Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 191981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #810 en: 04 Enero, 2020, 22:44:08 pm »
Es correcto  :thumbup:

Gracias de nuevo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #811 en: 04 Enero, 2020, 22:45:06 pm »
A mandar.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #812 en: 05 Enero, 2020, 12:11:39 pm »
Estoy terminando de leer el primer tomo del sargento Furia y sus comandos y no dejo de acordarme del bueno de Chen, vaya tebeos entretenidos y emotivos en muchos casos! , aparte de un no parar en la acción y enorme los trabajos del rey del gran Ayers ....tebeos de verdad coño !! :adoracion:

Te lo pasas bomba con estos tebeos...Creo que dije una vez que de los titulos de los primeros años de Marvel este era de los mejores, a diferencia de otros titulos que sus comienzos fueron muy flojos.  A ver si digitalizan más material y tenemos pronto un tercer tomo.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #813 en: 05 Enero, 2020, 12:15:35 pm »
Estoy terminando de leer el primer tomo del sargento Furia y sus comandos y no dejo de acordarme del bueno de Chen, vaya tebeos entretenidos y emotivos en muchos casos! , aparte de un no parar en la acción y enorme los trabajos del rey y del gran Ayers ....tebeos de verdad coño !! :adoracion:

Te lo pasas bomba con estos tebeos...Creo que dije una vez que de los titulos de los primeros años de Marvel este era de los mejores, a diferencia de otros titulos que sus comienzos fueron muy flojos.  A ver si digitalizan más material y tenemos pronto un tercer tomo.
La verdad es que después de la lectura de este primer tomo , me parece urgente para mi que se continúe la digitalización del resto de la serie  :babas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #814 en: 05 Enero, 2020, 16:18:12 pm »
Estoy terminando de leer el primer tomo del sargento Furia y sus comandos y no dejo de acordarme del bueno de Chen, vaya tebeos entretenidos y emotivos en muchos casos! , aparte de un no parar en la acción y enorme los trabajos del rey y del gran Ayers ....tebeos de verdad coño !! :adoracion:

Te lo pasas bomba con estos tebeos...Creo que dije una vez que de los titulos de los primeros años de Marvel este era de los mejores, a diferencia de otros titulos que sus comienzos fueron muy flojos.  A ver si digitalizan más material y tenemos pronto un tercer tomo.
La verdad es que después de la lectura de este primer tomo , me parece urgente para mi que se continúe la digitalización del resto de la serie  :babas:

 Muchas gracias por acordarte por algo bueno  :alivio:   :birra:                                  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #815 en: 06 Enero, 2020, 02:05:59 am »
He pensado pillar el tomo 2, que contiene la adaptación de la película original, la mejor de todas, y la 2a, que está bastante bien. Y, a partir de ahí, ya veríamos el resto, pues el resto de películas las tengo mucho más difusas.

Yo tengo los dos primeros tomos. El primero también me gustó, y el segundo adaptan las películas que me gustan. El tercero no pensaba pillarlo, porque Huida del planeta de los simios y La rebelión de los simios no son muy santo de mi devoción. Pero al saber que el cuarto tomo contendrá material inédito (bueno, no exactamente inédito, sino que no es adaptación de las películas, como el primer tomo) ya dudo, no sé si al final acabaré plantándome en el 2 o comprando los 4.

Edito: ¿qué me podéis decir del MLE What if? ¿recomendable o prescindible?
« última modificación: 06 Enero, 2020, 02:08:46 am por Parker »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #816 en: 06 Enero, 2020, 10:32:38 am »
Ostras, eso no lo sabía. Creía que el 4 también traía adaptaciones de las películas.
Pero, claro, no me había parado a contar las películas. Si no recuerdo mal, eran 5 las originales. Con los cual, el tomo 2 adaptaría la 1 y la 2, el tomo 3 adaptaría la 3 y la 4, y el tomo 4 debería adaptar la 5 y.... Quizá ese material inédito que comentas ¿Verdad?
Pues te doy la razón en tu reflexión. Pero lo que también se podría hacer es saltarse ese 3er tomo y comprar el 4 ¿No?

Desconectado borja81

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #817 en: 06 Enero, 2020, 15:04:59 pm »
Aunque gran parte de los tomos 2 y 3 los ocupen las adaptaciones de las pelis,ambos traen material original.

Tomo 2 : "Las Aventuras de Derek Zane: El Reino de una isla de los Simios"  y "La Bestia del Planeta de los Simios"

Tomo 3 : "En Busca del Planeta de los Simios"

Y el tomo 4 a parte de la adaptación de Batalla por el planeta... tendrá : "Future History Chronicles"  y "Evolution's Nightmare"

Sobre estos dos últimos os dejo un enlace :

https://planetoftheapes.fandom.com/wiki/Evolution's_Nightmare

https://planetoftheapes.fandom.com/wiki/Future_History_Chronicles
« última modificación: 06 Enero, 2020, 15:09:34 pm por borja81 »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #818 en: 06 Enero, 2020, 15:24:47 pm »
Muchas gracias, Borja...

Al final, acabaré comparándolos todos, me lo veo venir...  ::)
Me ocurre una cosa curiosa con la tercera película. Si no me equivoco, es aquella en la que los simios llegan a la Tierra del presente. El caso es que el final me dejó tan traumatizado que no pude volver a verla hasta bastante tiempo después. Menudo mal cuerpo... 
Seguro que si leo la adaptación me vuelve a dar el bajón.  :lol:
Esta es la historia que comprende el tomo 3 ¿Verdad? Acompañado de material adicional para llegar a completar todo, supongo...
Gracias.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #819 en: 06 Enero, 2020, 15:34:01 pm »
He pensado pillar el tomo 2, que contiene la adaptación de la película original, la mejor de todas, y la 2a, que está bastante bien. Y, a partir de ahí, ya veríamos el resto, pues el resto de películas las tengo mucho más difusas.

Yo tengo los dos primeros tomos. El primero también me gustó, y el segundo adaptan las películas que me gustan. El tercero no pensaba pillarlo, porque Huida del planeta de los simios y La rebelión de los simios no son muy santo de mi devoción. Pero al saber que el cuarto tomo contendrá material inédito (bueno, no exactamente inédito, sino que no es adaptación de las películas, como el primer tomo) ya dudo, no sé si al final acabaré plantándome en el 2 o comprando los 4.

Edito: ¿qué me podéis decir del MLE What if? ¿recomendable o prescindible?

A mí el primer tomo de What if? me ha molado muchísimo. Llevaba mucho tiempo (años jaja) queriendo leerlo y no me ha defraudado la verdad. De hecho, tengo muchas muchas ganas de poder leer ya el tomo 2.

Desconectado borja81

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #820 en: 06 Enero, 2020, 16:55:02 pm »
Muchas gracias, Borja...

Al final, acabaré comparándolos todos, me lo veo venir...  ::)
Me ocurre una cosa curiosa con la tercera película. Si no me equivoco, es aquella en la que los simios llegan a la Tierra del presente. El caso es que el final me dejó tan traumatizado que no pude volver a verla hasta bastante tiempo después. Menudo mal cuerpo... 
Seguro que si leo la adaptación me vuelve a dar el bajón.  :lol:
Esta es la historia que comprende el tomo 3 ¿Verdad? Acompañado de material adicional para llegar a completar todo, supongo...
Gracias.

Coincido contigo en que el final de "Huida del planeta de los simios" es el más triste de toda la saga.

Este tercer tomo además de esta peli tiene la adaptación de la cuarta (La Conquista del planeta de los simios) y el material original son unas 40 páginas.

El material original del segundo tomo son aproximádamente 80 páginas.

Yo también creo que acabarás cayendo con los cuatro  :lol:  Merecen la pena.



Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #821 en: 06 Enero, 2020, 17:20:06 pm »
Muchas gracias, Borja...

Al final, acabaré comparándolos todos, me lo veo venir...  ::)
Me ocurre una cosa curiosa con la tercera película. Si no me equivoco, es aquella en la que los simios llegan a la Tierra del presente. El caso es que el final me dejó tan traumatizado que no pude volver a verla hasta bastante tiempo después. Menudo mal cuerpo... 
Seguro que si leo la adaptación me vuelve a dar el bajón.  :lol:
Esta es la historia que comprende el tomo 3 ¿Verdad? Acompañado de material adicional para llegar a completar todo, supongo...
Gracias.

Coincido contigo en que el final de "Huida del planeta de los simios" es el más triste de toda la saga.

Este tercer tomo además de esta peli tiene la adaptación de la cuarta (La Conquista del planeta de los simios) y el material original son unas 40 páginas.

El material original del segundo tomo son aproximádamente 80 páginas.

Yo también creo que acabarás cayendo con los cuatro  :lol:  Merecen la pena.

Jejeje... Coincido contigo. Seguramente acabarán cayendo todos, por mi predilección por los cómics antiguos y por la temática pulp, que tanto mola.
Además, la calidad gráfica de estas historias es muy elevada.
Me parece que ya te go autorregalo de Reyes.  :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #822 en: 06 Enero, 2020, 17:43:19 pm »
¿Que tal han envejecido estos comics? Que vi la original hace poco y me encantó.

También se que hay un tomo de Visionarios o algo así que es el cómic que adapta el guión original.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #823 en: 06 Enero, 2020, 19:46:30 pm »
Si alguien es capaz de tener tomos 1, 2 y 4 de una colección de 4, sin que la ausencia del tomo 3 le produzca ningún tipo de malestar físico o psíquico, tiene mi total admiración  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #824 en: 06 Enero, 2020, 19:51:16 pm »
Si alguien es capaz de tener tomos 1, 2 y 4 de una colección de 4, sin que la ausencia del tomo 3 le produzca ningún tipo de malestar físico o psíquico, tiene mi total admiración  :lol:

Yo en mi caso con los OGs del Capitán América dudo que pille el tercer volumen...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines