Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DeadPool (Masacre)  (Leído 105763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoobSaibot

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • CiberForos
DeadPool (Masacre)
« en: 03 Octubre, 2007, 01:11:40 am »
Hola, les vine a preguntar algo de DeadPool como el titulo lo dice. El tema es que me gustaria empezar a leer a este personaje pero no se por donde apenas le conosco el nombre del Marvel Ultimate Alliance :smilegrin:
Bueno esa es mi pregunta ¿Por donde empiezo?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #1 en: 03 Octubre, 2007, 11:51:59 am »
Por el principio.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #2 en: 03 Octubre, 2007, 15:23:31 pm »
Yo también te aconsejaría que empezaras por la serie regular, con un poco de suerte igual la puedes pillar en retapados muy barata.

Desconectado NoobSaibot

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • CiberForos
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #3 en: 03 Octubre, 2007, 18:05:28 pm »
Bueno entonces empiezo a leer desde la serie regular, gracias :thumbup:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #4 en: 03 Octubre, 2007, 21:15:17 pm »
La serie regular me la lei al empezar el verano y estaba entretenida. Tenía un dibujo muy chulo. Inteta encontrarla en retapados qeu salen muy bien de precio, como bien te han indicado.

Además de todo la lista de cómics que te ha puesto el Capi, salió hace años un especial con Daredevil que salió con la colección regular aquí en España.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #5 en: 03 Octubre, 2007, 21:18:39 pm »
La serie regular me la lei al empezar el verano y estaba entretenida. Tenía un dibujo muy chulo. Inteta encontrarla en retapados qeu salen muy bien de precio, como bien te han indicado.

Además de todo la lista de cómics que te ha puesto el Capi, salió hace años un especial con Daredevil que salió con la colección regular aquí en España.

Maldito especial, que en los retapados decia que venia incluido pero al final no venia  :callado: :callado:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #6 en: 03 Octubre, 2007, 22:15:22 pm »
La colección USA es buenísima, eld ibujo está bastante bien pero los diálogos de Joe Kelly son geniales (por cierto, le vi en un Salón del Cómic y le saqué una foto y todo  :P (amigos míos tienen dibujos suyos, pero yo me fui a la cola más larga (la de Pasqual Ferry))

La serie regular me la lei al empezar el verano y estaba entretenida. Tenía un dibujo muy chulo. Inteta encontrarla en retapados qeu salen muy bien de precio, como bien te han indicado.

Además de todo la lista de cómics que te ha puesto el Capi, salió hace años un especial con Daredevil que salió con la colección regular aquí en España.

Maldito especial, que en los retapados decia que venia incluido pero al final no venia  :callado: :callado:

Y yo que pensaba que era sólo el mío  :lol: :lol: :lol:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #7 en: 04 Octubre, 2007, 00:51:26 am »
La serie regular me la lei al empezar el verano y estaba entretenida. Tenía un dibujo muy chulo. Inteta encontrarla en retapados qeu salen muy bien de precio, como bien te han indicado.

Además de todo la lista de cómics que te ha puesto el Capi, salió hace años un especial con Daredevil que salió con la colección regular aquí en España.


Sí lo tengo indicado. Es el primero en el apartado de especiales. ;)


Un saludo.

P.D. También yo tengo el retapado maldito sin ese especial....por suerte mucho tiempo después logré conseguir el especial aparte.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #8 en: 04 Octubre, 2007, 11:02:32 am »
La serie regular me la lei al empezar el verano y estaba entretenida. Tenía un dibujo muy chulo. Inteta encontrarla en retapados qeu salen muy bien de precio, como bien te han indicado.

Además de todo la lista de cómics que te ha puesto el Capi, salió hace años un especial con Daredevil que salió con la colección regular aquí en España.


Sí lo tengo indicado. Es el primero en el apartado de especiales. ;)


Un saludo.

P.D. También yo tengo el retapado maldito sin ese especial....por suerte mucho tiempo después logré conseguir el especial aparte.

Es verdad se me había pasado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado CanadianWolve

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Por el santísimo BIg Mack Con Queso!
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre, 2007, 17:13:47 pm »
yo empecé a leer Deadpool por unos tebeos ke me encotre por ahi en la calle, me molaron y desde entonces Masacre es mi personaje preferido...si lo ke kieres es pasarlo bien notienes porke leerte niguna serie regular..todas son iwal de buenas!!!!

Viva la mania de masascre de joder a la gente y nopara de hablar!!!
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre, 2007, 18:44:40 pm »
Hm... ese consejo como que no...

NoobSaibot, lee bien los numeros, nada de cogerlos por la calle y leertelos de cualquier manera  :P

Anda que... :lol: :lol: :lol:

Y por cierto, CandianWole, leete las normas por favor, y me atrevo a preguntar si te has presentado ya en el foro de presentaciones y despedidas.

Por si no lo has hecho, aqui te dejo el link: 
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=9464.660;topicseen

Y lo de las normas lo digo por las faltas al escribir. Procura no escribir como en msn, si no te lo digo yo, lo hará otro, y como no soy mod, no puedo hacerte nada, asi que te conviene que te avise yo  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre, 2007, 21:43:39 pm »
Y lo de las normas lo digo por las faltas al escribir. Procura no escribir como en msn, si no te lo digo yo, lo hará otro, y como no soy mod, no puedo hacerte nada, asi que te conviene que te avise yo  :P

Los moderadores tampoco son ogros maléficos dispuestos a devorar usuarios novatos XD, con un simple "por favor, evita escribir como un sms para una mejor comprensión de tus mensajes" llega, tampoco está obligado a presentarse, sin embargo si debería pasarse por AQUI si no lo hecho ya, para leerse el reglamento oficial del foro, y ya puestos aprovecho para sumarme a la buena observación de Metallicas... hacia CanadianWolve, buena escritura = buena comprensión.

Sed buenos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #12 en: 29 Noviembre, 2007, 23:02:53 pm »
Hombre, Masacre tampoco es que tenga mucho argumento, con unos números que cojas por la calle ya te enganchas, como dice nuestro amigo Canadian Wolvie

Y lo de las normas lo digo por las faltas al escribir. Procura no escribir como en msn, si no te lo digo yo, lo hará otro, y como no soy mod, no puedo hacerte nada, asi que te conviene que te avise yo  :P

Los moderadores tampoco son ogros maléficos dispuestos a devorar usuarios novatos XD, 

Se nota que eres nuevo en la moderación, ASV  :P Lección rápida: Cuando alguien que nos cae mal o que no conocemos en absoluto comete una falta de ortografía, se deja un punto o hace mensajes demasiado cortos o demasiado largos le baneamos directamente y sin avisar, motivo por el que los usuarios no se enteran  ;)


Pos eso, a leer Masacre  :smilegrin:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre, 2007, 23:09:03 pm »
Nah... lo decia para disimular... si tengo aqui mismo la tritutradora de foreros... :lol:

Andaaaaa, anda que no andas "na".

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #14 en: 30 Noviembre, 2007, 00:08:30 am »
:centrate:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines