREVIA
RONDA 1



Buitre/Adrian Toomes 4 En sus comienzos era una buena réplica a Spiderman. Senectud vs juventud. Luego con el tiempo fue decayendo la cosa.

Doctor Octopus/Otto Octavius 6 Posiblemente el mejor villano de Spiderman, para mí incluso por encima de Duende Verde. Además versatil como él solo. Imaginad lo que le haría a tía May con sus brazos en la luna de miel.

Gata Negra/Felicia Hardy 5 Me resistía a ponerle tanta puntuación porque me parece un personaje algo sobrevalorado para mi gusto. Pero bueno, fue un soplo de aire fresco en los 80 aunque copiase descaradamente a Catwoman. Su actual status quo es...raro.

Harry Osborn 3 Este sí que ha pasado por muchas, pero ese papel tan cambiante indefine mucho al personaje para mi gusto.

Kraven el Cazador/Sergei Kravinoff 1 Bah, malas historias generalmente. Se salva la que debería ser una última aventura, pero ahora ya ni eso.

Misterio/Quentin Beck 2 Tuvo sus momentos de gloria, pero tampoco es un personaje especialmente destacable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines