Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante  (Leído 19130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Bueno pues abro un tema nuevo (si los moderadores lo conisderan oportuno pues se cierra o se junta con el otro) para centrarnos en el nuevo y enésimo relanzamiento mutante. Este mes han salido a la venta en USA el números uno de Lobezno y los X-Men donde se presenta la Escuela Jean Grey de Estudios Superiores dirigida por Lobezno.

El bando pro cíclope quedará como se ve en la siguiente imagen, y sus 4 colecciones insignia se pondrán en marcha el próximo mes:


Por su parte Lobezno, con el apoyo de Pícara y Madrox, también tendrá un bando reprentado por 4 colecciones que si irán incorporando a esta regénesis entre este més y enero del próximo año:



Pues comp decía este mes ha empezado Lobezno y los X-Men y el programa de estudios mutante es el siguiente, no tiene desperdicio:


Y el esquema del profesorado queda como sigue:


Lo colección parece querer alejarse del tono meramente épico-heroico y buscar pastos más frescos y divertidos, mostrando un instituto de estudiantes muy bizarro, al estilo de lo que se pudo ver en los Nuevos X-Men de Morrison.

¿Vais a apostar por ambas colecciones? ¿A centraros en un bando? ¿A pasar de los mutantes?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #1 en: 31 Octubre, 2011, 00:35:58 am »
Supongo que los guionistas tendrán órdenes de arriba de que las historias se entremezclen entre las diversas series para "obligar" a comprar las máximas colecciones posibles.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #2 en: 31 Octubre, 2011, 00:44:11 am »
Eso lo espero más de las 4 madres (Patrulla, Legado, Lobezno y los X-Men y X-Men a secas) que de los grupos independientes (Generación Hope, X-Force, X-Factor y Nuvos Mutantes). LO que realmente no sé es si Astonishing X-Men se va a posicionar en algún bando o en ella van a coincidir Lobezno y Cíclope como hasta ahora..

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #3 en: 31 Octubre, 2011, 12:18:47 pm »
Eso lo espero más de las 4 madres (Patrulla, Legado, Lobezno y los X-Men y X-Men a secas) que de los grupos independientes (Generación Hope, X-Force, X-Factor y Nuvos Mutantes). LO que realmente no sé es si Astonishing X-Men se va a posicionar en algún bando o en ella van a coincidir Lobezno y Cíclope como hasta ahora..

Según parece, en Astonishing se verá reflejada esta situación, de hecho podremos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #4 en: 31 Octubre, 2011, 20:17:18 pm »
Yo espero que Astonishing, X-Factor y X-Men "a secas" se mantengan más al margen de todo esto, pues para mí son las más "independientes" por así decirlo, y a todas les tengo especial cariño..

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #5 en: 31 Octubre, 2011, 20:23:19 pm »
La Bestia, ¿abandonará Los Vengadores, o alternará en ambas formaciones?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #6 en: 01 Noviembre, 2011, 12:08:44 pm »
La Bestia, ¿abandonará Los Vengadores, o alternará en ambas formaciones?.

Supongo que alternará.. si Lobezno puede, pues él también!

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #7 en: 19 Noviembre, 2011, 14:20:42 pm »
Uno de los motivos por los que nunca me he leído cosas de mutantes (muy pocas) es por culpa de los multiples cruces que se dan. El otro día me leí el primer número de Lobezno y los X-Men y me encantó. Un comic muy divertido y muy surrealista,a ver si Aaron se mantiene en la misma línea del primer número y le dejan (al menos) un año para ir colocando piezas sin tener que estar en ningún cross-over porque el primer número, la previa del segundo y las solicits que han sacado hacen que esta serie tenga muy buena pinta

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #8 en: 22 Noviembre, 2011, 21:35:32 pm »
Uno de los motivos por los que nunca me he leído cosas de mutantes (muy pocas) es por culpa de los multiples cruces que se dan. El otro día me leí el primer número de Lobezno y los X-Men y me encantó. Un comic muy divertido y muy surrealista,a ver si Aaron se mantiene en la misma línea del primer número y le dejan (al menos) un año para ir colocando piezas sin tener que estar en ningún cross-over porque el primer número, la previa del segundo y las solicits que han sacado hacen que esta serie tenga muy buena pinta

Con un poco de retraso pero... precisamente creo que un año es lo que queda para el próximo evento. Y me explico: Se dijo que The Fearless, la serie quincenal, iba a durar un año... mientras que en los teaser de las dos principales mutantes (Wolverine and The X-Men y Uncanny), se ve claramente a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que sin duda será el/la protagonista de dicho evento (entre otros), como también anunciaron en otro teaser, rodeado por los principales autores de la editorial...  :)
« última modificación: 23 Noviembre, 2011, 16:10:28 pm por Godot »

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #9 en: 25 Noviembre, 2011, 20:08:24 pm »
Uno de los motivos por los que nunca me he leído cosas de mutantes (muy pocas) es por culpa de los multiples cruces que se dan. El otro día me leí el primer número de Lobezno y los X-Men y me encantó. Un comic muy divertido y muy surrealista,a ver si Aaron se mantiene en la misma línea del primer número y le dejan (al menos) un año para ir colocando piezas sin tener que estar en ningún cross-over porque el primer número, la previa del segundo y las solicits que han sacado hacen que esta serie tenga muy buena pinta

Con un poco de retraso pero... precisamente creo que un año es lo que queda para el próximo evento. Y me explico: Se dijo que The Fearless, la serie quincenal, iba a durar un año... mientras que en los teaser de las dos principales mutantes (Wolverine and The X-Men y Uncanny), se ve claramente a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que sin duda será el/la protagonista de dicho evento (entre otros), como también anunciaron en otro teaser, rodeado por los principales autores de la editorial...  :)
Ese es el problema, solo llevamos 2 números de la serie y ya esta el rumor/teaser/evidencias de un próximo cross-over :(

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #10 en: 18 Febrero, 2012, 21:10:31 pm »
a ver si alguien me aclara el desaguisado que tengo.
meterme spoilers si hace falta, da igual!
acabo de empezar a leer en ingles, ahora ya ire a ritmo USA espero. compro en amazon.
Me voy a meter schism entre pecho y espalda en breve, pero quiero saber con los mutantes como coño hago?
esta bien schism como punto de partida para seguir el ritmo USA? que necesito despues de schism? va mucho publicado?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #11 en: 20 Febrero, 2012, 12:54:49 pm »
a ver si alguien me aclara el desaguisado que tengo.
meterme spoilers si hace falta, da igual!
acabo de empezar a leer en ingles, ahora ya ire a ritmo USA espero. compro en amazon.
Me voy a meter schism entre pecho y espalda en breve, pero quiero saber con los mutantes como coño hago?
esta bien schism como punto de partida para seguir el ritmo USA? que necesito despues de schism? va mucho publicado?
Pues despues de Cisma, tienes la re-genesis, que se divide en equipo de lobezno y equipo de cíclope, cada equipo tendrá unas 4 series creo, siendo las principales Unncanny X-Men (ciclo) y Wolverine and the X-Men (lobi) escojas la que escojas tienes un buen punto de partida.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #12 en: 20 Febrero, 2012, 14:15:15 pm »
a ver si alguien me aclara el desaguisado que tengo.
meterme spoilers si hace falta, da igual!
acabo de empezar a leer en ingles, ahora ya ire a ritmo USA espero. compro en amazon.
Me voy a meter schism entre pecho y espalda en breve, pero quiero saber con los mutantes como coño hago?
esta bien schism como punto de partida para seguir el ritmo USA? que necesito despues de schism? va mucho publicado?
Pues despues de Cisma, tienes la re-genesis, que se divide en equipo de lobezno y equipo de cíclope, cada equipo tendrá unas 4 series creo, siendo las principales Unncanny X-Men (ciclo) y Wolverine and the X-Men (lobi) escojas la que escojas tienes un buen punto de partida.
y seguir las 2 vertientes sera mucho?? ummmmm
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #13 en: 20 Febrero, 2012, 15:59:26 pm »
Ten en cuenta que si compras en Amazon los HC conforme van saliendo llevarás solo unos pocos meses de distancia con la edición española, y dentro de unos meses ni siquiera eso.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #14 en: 20 Febrero, 2012, 19:03:08 pm »
Como muy bien dice Tyler, si vas a leer en tomos USA, prácticamente irás a ritmo Panini. Eso sí, yo te recomiendo que te pases a los tomos USA.

De momento vas a tener la versión original, no solo libre de traducciones que a veces dejan que desear, sino en la que vas a poder apreciar los matices del habla de los personajes. Luego evitas riesgos de los fallos de edición. Y finalmente, algo que a mí me gusta mucho, vas a tener los tomos de cada serie, no de una línea editorial. Me explico ¿no? Vamos, que vas a tener un tomo de Uncanny o de X-Men a portada completa, con diseño propio y no un tomo más de la colección Marvel Deluxe o la que sea.

Ya después cada uno tiene sus gustos, pero yo espero incluso más porque prefiero los TPB de cubierta blanda, y no solo por el precio. Siempre te puedes ir quitando el mono a través de los escaneaos de internet y de camino vas tanteando si realmente quieres gastarte el dinero en un HC del Thor de Fraction,  :pota: por poner un ejemplo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines