Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 191973 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #960 en: 11 Enero, 2020, 22:59:24 pm »
Aquí uno que ira de cabeza a por la edición económica de La Espada Salvaje (dependiendo de lo económica que sea).

Lo que no sé qué haré es con el otro Conan.

El coleccionable de Planeta pues.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #961 en: 11 Enero, 2020, 23:15:17 pm »
Quizá no lo sea, la biblioteca en teoría tendrá más páginas por tomo... Habría que echar cuentas.

Desconectado The cleaner

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #962 en: 11 Enero, 2020, 23:29:57 pm »
Yo vendo los SuperConan tirados de precio. Hay gente aquí que dicen que no los cambian por ninguna edición.  :lol:

Los Superconan no se cambian por nada. Son el santo grial del conanismo, junto con las novelas de Forum.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #963 en: 12 Enero, 2020, 00:24:18 am »
Encontrar un superconan era encontrar un tesoro. Recuerdo que mi tía me regaló el brujo y aún lo conservo como uno de mis tomos favoritos!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #964 en: 12 Enero, 2020, 10:58:32 am »
Yo creo que seguiré comprando la Espada Salvaje hasta el tomo 8 que creo que es cuando se marcha Roy Thomas, después esperaré que el coleccionable alcance ese punto y si me interesa el material en ese formato , tiraré hacia adelante con la colección....quiero salir de la mierda de "limitado" cuanto antes  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #965 en: 12 Enero, 2020, 12:36:29 pm »
Yo vendo los SuperConan tirados de precio. Hay gente aquí que dicen que no los cambian por ninguna edición.  :lol:

Los Superconan no se cambian por nada. Son el santo grial del conanismo, junto con las novelas de Forum.

Pues ya te digo que yo los tengo a precio de derribo y no los quiere ni el tato.

Y comparando ambas ediciones, es lo más lógico del mundo.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #966 en: 12 Enero, 2020, 13:10:29 pm »
Yo vendo los SuperConan tirados de precio. Hay gente aquí que dicen que no los cambian por ninguna edición.  :lol:

Los Superconan no se cambian por nada. Son el santo grial del conanismo, junto con las novelas de Forum.

Pues ya te digo que yo los tengo a precio de derribo y no los quiere ni el tato.


 Cosa bastante lógica y normal porque el 99% de la gente que quiere o ha querido esa colección, ya la ha conseguido.
 Yo he llegado a tener la colección casi tres veces gracias a que me regalaron una colección completa y otra casi cuando ya la tenía(todas lomo verde). Y me deben de quedar 6 o 7 números repetidos, los demás los vendí. Y estos, la verdad, tampoco es que los haya puesto a la venta desde hace años. Pero en su época se vendieron muy bien.
 Ahora no debe de quedar mucha gente con la colección a medias.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #967 en: 12 Enero, 2020, 13:17:59 pm »
Hoy día es dificil vender cosas "añejas", por muy buena edición que sea, ya nos estamos aconstumbrando a las reediciones nuevas, con artículos y extras muchas veces bastante interesantes, otra vez pelaos la verdad.

Quizá ya mas como segunda "copia" para el pueblo etc que como compra para tener en casa.

EN los últimos tiempos se ven my baratas colecciones forum que antes eran bastante caras, los marvel gold y marvel heres hacen que baje en interés "común" en ese material, e igual un poco con Conan, donde la Saga de Conan o el Coleccionable han dejado a la sobra otras ediciones.

O al menos esa es mi percepción, de hecho, con estas nuevas ya se verán pronto mas coleccionables completos a mitad de precio (que ya los hay por ahí...).

Saludos!!!

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #968 en: 12 Enero, 2020, 13:20:47 pm »
Yo creo que seguiré comprando la Espada Salvaje hasta el tomo 8 que creo que es cuando se marcha Roy Thomas, después esperaré que el coleccionable alcance ese punto y si me interesa el material en ese formato , tiraré hacia adelante con la colección....quiero salir de la mierda de "limitado" cuanto antes  :sospecha:

Otro igual. Y eso que no tengo problemas para conseguir el ejemplar cuando sale, pero solo tener que andar avisando al librero ( mas pasando largas temporadas fuera del pais ) estar pendiente de la salida, revisar el tomo que este bien. Y rezar que no se te estropee... Si panini saca una edición con calidad aceptable que le den a la de SD.

descojonante será todo  a partir del tomo 7... como  a panini le dé por subir los omnibuses barbaro a partir del 4...

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #969 en: 12 Enero, 2020, 18:20:58 pm »
Efectivamente, de ese problema hemos hablado poco. Si te viene un tomo limitado mal y tienes que descambiarlo, mejor te lo quedas porque no hay repuesto. Así que, recemos porque si algún día nos pasa, el fallo sea pequeñito. De hecho el otro día un chaval vendía uno que se transparentaban un poco las hojas y quería, al menos, recuperar lo que le costó (que no fue precio original de venta precisamente).

Así que, sigo creyendo que este tomo será el último en el que se vea esta feroz especulación. Evidentemente lo intentarán, pero no creo que la gente que se haya quedado sin su tomo pague ya esas barbaridades. En breve veremos cómo bajan los precios de los listos que lo intenten y, lo malo, es que quizás logren venderlo a lo que les haya costado. Estaría chulo hacer un seguimiento de algunos, jeje.

Además, ya tiene que acabarse, porque tendríamos que ponerle el mismo título al hilo cuando se lleguen a las 100 páginas y eso creo que no ha pasado nunca.

Y ya tengo algo menos de miedo con respecto a la hipotética subida de los Omnibuses de Conan el Bárbaro cuando Planeta termine sus 10 tomos. En teoría, si le pegan el subidón que todos temíamos, se pasa uno a la nueva edición planeada y sólo es cuestión de esperar. A ver si ahora nos van a entrar las prisas...  ::)
« última modificación: 12 Enero, 2020, 18:22:33 pm por Amoprius »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #970 en: 12 Enero, 2020, 19:29:26 pm »
Mi MLE de la Espada Salvaje de Conan 3 ...595/1500 :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #971 en: 12 Enero, 2020, 19:48:14 pm »
Creo que ya lo he preguntado hace tiempo y lo tenía guardado en mensajes +1. Pero he perdido toda la información que guardaba ahora que la he ido a buscar. Así que ahora que tengo dinerito ahorrado:
Me gustaría leer las aventuras originales de Conan de Robert E. Howard pero siempre que los busco quedo aplastado por información sobre sus comics, especuladores o Chuache.
 
Encuentro esto:
https://www.casadellibro.com/libro-conan-el-cimmerio-1/9788448034313/1011277

Pero me quiere sonar que había una editorial que los recopilaba todos y que alguien del foro tenía guardada bajo llave.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #972 en: 12 Enero, 2020, 20:43:07 pm »
Ese libro recopila los primeros 7 relatos de Howard de Conan, y es el primero de al menos 4 libros dedicados a los relatos del cimmerio.

Yo la verdad es que no sé muy bien si hay alguna edición completa actual, o esa que enlazas es la más moderna, yo la que tengo es la colección que publicó Martínez Roca hace ya bastante tiempo y que conseguí en mercadillos y cosas así.

Aquí tienes un listado muy completo, de las diferentes ediciones españolas a modo de guía, puede que te sirva de utilidad.
https://cronicasdelmuro.wordpress.com/2017/09/16/guia-de-las-ediciones-espanolas-de-las-novelas-de-conan-por-rafa-de-cimmeria/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #973 en: 12 Enero, 2020, 22:40:20 pm »

 Las de Martínez Roca las saldaron hace años a 2 o 3 euros. Al menos por aquí.
 Yo compré unas cuantas nuevas a tres pavos en Gilgamesh.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #974 en: 12 Enero, 2020, 22:51:55 pm »
Ese libro recopila los primeros 7 relatos de Howard de Conan, y es el primero de al menos 4 libros dedicados a los relatos del cimmerio.

Yo la verdad es que no sé muy bien si hay alguna edición completa actual, o esa que enlazas es la más moderna, yo la que tengo es la colección que publicó Martínez Roca hace ya bastante tiempo y que conseguí en mercadillos y cosas así.

Aquí tienes un listado muy completo, de las diferentes ediciones españolas a modo de guía, puede que te sirva de utilidad.
https://cronicasdelmuro.wordpress.com/2017/09/16/guia-de-las-ediciones-espanolas-de-las-novelas-de-conan-por-rafa-de-cimmeria/

Pues bueno, de momento no ha cambiado mucho la cosa ya que de momento la edición de referencia de los relatos de Howard originales (no los retocados y ampliados por Carter y Camp) es la edición de Timun Mas tanto en la edición de tapa dura de lujo en 3 volúmenes como la de 6 tomos en tapa blanda. Lo malo es que ambas ediciones aunque siguen disponibles depende del tomo son difíciles ahora de encontrar y además la edición de lujo es carísima (60 € cada uno). Espero que los vuelvan a reeditar en algún año como este mismo...  :alivio:

Más reciente se ha empezado a reeditar de manera independiente por la editorial Sportula los relatos, pero claro, lo hacen al margen de la edición "oficial" y por tanto en las cubiertas no pueden decir el nombre de Conan y lo pasan a "Las Crónicas Nemedias". Es una edición decente aunque no me convence tanto como la de Timun Mas, pero en la edición que tengo yo tiene párrafos que misteriosamente no tiene y que si están presentes en la edición original en inglés. Por ahora han sacado dos tomos...

http://sportula.es/?p=3681
http://sportula.es/?p=5745

Luego, aparte, si os animáis en leerlo en la versión en inglés original está en una edición en tres tomos que son los que se basan en la edición de Timun Mas, la cual es asequible y se reedita bastante. Es bastante recomendable a mi parecer.  :birra:

http://www.randomhousebooks.com/books/83469/
« última modificación: 12 Enero, 2020, 22:56:17 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines