Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 191997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1080 en: 26 Enero, 2020, 13:24:30 pm »
Buena reseña Rock, la comparto prácticamente. A mí me parece muy recomendable la etapa y em parece de lo mejorcito de la época.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1081 en: 26 Enero, 2020, 13:31:53 pm »
Buena reseña Rock, la comparto prácticamente. A mí me parece muy recomendable la etapa y em parece de lo mejorcito de la época.  :thumbup:

Lo sé, lo sé.  ;)

Lo de Adventure into Fear no lo había leido, lo de Man-Thing sí pero creo que unos diez-doce números, porque el resto no me sonaban. La verdad es que hace tanto tiempo que casi no me acordaba de nada.
Y lo he disfrutado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1082 en: 26 Enero, 2020, 13:59:55 pm »
Me he estado leyendo los dos primeros tomos del Hombre Cosa y la verdad es que me lo he pasado bastante bien.

Creo que le cuesta arrancar a la serie, la parte de Adventure into Fear me parece menos interesante. Quizás porque al principio desconcierta un poco toda la temática de las artes ocultas.

Más o menos cuando empieza la serie propia es cuando creo que llega lo mejor, y más o menos con la llegada de Mike Ploog, aunque Val Mayerik para mí hace un buen trabajo.
Lo mejor para mi gusto coincide con la trama de los constructores del aeropuerto y todos los personajes y subtramas que salen de ahí. A destacar personajes tan surrealistas como el Exterminador de tontos o el Vikingo loco.

Luego, con la llegada de Buscema y hasta el inicio de Jim Mooney, la serie se revitaliza con historias más independientes que son de lo más divertido y surrealista, incluidos los Giant-Size, que aquí me parecen tan importantes como la serie principal. Hasta el Hombre-Cosa parece adquirir un papel secundario, a veces como metáfora de la historia.

Y como colofón ese último número que enlaza y da sentido a todas las tramas y personajes de toda la serie. Curiosamente Vértice se dejaron los dos últimos números sin editar.  :torta:

Francamente me parece una lectura recomendable.

De lo mejor de la línea.

Y de lo mejor de los 70 en Marvel.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 518
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1083 en: 26 Enero, 2020, 16:06:28 pm »
casi nunca escribo mensajes , pero lo que he visto en todocoleccion ha superado mi tolerancia , libreria futurama de valencia ha puesto en subasta con un precio de salida de 75 euros el nº 0 de relatos salvajes de conan , MLE , no se si puede hacerlo , pero ético no és , la distribuidora debería tener conocimiento de esto y no suministrales ejemplares de esta coleccion , ademas propongo un boicot a las librerias que hagan estas practicas deleznables , he hablado

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1084 en: 26 Enero, 2020, 16:08:22 pm »
Desgraciadamente no es la única que lo ha hecho.

Me parece un poco lamentable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1085 en: 26 Enero, 2020, 16:24:29 pm »

 Una librería así debería desaparecer.
 Que puta vergüenza   :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1086 en: 26 Enero, 2020, 16:31:13 pm »

 Una librería así debería desaparecer.
 Que puta vergüenza   :torta:

Yo estoy flipando, porque es sin duda la mejor librería de Valencia.

Ahí Parker, Hellpop, Hiperion, Hiroim y yo hemos comprado media colección que tenemos. Cómics de forum a precio muy asequible, colecciones completas baratísimas, cómics USA a peso, saldos,... Además muy majos, siempre nos avisaban cuando les entraba material forum, hacen presentaciones de tebeos con merienda,...

Lo dicho, que es (o era) la hostia. Cuando llegué a Antifaz, me recordó a Futurama.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1087 en: 26 Enero, 2020, 17:23:59 pm »
Futurama es lo mejor de Valencia, con diferencia. No se que se habrán fumado con los MLEs de conan porque ahí es todo precio portada de siempre.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1088 en: 26 Enero, 2020, 17:48:27 pm »
Hay algunas librerias que aprovechan Todocoleccion para vender su material sobre todo de segunda mano (en teoria en Todocoleccion es para vender cosas de segunda mano, no novedades), y ahi te clavan lo que quieran por cosas como los MLE. 

Imagino que en la tienda o si tienen tienda online no podran venderlos a esos precios, al menos nunca lo he visto, pero a traves de otra web parece que si, que como la cosa queda algo oculta osan.

Y la experiencia ha demostrado que casi siempre habrá alguien dispuesto a pagar el precio que sea...incluso si en la misma Todocoleccion hay el mismo tebeo a menor precio.  (me da que algunos no saben lo que es el buscador).

 

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1089 en: 26 Enero, 2020, 20:09:32 pm »
Si fuera de segunda mano, vale. Pero está claro que no es el caso.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1090 en: 26 Enero, 2020, 20:29:40 pm »
casi nunca escribo mensajes , pero lo que he visto en todocoleccion ha superado mi tolerancia , libreria futurama de valencia ha puesto en subasta con un precio de salida de 75 euros el nº 0 de relatos salvajes de conan , MLE , no se si puede hacerlo , pero ético no és , la distribuidora debería tener conocimiento de esto y no suministrales ejemplares de esta coleccion , ademas propongo un boicot a las librerias que hagan estas practicas deleznables , he hablado
Les compré el tomo de Akira hace un par de semanas y ya me estoy arrepintiendo. Nunca mais  :pota:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1091 en: 26 Enero, 2020, 20:51:24 pm »

 Sin abrir no está  :contrato:
 Y lo peor, ya tiene dos pujas    :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1092 en: 27 Enero, 2020, 12:21:41 pm »
La verdad es que no sé qué gana Futurama poniéndose a jugar a especuladores... ¿Merecen la pena sacar 40-50 eurillos a cambio de una publicidad tan negativa?

Entiendo que lo haga un particular (no digo que lo apruebe, digo que es una práctica propia de un matadillo...), pero que lo haga una librería veterana y prestigiosa...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1093 en: 27 Enero, 2020, 12:28:32 pm »
Y de hacerlo que lo hagan con una cuenta particular, no con el de la tienda. Es igual de reprobable, pero al menos que nadie se entere de que lo haces.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1094 en: 27 Enero, 2020, 12:29:21 pm »
Se estan pegando un tiro en el pie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines