Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tiras de prensa  (Leído 80626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #630 en: 10 Marzo, 2024, 23:26:18 pm »
Estoy leyendo los dos primeros tomos de las tiras de prensa de Spiderman y me surgen algunas dudas.

El primer tomo tiene muchas páginas con una reproducción malisima. ¿Es normal? Parecen fotocopias u originales de muy mala calidad.

¿El segundo tomo tiene dibujos de otra persona? Porque el traje de Spiderman es muy raro en muchas páginas, sobre todo los ojos de la máscara. No parecen de Romita, aunque las caras de los personajes si lo son. ¿Había algún entintador o Romita dibujaba sin ganas?

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #631 en: 18 Abril, 2024, 16:35:49 pm »
La reduflacción llega al coleccionable de Flash Gordon.

Empezaron bien con sus 152 páginas. El sexto ya bajó a 136 páginas. Y los dos últimos, 7 y 8, van por las 128 páginas.

A la espera de los siguientes números....

Saludos.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #632 en: 25 Abril, 2024, 17:05:14 pm »
La reduflacción llega al coleccionable de Flash Gordon.

Empezaron bien con sus 152 páginas. El sexto ya bajó a 136 páginas. Y los dos últimos, 7 y 8, van por las 128 páginas.

A la espera de los siguientes números....

Saludos.

Que te está pareciendo la colección?

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #633 en: Ayer a las 12:58:22 »
Pues a mí me está gustando. Te digo también que todavía llevo la lectura por el quinto tomo, y es un personaje al que siempre he tenido cariño y nunca me había decidido a comprar nada suyo por no tener cosas sueltas. Tengo un par de números de la serie de "Colosos del Cómic" que me compraría mi padre de crío en el kiosko.

Los dibujos de Alex Raymond los estoy disfrutando mucho. Esos diseños de las naves de los años 30 - 40. Los distintos tipos de animales alienígenas, Los detalles en vestuario y caras, que cada personaje tiene la suya, no copias de unas y otras, todo eso es admirable. Eso sí, en cuanto puede, Flash sale sin camisa mostrando tipazo... así que se las liga a todas.

En cuanto a los guiones, pues decir que son de la época y hay que leerlos con eso en mente. A veces se tiran muchas planchas dominicales dando vueltas sobre el mismo tema y luego se resuelve en la última tira de manera muy rápida. Son aventuras sin descanso. A mí, me entretiene. No sé si más adelante se harán más repetitivas o más insulsa. Cuando llegue os lo aviso.

Sobre la edición. Sí es verdad lo del coloreado, que a veces se ven las "rayas" que han comentado más arriba. A mí no es una cosa que me moleste mucho. Diría que hasta le dan aspecto de "viejo" y de estar impreso en papel de periódico, y no aspecto de tebeo moderno. Como no he leído otras ediciones no puedo comparar, así que me conformo.

También me gustan los artículos al principio de cada tomo. No son muy largos y cuentas cosas sobre las distintas publicaciones de Flash en España con sus cambios de nombre y todo (no sabía lo del Roldán el Temerario), seriales, películas, etc ...

Por ahora, sólo tendría queja de la reducción de páginas que se está dando semana a semana. Siendo planchas dominicales que no corta seriales, no le veo sentido. Y pasar de las 152 a las 128 en apendas siete números me parece un poco de cachondeo.

En fin, por ahora seguiré.

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines