Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 91420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #990 en: 14 Febrero, 2024, 21:26:17 pm »
No es americano, pero esa es la definición perfecta de lo que me pasó a mí con Carta blanca. Una obra que todo el mundo pone por las nubes pero a mí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jeje, yo no llego a tu nivel, pero más o menos la misma cara se me quedó a mí cdo la terminé...
Creo que no fui capaz de terminarla, menudo tostón. La historia me pareció bastante ridícula.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #991 en: 15 Febrero, 2024, 10:32:10 am »
A mi Lafebre me gusta como dibuja, pero tengo claro que de entrada historias como Carta Blanca no son para mi.

Eso es que no tienes corazón...

Menudo dibujo tiene Lafebre  :amor:

Y hablando exactamente de todo lo contrario, ayer me regaló mi mujer Paciencia del de Ghost world, la historia parece chula, al menos en resumen, pero el dibujo... joder que duro.

La habéis catado?
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #992 en: 15 Febrero, 2024, 18:50:00 pm »
No es americano, pero esa es la definición perfecta de lo que me pasó a mí con Carta blanca. Una obra que todo el mundo pone por las nubes pero a mí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jeje, yo no llego a tu nivel, pero más o menos la misma cara se me quedó a mí cdo la terminé...
Creo que no fui capaz de terminarla, menudo tostón. La historia me pareció bastante ridícula.

Veo que el sr. Murry se me ha adelantado por un mensaje, pero es que creo que a las personas sin corazón deberían hacerles un hilo para que hablaran sin hacernos daño a los demás.   :(

Ay mi corazoncito...  :lol:

Edito: Conio! Mensaje 1.000 y es para poner una opinión sentimental. Ains... Me hago viejo y romántico.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #993 en: 15 Febrero, 2024, 19:28:30 pm »
Precisamente tengo ya por aquí la nueva, Soy su silencio, que tiene pintote y viene de ganar el premio de los libreros en Angouleme.

Pues ya dirás que he echado un ojo a un avance de la revista de ¿Norma? y sí tenía buena pinta sí...
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #994 en: 15 Febrero, 2024, 19:36:37 pm »
No es americano, pero esa es la definición perfecta de lo que me pasó a mí con Carta blanca. Una obra que todo el mundo pone por las nubes pero a mí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jeje, yo no llego a tu nivel, pero más o menos la misma cara se me quedó a mí cdo la terminé...
Creo que no fui capaz de terminarla, menudo tostón. La historia me pareció bastante ridícula.

Veo que el sr. Murry se me ha adelantado por un mensaje, pero es que creo que a las personas sin corazón deberían hacerles un hilo para que hablaran sin hacernos daño a los demás.   :(

Ay mi corazoncito...  :lol:

Edito: Conio! Mensaje 1.000 y es para poner una opinión sentimental. Ains... Me hago viejo y romántico.

No sé, yo tengo corazón. He soltado lagrimillas con muchas cosas, incluso con superhéroes. Hablando de Lemire más atrás, las historias que he mencionado (royal city, essex county y un tipo duro) me tocan muchísimo la patata. O ahora que sale uno nuevo de Larcenet, me viene a la cabeza los combates cotidianos. O por mencionar un español, La casa de Paco Roca también me toca mucho. Si yo soy de lágrima fácil. Pero carta blanca es una chorrada, en mi opinión y respetando al máximo a quién le guste y el trabajo de los autores.  :birra:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #995 en: 15 Febrero, 2024, 19:54:22 pm »
No es americano, pero esa es la definición perfecta de lo que me pasó a mí con Carta blanca. Una obra que todo el mundo pone por las nubes pero a mí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jeje, yo no llego a tu nivel, pero más o menos la misma cara se me quedó a mí cdo la terminé...


A mi me pasó igual, yo me ponia en la piel de ese personaje y me parece mas un puto drama que una historia de amor, no me gustaria nada estar en  el pelleje de ese personaje ni de la hija.  muy egoistas los protagonistas como para parecerme una historia bonita, que si, que hay muchos casos reales que ocurre, pero yo ya no pude de tener esa vision segun leia el comic y para nada me parece una historia bonita. eso si, un dibujazo y una forma de narrar perfecta, pero para mi no es una historia de amor precisamente

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #996 en: 28 Febrero, 2024, 13:06:26 pm »
Buenas  :hola: cómo se dice ahora , "must haves" que se hayan publicado en los últimos 3 años y en los que merezca gastarse la pasta? Gracias de antemano, haré listado porque he intentado ponerme al día y solo saco en claro recopilatorios y cierres de colecciones que ya seguía
Lo último que he leído ha sido Do a Powerbomb y un monton de Millarworld de dudosa calidad  :no:
El género me da igual si es un buen cómic.
Criterio del foro, como siempre, "sagrao"  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #997 en: 28 Febrero, 2024, 20:03:19 pm »
Rider!!! Joder cuánto tiempo :amor:

Yo te puedo decir lo que más me está gustando que haya salido estos últimos 3 años, arriba abajo. Lo de "must", pasable, mediocre, mierdote gordo, ni para echar a los perros, ya es cosa de cada uno :lol: :birra: pero estas son mis favoritas (seguro que me paso alguna, que estoy tirando de memoria):

- El Departamento de la Verdad: TOP. Puede ser mi serie favorita de las que han salido en los últimos 3-5 años. De momento van 4 tomos y ahora mismo la serie está de paroncillo, pero volverá.

- Las muchas muertes de Layla Starr: Nunca sabes si vas a acertar con una recomendación, pero creo que esta es ir sobre seguro. Además es tomito único, si por lo que sea no te gusta tampoco pierdes mucho. Pero es una maravilla :amor:

- Coda: fantasía guapérrima y fresquita con un punto de humor ácido típico de Spurrier. Matías Bergara dibujando con la chorradas fuera. Muy guapa, la verdad, y entra sola. Son 3 tomos que ha publicado Moztros y queda todo cerradito, aunque ahora, años después, los autores están sacando un nuevo arco.

- El poder del fuego: Kirkman y Samnee haciendo lo que mejor saben hacer y además en buena forma. Mucha acción y entretenimiento. Aquí llevamos 5 tomos y cerrará en el 6, que acaba de salir en USA.

- Echolands: Esta es una movida. Una mezcla entre fantasía, ciencia ficción... todo como muy meta, te aparecen por ahí personajes de cuentos, de clásicos de la literatura, de terror, de pelis... un dibujo que cambia según el "sitio" y el personaje que aparece… una movida, ya digo :lol: Claro, a todo ese popurrí de ideas le pones a JH Williams III dibujándolo, y yo me quedé flipando.

- Hay algo matando niños: Me repito mucho con lo mismo, yo no sé si merece taaanto premio y nominación como se llevó en su momento, y si eso puede jugar una mala pasada con el hype, pero es otra que meto doblada cada vez que sale nuevo tomo.

- Once & Future: Kieron Gillen jugando con los mitos artúricos y Dan Mora al dibujo. No es que sea la rehostia, pero a mí me pareció muy disfrutona y divertida. Devoraba cada tomo. Palomiterismo bien. En 5 tomos está completa.

- Die: Esta ha pasado un poco desapercibida, y hay gente que no le entró bien, pero a mí me moló mucho. Y eso que hay mucha referencia rolera que me pierdo porque no he jugado en mi vida, hulio. Pero eso, estoy un poco solo en esto, pero me pareció un seriote.

- Brullips: Mejor, o un poco menos mejor, pero todo pa dentro. No fallan.

Y la más importante y que tienes que comprar sí o sí o Murry se te aparecerá (desnudo) en sueños para susurrarte al oído:

Compra Ice Cream Man.


Luego hay otras que las pondría algún escalón por debajo (o varios en algunos casos) pero que las disfruté y disfruto un montón, yo qué sé, se me ocurre Plástico, Los 6 ayudantes de Trigger Keaton (yo no sé la gracia que me hizo este tomito :lol:), El Soldador Submarino (Lemire lemireando), Blue in Green (Ram V está de dulce), Crossover, Killadelphia, Qué lugar está más lejos de aquí, Billionaire Island (Russell dando cerita, también lo puedes encontrar en One Star Squadron y Not All Robots), Redneck (todavía sin terminar a falta de que Cates vuelva a escribir), El Sexto Revólver (6 tomarros bien gordos y caros, así que probar con precaución), Decorum, Siete Secretos (otra palomitera bien hecha y cerrada en 3 tomos)... Luego han cerrado o siguen por todo lo alto algunas como Saga, Clase Letal, Monstress y Lazarus, pero esas ya las conoces.


Me encanta volver a verte por aquí :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #998 en: 28 Febrero, 2024, 22:56:47 pm »
Groot  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: millones de gracias...increíble post. Voy a seguir tú listado , empezaré por Las muchas muertes de Layla starr y te iré contando por aquí , muchísimas gracias de verdad  :birra:

En cuanto a Ice cream  :lol: , sin lugar a dudas  :thumbup:
Die leí el primer tomo y a mí si me gustó pero no vi en su momento que tuviera mucha repercusión por aquí..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #999 en: 29 Febrero, 2024, 01:03:36 am »
Buenas  :hola: cómo se dice ahora , "must haves" que se hayan publicado en los últimos 3 años y en los que merezca gastarse la pasta? Gracias de antemano, haré listado porque he intentado ponerme al día y solo saco en claro recopilatorios y cierres de colecciones que ya seguía
Lo último que he leído ha sido Do a Powerbomb y un monton de Millarworld de dudosa calidad  :no:
El género me da igual si es un buen cómic.
Criterio del foro, como siempre, "sagrao"  :adoracion:

Te recomiendo "Geiger", lo sacó en grapa Planeta, en breve saca el tomo recopilatorio.

También "X-Ray Robot", de los Allred, una locura con un dibujo genial. :adoracion:

"Bárbara La Bárbara" muy divertida. :thumbup:

"Brzrkr" descartadísimo, cada número es peor que el anterior. :thumbdown:

No es americano, pero debes leer "Sargento Resines" :contrato:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1000 en: 29 Febrero, 2024, 06:41:24 am »
El de los Allred cae seguro...y me apunto Geiger de Geoff que según he leído iban a crear un sello propio con más autores conocidos  :sospecha:
Gracias Ulti  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1001 en: 29 Febrero, 2024, 09:53:34 am »
Groot  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: millones de gracias...increíble post. Voy a seguir tú listado , empezaré por Las muchas muertes de Layla starr y te iré contando por aquí , muchísimas gracias de verdad  :birra:

En cuanto a Ice cream  :lol: , sin lugar a dudas  :thumbup:
Die leí el primer tomo y a mí si me gustó pero no vi en su momento que tuviera mucha repercusión por aquí..

Que alegría leerte por los hilos  :birra:

Haz pero mucho caso a Groot, mucho, sabe de lo que habla y compartís gustos :thumbup:

Las muchas muertes de Layla Star, te va a gustar, empiezas por un pepino  :thumbup:, de Brullips te diría que de lo último que también te va a gustar mucho Pulp, eso si lectura de un suspiro. También estamos por el club leyendo las obras de Borja González, que dan para debate filosófico  :lol::

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42126.msg2521415;topicseen#msg2521415

Entonces ya puedo votar a otro forero añorado en la gala???

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1002 en: 29 Febrero, 2024, 11:24:14 am »
Groot  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: millones de gracias...increíble post. Voy a seguir tú listado , empezaré por Las muchas muertes de Layla starr y te iré contando por aquí , muchísimas gracias de verdad  :birra:

En cuanto a Ice cream  :lol: , sin lugar a dudas  :thumbup:
Die leí el primer tomo y a mí si me gustó pero no vi en su momento que tuviera mucha repercusión por aquí..

Que alegría leerte por los hilos  :birra:

Haz pero mucho caso a Groot, mucho, sabe de lo que habla y compartís gustos :thumbup:

Las muchas muertes de Layla Star, te va a gustar, empiezas por un pepino  :thumbup:, de Brullips te diría que de lo último que también te va a gustar mucho Pulp, eso si lectura de un suspiro. También estamos por el club leyendo las obras de Borja González, que dan para debate filosófico  :lol::

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42126.msg2521415;topicseen#msg2521415

Entonces ya puedo votar a otro forero añorado en la gala???
Gracias Murry !!!! He vuelto  :lol: no con tanta asiduidad como antes de las niñas...pero al menos voy retomando y leyendos. Es que joder...participar sin leer nada no tenía mucho sentido en mi caso. Lo tenía ahí como bueno..etapas, ya volvería y por aquí estoy ya  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1003 en: 29 Febrero, 2024, 12:37:53 pm »
Pues justo me leí ayer Carretera Fantasma, que acaba de salir el primer tomo, y me ha gustado muchísimo.

Se mueve ahí entre entre el terror, la fantasía oscura… y muchos interrogantes. No la voy a meter en la lista porque es solo un primer tomo y funciona más como presentación de personajes y tramas, pero como arranque me ha parecido buenísimo y engancha que no veas, me ha dejado con ganazas de seguir. También porque se lee muy rápido. Si encima a una historia con buena base le pones a Walta dibujando, pues paqué queremos más.

A ver qué tal evoluciona la cosa y como se van resolviendo las intrigas que son muchas, pero lo dicho, un primer tomo que me ha encantado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1004 en: 29 Febrero, 2024, 12:46:39 pm »
Pues justo me leí ayer Carretera Fantasma, que acaba de salir el primer tomo, y me ha gustado muchísimo.

Se mueve ahí entre entre el terror, la fantasía oscura… y muchos interrogantes. No la voy a meter en la lista porque es solo un primer tomo y funciona más como presentación de personajes y tramas, pero como arranque me ha parecido buenísimo y engancha que no veas, me ha dejado con ganazas de seguir. También porque se lee muy rápido. Si encima a una historia con buena base le pones a Walta dibujando, pues paqué queremos más.

A ver qué tal evoluciona la cosa y como se van resolviendo las intrigas que son muchas, pero lo dicho, un primer tomo que me ha encantado.

Para mi Lemire es siempre apuesta segura, me llega a la patata este autor. Así que esta junto con los laberintos caerán fijo  :contrato:

También tengo pendiente DM que la deje pasar y ya me encauzasteis el otro día  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines