Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 191968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #870 en: 07 Enero, 2020, 20:16:11 pm »
En mi librería me han dicho que había hablado con el comercial y le ha dicho que los tomos que tenía reservados no se los va a distribuir. Que aquello que aseguraron de que iban a distribuir los mismos tomos que reservaron y recibieron la última vez, que se lo pasan por el forro.

Mira que pensar que iban a mantener su palabra y llevarle sus 4-5 tomitos de la última vez...

PD. Si no es molestia, ¿en qué librerida ep-pañola os dejan reservar? Por si me lo reservan a mí. Es que he visto que algunas tienes que haber comprado los tomos anteriores. Y en otras es tonto el último y, buff, qué nervios. Y en las que permiten reservar cosas que van a salir, no aparece el tomo para reservarlo.

Ah, en spoiler, porsiacá. Aunque creo que con este tomo ya más de un especulador se lo va a comer con patatas, no me fío del todo. Y si no, pues a seguir la nueva que van a sacar. Ojo, si por cualquier cosa no queréis/debéis ponerlo, sin problema, que es un tema peliagudo.

Por último, se me ha caído un mito con lo de que hay compis que les da igual que les falte un tomo en su colección. En partiKular uno me ha dejado ojiplático. Ains, qué mal empiezo el año leyéndoos ciertas cosas.  :lloron:

No estoy haciendo esta serie, pero en Akira Cómics traían porrón de tomos. Malo será que no lo puedas pillar ahí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #871 en: 07 Enero, 2020, 20:38:41 pm »
Muy decepcionado con sus últimas revelaciones, Sr. K...
Y yo que le hacía un marvelita de pro.  :(
Yo te expulso in nomine patri, et filii....
 :birra:
Gracias por la aclaración sobre Spiderwoman. Es un personaje al que le tengo mucha simpatía, especialmente Jessica Drew. Pero tampoco es plan de pillar tomazos si la calidad no acompaña. Igual si lo veo de segunda mano a buen precio....
Lo de marzo es otra cosa : Ahí sí que caen ambos.

A mí Infantino me echa muy para atrás. Su trabajo en esos años me parece horroroso.
Pero no sé en qué número entra.

Infantino está en el inicio de la cole, desde el #1 al 19, luego en el #20 al 22 está Frank Springer y luego el que más Steve Leialoha desde el #25 al 46.  :alivio:

Ah, pues recordaba que en los primeros números había un dibujante potente. Recordaba mal.
Supongo que me confundía con Ms. Marvel, que empieza con Buscema.

John Buscema dibujó muchos primeros números como Ms. Marvel y Hulka, por ejemplo, o realizó algunas de su portadas, pero no recuerdo si Spiderwoman fue una de ellas. Era una de las tácticas de Marvel para atraer lectores a los nuevos lanzamientos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #872 en: 07 Enero, 2020, 20:58:36 pm »
Muy decepcionado con sus últimas revelaciones, Sr. K...
Y yo que le hacía un marvelita de pro.  :(
Yo te expulso in nomine patri, et filii....
 :birra:
Gracias por la aclaración sobre Spiderwoman. Es un personaje al que le tengo mucha simpatía, especialmente Jessica Drew. Pero tampoco es plan de pillar tomazos si la calidad no acompaña. Igual si lo veo de segunda mano a buen precio....
Lo de marzo es otra cosa : Ahí sí que caen ambos.

A mí Infantino me echa muy para atrás. Su trabajo en esos años me parece horroroso.
Pero no sé en qué número entra.

Infantino está en el inicio de la cole, desde el #1 al 19, luego en el #20 al 22 está Frank Springer y luego el que más Steve Leialoha desde el #25 al 46.  :alivio:

Ah, pues recordaba que en los primeros números había un dibujante potente. Recordaba mal.
Supongo que me confundía con Ms. Marvel, que empieza con Buscema.

John Buscema dibujó muchos primeros números como Ms. Marvel y Hulka, por ejemplo, o realizó algunas de su portadas, pero no recuerdo si Spiderwoman fue una de ellas. Era una de las tácticas de Marvel para atraer lectores a los nuevos lanzamientos.

Pues con Buscema no llegó a ser el caso. En cambio la táctica que hicieron fue la de usar a John Romita Sr. Joe Sinnot para la cubierta del primer número porque... el boceto inicial de Infantino como mejor no era usarlo.



Por lo que veo llegaron a estar Dave Cockrum, el mismo Infantino, Sienkiewicz cuando todavía era novatillo o incluso Miller.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #873 en: 07 Enero, 2020, 20:58:55 pm »
En mi librería me han dicho que había hablado con el comercial y le ha dicho que los tomos que tenía reservados no se los va a distribuir. Que aquello que aseguraron de que iban a distribuir los mismos tomos que reservaron y recibieron la última vez, que se lo pasan por el forro.

Mira que pensar que iban a mantener su palabra y llevarle sus 4-5 tomitos de la última vez...

PD. Si no es molestia, ¿en qué librerida ep-pañola os dejan reservar? Por si me lo reservan a mí. Es que he visto que algunas tienes que haber comprado los tomos anteriores. Y en otras es tonto el último y, buff, qué nervios. Y en las que permiten reservar cosas que van a salir, no aparece el tomo para reservarlo.

Ah, en spoiler, porsiacá. Aunque creo que con este tomo ya más de un especulador se lo va a comer con patatas, no me fío del todo. Y si no, pues a seguir la nueva que van a sacar. Ojo, si por cualquier cosa no queréis/debéis ponerlo, sin problema, que es un tema peliagudo.

Por último, se me ha caído un mito con lo de que hay compis que les da igual que les falte un tomo en su colección. En partiKular uno me ha dejado ojiplático. Ains, qué mal empiezo el año leyéndoos ciertas cosas.  :lloron:
En Barcelona conozco una que te lo podría reservar, otra cosa es que no vivas ahí y te lo tengan que enviar o similar.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #874 en: 07 Enero, 2020, 21:06:29 pm »
En mi librería me han dicho que había hablado con el comercial y le ha dicho que los tomos que tenía reservados no se los va a distribuir. Que aquello que aseguraron de que iban a distribuir los mismos tomos que reservaron y recibieron la última vez, que se lo pasan por el forro.

Mira que pensar que iban a mantener su palabra y llevarle sus 4-5 tomitos de la última vez...

PD. Si no es molestia, ¿en qué librerida ep-pañola os dejan reservar? Por si me lo reservan a mí. Es que he visto que algunas tienes que haber comprado los tomos anteriores. Y en otras es tonto el último y, buff, qué nervios. Y en las que permiten reservar cosas que van a salir, no aparece el tomo para reservarlo.

Ah, en spoiler, porsiacá. Aunque creo que con este tomo ya más de un especulador se lo va a comer con patatas, no me fío del todo. Y si no, pues a seguir la nueva que van a sacar. Ojo, si por cualquier cosa no queréis/debéis ponerlo, sin problema, que es un tema peliagudo.

Por último, se me ha caído un mito con lo de que hay compis que les da igual que les falte un tomo en su colección. En partiKular uno me ha dejado ojiplático. Ains, qué mal empiezo el año leyéndoos ciertas cosas.  :lloron:
En Barcelona conozco una que te lo podría reservar, otra cosa es que no vivas ahí y te lo tengan que enviar o similar.

 Sí, en Barcelona hay ...pero claro, en Barcelona.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #875 en: 07 Enero, 2020, 21:49:50 pm »
Madre mía... Es lo que le faltaba a esta colección : Variaciones en las fechas de salida. Para terminar de desquiciar a sus compradores.  :alivio:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #876 en: 07 Enero, 2020, 21:51:20 pm »
Sí, sí, muchas gracias, acaban de pasarme una librería de allí mismo (Barcelona) y ya lo he reservado. En días pasados miré unas cuantas y no aparecía en ninguna, ni en próximamente ni nada, con lo que no podía hacer una reserva. Y con envío gratis, genial.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos. A ver si hay suerte y los especuladores empiezan a buscar otras cosas que no sean cómics.
« última modificación: 07 Enero, 2020, 21:52:58 pm por Amoprius »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #877 en: 07 Enero, 2020, 22:16:33 pm »
En mi librería me han dicho que había hablado con el comercial y le ha dicho que los tomos que tenía reservados no se los va a distribuir.

Curioso, la mía lo tiene confirmado por albarán


Madre mía... Es lo que le faltaba a esta colección : Variaciones en las fechas de salida. Para terminar de desquiciar a sus compradores.  :alivio:

Adelantándola fastidian a los especuladores más que a los compradores  :thumbup:

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #878 en: 08 Enero, 2020, 09:28:57 am »
Me ha escrito mi librero para comentarme una cosa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:hola:

El mío, que me da que es el mismo, también me acaba de avisar y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vaya, se ve que mi librero estaba bien informado. También reservado el mío.  :birra:

Confirmado que se adelantan. Hemos tenido suerte, y nos guardan la cantidad de la última vez, así que con el número 3 no tendremos que dejar colgado a nadie, menos mal.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #879 en: 08 Enero, 2020, 09:37:07 am »
Me ha escrito mi librero para comentarme una cosa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:hola:

El mío, que me da que es el mismo, también me acaba de avisar y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vaya, se ve que mi librero estaba bien informado. También reservado el mío.  :birra:

Confirmado que se adelantan. Hemos tenido suerte, y nos guardan la cantidad de la última vez, así que con el número 3 no tendremos que dejar colgado a nadie, menos mal.
...una cosa es cuando han recibido las librerías el tomo y otra cuando se ponen a la venta, que debe de ser mañana jueves.
mi librería también los ha recibido pero hasta mañana no puedo recoger.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #880 en: 08 Enero, 2020, 23:56:43 pm »
Muy decepcionado con sus últimas revelaciones, Sr. K...
Y yo que le hacía un marvelita de pro.  :(
Yo te expulso in nomine patri, et filii....
 :birra:
Gracias por la aclaración sobre Spiderwoman. Es un personaje al que le tengo mucha simpatía, especialmente Jessica Drew. Pero tampoco es plan de pillar tomazos si la calidad no acompaña. Igual si lo veo de segunda mano a buen precio....
Lo de marzo es otra cosa : Ahí sí que caen ambos.

A mí Infantino me echa muy para atrás. Su trabajo en esos años me parece horroroso.
Pero no sé en qué número entra.

Infantino está en el inicio de la cole, desde el #1 al 19, luego en el #20 al 22 está Frank Springer y luego el que más Steve Leialoha desde el #25 al 46.  :alivio:

Ah, pues recordaba que en los primeros números había un dibujante potente. Recordaba mal.
Supongo que me confundía con Ms. Marvel, que empieza con Buscema.

John Buscema dibujó muchos primeros números como Ms. Marvel y Hulka, por ejemplo, o realizó algunas de su portadas, pero no recuerdo si Spiderwoman fue una de ellas. Era una de las tácticas de Marvel para atraer lectores a los nuevos lanzamientos.

Sí, y parece que las series de féminas eran la especialidad porque, igual que con Ms. Marvel y Hulka, con Dazzler también los primeros números llevaban dibujantes potentes pero pronto se torció la cosa.
Por eso pensaba que tambien era el caso de Spiderwoman. Y supongo que también recordaba mal por la portada de Romita del primer número.
« última modificación: 09 Enero, 2020, 00:00:35 am por rockomic »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #881 en: 09 Enero, 2020, 10:19:24 am »
Tiendas abiertas, empiezan los juegos de Conan.

Suerte a los foreros  :birra:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #882 en: 09 Enero, 2020, 10:25:45 am »
Tiendas abiertas, empiezan los juegos de Conan.

Suerte a los foreros  :birra:
..yo espero que con el anuncio del coleccionable acabe ya esta puta locura colectiva  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #883 en: 09 Enero, 2020, 10:37:28 am »
Yo si puedo escaquearme al mediodía, me pasaré a por el mío.

Tiendas abiertas, empiezan los juegos de Conan.

Suerte a los foreros  :birra:
..yo espero que con el anuncio del coleccionable acabe ya esta puta locura colectiva  :sospecha:

No sé yo... en las tiendas online de Norma y Milcomics ya está agotado. En Akira sigue disponible.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines